Your question has been sent.
Expect an answer!
Calle Cristobal Colon 306, Barrio del Encino, 20000 Aguascalientes, Ags., Mexico, Aguascalientes
Rincon Colombiano - Colombian restaurant in Aguascalientes, Mexico
Excelente sabor y servicio! Muy recomendado.
Sirven demasiado poquito... $120 por una cucharada de frijol y una cucharada de carne😠😡
Es caro, para lo que sirven, las arepas sencillas (solo masa cosida, como una gordita pequeña sin queso sin nadacuestan $45, la bandeja paisa son más frijoles y arroz al vapor y muyyyyy poca carne molida un pedacito de plátano al igual que chicharrón y aún más pequeño un trozo de chorizo $150, el jugo de mango que más bien es agua de mango cuesta $40, por dos personas compartiendo la bandeja paisa fue un total de $360… primera y última vez que vamos
Muy bien salidas a todos lados
Muy rica la comida y excelente atención
Este lugar es muy agradable, la dueña quien te atiende es muy gentil, la comida tiene buena sazón, aunque dependiendo del día que vayas quizá no encuentres algunos platillos que como colombianos esperas encontrar, sin embargo puedes disfrutar de opciones permanentes como las arepitas rellenas. Vale la pena visitarlo si quieres conversar, importante llevar efectivo.
Lo mejor es que es ambiente familiar. Podemos festejar cumpleaños muy personalizados, pero la comida está hecha especialmente para paladares exigentes. Música en vivo, Rock, cerveza, comida y snaks.
Lo.mejor de Colombia en el Rincón colombiano. Gracias a su dueña y anfitriona la Sra. Yolima.
Las porciones son abundantes y los costos son justos, me encantó el agua de maracuyá, tienen buen sazón! En lo personal me hubiera gustado un poco más de atención pero entendí pues llegaron más comensales.
Muy agradable lugar y atención tanto de la propietaria como del cheff. Con gran paciencia nos explicaron cada uno de los platillos y amena platica. También suele haber música en vivo
Veo muchos buenos comentarios pero mi experiencia no fue así. Fui con mi hijo y la señora que nos atendió nos dio dos "opciones" de comida como si nosotros ya supiéramos lo que es, le expliqué que no sabíamos nada de comida colombiana y medio nos explicó que y qué era. Pedimos 2 corrientazos y 2 JUGOS de maracuyá ( la otra persona que estaba atendiendo nos repitió como 20 veces que no era agua, que era JUGOLa comida realmente no estaba buena, no tenía sabor el caldo, el plato de guisado era mucho arroz con un pedacito de carne, tampoco me sentí muy cómoda porque esta otra persona se acercaba constantemente a nuestra mesa a platicar. Al pedir la cuenta fue más del precio que nos había dicho la señora, no me hicieron algún ticket ni nada para ver la cuenta pero por no discutir porque iba con mi hijo pagué lo que me dijeron y remató al final con un comentario súper inapropiado de que mi hijo y yo eramos novios.
Muy rica la comida, traen el sabor de Colombia en sus platos y los precios super accesibles
He venido dos veces. Una comí bandeja paisa, y la otra comí ajiaco. Ambos muy ricos. La señora que atiende es súper amable, y es difícil salir del lugar sin saber algo nuevo sobre Colombia, su comida, y su cultura.
Excelente.La atención es inmejorable. La dueña se encarga de que pases un rato agradable.Me encantó la comidaLos precios no son taaaan económicos, pero se entiende. Ya que hay muchos productos que efectivamente son originarios de Sudamérica
Una maravillosa experiencia, creo que su propietaria se convierte en la mama de todos los colombianos en aguascalientes.
Rica comida Colombiana con precios accesibles, magnífico trato, recomendado al 100% si gustan de probar platillos típicos de Colombia
Me encanta! Recomiendo el corrientazo (es comida corridaestá a buen precio y excelente sazón. El agua de maracuyá es deliciosa, no la había probado antes. Es muy rico para ir un fin de semana
Esta padrisimo... El lugar muy acogedor y tipico de colombia... La comida esta excelente, si tarda un poquito pero es por que los platillos se preparan al momento... Lo mejor fue la atencion de las señoras encargadas... Ampliamente recomendado....
La velocidad es demasiado lenta, lo que hace que los huéspedes esperen demasiado y el servicio es terrible. Muy mala experiencia.
Yolis mamasitaaaa
Si quieres saborear uns rica comida casera de ese bello pais. No dejes pasar la oportunidad de conocer Colombia a traves de la cocina hogareña, sus sabores y su alegre y amable anfitriona
Esta muy rica la comida y muy buena atención
Excelente servicio y sabor!
Es un buen lugar para tener una experiencia con la comida colombiana, la señora que atiende es genial, recomiendo mucho la bandeja paisa
Excelente sabor, el lugar muy bien ambientado . Se siente una cocina colombina y sabeee!! . Riquísimo 🤤😋 lo recomiendo . Berraco lugar y además céntrico.
Las porciones están bien en relación al precio, más no excelentes ya que una bandeja de comida ronda los 150 pesos, y una arepa de queso los 60 pesos, que es prácticamente una gordita con queso, en general buen sabor pero no justifica el precio elevado de un platillo con ingredientes locales que consumimos a diario.
