Your question has been sent.
Expect an answer!
Plaza Bucarest, 3 Bajo, 12003 Castellón de la Plana, Castellón, Spain, Benicàssim
Restaurante Sopa de lletres - Restaurant in Benicàssim, Spain
Estaba muy rico pero sinceramente precio algo elevado para poder comer un día de cada día.El único menú que había vale 27 euros sin bebida, no lo veo apropiado para los tiempos que estamos.Hace unos meses tenían un menú muy rico y muy bien de precio.Finalmente pedí a la carta y pagué unos 23 euros de una cocacola, una ensalada a compartir y una carrillera, sin postre ni café.
Platos modernos de gran calidad. Recomendamos los tacos ya que te lo cocinan en la mesa. Fabuloso
Cocina, trato, variedad sobre todo que te den opción a cambiar platos del menú por ser intolerante cierto productos, De 5 estrellas. Y encima que este todo perfecto.
Sitio recomendado en Castellón 100x100. Atención especular, comida de mucho nivel a precio asequible, local muy bien ambientado. No hay que dejar de probar la Cochinilla pibil, plato fusión Mexicano que te lo preparan insitu. También muy recomendable lesgarraet de bacalao, el pulpo braseado, el crujiente de rabo de toro y de postre el trampantojo de fuet de chocolate.Si queréis una verdadera sensación en la comida, no podéis dejar de ir
El restaurante es muy bonito y acogedor. La camarera que nos atendio fue muy amable y profesional.Yo soy celíaca y me adaptaron el menú sin ningún problema, lo cual les agradezco muchísimo.Estaba todo muy bueno y bien servido.Un lugar recomendabe. Volveremos seguro.
Trato excelente para una comida espectacular. Menú celebración compuesto por: aperitivo cortesía de la casa + 4 entrantes al centro de mesa + 1 segundo a elegir entre carne, pescado o arroz + 1 postre a elegir + aperitivo dulce cortesía de la casa. Producto de calidad y de la zona. Menú 27,95 euros, bebida no incluida. Muchas gracias, gran experiencia culinaria. Saludos.
Exquisita la comida de este restaurante, magnífica la presentación, la limpieza, la decoración y el trato atento de los camareros hacia los clientes Lo recomiendo 100%
Una gran experiencia. Todo muy bueno y un trato genial. Muy recomendable
Increíble equipo de trabajo, es un placer ir a visitaros tanto por vuestra cercanía y profesionalidad como por la impresionante fiesta de sabores....... Bufff no me quito de la cabeza ni las croquetas y los demás platos.Felicidades equipo.
Un sitio en el que repetimos y que merece mucho la pena por la calidad de la comida, si es verdad que el menú degustacion (está vez no lo pedimos pero es 100% recomendablelo deberían ir cambiando. De media, sin botella vino, fueron unos 25 euros por persona
Qué rico todo! Probamos varias cosas y todo nos gustó mucho, lo que más nos sorprendió fueron unos tacos de solomillo de cerdo que el cocinero nos preparó en mesa, pero tanto las croquetas como un saquito de rabo de toro… todo buenísimo! De locos lo bien que comimos… como colofón un postre rico, refrescante y que no sabíamos si pedir o no pero qué bien hicimos en pedirlo! Volveremos porque merece mucho la pena, no es barato pero está muy bien pagado, comiendo así pagas a gusto.
Pedimos una sartén de huevos trufados y jamón, gambas rojas con aceite de trufa y arroz del señoret. Todo excelente. Muy bueno. La atención magnífica y el ambiente genial. Sin duda volveré.
Cinco estrellas bien merecidas. El menú no es especialmente barato, pero la calidad se paga, amigos.En especial comentar la carrillera con salsa de cerveza negra, que se deshacía en la boca, y los canelones de helado, que estaban tremendos.Sin duda volveré.
