Your question has been sent.
Expect an answer!
Paicaví 221, Concepción, Región del Bío Bío, Chile, Concepcion
Verde Secreto - Restaurant in Concepcion, Chile
La atención es muy mala ya que se demoran demasiado en entregar los pedidos y los garzones son súper ineficientes, en cuanto a la comida es rica pero cara para su tamaño, la porción de hamburguesa no tenía ni papas fritas… el lugar es súper agradable para compartir, buen ambiente.
todo muy bueno.. atencion comidas tragos..
1. Se reservo mesa para 20, al llegar nos debieron acomodar ya que no había mesa, nos dejaron en la terraza, en la familia asistían 3ra edad y 1 bebé.2. A las 13:30 nos acomodaron, recién a las 14:15 estábamos en condiciones de poder pedir almuerzo, el brindis de cumpleaños fue servido el primero a las 13:50 app y el último a las 14:15.3. Nos ofrecen platos preparados y después de 20 min nos indican que no hay, 5 min para las 15:00 empezamos a almorzar, mi sandwich de pechuga salteada con champiñones y lechuga, demasiado frío, casi congelado, mi sobrina pidió le calentaran la tabla, el ceviche de otro de los participantes los camarones congelados..... Como bar quizás bueno, para comer, le falta mucho.
Me encanta! Comida rica, buen ambiente, música con el volumen justo para poder conversar, rápida atención
Fuimos un sábado a las 21:30hrs. Habían mesas disponibles, el ambiente muy agradable, personal amable y me tomé un ramazzotti bastante bueno!! 👌🏻Volvería feliz a probar sus tablas! 😉
Tiene una variada carta de comida y tragos, para las personas que gustan de las mascotas es un lugar que las admite.
Tuve una horrible experiencia al ir a este lugar, el jueves fui con unos amigos, un grupo grande a celebrar. Pedimos tres pizzas y dos papas que venian con carne y pollo, la pizza que yo comi era de camarones, aparte de venir con unos tres camarones era insípida, muy mala. Al otro dia en la mañana todos mis amigos estaban enfermos con dolor de estomago. Hoy sabado llevo dos dias enfermo con vomito y diarrea, con una intoxicación horrible, jamas volveria a este lugar, NO lo recomiendo en absoluto.
Si bien el concepto está interesante, la verdad es que los Sandwiches son malos, la palta oxidada, el tocino no tenía un punto adecuado, prácticamente grasa.La atención, se destaca por sobre la comida.1/10 🥺
He ido en algunas oportunidades desde que abrió y he tenido muy malas experiencias.Desde demoras excesivas de una hora o más en la comida a problemas reiterados en el mismo plato que he pedido cambiar.Una vez pedí un fondo de arroz con verduras salteadas que demoró mucho en llegar y las verduras venían evidentemente quemadas, literalmente NEGRAS. Pedí cambio, esperé nuevamente y extremadamente aceitoso, al punto de tener un caldo de aceite en el plato... Te ofrecen cambiar el plato cuando con todo lo que has esperado en ese punto ya no tiene sentido y ya está todo cerrado si quieres ir a comer algo, te cobran igual y sin ningún tipo de descuento...Agrego foto de hoy. Soy vegetariana, pedí falafel sin queso, mi acompañante mechada. Después de una larga espera, llegó la mechada sin queso para mí, que por suerte no alcancé a probar y hamburguesa de vacuno.Mi acompañante se comió su mechada, sin el queso, el pan venía quemado (visible en la fotoy contradictoriamente frío.Por mi parte, me cambiaron el sándwich, pero igual traía queso. Opté por intentar sacarlo y comerlo así, aunque notificamos la situación, a esta altura y ya muertas de hambre no queríamos ni podíamos esperar más.Nuevamente, la cuenta no demora en llegar, sin ningún tipo de descuento, ni disculpa...
