Your question has been sent.
Expect an answer!
En Familia Esq, 20100 Punta del Este, Departamento de Maldonado, Uruguay, Punta del Este
A 9-minute walk from the sands of Playa Mansa, this modest budget hotel is also 12 minutes' walk from artist Mario Irarrázabal's Los Dedos de Punta del Este beach sculpture.The humble rooms come with cable TV and Wi-Fi access; some add whirlpool tubs and/or minifridges.Complimentary continental breakfast is served in a low-key lobby dining area. Other amenities include an indoor pool, a hot tub and board games.
Cancelan las reservas por plataformas en los momentos que hay alta demanda para reajustar los precios y no contestan el teléfono, ni el email, ni redes.Totalmente un desastre.
Excellente lugar para ir a pasar un fin de semana en familia. Es un lugar pet friendly. Diego el chico de la recepcion lo mas. Nos soluciono todo y nos asesoro sobre todo. Ubicacion estrategica.
Hice una reserva hace 1 mes y me cancelaron 1 noche antes de ir con el pretexto de q mi tarjeta de créditos no era válida la cual valide 2 veces e incluso llame al hotel y me atendió un señor q me corto la llamada
Buena atención, las instalaciones acorde al precio. Es un lugar modesto pero agradable.
Lugar muy lindo, buen punto. Muy simpático el recepcionista u las chicas de limpieza
EL DESAYUNO PARA EL OLVIDO. UN DESASTRE. SIN PALABRAS. EL PEOR DESAYUNO QUE ME HAN DADO EN UN HOTEL.
Falta de higiene en la habitación y pésimo desayuno. Mesas ocupadas con servicios sin recoger, falta de manteca o mermelada. Sin fruta, ni agua fresca.
Excelente atención de sus empleados todos. Se nota cómo dijo su encargado se está remodelado de a poco después de la pandemia.Tiene una linda pileta climatizada en uso y otra al aire libre, con n desayuno aceptable y para éste momento de baja temporada,muy buen precio. Se recomienda.
En general está bien, no se puede pedir mucho más dado el precio. El desayuno, eso sí, te va a resultar escaso si te levantás tarde.
La atención del chico del turno diurno fue excelente, súper amable y eficiente. Las instalaciones estaban acordes. Se podría mejorar la higiene del baño y de la piscina.
Mejoro de la ultima vez que estuve. Amable atencion, buena ubicacion. Habitaciones decentes y rico desayuno. Lastima el frio que hace en el salon del desayuno.
Bueno el precio.ubicacion cercana desayuno buenísimo.camas .muy bien calefacción y baños buena presión de agua .muy lindo.¡¡
Esta un poco venido abajo el hotel tendrían que de a poco renovar x ej los colchones las mesas de luz. Lo mejor el desayuno y la ubicación
The worst place I have ever stayed. The aircon in my room leaked water over night and has destroyed my 4K video camera fully! The management blamed it on me, leaving my things on the table placed under the aircon, although just few centimeters away from my belongings, there was also the television standing. They simply said its my mistake and paid zero compensation. Can you even imagine? Its WORSE THAN STEALING from a customer! I would NEVER GO THERE AGAIN! Do yourself a favor and DO NOT BOOK THIS HOTEL. I have lost 500 dollars on my 4K camera, broken by the hotels defective equipment (aircon). NEVER, NEVER AGAIN!
Deja mucho q desearEl baño no cerraba la puerta, falta limpieza y mantenimiento en todo el hotelEl personal muy amableLos colchones regulares y la ducha en alguna ocasión fría
Instalaciones lamentables, la limpieza muy mala, tuvimos que pedir cambio de colchón porque el que teníamos te acostabas y te caias par aun costado, el baño un olor insoportable de los desagües, la piscina sin mantenimiento, la atención de los funcionarios excelente, lamentablemente dan la cara por el dueño que no hace mantenimiento y no tiene la cantidad necesaria de funcionarios.
Muy prolijo hotel. La estadía muy buena y la atención por parte del personal muy amable siempre a disposición. La piscina muy linda a pesar de que siempre había al menos 5 grupos de personas.El único inconveniente que tuvimos fue que el refrigerador de la habitación tenía feo olor.El desayuno muy completo y rico. Disfrutamos mucho, seguro lo tendremos en cuenta para volver.
