Your question has been sent.
Expect an answer!
9 de Julio 956, B6700CDP Luján, Buenos Aires, Argentina, Lujan
Restaurante Parrilla Sobremonte Luján - Restaurant in Lujan, Argentina
Lo siento por los empleados, pero carisimo todo y pésima la calidad de la comida, la hamburguesa ni siquiera es casera, es industrial y de las más malas, realmente una decepción, no se recomienda !
Por favor no vayan!!! Con mi marido nos arrepentimos de habernos sentado en este lugar. Pedimos algo rápido, dos hamburguesas que además de ser mas caras que en una casa de comida rapida, eran espantosas. La hamburguesa hiper finita re seca y de una calidad de terror. No la termine, era incomible. No lo recomiendo para nada!!!
음식 값의 비해서 질이 너무 떨어진다.고기 두께가 종이같이 얇고 맛이없다.
PARA NADA RECOMENDABLE! No Vayan!!!!0 estrellas! Chantas!El menu es muy escueto y caro, y no tiene todos los precios. Una vez que haces el pedido te dicen que solo aceptan efectivo o débito con Visa. Te preguntan si vas a querer pan porque te lo cobran aparte!!!!.Los cubiertos son metal y plástico, los dientes de los tenedores doblados!!! Con el pan me trajeron 3 tomates cherry con perejil y aceite! Que tmb me lo cobraron aparte!!!!!Pedimos sorrentinos de jyq con salsa de verdeo ( rico), ñoquis de verduras con salsa mixta ( horriblela salsa parecía esas artificiales de botella de vidrio, fuerte, ácida.La gaseosa solo de lata pequeña ( no tienen otras). El baño sucio!!! Papeles por doquier, mala iluminación, muy oscuro, la puerta no cerraba y no había jabón. Y para rematar cuando vas a pagar te tenes que acercar al mostrador!! No te traen la cuenta a la mesa. Cuando pido " la cuenta" para ver cuanto me cobraron ( ya que el precio de la bebida no esta en el menu), me dice te lo doy en el ticket!, y no me dio nada!!!, veo que la moza tenia un papelito chiquito donde anoto todo con los precios. Pague y me fui. ( una vergüenza, se notaba lo incomoda de la moza). Nos cobraron 5000$ en total! Un robo!, La encargada cara de piedra!CUIDADO porque en la factura figura como nombre " recuerdos y delicias de la villa de lujan" y hasta tienen con ese nombre otra página ( del mismo lugar la misma dirección , con mejores reseñas)!!!
Solo cobran en efectivo, la comida tarda un montón y no es de gran calidad.
La carne en mal estado, pura grasa. Y lo que te dicen? que es la carne que tienen para trabajar. Es preferible agarrar las 20 Lucas que te cobran y tirarlas a la basura. No vayan
PESIMO LUGAR! No solo por la atención sino por la comida que no vale la pena,ni siquiera nos dejaron elegir tranquilos, los precios que te dicen no coinciden con los de la carta. Los baños un asco. Horrible experiencia.
Horrible, increíble, una lata se gaseosa $450 pedimos una piza, el queso muzzarella era como una pasta. Es un lugar hermoso una lastima que solo lo usen para estafar a la gente
Una estrella es muchísimo para este lugar. NEFASTO, te atienden muy mal, el lugar con olor a muerto y lleno de humo!La comida toda cruda, los meseros no saben ni donde están parados, si hay que pedir en la caja o te atienden ellos. NEFASTO! Pérdida de dinero y tiempo, son unos estafadores’
ESTAFAN A LOS TURISTAS!!! Lastima no haber leido los comentarios antes.Carta poco claraNo hay carta ni Precios de bebidasOjo que te cobran la panera (unos pancitos duros que no daban ni para darselos a los pajarosy de eso te enteras cuando pedis la cuenta, dado q no figura en ningun lado. 500 pesosPedimos unos ravioles (,4 ravioles literal para cada unoeramos dos personas y eso solo costó 4100 pesos . Un vino Trumpeter 2500 pesos. Pan duro 500 pesos. Una lata de gaseosa 500 pesos. 7600 pesos en total. Ojo que te añaden bebidas de mas en la cuenta (en mi caso un agua). Es una maña que tienen. Y también suman mal la cuenta ( a favor de ellos obvio). La atención ws malisima. Si leen esto ni se les ocurra ir. 😡 Fecha 28/9/22.
Las papas un desastre muy aceitosas incomiblesEl queso mas duro que piña de trabaLa atención horribleTienen costillar para la vista nomas
Creemos que se trata de estos lugares para ESTAFAR AL TURISMO y cobrarle precios exhorbitantes por un menú que apenas vale la pena.La parrillada excesivamente cara, algo abundante, pero luego te cobran: el cubierto, la panera, las bebidas muy caras también, la atención es muy deficiente, la mitad de los precios no figuran en la carta y además SOLO EN EFECTIVO, lo cual te avisan al pedir la cuenta!!!No lo recomiendo en absoluto, hay muchísimas otras opciones si andas por Luján.
