Your question has been sent.
Expect an answer!
Rúa San Miguel, 12, 32005 Ourense, Spain, Ourense
Restaurante Gastrobar San Miguel - in Ourense, Spain
He estado en varias ocasiones. La carta es amplia y variada. Muchas gracias por parte de Cándido y de todo el equipo recomiendo a todo el mundo que vaya
El personal excelente. La calidad estupenda.El paté de marisco una delicia, el pan elaborado en la casa, muy especialToda la elaboración , lubina salvaje, zamburiñas plancha y la carta de vinos muy completa.Para volver
Calidad excelente, así como la atención de Cándido y Sebas.El pulpo muy bueno, las carrilleras insuperables y el solomillo impresionante.
La atención de el mesero Candido, fenomenal tiene gran carisma, la comida muy rica tanto el bacalao, como las crocas,Muy recomendable el comer aqui si vienen por Ourense
We have been welcomed by Sebastian and Candido. Such a good lunch and so nice people. Thank you very much !
Empiezo esta reseña aclarando que mi estancia en este magnífico Gastro/Bar,fue pura casualidad.Valoración de los productos consumidos:Lo primero,el pan.Un lujo.Pan multicereal,con predominio del centeno,y elaborado con agua marina.Entrantes:pulpo a feira y berberechos.El pulpo de lo mejor que he comido en Ourense.Platos principales:Solomillos(2)con salsa de oporto que....¡Por dios!Carrilleras de ternera (2)que,según comentario,no podían estar mejor.De los postres no opino puesto que no pedí pero el aspecto y como quedaron los platos lo dice todo.Vino de la tierra Algueira joven (Ribera Sacra)Y el punto final:Hacía MUCHO TIEMPO que no veía tanta profesionalidad, elegancia y amabilidad trabajando.Enhorabuena.Os incluyo en mi agenda y muchas gracias por todo.Un saludo desde Cantabria
Comida muy rica y servicio muy atento. Tiene un pan hecho por ellos increible.Lo tomaremos de referencia como restaurante en Orense.Muy recomendado.
Fabuloso. Una carta de lo más acertada. Con un toque innovador pero respetando la calidad y la cocina tradicional. El personal de lo más atento. Cándido especialmente de lo más amable. Un lugar para volver siempre
Platos de gran calidad, carta variada con propuestas para todos los gustos (nuestros favoritos: las carrilleras, la merluza rellena de vieiras y las torrijas de la casa). Servicio excelente: destaca la amabilidad y la atención proporcionada por Cándido. Puntuales; poco tiempo de espera entre platos; restante espacioso y con buen ambiente. Repetiremos.
Excelente en todos los aspectos, destacar la carrillera de ternera y sobre todo al metre Sebastián, ha sido muy atento con nosotros.
Comida espectacular. Cuentan con muy buen género y un trato estupendo. Felicidades a los camareros, muy profesionales!
Un local con un trato inmejorable,restaurante con un ambiente moderno y especial.Su carta es para sorprender ya que combina a la perfección un producto de primerísima calidad y una elaboración muy cuidada en cada detalle, cocina tradicional e innovadora una fusión perfecta .Sin duda repetiremos y muy recomendable , visita obligada.Con especial mención a Cándido por su gentileza su profesionalidad y su buen hacer.Gracias por todo.
Una cena exquisita. Calidad y buen hacer , en concreto del maitre, Sebastián, q supo aconsejarnos y servirnos la lubina estupendamente . El pulpo un espectáculo .
Sitio encantador que llegamos por casualidad después de no haber encontrado sitio en otros 2restaurantes. Nos reciben muy amablemente sin reserva a las 3 de la tarde. Las instalaciones impecables, climatizado y baños pulcros.La comida exquisita, los entrantes deliciosos y muy bien presentados y descritos con mucha amabilidad por Samuel nuestro camarero. De segundo nos hemos ido a por la dorada entera la cual le quitan las espinas de manera sutil delante de nosotros. (Tipo show-presentación del plato), rodaballo y entrecot. Todos en su punto. Sabores extraordinarios. Muy recomendable para peques. Han tratado a mis pequeñas con mucha delicadeza y al ser espacioso el lugar han podio levantarse de la mesa al terminar de comer y jugar un poquito con las piedras de una maceta sin generar ningún problema. Volveremos sin duda a gastrobar sanMiguel.
Muy buen sitio para comer. Recomedable cien por cien. Perfecta atención de Cándido y Sebastián. Uena relacion calidad precio.
Buen restaurante. Ambiente familiar y acogedor. Buena comida y buen trato. Para repetir.