Estuvimos comiendo mi mujer y yo, un miércoles de Julio de 2022.Pedimos dos "menús de trabajo", que nos habían recomendado (12,50 euros), con una botella de vino tinto Somontano (12 eurosy posteriormente dos cafés. Todo salió por 37 euros.La comida, bien presentada, aunque la mayoría de los platos eran muy sencillos, por ejemplo: la ensalada era de "bolsa" y en el plato de farfalle con verduritas, pues sencillamente la pasta era precocinada. Yo pedí como segundo un Arròs del Senyoret, y la verdad, era bastante normalitos, de los más flojos que he comido en Castellón. Aún así, la relación calidad/precio del menú es aceptable, pero esperaba más de un restaurante de su fama.Lo realmente destacable del "Sopa de Lletres" a mi entender, es el local: precioso espacio, muy bien decorado, moderno e impecablemente limpio, y muy acogedor.Y muy buena nota también para el personal, muy amable y atento.Conclusión: comida 6/10, local y personal 10/10
Hemos ido varias veces y son muy amables, tanto chef como camareros son estupendos. El servicio es impecable.La comida es riquísima y la calidad del producto superior, de ahí que el precio del menú sea algo más elevado.Siempre es un buen lugar para comidas familiares y a mí me adaptaron el menú al formato "vegetariano".Siempre está todo riquísimo.¡Deseando volver!
Probamos el menú degustación y todo muy bueno.
Fantástico. Hemos estado cenando un menú tipo degustación de varias tapas muy elaboradas buenísimas y diferentes. Un gusto. Además han sabido adaptarme el menú para celíacos. Brutal. Y encantadores además. Por supuesto lo recomiendo.
Una apuesta segura. La comida, el personal, la decoración, todo ello hace que siempre que vamos tengamos muy claro que volveremos. Nunca defrauda. Platos hechos con mimo, sabrosos, agradables a la vista y mucho más al paladar. Un restaurante que merece varias visitas.
En general nos gustó el sitio. Comimos en la terraza porque reservamos tarde, el interior parece muy acogedor y está bien decorado, así que repetiremos en el interior. Pedimos dos menús Celebración, hicieron algunas adaptaciones vegetarianas de algunos platos, y excelente, sobretodo las croquetas. Contentos con la elección. Recomendable.
Menú exquisito, buena atención y un local con mucho gusto y estilo
Comida gourmet, de mucha calidad, y el servicio muy atento y amable. Se come muy bien. Para mi gusto el menú celebración algo caro, ya que no incluye bebida, pan ni café (27,95€ entrantes, 2⁰ plato y postre en enero de 2022), pero eso sí, todo buenísimo.
Gran celebración de pedida en su terraza, variedad de platos y sabores auténticos. Entrantes a degustar por persona, y platos principales que se componían o bien de arroz, lubina o carrillera.Todo tremendamente bueno, perfecta atención y servicio. El postre final, una especie de canelón de piña con helado, genial. ¿Faltaría en ese menú algún postre de chocolate? Tal vez sí.Lo único que destacaría negativamente es que pedimos pan 2 personas y nos cobraron pan para la mesa entera (lo cual suponían 7 eurosal final de la cuenta de notan.
Nos regalaron una tarjeta de menú celebración y la hemos disfrutado hoy amediodía . El trato del personal es muy agradable, los platos con muy buena presentación y buenísimo todo.Volveremos a repetir seguro .
Hemos cenado muy bien.Tapas bien elaboradas. A destacar el rabo de toro con hojaldre y los huevos trufados con jamón.Volveremos.
Lugar muy acogedor y relajado, el servicio muy bueno y amable. Con un horario largo para poder hacer comidas muy relajantes y la comida excelente, además al medio día ofrecen 3 tipos de menús diferentes.
El personal es muy amable, tienen el detalle de llamarte por tu nombre.El local está decorado con mucho gusto, han conseguido un ambiente muy acogedor.La comida riquísima, con una relación calidad precio muy positiva. Comer de menú entre semana sale sobre los 16-17€, recomiendo llamar para reservar si tenéis pensado ir.He ido un par de veces y nunca defrauda.La última vez me sorprendió cómo habían conseguido inovar y darle la vuelta a un plato tan común como el melón con jamón. Una imágen vale más de mil palabras y dejo prueba de ello.