Realmente un desastre, creemos que se dedican a ESTAFAR TURISTAS, no lo recomiendo en absoluto:-Platos muy mediocres o malos-Carta con faltantes y luego te sorprenden los precios-Mala atención-Cubiertos en pésimo estado-Precios de otra galaxia, mas caro que en la Recoleta-Además te avisan una vez que comiste que es SOLO EFECTIVO (ni hablar que no existe que te den ticket).No lo recomiendo para nada, existen miles de Bares y restaurantes por la zona mejores.
Carísimo y la parrillada horrible .. frio, grasoso recalentado todo , la ensalada ya preparada y no te traen condimentos . 0 recomendable . Eviten este lugar .
Fue una experiencia desagradable, no vayan, no pierdan su dinero porque lo estarían regalando. Pésima calidad, atención y trato. Cometen todas las ilegalidades que existen ( no publican los precios, no aceptan tarjetas de crédito y débito y no emiten factura). Deberían cerrarlo por estafadores.
1. La carta está muy confusa.2. Pan duro3. Carne en mal estado4. Asado hervido5. Pésima atención y poco profesional6. Te cobran algo que no vale.Recomiendo que no pisen este lugar que dice ser restorán.
Carísimo, la comida muy regular y el servicio pésimo. Nada recomendado
Un ascoooooo.... Me arruinó la noche... El aspecto del lugar por dentro, los mozos y la comida, poca por lo caro que es y de mala calidad.
Este lugar tiene que estar CERRADO!!!! Si pasaría, me daría pena por los empleados pero la realidad es que es un desastre con todas las letras. Te cobran una fortuna y el asado te lo dan hervido y con PURA GRASA. Las papá fritas ni para una persona es. UNA HORA Y MEDIA DE ESPERA, y la recepcionista ni te avisa. Lo peor es que te hacen pagar antes, donde se vio eso??? Ni que fuera un Macdonals que ni en la gaseosa le llegan. NO OFREZCAN MAS LA PARRILLADA si no sirven para hacerla. UN D E S A S T R E. La verdad una vergüenza. Ni siquiera 1 estrella se merecen. ME LLEVE UNA MUY MALA IMPRESIÓN DE este lugar.
Horrible, me robaron, Pedí un asado para 5 personas me cobraron $7.000 y la comida alcanzaba para 3 personas, y la carne era más grasa que carne. UNA HORA Y MEDIA ESPERANDO POR NADA. NO lo recomiendo. HORRIBLE
Te cobran antes de sentarte, no porque te escapes sino porque nadie pagaría por esa comida, papas grasosas, milanesa incomible, solo efectivo, de afuera te comes el chasco porque es lindo. No vayan a tirar plata ahí.
El peor lugar que fui en mi vida respecto a la comida. Las papas de tercera. A mí mujer le cambiaron 6 veces el menú. La carne deja muchísimo que desear. El pan de la hamburgesa viejo. Un desperdicio de dinero.
Solo aceptan efectivo, un desastre, servicio malísimo y cobran hasta el pan. Negocio ilegal y horrible todo.
Sinceramente no se merece ni una estrella.. Fui en el día de ayer 15 de mayo del 2022. Pedí una parrillada para dos. Además agregué pollo. Es tan incompleta que no tiene más que lonjas de carne y huesos de asado. Todo recalentado y de sobras de platos sobrantes. Las papas fritas pasadas de aceite. No sólo eso. No podes ni comer el pan. De lo duro que estaba. La LLAMADA parrillada te la traen en platos. Ni siquiera es un bracero. No hay gaseosas de litro. Solamente en latas.Me gaste $8mil pesos. Es un robo. Solo manejan efectivo. Es un lavado de dinero. Por favor NO concurran a este lugar.El baño de caballeros estaba clausurado. Un desastre todo.Por favor no vallan. Se abusan ya que la mayoría es gente de paso la que concurre.
Re chorros... no te ponen los precios de las bebidas y te arrancan la cabeza... una birra pedorra de 700 cm 1 luca y caliente encima... la parrillada malisima, y 3 o 4 cachos locos....
Nunca me sentí tan estafado en mi Vida...consumí 2 aguas con gas marca sierra de los padres ($350 c/u), pedí pan ($300 la panera de 4 panes viejosy comparti una milanesa napolitana pq valía $1800 pesos. la milanesa que era una lámina de carne llena de pan rallado, tube que ir a que me cobren pq no había mozos, me cobraron $2800 pesos un afano y no solo por el precio sino x la calidad.... en mi vida me fui tan enojado, me arruinó la tarde literalmente.es para ir y denunciarlos porque es realmente una verguenza que existan lugares asi.
