Your question has been sent.
Expect an answer!
Calle Ventura Álvarez Sala, 4, 33201 Gijón, Asturias, Spain, Gijon
Restaurante Casa Zarracina - Seafood restaurant in Gijon, Spain
Mitico en Gijón. Una pena que cierre en breve!
Un sitio con mucha historia, una atención perfecta y la comida super buena, muy bien elaborada y con mucha calidad.
Sitio de toda la vida. Que cierra este mes. Buen marisco, y excelente trato.
Un lugar familiar, increíble "Cachopo", el pastel de Cabracho...ufffffff buenísimos, las raciones abundantes .....y no hablemos de los postres caseros....el arroz con quemao un placer.....todo super....repetiré ..GETAFE 2022:)
La esperiencia foi curtia. Tomemos un vinu y unos bígaros. Foi prestosu. El chigre ye chicu y tradicional pero parez quel productu ye calidosu. Deseo-y llarga vida comercial.
Tasca de toda la vida. Género inmejorable. Cocina estupenda. Servicio profesional. Muy recomendable.
Comida riquisima, tipico local antiguo, pero con muy buena cocina y atencion como la de siempre. para repetir sin duda
Salimos un poco decepcionados ya que la calidad de los productos no fue lo esperado. Las navajas y las gambas estaban secas y las cantidades tampoco eran supero generosas. El servicio también puede mejorar. El arroz con leche y las croquetas de oricios lo mejor de la cena.
Un súper clasico de Xixon para picar marisco en general del que toque por fecha, ye un chigue auténtico, buen precio sin lujos pero bien.
restaurante anticuado, si bien tiene cierto encanto se ha quedado un tanto desangelado. Destacaría que es un buen sitio para tomar oricios.
Sin duda uno de mis restaurantes favoritos de Gijón. Siempre que vuelvo a Gijón voy y nunca defrauda. El marisco fresquísimo y buenísimo. La atención de diez. No le pongo un pero. ¡¡Difícil mejorarlo!!
No estaba mal la cena, pero tampoco una cosa excepcional. Pedimos navajas, que no estaban mal, pulpo y parrochas. Todo bastante escaso (sobre todo si hablamos de Asturiasde postre arroz con leche y frisuelos. Y de bebida sidra. Todo correcto, escaso y caro.
Sitio mítico. Calidad marisco y pescadoMuy recomendable. Como estar en casa
Lugar sencillo pero con buena cocina... producto fresco y bien preparado . Sin duda para repetir
Un lugar auténtico de la zona. Pedimos la fabada y estaba bastante buena.
Comida casera y muy rica. Las zamburiñas magnificas. Las fabes con almejas deliciosas
Sitio agradable, tranquilo y con marisco fresco! 100% recomendable!!
Nos lo recomendó nuestro guía en Gijón y no es para tanto. Como a buenos turistas, nos colaron unas croquetas de oricios terriblemente líquidas y blanduchas. El resto de pescado que comimos no parecía especialmente fresco. Y ya para colmo, la camarera era bastante siesa... La verdad que hemos estado en restaurantes mucho mejores.
Zamburiña, fabes con almejas y sidriña. Todo divino.
Buena situación, pero pequeño y sin terraza. Además la atención deja que desear.La comida sin estar mal, tampoco es gran cosa. Pedimos parruchas y bocartes, y nos trajeron prácticamente lo mismo. Los callos muy mejorables. Lo mejor un centollo y unas navajas.Los postres también flojillos.La verdad es que de los sitios que hemos estado, el peor
Situado al lado de la Plaza Mayor de Gijón y la playa de San Lorenzo.Restaurante con pocas mesas, raciones pequeñas en el 2021, nada que ver con el 2018.La comida está rica y buena atención.
Ir a comer a Gijón y que te salga rana es muy raro, pero nos pasó. Habitualmente cuando pides una sopa te dejan el cuenco para que te sirvas, y en nuestro caso nos sirvieron y se lo llevaron, nos dejaron una cantidad de sopa normal, nada típico en Gijón dónde llama la atención la cantidad. Luego el plato de navajas, pequeñas y chamuscadas, y las croquetas de oricio apenas tenían sabor, muy aceitosas y nos llegaron frías (alguna un pelín congelada por dentro). El servicio muy majos pero la calidad de la comida, muy mala. Una pena.