Excelente ambiente, atención impecable, cocina deliciosa.Limpieza impecable.Muy recomendable.
Un hotel sencillo, muy bien ubicado, estrategicamente a tres cuadras de paya mansa, y tres de la brava. Detrás del Enjoy, y muy Cerquita del punta shoping. Atendido por gente joven muy atenta y con dedicación. El desayuno es completo, co frutas variadas, yogures, cereales, bizcochos frescos, tostadas, jamón, queso, manteca y mermeladas. También huevos revueltos. Café, leche, y variedad de té. Tiene dos piscinas. Y confortables sillones e la recepción. Cuenta también con servicio de bar y comida.
Fiquei na habitação 102 no fundo do corredor , quartos com banheiros sem ventilação (nem mecânica). Cheirava a mofo, lençol sujo que não foi trocado do último hóspede. Péssima instalações, necessitava urgente de manutenção. Não pude abrir a janela porque tinha um bar com música alta até tarde da madrugada. Péssimo atendimento, não me deixaram nem trocar nem cancelar a reserva. Fujam. Não reservem de jeito nenhum
Muy buena atención. Es importante para un hotel en la zona de turismo más importante del país y en su ubicación, que tenga un poco más de atención en lo edilicio y algo de servicio... Pero lo recupera en atención y otros servicios, como el desayuno.
Muy buena experiencia, destaco la variedad del desayuno, me sorprendio dado los comentarios negativos que pude llegar a leer. Limpieza correcta y personal amable. Tranquilidad, exceptuando las noches un tanto ruidosas por el aire acondicionado de los vecinos y el ruido de duchas de arriba.
Bonito las areas verdes, el bar. y la piscina. Las habitaciones, con humedad, se podrian mejorar habitaciones y baño. un poco deteriorados.
Se hospedó mi hija, su novio y el perrito. Pasaron divino, hermosa piscina, desayuno súper completo y rico. Muy serviciales y amables el personal. A mejorar el desagüe del baño. Volveremos!!
Excelente ubicación. Personal amable, desayuno bueno y la habitación simple bien para lo que la necesitábamos.
No vuelvo a este hotel, wifi no funcionaba(al hablar con la muchacha me dijo que esperaban ir fuera el técnico pero en los días que estuvimos no se solucionó), televisión muy vieja y en la canalera tenían literal 3 canales habilitados(los demás todos bloqueados), falta limpieza tanto en habitación como en espacios comunes, desayuno muy repetitivo y con falta de variedad, enchufes en la habitación todos iguales( necesitamos shucko y no había), no hay teléfono en habitación ni caja fuerte, POR LA NOCHE UN RUIDO TIPO SILBIDO CONSTANTE( que tal vez se debía a presión de aguaQUE NO DEJABA DORMIR.Si deseas agua caliente tienes que pedir porque no hay a disposición jarra eléctrica.
No tiene más que un canal de cable, un hueco en la pared tapado con papel higiénico, debajo de la cama estaba bastante sucio. La atención del muchacho bastante grosera. Esperaba más según la descripción. Además cancelan las reservas por Booking
Hotel cero recomendable, no avisan que no cuentan con cosas BÁSICAS como frigobar, tv, caja de seguridad. La limpieza es mínima y te hacen problemas para usar los comedores aunque en la habitación no te ponen ni una mesa, no volveré.
PÉSIMO HOTEL, limpian por arriba, no aclaran que no hay TV ni frigobar ni caja de seguridad, los muebles del hotel se caen a pedazos, las ventanas no tienen persianas y las cortinas dejan pasar todo el sol. Tampoco hay mesas en los cuartos, si querés comer en las mesas del hotel te corren aunque no haya nadie, horrible todo.
Le doy una estrella de bondadosa fuimos habitacion para 3 pedi tres camas teniamos una matrimonial y otra individual, no teniamos toallas,desayuno basico poco mala organizacion.piscina afuera sucia,mantenimiento del hotel cero,piscina climatizada el piso de madera las tablas flojas ponen alfombra arriba para tapar desastre no recomendable
El hotel , viejo falta de mantenimiento. Limpio, desayuno muy pobre. Tragos ricos pero no estamos preparados para recibir tanta gente. Hay ganas pero falta.
