Your question has been sent.
Expect an answer!
Rúa dos Fornos, 4, 32005 Ourense, Spain, Ourense
Restaurante Catador - Southern Comfort Food Restaurant in Ourense, Spain
Comida casera buena, atencion impecable
Aunque ya no disponen de menú del día los precios de la carta son razonablesEl lugar es muy limpio y acogedor y el servicio correcto.Las anguilas y la empanada son dos de sus platos estrella.Sin duda el lugar es recomendable
Muy buena comida típica a buen precio y buen servicio de camareros. De 10!!
No te defraudará.Este lugar, de apariencia sencilla,encierra un Restaurante mágico .Además de tomarte un vino ,y pincho generalmente empanada obsequio de la casa, entras en un comedor renovado y acogedor.El dueño suele estar en el local pendiente de atender bien al cliente, y detrás está su hijo procurando mantener la calidad de siempre y la modernización local , sin peder el prestigio de muchos años.Carnes y pescados frescos y de temporada que tienen una selecta clientela de toda la vida.
Buena comida y muy buena información del encargado del local cuando le pedimos comer una mariscada y nos dijo que, en agosto, si nos dan mariscada en algún restaurante sería congelado. Excelente relación calidad precio.
Restaurante El Catador una autentica casa de comidas de calidad. D. Luis y su hijo llevan el negocio como un restaurante tradicional. No les defraudara ni la calidad y cantidad. Sin detalles superfluos.
Comida buena y servicio impecable. Relación calidad/precio muy buena.
Lo clásico,sin duda, es lo mejor…Magnífica comida y atención
Excelente comida, la atención muy cercana y profesional. Muy recomendable.
La comida exquisita, personal agradable y buena temperatura.
Increíble relación calidad precio. Nos hemos comido una cazuela de bacalao al horno espectacular y anguilas fritas como si fueran boquerones que recomiendo a quién no las haya comido nunca, riquísimas. Para recomendar y volver.
Comida y atención de calidad, parada obligatoria si visitas la zona vieja.Muy recomendado
El catador es un bar restaurante de cocina tradicional que nunca defrauda!!!Los básicos con nuestra familia son los calamares, empanada, anguilas y pimientos.Y de postre ese queso del país “desparramaoo”Y la atención por parte de su dueño siempre es de 10!
Muy buen trato ,y comida muy rica
Es el restaurante que gusta encontrar cuando llegas a una ciudad nueva. Cocina local sin pretensiones pero de la mejor calidad. Ambiente acogedor y servicio profesional y amable. Gracias.
El Catador es un sitio al que ir a comer bien y que nunca decepciona.En esta ocasión optamos por una ensalada de marisco, bacalao a la portuguesa y revuelto de algas con gambas.No podría decir cual de las 3 cosas estaba mejor. Todo exquisito y con un precio más que razonable.Mencionar también que la amabilidad de los trabajadores...un 10
Muy normalito. La anguila más bien eran anguiluchos, eso sí bien fritos....
Comimos muy bien....atención buena....muy amables.
Comida muy rica y buen trato
Buen cocinero con buen producto precio razonable. Galicia calidade.
Fantástico el caldo gallego, la merluza a la gallega, el pulpo, las anguilas fritas son de estrella Michelin, el pan, el vino... Todo magnifico.
Muy buena comida a precio razonable. Servicio muy amable. Repetiré
Moi boa comida (caseirae típica galega, a bo prezo.
O Catador é o restaurante onde levarías a unha amiga que vén a verte. Comida tradicional feita con produtos de primeira calidade. Acabo de comer unha perdiz á cazadora exquisita e morte por chocolate de sobremesa...
Magnífico lugar para comer y cenar , si visitas Ourense.Una generación familiar que sabe el buen hacer de la cocina tradicional.Se come muy bien y precio- calidad magnífico.Servicio correcto y comida tradicional muy buena .
Un lugar al que siempre vas porque sabes que se come bien.Calidad precio muy buena.Personal con experiencia.
27-10-2021Comida casera muy buena, raciones generosas y bien atendido.Precios normales.
Sus anguilas y su empanada no pueden faltar en toda ruta de pinchos por la zona que se precie.
Ha sido nuestra segunda vez en el restaurante y resumo el menú (elegido entre su cartapara 4 personas por 92€.Anguilas, Croquetas Caseras, Calamares (parecen recien pescados).4 raciones de Carrilleras de ternera4 cañas, vino, 2 aquarius, agua,pan y cafés.Estaba todo exquisito, la atención genial y un precio muy ajustado, repetiremos una vez más si volvemos por Ourenses sin dudarlo 🤘🏻.Decir que éramos 4 buenos comedores, seguramente llegase para 5 o 6 personas más "normales".