Esta es mi primera experiencia en San Miguel y puedo decir que fue maravillosa. El menú fue realmente exquisito con una mezcla de sabores que te transporta a otro nivel sin olvidarnos de la sobremesa, todo eso acompañado de un ambiente muy agradable y un trato maravilloso por parte del personal.
Estuve allí cenando con una amiga un par de días y resultó ser genial, el servicio es impecable, tanto el metre como los camareros atentos, educadisimos y serviciales y la comida exquisita y un precio económico para la buena atención que dan.
Un buen restaurante, buen producto. Comimos una dorada muy buena y un solomillo con salsa de Oporto muy rico, entre otras cosas. A destacar el buen trato de los camareros, uno de ellos llamado Cándido. Él y otro chico joven nos dieron un trato excelente y eficaz. Sitio para repetir, donde uno se siente muy bien acogido y come muy rico.
Todo muy bueno, con mucho sabor , muy bien presentado, muy bien servido, con máxima limpieza y calidad precio muy bien. Lo recomiendo.
Muy larga la espera para atendernos a pesar d habernos animado ellos a entrar, después había mucho trabajo para tan poco personal. Raciones de buena calidad pero escasas para el precio. Total más de dos horas para 3 raciones y un postre
La ubicación, en pleno centro. El lugar ha sido decorado con mimo.La comida, riquísima postres incluidos. Y el vino!La atención, esmerada. Cándido nos proporcionó una atención de lujo.
Todo un lujo!El local, trato y comida absolutamente de 10
Ayer hemos cenado en este restaurante, muy buena calidad. Excelente trato por parte del personal, en especial por Sebastian y su compañero del cual no se el nombre para mencionarlo pero ambos super amables. Sitio que recomiendo sin dudar.
Comida excelente y servicio increíble. Hemos tomado una ensalada de pimientos, un pulpo a feira y una lubina para compartir, para rematar la torrija que estaba increíble. Muy recomendable
Excelente servicio. Diligencia y amabilidad en el trato por parte del personal. Agradecimiento especial al maitre por las sugerencias. El pan es exquisito. Un regalo para el paladar. Absolutamente recomendable.
Magnífica experiencia!!Comimos 2 personas y pedimos antes del principal: empanada de pulpo y zamburiñas. Sin palabras, la empanada súper sabrosa y bien cargadita de pulpo y las zamburiñas estaban espectaculares.De principal pedimos solomillo, estaba muy sabroso y tierno, además de la salsa Oporto que lo acompañaba que le daba un toque buenísimo. Iba también acompañado de unas verduritas al dente y unas patatas fritas.La atención del personal es excelente, el camarero que nos atendió es muy profesional y nos recomendó muy bien que elegir.Sin duda, si volviera a Ourense, repetiría en San Miguel!!
Excellent restaurant...Très bon rapport qualité prix pour un gastro
Muy buena experiencia gastronómica. Éramos tres, pedimos tanto carne como pescado, todo exquisito. Mención aparte las cigalas a la plancha, sublimes.Sebastian, el camarero muy atento y buen profesional. Volveremos sin duda.
Lugar para no dejar de visitar en Orense , tanto para tomar el aperitivo como para comer o cenar.Ojo , no es el antiguo Sanmiguel, que fue joya de la corona en la cocina gallega, pero se come y te atienden muy bien.
No sabría que destacar, si la atención de Sebastián a sus comensales, la cocina exquisita y sus platos, o la calidad de la materia prima Gallega.Es un sitio obligado si te gusta disfrutar de la comida en Ourense.Muchas gracias a todo el equipo de Gatrobar San Miguel!
Nos ha encantado la comida, bastante variedad y todos los platos de calidad. Los calamares en tempura espectaculares, el paté de marisco riquísimo y para terminar la carrillera... Estaba impresionante. Todo esto junto a la atención de Cándido ha hecho que comer aquí sea una experiencia genial. Se lo recomendaría a todo el mundo!
Local con un ambiente muy cuidado, elegante y confortable a la vez. Estuvimos hace unos días, y nos gustó tanto su propuesta, magníficamente comandada por Cándido, amable, simpático y con muy buen hacer (qué bien nos guió con sus sugerencias y opinión sobre los platos...), que hemos decidido repetir en nuestro último día en Ourense.Absolutamente recomendable.
Fuimos a comer con la familia y nos juntamos 14 personas. Trato perfecto de los camareros, ambiente acogedor y el menú para grupos de 10! Repetimos sin duda! Recomiendo sin duda la Carrillera al Mencía y las almejas a la marinera!