Acorde al precio, me encantó la piscina climatizada, la habitación muy buena, falta de toallas al que pedirlas en recepción, el desayuno la palabra pobre se quedo corta. Muy buena atención al llegar en recepción.
Mi experiencia en San Remo fue muy mala, pase fin de año. La habitación no tenía frigobar, cuando reserve por Booking no aclaraba que no contaba ni con frigobar, ni tv. El desayuno eran bizcochos viejos. Ni una sola feta de jamón había. A la segunda noche no me pude bañar por no haber agua caliente ni fría. Para el olvido..
I consider this hotel criminal.I had booked for the period from December 28th to January 2nd, for a great value, something around R$ 260, yesterday I had the ungrateful surprise that the hotel canceled my reservations, I made several attempts to reverse this problem and I came to the conclusion that the hotel will benefit as rates have now doubled in value without explanation. Never make reservations at this hotel it will let you down and destroy your travel plan.
Excelente ubicación. Buenas instalaciones aunque falta mantenimiento. Personal poco amable. No se consideran las necesidades individuales del turista. Desayuno mínimo.
Hice una reserva del 26 al 29 de nov, por un precio de 4mil pesos de una hab con desayuno incluído, el problema es que dias antes de la estadia me dicen q la tarjeta de credito que utilice para la reserva no la pueden verificar, agregue otra tarjeta y me dijeron lo mismo, me dijeron que era culpa de booking, llame a booking y me dijeron que no teniannada que ver con la verificación de tarjetas, q lo tenia q hacer el hotel, lo peor es que las dos tarjetas las utilice para alquilar en otro hotel en punta del este y de paso alquile un auto, luego me di cuenta q por ser la final de la copa libertadores, me hicieron que cancelara la reserva q tenia desde hace mas de un mes para sacarle mas plata a los brasileros q venian a ver la final, tiene logica pero habla de lo irresponsables y el tipo de personas que son.
Está en un lugar inmejorable, la atención al público pésima, no te ofrecen ninguna solución a tus demandas, ingresas al hotel a las 15 y tienes que irte a la hora 11, el desayuno de 8.30 a 10,30 en nuestro caso teníamos una competencia deportiva y se negaron a adelantar por lo menos un café y unas tostadas, la TV cable es pobrísima, la bañera con “hidromasajes” no tenía tapón (no funciona), horrible experiencia.
Buena ubicación y picina climatizada. Pero no tiene estacionamiento, el lugar que tiene para dejar el auto es adelante, en la calle y es muy chico. El desayuno te lo sirven ellos y no tiene mucha variedad. El resto todo muy bien.
Cuando llegamos había un niño llorando a los gritos durante horas y en nuestra habitación habia un bicho, por lo tanto mi amiga gritó cuando lo vio y nos vinieron a decir a nosotras que bajemos la voz cuando había un niño a los gritos al lado nuestro. Una mujer de muy mala manera tirada sobre una silla como si nada nos pidió de muy mala manera que nos pongamos el tapabocas, cuando no había nadie. La piscina súper sucia, verde a no dar más. Al desayuno le faltaba más comida,le dieron jugo de naranja cortado con limonada y agua a mi amiga y ella tomó pensando que era solo limonada, y ella es alérgica a la naranja. Cuando pidió si tenían un anti alérgico,ni bola dieron. La mujer nos apuró para que nos vayamos del desayuno. Un chico trabajando en la madrugada muy amable, y el del mediodía también.
Atención buena pero el hotel carece de lo básico como Espuma de ducha para la bañera. Te cobran más cara la habitación por tener bañera pero así mismo no tienes el servicio. El Agua caliente se acaba a los 10 minutos. No hay servicio de teléfono en la habitación. Falta mucha limpieza.El personal muy educado y atento.
La gente muy amable. El agua del baño y la piscina climatizada era bastante fría.No nos esperaron con la habitación pronta...pero estaba limpio y el desayuno aceptable...A mejorar que tendrían que tener más servico a la habitación y que el agua este caliente!
