Your question has been sent.
Expect an answer!
Cta. de Gomérez, 18009 Granada, Spain, Granada
Among quaint local shops in the Realejo district, this refined apartment hotel is a 7-minute walk from Granada Cathedral and 1.1 km from the medieval Alhambra palace and fortress.Featuring beamed ceilings and tiled floors, the modern 1- and 2-bedroom apartments come with free Wi-Fi, flat-screen TVs and minibars. All have kitchenettes and separate living rooms with sofas; some add washer/dryers. Room service is available.Pets are accepted by prior arrangement.
Buen lugar en pleno centro y al lado de la Alhambra ,y la catedral ,buen apartamento,con todo lo necerio, recomendable cien por cien
La habitación correcta, la ubicación muy buena y el trato impresionante
Muy buena la ubicación, tranquilidad e intimidad y atención, aunque no todos los apartamentos son como el de la foto.
Ubicación brutal, piso limpio, con algunos detalles sin demasiada importancia... Pero muy recomendable, Fernando un tío súper atento y amable, taquillas para dejar las mochilas en caso de hacer check out (o iny no andar cargando con las maletas/mochilas por Granada, volvería
Muy buen lugar donde quedarse en Granada. Como pero, le falta algún armario para acomodar la ropa. Lo demás espectacular
La situación es inmejorable, al lado de la entrada a la Alhambra y a un paso del centro. El apartamento de la última planta es muy bonito, aunque la distribución es algo extraña. La cama es muy cómoda y las ventanas enormes, quizás echamos en falta alguna persiana o estor para quitar un poco de luz por la mañana. Repetiremos sin duda, además Fernando el dueño es muy amable!
ESTUPENDO. No sólo repetiría, sino que me quedaría ahí a vivir! La ubicación fantástica, el trato perfecto, la habitación una maravilla: silenciosa, limpia y provista de todo lo necesario. Muchísimas gracias!
Le doy un dos por el chico que nos atendió que es fantastico, pedimos habitacion para 4 y nos pusieron un plegatin donde apenas cabia una. Ventanas sin acondicionar en pleno centro, lo que es igual a mucho ruido, por el mismo precio y en pleno albaicin hay sitios mucho mejores
Muy recomendable. La situación es ideal. En pleno centro histórico y al pie de la subida para la Alhambra. Y Fernando un encanto, atento, pendiente de todo lo que podamos necesitar y sus recomendaciones muy buenas. Gracias Fernando, fue un placer.
Ubicación excepcional,nos alojamos en el apartamento superior que era la buardilla,y no pudo estar mejor.Vistas a la Alhambra,cama super comoda y todo lo necesario para pasar unos días inolvidables.
Ubicación excelente. Buen trato. Decoración acogedora
El apartamento está muy bien ubicado, pero en el ático el cuarto de baño está dentro del apartamento pasando unas escaleras y hace muchísimo frío para ir allí aunque esté la estufa encendida. Una ventana no cierra bien, y le harían falta unas cortinas. Colchón y cojines muy blandos. Muy limpio eso si. Y la atención perfecta. Muy detallistas, nos dejaron fruta para desayunar.
Sitio no recomendable. Buenas palabras pero sin soluciones. Las habitaciones no se corresponden con las fotos. Todo esta viejo, lleno de grietas, no esta sucio pero tampoco limpio. Además es incómodo, con el baño muy lejos de la habitación con escaleras de subida y de bajada. La puerta del baño..... mejor no hablar de ella si mides mas de 1,55.Al lado de la cama hay una nevera con un motor que no te deja dormir... hace mas ruido que el compresor del aire acondicionado
Buenísima ubicación, pleno centro de Granada, a 1 minuto a pie de Calle Elvira (especial para caña y tapa), 3 minutos de la Catedral, 10 minutos andando para ver la Alhambra. Apartamento muy moderno con servicio de limpieza diario, un trato exquisito!!
Ubicación : Inmejorable / Check in Flexible/ Recepcioista muy bien .Servicios :-Wifi bueno-Baños Roto la tapa del InodoroMampara rota.-Ruido cada vez que apretabas el depósito-No había mesa- Habitaciones frías- No funcionaban veladores .- agua caliente insuficienteSino fuera por la ubicación no lo recomendaría
Reservamos como un mes antes de ir. Vi dos opiniones en google que decían que no contestaban despues de reservar pero no me parecieron ilustrativas (solo eran dos). El caso es que a mi no me llegó mail de confirmacion, y el número de reserva que daban en su página web no arrojaba resultados en la página de Hotusa, como si la reserva no existiese.Después de varias llamadas, me quedó claro que la reserva estaba confirmada.Cuando llegamos allí, despues de dar un montón de vueltas por zonas de circulación restringida y 40 grados, descargamos el equipaje y entramos por un callejón de no más de un metro de ancho perpendicular a la Cuesta de Gomerez. La recepción, por llamarlo de algún modo está en un semisotano. Subimos todos los petates por la escalera hasta el primero. Nada más abrir la puerta estaba el salóncocinarecibidor con dos minisillones blancos, llenos de mugre y pelos, y una mesa de centro tipo Lack del Ikea. Teniendo en cuenta que la reserva era para cuatro personas, y al margen de la suciedad, el hecho de que no haya ni cuatro sillas ni mesa para comer sentado ya es un "handicap". La habitación principal tenia una pared adornada con un montón de cables colgando, y la tele y el ruter con sus lucecitas coronando el conjunto.La otra habitación tenía dos camas metidas a calzador lo cual rompía "un poco" la estética tan cool de las fotos de su página web.Entonces me salgo de la "urban suite" para mirar por el patio si realmente era donde había reservado.-¿Qué está mirando caballero?-Pues que no recuerdo que el sitio que reservé fuera así.-Pues es que no tenemos otra[...] si no les gusta pueden dejarla.Y eso hicimos, bajar todas las maletas otra vez, volver a los 40 grados y circular de nuevo por zonas restringidas para irnos a otro sitio.Resumen: SUBurban Suites. No piquen. Y como recomendación, los alojamientos son mejores y más baratos fuera del centro.
Mucho frío. Sólo un radiador para calentar muchos m2. El split de la pared es insuficiente, muy poca potencia.La cisterna del inodoro perdía agua con lo que nos encontramos encharcado el baño a la mañana siguiente, así como la llave de paso de agua caliente del mismo, que también perdía.Les pedimos una estufa para dejarla puesta y acomodar la habitación y qué pena no haberle hecho una foto, de risa, vamos... estufa enana que era como no tener nada añadido.La señora que nos cobró no nos dió ticket de cobro con tarjeta y, por supuesto, tampoco tengo factura. Tendré que llamar para que nos la envíen por email ya que al no tener recepción puede que déis con alguien abajo en un cuartucho o no...¿Algo positivo?... la ubicación. Muy céntrico.
Cta. de Gomérez, 18009 Granada, Spain, Granada
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!