Llegamos a este establecimiento recomendados por un chico de la zona. Pedimos un cachopo para dos personas (más grande que el Titanic), que estaba buenísimo y también probamos las croquetas de oricio y centollo (riquísimas). De postre tomamos un arroz con leche casero delicioso. Es un local tradicional y modesto, allí lo llaman "chigre", con un personal amable. Superó nuestras expectativas.
Fuimos porque nos lo recomendó un guía de un tour, es del padre de una amiga suya, ya lo entiendo todo...Para empezar, nos dieron unas croquetas, de bolsa y malas.No tenian langostinos para todos y los que me sacaron a mi habian un par crudos.Se olvidaron de alguna cosa y trajeron alguna tarde.Dos personas de nuestra mesa pidieron fabas, sacaron una racion argumentando que era suficiente y, esta tenia la misma cantidad que otro plato que habiamos pedido para una sola persona. Logicamente tuvieron que pedir mas comida, vuelta a esperar...Tal vez tuvieron un mal dia o era porque eran las 3 de la tarde y estaban cansados, pero aun asi el servicio no fue del todo bueno.
Maravilloso descubrimiento en Gijon. Restaurante modesto, sencillo, íntimo con 64 años de experiencia y servicio. Comida casera, muy elaborada y de una calidad superior. Las zamburiñas más grandes y exquisitas que hemos probado nunca. La atención y el servicio muy buenos y la calidad precio inmejorable.En definitiva un local a tener en cuenta, donde comes muy agusto, con calidad y donde tienes la sensación de querer repetir.
Tiene mucho encanto este lugar antiguo pero muy buen atendido por una pareja mayor que siempre tiene marisco de buena calidad/precio
Puede que una de las sidrerías más antiguas de Gijón con cerca de 114 años. Situado en una zona privilegiada junto a la Plaza Mayor.Pequeña sidrería donde es aconsejable la reserva, se puede comer cocina tradicional, y sus grandes especialidades en pescados y mariscos. Además es de los pocos sitios donde todavía puedes comer huevaras de merluza.Los precios no son bajos, pero la calidad y determinados productos tiene un coste elevado; algo que no impide a cualquier bolsillo ir, pero el centollo del Cantábrico tiene su precio.Los platos de cuchara son fabulosos y el precio es más asequible.Un lugar muy recomendable si visitas Gijón y quieres comer bien.P.D. si hay, no se puede marchar sin tomar la tarta de nueces, es la mejor que he probado en mi vida.
Llegamos a cenar sin previa reserva y afortunadamente nos dieron mesa. Buen sitio para comer. Nos gustó todo lo que pedimos (ensalada mixta, tortilla de gambas, huevas de merluza, bistec......y de cantidad también estaba muy bien. Precio final para 4 personas: 61,70 €. Creo que este sitio merece mucho la pena pero nosotros no lo hemos disfrutado plenamente porque somos de cenar muy poco. Así que ya tenemos planificado que cuando volvamos a Gión iremos a Casa Zarracina pero a comer a mediodia, no por la noche. La atención de la camarera que nos atendió muy correcta y eficaz. Recomendable
A quiet place for nice seafood.
厅不是很大,老顾客很多,值得尝试
Nuestra experiencia muy buena, la fabada bien hecha, un sabor muy refinado y cantidad.Todo fresco, los calamares frescos un 10.El revuelto de oricios un 11.Os lo recomiendo.
Restaurante típico y tradicional de Gijón de toda la vida, es pequeño y suelen tener todo de muy buena calidad, mejor llamar y reservar para pedir mesa, la atención buena, sobre todo mariscos
Parada obligada para degustar unos oricios, sabor a mar puro, producto excelente de la mar.
Local sencillo pero muy agradable y cómodo. Las navajas increibles, de las mejores que he probado. Y los gambones también muy sabrosos. Pedimos además unas fabes con oricios que daban para que comieran tres personas. No es muy barato pero la calidad bien lo merece, nos fuimos muy contentos con el sitio.