La verdad que dejaron mucho que desear a lo que se muestra en la foto la piscina climatizada helada.La habitación no era la esperada pagamos una superior y tenía una tv común 21 pulgadas la foto mostraba terraza y tampoco tenía llegamos no había agua la verdad la estadía no nos gusto para nada
Horrible al nivel de que cancelamos sin saber si encontraríamos otro hotel. Reservamos una habitación superior y otra estándar. Al llegar no te dan una bienvenida cálida y te dan toallas y jabón en una bolsa de nylon transparente para que la subas a la habitación. La estándar no abría y estuvimos 10 min afuera hasta que bajamos a recordarles. La superior al entrar tenía una bolsa de basura del baño sobre la cama, de la ducha salía agua amarilla y a la puerta le colgaban lascas. Los pasillos estaban inundados de olor a humo de cigarro. Las respuestas recibidas no fueron las mejores por lo que pedimos cancelar (estuvimos 30min en el hotel). Cancelaron por booking diciendo que no había concurrido para que no pueda dar una reseña negativa. No vayan, hay hoteles muuuuuuuucho mejor por el mismo o similar precio, me consta.
En cuanto a calidad/ precio tiene 5☆. Estuvimos en habitación superior: cama cómoda, aire acondicionado, frigobar, baño con jacuzzi y ducha con teléfono, cortinas blackout, TV plana ( las habitaciones estándar no tienen), desayuno correcto con pan, ojitos, torta, todo casero, manteca y dulces, jugo naranja, té, café, leche, yogur, ( no hay quesos, fiambres ni medialunas).El agua de la piscina climatizada no llegó a calentar mucho, si bien hubieron huéspedes que se bañaron, estaba más bien fría.Si no vas por la piscina ni por lujo, está OK: limpio, cómodo, cumple protocolos, personal muy amable y muy buen precio para todo lo que brinda.
No es mal lugar, simplemente solo estuvimos una noche. El desayuno deja bastante que desear aunque hay que ser conscientes que la situación actual de emergencia sanitaria pueda estar influyendo. La habitación no fue la gran cosa realmente, si bien fue cómoda y demás en cuanto a descanso z estéticamente falta un poco más de cariño. Precio bastante accesible. Cierran los lunes.
Le daría 5 estrellas si la piscina estuviera caliente. El lugar es muy lindo calidad - precioEl desayuno contiene lo necesario y muy rico.Lo único malo fue la piscina. No estaba climatizada.El personal muy bueno, atento y amable.
Buen hotel, pero tiene cosas para mejorar!Lo bueno: personal amable. Con habitaciones cómodas y lindas. Cuenta con un lindo jardín, y ascensor, como también estacionamiento enfrente del hotel, por lo tanto se puede vigilar tu auto, solo si te toca en la habitaciones que dan a la calle.Contacto con recepción vía WhatsApp, algo nuevo e innovador. Buena ubicación, un poco lejos de la playa, pero cerca de todo.Lo malo: no había Wi-Fi en las habitaciones cosa que en pleno 2021 ya debería de tener. El desayuno al ser continental (no se espera demasiado del mismoera bastante malo, los bizcochos un poco duros, al igual que el pan de molde, fuere tostado o no estaba duro y complicado de comer. La TV no era de pantalla plana, por lo tanto la calidad de la misma era mala y se veía feo.En nuestra estadía (del 01/01/2021 al 03/01/2021no contamos con servicio de piscina, cosa la cual se nos avisó cuando llegamos al hotel y no antes, una jugada muy baja por parte del hotel. Con respecto a la atención mediante WhatsApp con el huésped, no era en el acto como si tuvieses un teléfono fijo en el cual te contactas directamente con recepción, pero dentro de todo bienHotel con potencial, que tiene mucho para dar!Adelante!
Hemos ido varias veces a este Hotel, y nos parece muy agradable. Sirve un desayuno muy completo y rico. La piscina es espectacular, esta climatizada. Las habitaciones son con decoración agradables, espaciosas y con camas cómodas (por lo menos la que nos tocó).Es ideal para ir en Familia.
Very clean. Great customer service. Well served breakfast included. Has an internal pool. Very enjoyable
Just normal
En Familia Esq, 20100 Punta del Este, Departamento de Maldonado, Uruguay, Punta del Este
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!