En la puerta del local hay una señora que dice que la parrillada que venden comen 2 personas tranquilamente. pedimos dos parriladas ya que éramos dos adultos y un niño. Nos trajeron una parrilla que apenas alcanzaba para una sola persona. Ni siquiera tienen la parrilla prendida, sacan el asado frío que tienen en una bandeja y lo meten al horno, es un asado viejo que anda a saber hace cuanto lo tienen ahí ya cocido. nos cobraron 5mil pesos y cuando les reclamas te dicen que no es la primera vez que tienen quejas de esa señora, pero la siguen dejando en la puerta para que les siga robando a la gente. NO COMAN EN ESTE LUGAR SON LADRONES
El peor lugar que existe! Son estafadores. Te dan una carta sin precios y después te cobran hasta el pan! Me cobraron $350 un agua saborizada pequeña! La comida recalentada y sin sabor. Las papas fritas llenas de aceite. El pan lo cobraron $250 nunca nos avisaron de esto. Vergüenza que existan lugares así!!!
Lastima que no se puede calificar con media estrella, este lugar, el peor lugar donde comi, parrillada para dos incomible. La municipalidad de Lujan no controla, estos lugares malisimo y a pasos de la basilica.....un robo. NO VUELVO MAS
Un desastre ! La gaseosa vencida , las papas grasosas ! La carne poca y grasosa ! La panera 230 pesos , la ensalada de zanahorias 900 pesos ! Viene condimentada con aceite de cuarta ! NO VAYAN ! 2 gaseosas 1 jugo 1 porción de vacío donde come solo 1 persona con papas más una ensalada$ 4900 pesos . Nunca tuve una experiencia tan mala .
primero y principal ver un pelo en un plato!Pagar más de 6000 x dos pizzas y gaseosas.malísima la atención de los mozos.Primera y última vez...
Carne cruda y grasosa.Atención mala.Empleados desganados.Solo trabajan con efectivo, no aceptan débito.El baño da asco y es tóxico, usan pastillas de cloro que te irritan los ojos.En mi experiencia tuve que levantarme 3 veces:1 pagar, llevar platos cubiertos y vasos y mini panera.2 cambiar las papas que estaban crudas y aceitosas (al margen de la poca cantidad)3 la parrilla estaba cruda, fui a cambiarla y me dieron 3 pedazos de carne que se notaba que era sobra de otra mesa.(Una estrella es mucho)¡LUGAR DESASTROSO, EVITARLO!
el asado ES GRASA con un poco de carne, las papas son fritas con aceite de hace un mes, secas y duras. Los fideos pareciera que estaban hervidos con agua vieja, precios súper altos. UN ROBO. PD NO VENGAN
La estrella es solo porque Google me obliga. Nunca vi algo tan espantoso. Creo que sobreviven porque no hay grandes opciones cerca de la Basilica. UN SOLO RESTAURANT bueno que pongan y esta basofia desaparece. Comida recalentada, bifes de pollo secos con minimo dos dias de cocción, no reciben tarjeta de debito ni crédito. Un horror, es preferible comer un pancho en el local de al lado. Literal.
Desastre la atención que brindan. Dejan mucho que desear, una estrella es mucho para esta parrilla de 4ta. Un poco más y me hacen limpiar los baños. No tienen ganas de laburar. Encima 1600 pesos con evasión fiscal. No se los recomiendo!!!
Todo fatal! Frio, recalentado, papas fritas grasosas y aplastadas, la salsa de el matambre a la pizza en mal estado! Mi pedazo de carne tenia sellos morados y quedo toda morada! El vacío seco y frio lleno de grasa, tienes q traer tus propios vasos y cubiertos traer tus refrescos y tu propio pan en paneras sucias! Y ojo el pan q lo llevan a la mesa y no lo comen lo ponen de vuelta! Y encima de todo carisimo poco menu y nada q valga la pena! Una verguenza
Fui a comer una parrillada $2500 la carne vieja, quemada parecian sobras del que comio ante, la atención pesima te servis solo , el pan de hace dos dias lo único que estaba bien era la latita de gaseosa (250$cada una. Un desastre a y pagas antes de comer para que no te puedas ir o quejar.
Muy buen lugar para almorzar después de la visita a la Basílica. Pedimos dos platos un matambre a la pizza que estaba 10 puntos y un corte de vacío que estaba bien, una guarnición fue papás fritas muy pasadas como si el aceite estuviera viejo y una ensalada con tres ingredientes. Le bajó dos estrellas por el baño que era horrible muy feo la verdad, y adentro también no había linda estética y otra porque no avisan que solo se paga en efectivo, no aceptan tarjetas y deberían aceptarlas la verdad. Bueno más allá de eso la atención de la mesera muy buena y precios dentro de todo bien comparado a lo que ofrecen.