Los camareros que nos atendieron muy atentos a todo, tanto a la comida como a nuestra comodidad. La comida buenísima, temperatura y sabor ideal en cada plato. Además nos pusieron un entrante antes de comenzar con lo que pedimos que estaba riquísimo, así como unos chupitos, invitación de la casa. Sin duda lo recomendamos al 100% y cuando volvamos a Ourense, repetiremos.
Local acogedor. Excelente servicio del personal, y que decir de la comida “buenísima”, desde los entrantes (almejas a la marinera, crocante de langostinos y parrillada de verduras), pasando por los platos principales (merluza, rodaballo y bacalaoy acabando por los postres (cañas rellenas y torrijas).Amplia carta de vinos y el pan hecho con agua de mar.Como anécdota, por nuestra simpatía, invitados a la tercera torrija 😍 y a los chupitos.Gracias Sanmiguel, una comida de 10.
Restaurante con muy buena calidad y producto. Cena de Navidad y nos sorprendió por la calidad y el sabor de la comida. Mereció la pena el precio.Buena atención, local cuidado, buena carta de vinos y camareros muy atentos y amables, preocupándose en todo momento porque todo estuviese a nuestro gusto.
Lo recomiendo muchísimo! Comida de muy buena calidad y una atención de 10.
Estupendo restaurante de toda la vida en casco viejo, aunque con nueva dirección y directrices. Perfectamente reformado y actualizado, buena vajilla y cristalería, así como decoracion; sobria pero convincente. Comida típica gallega de fusión, estupendas propuestas. Atención esmerada con buenos profesionales. Entrada apta para silla de ruedas. WiFi. No hay aparcamiento en la zona, aunque a 300 mts, los hay públicos. No dejéis de probar el salpicon de cigalas, estupendo! Medidas anticovid adecuadas. Comida para llevar también.
Local moderno y agradable. Excelente servicio del personal, quienes hicieron de la cena una magnífica experiencia. La comida estaba buenísima, a destacar el tomate y las verduras de la huerta, los berberechos, el langostino crocanti y el pan (hecho con agua de mar). Muy recomendable si vienes a Ourense 😊
Salimos muy contentos del restaurante, cenamos bien y a bue precio. Lo que menos nos gusto fue la merluza a la marinera. Tanto los crujientes de langostinos como la parrillada de verduras estaban genial. Como postre el camarero nos comentó que la especialidad de la casa era la torrija. La verdad es que estaba muy buena. Sitio recomendable.
Nice and cosy. Great variety of seafood. High quality and excellent service.
Lugar emblemático de Ourense. Un trato excelente y muy servicial. Hermosa tomado solo unos entrantes y una ensalada con un postre y estaba todo muy rico.
Me gustó mucho. Platos con mucho sabor y buena materia prima. De los que probé destaco la carrillera, deliciosa. Recomendado. Bonus: justo al salir empezó a llover fuertemente y nos regalaron un paraguas. 👌
Lugar muy agradable y elegante. La comida no resulta tan sabrosa por lo que puede resultar un poco caro. El producto que utilizan es muy bueno
We had great dinner here. Waiter was very friendly, he even showed me around their small wine collection and gave me some recommendations for purchase what I found very useful. Good price quality ratio. Next time I will be in Ourense I will definitely pass by!
Valor seguro. Para organizar un evento, cata o celebración este restaurante es una garantía. La calidad del producto, la elaboración, el servicio... Todo excelente!!! La bodega es una de las mejores de Ourense (si no la mejorcon una selección muy amplia y diversa. Esta claro que el precio de un local de este nivel es proporcional a la calidad que ofrece, pero la experiencia gastronómica lo justifica.
Con ganas de volver. Todo estaba muy bueno y bien hecho. De los platos que probé me encantó el Foie, he de decir que el pescado lo tratan con muy buen cuidado. El personal es agradable y profesional. Un lugar sin duda para visitar!
Comida de calidad aunque a precio bastante elevado. Vende imagen y nombre con un respeto ganado hace mucho tiempo en la ciudad por el antiguo San Miguel. Ahora se han centrado en dar un servicio más aparente y eso se ve reflejado en el precio y menos en los platos. Eso sí, si quiere una cena elegante...es un buen sitio para quedar bien con sus invitados.Ubicación excepcional.
Ambiente agradable. Te puedes tomar un cóctel, un vino o un vermouth en la barra para después disfrutar de su comedor. Tienen una excelente carta con productos seleccionados, frescos y de calidad. Tanto en pescados como carnes. La ternera gallega suprema está muy bien, así como el cordero o el pescado de temporada. El trato amable y rápido.
Rúa San Miguel, 12, 32005 Ourense, Spain, Ourense
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!