Espectacular restaurante, donde puedes probar platos diferentes...!!!! La fideuá de rabo de toro y foie , fantástica!!!!La atención de las camareras de diez...!!!!!
El local está decorado muy original. Es un local pequeño pero muy bien aprovechado. Se encuentra en una plaza, lo que te anima a usar su terraza. Hemos comido en la terraza, en un ambiente muy tranquilo y relajado. La comida muy buena, hemos probado 2 arroces, el de arroz a la llauna y del señoret que estaban muy ricos, un esgarraet y un foie a la plancha de entrante y un par de postres que estaban espectaculares, sobre todo el canelón de manzana relleno de una mousse de queso🤤. Muy recomendable
Nunca defrauda. Siempre que puedo me gusta ir. Desde el menú de entre semana, menú degustación de fin de semana un lugar bonito, acogedor, tranquilo para ir en familia, pareja...
Restaurante en muy buena ubicación, totalmente reformado y con buen diseño que denota de tener personalidad.Camareros y camareras profesionales, buen servicio.La comida es excepcional, se cena muy agusto y recetas únicas. Un restaurante clásico de Castellón.Relación calidad precio, muy buena. Totalmente recomendable.
Buen producto, buena cocina, personal muy amable y cuidan mucho a los celiacos para que podamos comer gran parte de la carta
Una cena maravillosa. Todo está cuidado : decoración, música, luz, baños, servicio y en los platos hay texturas, sabores, colores, decoración, cantidad justa y te sirven en tiempo. No hemos esperado para nada. Genial! Recomiendo para parejas, para ligar o casados. Da muy buena impresión y de precio correcto. Volveremos.
Original, luminoso, confortable, tranquilo, buena atención, el menú no incluye bebidas ni café pero está muy bien en calidad y cantidad con relación al precio. Poco tiempo de espera. Tiene opción de menú vegetariano. Me gustó el entrante con variedad de croquetas y la descripción que hizo la camarera del plato. Volvería sin duda.
Fantastic food, fantastic service, all fantastic
El sitio muy bonito y agradable, el servicio estuvo bien. El menu un poco corto solo 3 segundos. Los entrantes muy ricos, sobre todo el gazpacho de remolacha, pero de segundo e pedido el arroz la llauna el cual me decepcionó, un sabor muy fuerte que no deja nada al paladar. La oferta de postres deja mucho que decir.
Estuvimos mi marido y yo cenando de la carta y todo lo que probamos estaba muy bueno.Pedimos bastantes platos para compartir en el centro porque pensábamos que los platos serían escasos y todo lo contrario. Son bastante generosos!Mi plato favorito, el tartar de atún 😍El local es muy bonito, todo combinado con madera y sillones antiguos. Los platos a aparte de buenos, súper cuidadosos con el emplatado.
Los he conocido este año y lo cierto es que desde mi primera visita he repetido en varias ocasiones. La comida es EXCEPCIONAL, os recomiendo el esgarraet, la presentación es fabulosa y dan un giro a un plato tan tradicional.El local es acogedor y bastante tranquilo, la decoración cuidada y original. El trato por parte del personal es inmejorable, y como ya había señalado la calidad, presentación y tiempos de espera para la comida son excelentes.Buena relación calidad - precio. Mi resumen es que es un lugar al que debes ir al menos una vez, ya que estoy segura de que no te defraudará.
Fuimos a celebrar un cumpleaños, y pedimos el menú degustación. Platos originales y bien preparados, comimos de maravilla y el trato fue fantástico.Como en cualquier menú, hay platos que están mejor y platos que están peor, aunque no encontramos ninguno horrible. Repetiremos seguro.
Comida de gran calidad. Todo muy bueno y bien presentado. Buena atención, la camarera fue muy amable.La decoración también está hecha con gusto, es un lugar tranquilo.Como único defecto es que pagando el "suplemento" de aperitivo, bebida y pan, si pides una copa de vino (que no entra lógicamentepodrían sacarte la bebida igualmente. Es un suplemento sin importancia de 15€, pero es un detalle.Menú de tapas (por la noche20€. Muy recomendable, no te hartas pero te quedas bien.