Malísimo! Pan de ayer , tostadas húmedas, la gaseosa que viene incluida en los $ 950 del menú es la más chiquita, igual que las porciones. La milanesa era del tamaño de una hamburguesa, la bondiola recalentada seca y con crcrosta dura en los bordes. No voy el más.
Aceptan solo efectivo, no tienen mucha variedad el bife de Chorizo con fritas estuvo dentro de lo normal, lo que si es muy caro, lo que tiene es que esta muy bien ubicado. Espero que esta critica sea para que el resto mejore su atención, yo creo que esta pandemia no ayuda, pero no es la primera vez que me decepciona un restorán en lujan.Otro punto destacable es el mozo que nos atendió, muy bien predispuesto, lo que no sincronizaba bien con el resto de los empleados, como el señor que atendía en la caja, su actitud era es lo que tenemos si no te gusta andate muy mala onda.
Si pudiera ponerle menos de una estrella lo haría!!! Todo un asco y carísimoPan viejo, asado viejo recalentado, NO TIENEN CARTA con precios ni opciones.En el folleto dice aire acondicionado y están todos apagados!!!Vayan a mostaza o macdonnaldsLas papas fritas las más asquerosas que comimos, todas aplastadas y se nota que son comgeladas!!!La supuesta parrillada llena de grasa elPlato, un asco todo!!!
Un desastre no vayan fui el finde. Comida recalentada. La parrillada 750 era de terror. Resto de platos también 750 y me cobraron una gaseosa de 600cc a $175. Pedi un matambre a la pizza . Era un asco reseco. Me lo cambiaron por una milanesa. El pan re duro. No vuelvo nunca más.
Una experiencia horrible! Al ingresar hay una pizarra con el menú con muy poca variedad, y aun así no tenían uno de los platos que pedimos. Luego, uno tiene que ir a buscar su comida, esperamos al menos 30 minutos en un lugar que no está preparado para ello, donde había mucha gente (foto. La comida es recalentada, las porciones chicas, uno tiene que tomar los utensilios que va a utilizar de una bandeja, el pan duro, moscas por todos lados, mesas sucias. Durante la espera pudimos escuchar varios reclamos por errores en la entrega de los platos, desorganización total. No se lo recomiendo a nadie!
No recomiendo este lugar. Es autoservicio pero no está aclarado en ningún lugar. Estuvimos esperando más de 30 minutos parados para que nos entreguen nuestros platos. La comida es recalentada, la carne reseca. El pan duro. Hay muchas mesas sucias, moscas, y es caro en relación a la calidad y cantidad de los platos. No aceptan tarjeta/débito y no entregan ticket.
Comida fresca seguro que aca no hay, pan de hace un mes , carne recolectada o viva, no hay punto intermedio. La levite vencida hace 2 meses, 45 minutos para tomar el pedido. Gente comiendo con perros adentro.No tiene ni la mitad de los postres. Pero es lo unico rico y abundante.Un asco todo.
Me gustó mucho. Estoy mirando las reviews de otros y creo que cambió bastante. Tuve muy buena experiencia. Eso si pedimos rabas , que eran caseras y de muy buena calidad ricas, blanditas . Y ensalada también fresca y buena. El lugar es elegante y lindo normal .Los mozos muy atentos serviciales , buena onda y SIN CARA DEL EMOTICONO DEL DURAZNO!! 😀
La verdad horrendo, el pan duro, las rabas se desarman todas, el volcán de chocolate viejo y de decoración una hoja sucia, el café feisimo súper lavado y los precios carísimos la verdad irrecomendable. La puerta del baño rota y bichitos sobre la mesa. Le pongo 1 estrella xq no se puede poner menos
Dice parrilla libre y se tardan considerablemente para traerte más platos, y cada vez con menos cantidad( después del segundo plato sólo traen un pedazo de carne y ya). La pasta libre no es muy buena, hay muchos perros que se acercan a la mesa a ver la comida( parte de afuera en la calle). La atención puede mejorar.
I had been in this place a year ago, wasnt very satisfiying but last week tried again and saw that it was much better this time. I had pasta and my husband had beef, they were well cooked and the employers were kind. Good value for the money. I recommend for a nice dinner with family.
Malísima la atención el mozo trajo lo que quiso cuando quiso. En la plaza cuando te dan el volante te dicen una cosa y termina siendo otra. Los precios carísimos para la mala calidad. Nos trajeron un bols con cebolla y tomate que era incomible de la cantidad de sal. No te traen la carta para que veas los precios de lo que pedis así que cuando llega la cuenta más de uno de asusta con los precios y lo que te cobran de más. No aceptan tarjetas.
9 de Julio 956, B6700CDP Luján, Buenos Aires, Argentina, Lujan
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!