Toda la comida está deliciosa.El SANCOCHO es mi favorito de la vida.Tienen que conocer y probar.El servicioy la atención espectacular :)
Muy recomendable, la comida deliciosa, excelente atención y precios muy accesibles.
Muy bien preparada y presentada la comida. Excelente variedad y buena atencion personal.
Riquisimo todo! Es atendido por dos colombianas muy amables y te aconsejan sobre que pedir si desconoces su cocina , la comida riquísima! Les recomiendo probar la bandeja paisa y un agua de mango , delicioso! Aunque si extraño las tortillas cada vez que como ahi jajaja e ave maria! Ya me esta dando hambre nada mas de acordarme.
Lo que más me puede gustar de un restaurante es su comida y su servicio.En éste modesto restaurante tienen ambas. El servicio es muy agradable y la sencillez y calidez de su propietaria hace que sentarse no solamente a disfrutar la comida sino también de la compañía que hace.Quizá por ofrecer al cliente un pedacito de su país Colombia.
El platillo que probe de buen sabor, completamente diferente, atencion calida y esmerada, precios razonables, sin estacionamiento propio, lugar acogedor, recomendado para probar algo diferente
Excelente atención, es un lugar pequeño, hogareño y familiar, ideal para probar típicos platillos colombianos, te explican como son en general y te hacen recomendaciones, la comida deliciosa y precios accesibles, es la primera vez que los visitó y definitivamente volveré!
Ahora han subido mucho los precios una arepa por 60 pesos es muy caro para el lugar, pedi la mitad de un ajiaco de 140 y estaba aguado y le salió terrones del polvo de de ajiaco que no se mezclo bien y no había nada de lo que se ofrece en el menú, empanadas o tamales nada había sin embargo la atención es buena y en día de muertos estaba decorado bonito pero no creo que volver allí. También creo que lo confunden con una discoteca la música tenía muy alto el volumen y las luces parpadeando por el ventilador no es lo más tranquilo para comer.
Buen servicio, rico sazón, excelente porción de alimento, dan factura, puedes pagar con tarjeta.
Comida deliciosa, muy casera, ademas el trato es suuuuper cálido por parte de los propietarios, muy atentos, super recomendable!!!❤
Hole in the wall. Very friendly. Doubt if it could pass health inspection!
Muy padre el lugar, sabrosa la comida y excelente servicio por parte de las personas que atienden.
Una gran opcion en cuanto a comida todo delicioso si me tocara recomendar un lugar para comer seria Aqui...el agua de maracuya el patacon caray me encanto este lugar..y el cafe esta barbaro...delicioso nada como aqui para comer algo diferente limpio y sobre todo bien servido y barato...por que realmente es economico
Rico, aunque no me pareció tan buena la comida. Cómo que le falta un poquito de sazón. Pero bien.
La comida es simplemente increíble, las porciones son muy grandes por lo que quedarás satisfecho. No duden en visitar, uno de los mejores restaurantes extranjeros en Aguascalientes.
Nada como sentirse en casa en tierra extranjera.El Rincón Colombiano me hizo sentir en casa, es un lugar colorido lleno de imágenes y cosas relacionadas a Colombia, la comida es casera y realizada por personas Colombianas. La dueña del lugar es muy amable y servicial y la comida muy Colombiana.Si deseas sentirte un poco en Colombia, sin duda este es el mejor lugar en Aguascalientes.
Excelente comida! Excelente trato!La comida tiene un sabor exquisito y no pierde eso nisiquiera al pedirlo para llevar. El trato muy cálido y muy amable. Volveré sin duda alguna.
El lugar está pequeño, sin embargo se es atendido con buena carisma y la comida tiene un buen sabor, preparada por una originaria de Armenia, Quindío, por lo que te sientes como si estuvieras en la región paisa. También tienen servicio wifi y parque acero. Volveré!
Lugar ambientado y decorado típicamente Colombiano, pequeño pero con una atención amable y personalizada!!
La comida muy rica y casera, el trato excelente, las porciones llenadoras, música y ambiente agradable. Probé la bandeja paisa y el sancocho y el agua de maracuyá, todo muy rico
Rica comida colombiana!!! El único lugar en Aguascalientes para comer auténtica comida Colombiana. El trato excelente. Mi platillo favorito la bandeja Paisa. Y la arepa con carne. 100%recomendado.
Excelente atención, muy amables, te hacen sentir como en casa, gran sabor y buena música, un pequeño gran pedacito de Colombia en Aguascalientes.
Mi primera vez probando comida colombiana!! Y debo decir que me encantó!! Entré al lugar y lo primero que vi es una cara sonriente, te hacen sentir como en tu casa, el servicio es realmente rápido, la música, el ambiente de lo mejor. Yo probé el jugo de maracuyá, la bandeja paisa y sancocho trifásico. Los precios son muy accesibles y las porciones son generosas. Definitivamente un lugar que sin duda, volveré a regresar 👌
Comida colombiana exquisita tipica
Calle Cristobal Colon 306, Barrio del Encino, 20000 Aguascalientes, Ags., Mexico, Aguascalientes
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!