Excelentes platos.... cabrito y bacalao 😃. Pero mi entrada favorita "ensalada de mariscos" 💯 % recomendado! La atención del mesero la mejor!
Comenzar a buscar lloviendo y no encontrar el lugar que te aparece con más puntuación y descubrir que no todo lo que reluce es oro… Encuentras el tesoro!! Comenzamos por Fidel… seguimos por el Santo André que recomienda Fidel y terminamos… cenando pulpo, empanada, mejillones… y viviendo Ourense… Pásate por Catador y pregunta por Fidel…!! Gracias
Muy buena comida , en pleno casco histórico, los camareros muy agradables
Comida riquisima calidad precio espectacular. Donde van a comer la gente de Ourense. El trato que nos dieron anoche fue excelente. Recomemdadisimo
Las croquetas sabian extraño y estaban frías por dentro , el pulpo venía con más patatas que pulpo , lo mejor el postre :)
Buena relación calidad-precio. El trato muy agradable y la comida de calidad. Para repetir.
Sitio buenísimo para comer. Excelente relación calidad - precio. La atención buenísima. Las cantidades de los platos están muy bien. Recomendable al 100%.
En su línea de siempre. Vamos con frecuencia. Conozco el local desde los años sesenta. Buena atención y relación calidad/precio. Clientes fieles. Por poner algún pero, los segundos no son tan abundantes como antes, por eso hay que picar un poco más de los primeros.Que sigan así los nietos...
Ambientebagradable y acogedor a pesar de su tamaño reducido.Trato exquisito y mejor comida.Recomendable 100%.
Excelente servicio y comida estupenda, variada y cantidades mas qué generosas.
Servicio aceptable. Se queda pequeño sobre todo por que siempre suele tener mucha clientela. Buena cocina y mejores vinos.
Traditional restaurant. Special place where you can feel the typical atmosphere the live local people quen they go "de viños" (drink wine, eat fingerfoot, tapas, talk and meet other people.
Buenas anguilas. Y bueno todo en general.Para mí gusto un poco pequeñas,, aunque se dice que a la gente le gustan así, pero me parecen más insípidas y un crimen.Yo apreciaría particularmente una talla superior.
Sitio con muy buenos precios,amabilidad y simpatia
Buen ambiente, excelente comida y magnifico precio. Se recomiendan sus anguilas fritas ka empanada y el cabrito asado. El flan increible.
Buen trato y buenísima comida. Comimos cocido y ternera y todo excelente. Volveremos a probar más cosas de la carta. Lo recomiendo 100%
Sitio aceptable con sillas poco comodas.Comimos de tapeo. El bistec muy bueno! Los huevos con patatas buenos, pero seria mejorable con una cama entera de patata por debajo y los huevos sin rebentar la yema. El jamon bien, sobretodo con un poco de pan. La anchoa con queso.. no recomendable. La caña rellena de crema sin sabor, de muy baja calidad, malisima.El vino bien.
Situado junto a la Catedral, en plena zona de vinos. Tanto el dueño como el camarero fueron muy atentos y muy profesionales. Estaba muy concurrido por lo que recomiendo reservar con antelación. Se trata de un Restaurante "de familia" que lleva muchos años abierto y con estilo de cocina tradicional. Recomiendo las anguilas, los calamares fritos y el cabrito asado. Buena relación calidad/precio. Para volver.
Comida casera preparada con las recetas de antes. Buen cocido gallego.
Es uno de los bares de tapas más antiguos de Orense y tiene un comedor adyacente que se utiliza como restaurante.Creo que hay pocas personas en Orense que no hayan comido en alguna ocasión en ese local.Yo más bien voy de tapas y suelo pedir las anguilas, ya que es el único que conozco que conserva la tradición de servirlas a la antigua usanza de Orense es decir pequeñas para no tener que freírlas tanto y que así no cojan tanta grasa.También están buenas, las tapas de calamares, la empanada, el lacón, y como no, en el comedor un buen cocido.
Entramos en el restaurante sin saber lo que encontraríamos.Pues bien,comida buenísima,unas raciones para compartir (calamares, salpicón fuera de cartay chuleta de ternera.Bien de precio.Pena mo tener terraza (tiene unos bancos altos,pero no cómodos para comer).Recomendable
Rúa dos Fornos, 4, 32005 Ourense, Spain, Ourense
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!