Me gusta el lugar, pero el trago que pedí se nota q le hecharon agua (ruso blanco)
Lugar amplio, con disposición de sillas, atención de los garzones muy amables , a precios buenos , lo único es la demora en los platos debes esperar desde 40 a 45 minutos
Una decepción. El local en una hora de baja demanda con pocas personas en la terraza, los garzones en la barra y literalmente nosotros haciendo señas a dos brazos para que nos vieran y nunca pescaron. Finalmente tuvimos que retirarnos.No lo recomiendo.
Buena atención , la espera es apropiada, variedad de platos, postres,etc.
El lugar muy bn distribuido y super agradable. Las comidas muy buena. Solo pediría mejorar los cócteles en su porcentaje de alcohol
Grato ambiente, bella infraestructura, buena atención, precios accesibles, recomendado cien por ciento, excelente tablas para compartir !
Fantástico, la comida es excelente, la única observación es que ojalá cambien el sucedáneo por limón de verdad.Recomiendo 100%
Segunda vez que vengo y venía emocionada a comer lo mismo que antes. Me pillé con mala sorpresa que cambiaron calidad de los productos y algunos ingredientes significativos en platos que no te mencionan y no hay alternativas tampoco a remplazo. La atención igual fué más o menos y la espera fué bastante a pesar de que no habían muchas mesas utilizadas. Creo que no lo recomendaria, la verdad.
Mala atención. Fui un día de semana, el local estaba prácticamente vacío. Nos tomaron la orden, pedimos una tabla y 2 shop. A la media hora llegaron las cervezas. Pasó casi una hora y media y la tabla nada, fui a preguntar y no la habían agregado al pedido. Llegó pasadas las 8, habiendo llegado nosotros al local a las 6. La niña a quien reclamé la situación se portó muy bien y apuró el pedido, pero el tipo que no nos anotó el pedido completo ni siquiera se disculpó. Muy mal rato. No volveré a ir.
Atención lenta. Las micheladas tenían olor a vinagre. Los jugos desabridos. Las papas rústicas muy tostadas y sin sal.
Gran variedad de tragos y ricos platos. Recomiendo mucho la canasta mexicana que es precisa para 3 personas; muy rica. Eso si, la música estaba muy fuerte y necesitaba gritar para poder charlar y los garzones no sabían nada acerca del trago que vendían, es decir, no sabían que contenía cada trago, haciendo lento el proceso de selección de tragos. Lo demas todo perfecto, lindo ambiente y muy acogedor.
Buena atención, bonito lugar, pero precios muy elevados para la calidad de comida que ofrecen. No volvería.
Bonito local, atención paupérrima. Espere como una hora y cuarto para una tabla, que nunca ingresaron. Ni disculpas recibí del Garzón. Además de 20min por unos schops. A los garzones hay que buscarlos para recibir atención. Pésima experiencia. Música genérica. No vale lo que cuesta. Los demás ok. Se entiende. Falta más criterio en la atención nada más que eso.
Tenía muy buena experiencia hasta las dos últimas veces que he ido, un domingo a almorzar esperamos como 20 minutos y nunca nos tomaron el pedido así que nos fuimos y el domingo día de la mamá, con reserva hecha con anticipación se demoraron alrededor de 1hra. en servir la comida, además un plato venía con una salsa que pedimos que no se la pusieran. Así que ha cambiado para mal mi opinión del lugar.
Bonito lugar. Comida regular, atención del personal deficiente.
La comida y tragos ricos, tequila margarita aprobado!!!
El lugar está muy agradable, la carta es muy variada, tiene una diversidad de opciones en comida y bebestibles, los precios son de mercado, la atención es buena, mejorable, puede ser más ágil.Espero para la próxima visita probar más cosas de la carta.
mala experiencia, hamburguesas crudas, compre un ceviche y tenia trozos de vidrio en el interior, me dañe el paladar y nadie me dio una justificación....tiene buena presentación pero pésima calidad en la preparacion y producto final.
Muy buen lugar, rico y abundante!! recibe a su mascota, si tiene frío puedes pedir hasta una manta, genial!!! un 10
El local está bonito, algo descuidado (piso sucio en algunas mesas, baño varones muy descuidado). En cuanto a la comida, algo decepcionado ya que nunca había comido falafel en pan similar a un toscano y menos que tuviera zanahoria en la preparación del falafel. Las papas era refritas y el precio bastante elevado.La música es buena, pero no mejora el sabor de la comida.