El sitio es chiquitito y parece "cutre", una taberna de toda la vida. Pero la comida la verdad es que nos ha encantado. Todo lo que probamos estaba autenticamente genial, si bien no es barato. No pongo las 5 estrellas porque el sitio podría ser mas acogedor. Repetiria y lo recomiendo 100%.
Comida, en general, rica. Las zamburiñas, especialmente ricas, unas zamburiñas de buena calidad y sin matar el sabor con ajo y aceite, muy, pero que muy recomendables. Lo único que no me ha gustado nada ha sido la tabla de quesos, que no puedes pedir una tabla de quesos asturianos y que te pongan un queso manchego, no me di cuenta de hacer la foto al principio, para que se viese la tabla
Estupendo lugar para comer marisco a buen precio en pleno centro de GijónEs pequeño,así que mejor reservar
Possibly the best place where to enjoy the best seafood and traditional Asturian kitchen. Don’t get put off by the basic decoration (it is very traditional from the area)
Buena localización al lado de la playa de San Lorenzo. Restaurante sidrería de siempre, con servicio correcto, en el que comer fabes con oricios. Sin embargo este año las encontramos algo foljas, con poco sabor a oricios. Espero que fuera un mal día porque siempre han estado muy ricas
Me encantó, es un chigre muy auténtico. El marisco está espectacular, sobre todo los oricios y zamburiñas. El cachopo riquísimo. Volveré seguro.
Sidrería típica gijonesa, junto a la plaza mayor.Pescados y mariscos, como no podía ser de otra manera.La cocina es casera como es natural siendo un negocio familiar. En cualquier caso, la tarta de una cocina basada en la calidad del producto sin quitarle el protagonismo , Por tanto para amantes la cocina el mar. También platos de la tierra, bodega y bebidas variadas.Recomendable especialmente para hacer una parada cuando se tercie la ocasión.
Un auténtico bar restaurante. Con el producto del mar y la tierra. Me lo recomendaron y lo reiteró el producto la sencillez y el precio cumple expectativas no creo que se pueda comer mejor por el.mismo precio Oficios vivos. Y percebes MUY ACONSEJABLE A PESAR DE LA APARI3NCIA DEL BIEN LLAMADO CHIGRE
Estupendo, un sitio muy familiar donde se come muy bien. Pescado y marisco muy fresco y muy bien cocinado. Relacion calidad precio, muy buena. Productos tipicos de Asturias, zamburriñas, estupendo paté de cabracho casero, fabes con almejas, fabada asturiana, pitxin, etc.... Totalmente casero y recomendable.
Lugar acogedor en el centro de Gijón a escasos metros del Ayuntamiento y de toda la movida gijonesa. Lugar que lleva fumcionando muchísimos años ofreciendo calidad y buen precio con un palo de sidra que no cambió nunca y que está espectacular #coro# Principalmente se degustan mariscos siendo el centollo imprescindible. La carne es de muy buena calidad. Te recomiendo reservar al ser local pegueño y que te dejes asesorar por el dueño.
Rubbish
Buen. Buen local con unas pocas mesas, bien producto y buena atención a un precio correcto. Tocará volver
Buen sitio de comida tradicional y casera. La camarera que nos atendió muy correcta y la comida buena. Como fallo principal tener los precios de algunos productos "s/m según mercado" y que este no figure en ningún sitio, lleva a malos entendidos y sorpresas en la factura. Así mismo el precio del calamar plancha excesivo y la tarta de higos demasiada crema y pocos higos.
A good place to get seafood of all types in a very authentic local ambience. Prices are a bit too high for the type of place it is.
Excelente restaurante. Marisco de calidad y con unos precios muy ajustados. Postres caseros que dan gusto para terminar una comida o cena estupenda. Muy recomendable.
Sinceramente la atención del personal es exquisita y los productos son simplemente naturales
Calle Ventura Álvarez Sala, 4, 33201 Gijón, Asturias, Spain, Gijon
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!