Hemos parado para comer por recomendación de unos amigos y la verdad es que ha sido un acierto.Hemos pedido para compartir croqueta melosas, crujiente de rabo de toro y huevos trufados. De segundo una variedad de arroces(La llauna, senyoret y de verdurasfideuá de boletus y flor y por último pulpo a la brasa. Para los más peques, espaguetis a la carbonara, con tomate y nuggets de pollo.Los 3 arroces estaban en su punto y con un grano suelto, al igual que la fideuá. El sabor era muy intenso para la fideuá y el arroz Llauna, la de verduras algo más suave.A destacar que puedes pedir arroz para 1, que se sirve en una paella individual o con más raciones.En general el trato ha sido muy bueno, aunque creo que no es un sitio para ir con niños porque no es muy amplio, la decoración es delicada y en cuanto han acabado de comer y se han puesto a jugar parecía que el personal estaba incómodo. Por suerte solo estábamos de paso y la sobremesa no se podía alargar.Si volvemos a estar por allí seguro que repetiremos porque la comida estaba muy rica y los entrantes tienen un toque especial.
Ok
Very good.quality for the price. The servers were lovely and the space is so nicely decorated and put together. The food was delicious.
Buen sitio para degustar gran variedad de buenos platos muy elaborados y gustosos, menus con comida vegana, muy buenas paellas y una buena cocina, se nota en sus preparaciones con un gusto exquisito. Excelente vinacoteca. Posee una amplia terraza en su exterior. En sus alrededores bonitas plazas tranquilas, llenas de árboles y flores lugares por donde poder pasear y relajarse. Zona donde poder aparcar
Local elegante y asequible por su variedad de precios. 10/10 en la decoración. Buen trato. Comimos del menú del trabajador y muy buena relación calidad-precio. Sin duda repetiremos.
JB
Muy muy recomendable! Tienen 3 menús a elegir entre semana,entre ellos uno vegetariano muy completo. La calidad del alimento es muy buena al igual que la presentación. Son combinaciones y sabores muy originales. La bebida no está incluida en el menú lo que hace que se encarezca un poco, pero aún así merece la pena. El local tiene una decoración en maderas y con tono reto muy chulo.sillas mullidas y mesas cómodas hasta la pequeña en la que nos encontrábamos. También hay taburetes en barra y mesas en la terraza. Además son muy amables y simpáticos. Cuando volvamos a Castellón repetiremos!
A diferencia de las opiniones que he leído, en el día en el que yo he estado las cantidades de las raciones tanto del menú treballador como el vegetariano son más que adecuadas. El espacio está muy cuidado, no le falta detalle. La decoración es preciosa y el precio del menú entre 13-14 euros es razonable. No le doy las 5 estrellas porque me faltó un toque de sabor en 2 de los 3 platos que probé.
Fuimos el primer Sábado de Agosto de este año.Reservamos con antelación para almorzar dos familias con cuatro niñas.El trato es perfecto y profesional.Probamos los arroces que nos recomendaron, solomillo de ternera y la pasta de los niños.Todo exquisito incluyendo los postres.Precio razonable y decoración cuidada.Recomendable.
Cozy place, very good quality food, nice personal and fare price. 100% recomendable
Lugar sorprendente en Castellón. Desde que entras por la puerta, el ambiente y la decoración son exquisitos. Detalles acogedores y con mucho gusto. Lo mismo en sus platos. Tienen una oferta original y de gran relación calidad precio. Trabajan con producto de temporada y la carta es bastante dinámica y cambiante. Especial atención a los postres. Tapas muy originales y bien estructuradas. Muy destacable el steak tartare, tanto por su presentación como por su sabor. Gran servicio en sala e intuyo que grande en cocina... un must en la provincia.
Plaza Bucarest, 3 Bajo, 12003 Castellón de la Plana, Castellón, Spain, Benicàssim
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!