No tienen ningún respeto por el entorno local ni los vecinos. Producen ruidos molestos y no tienen ningún tipo de aislación sonora.
El lugar es cómodo con bastante espacio, posee terraza y salón. Los platos un poco pequeños para el valor, pero sabrosos. No posee estacionamiento, por lo que se debe estacionar en la calle y pocas veces hay un lugar disponible, el baño pequeño para la cantidad de púbico q atienden.
No puse 5 estrellas, solo porque sentí mucho frío en la terraza, pero es un buen lugar para compartir, buena carta , buena atención.
Good 😎
Lindo local, tiempo de espera en horario valle de 45 min aprox, pedí la "hamburguesa premium" de camarones (alfalfay la verdad no la recomiendo para nada. En 1er lugar tanto papas cómo hamburguesa venían fríos, 2do la cantidad no refleja para nada en el excesivo precio, 3ro no se debiese llamar hamburguesa a 4 camarones grandes dentro de un sándwich.Mala 1rs experiencia en el nuevo local. Espero mejoren.
Todo Muy Rico, ayer estaba un poco mas lenta la atención, pero el ambiente lo compenso... siempre una excelente disposición.
Delicioso, buena presentación y excelente calidad en platos y tragos. Precios accesibles, grato ambiente, terraza fumadores. Felicitaciones!!!
Buenísima experiencia. La atención excelente, la comida exquisita, el ambiente también muy agradable, tiene un espacio amplio y la decoración está súper bonita. No le doy 5 estrellas únicamente porque la cocina se demoraba demasiado en traer los pedidos, es lo único que, por el momento, deben mejorar.
Me encantó el lugar. Nuestra hija nos invitó a almorzar y así fue que conocimos el restaurante.Fuimos muy bien atendidos y sin tener que esperar demasiado tiempo para degustar la comida mexicana.Lo recomiendo a todos mis amigos ,el local es acogedor.
Variable carta, de tragos y de comida.El ceviche espectacular. Así como sus tablas, bonito espacio y amplio.
Aunque parezca increíble, ¡me sirvieron un plato con la carne quemada!No sé si destacar la honestidad de que lo hayan servido con el lado quemado a la vista y sin cubrirlo con la crema, pues para mi sorpresa tuve que explicarle a la persona que nos atendió que si la carne estaba quemada, en realidad el plato no debiera haber salido de la cocina y ella no debió servirlo.Pésima primera visita, no volveré.
El local en sí tiene un ambiente agradable, con buena música y bonita decoración.Tiene una carta con gran variedad, eso me encantó, y lo mejor incluye varias opciones veggies. La comida rica, la atención rápida y amable. Lo recomiendo totalmente.
El lugar y la decoración están súper bien. Pero lamentablemente la atención es muy lenta. Esperamos media hora para que nos tomaran el pedido y luego media hora más esperando los platos, y además los llevaron fríos y desabridos. Podrían mejorar esos aspectos porque el lugar tiene potencial.
Buena atención, excelente ambientación, se lucieron con los tragos, todo excelente
Rico mil likes
Lugar muy atractivo, al paso y con espacios adecuados para disfrutar un rato agradable. La atención muy buena. Lo único que cambiaría sería el baño de damas, porque es demasiado estrecho con la modificación que realizaron, de todas formas merecen 5 estrellas y ojalá tomen en cuenta las suguerencias.
Good
Good place for a quick pint and cocktails. If you like seafood try the ceviche.
1..2..3.. omg!
Slow service, good food, but nothing to be surprised of. Outdoor seating was nice
Ricos los cócteles, decente presentación pero, mi mesa estaba sucia y la garzona no estaba, debíamos buscarla y ella estaba conversando dentro del restaurante. Pedimos unos cócteles y se demoraron en entregarlos cuando casi no había gente.
Paicaví 221, Concepción, Región del Bío Bío, Chile, Concepcion
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!