Your question has been sent.
Expect an answer!
Av. Pres. Raúl R. Alfonsín 2599, B6700 CWS, Buenos Aires, Argentina, Lujan
RODIZIO Campo Luján - Restaurant in Lujan, Argentina
Fuimos ayer en familia para disfrutar el día campo full y la verdad que nos sorprendió para mal, nada que ver la calidad de servicio y comida que antes. Si bien los mozos fueron súper amables y serviciales, la comida no es de gran calidad, el asado medio duro y desabrido. Además, para la picada/aperitivo principal tuvimos que pedir que nos sirvan, ya que nadie atendió nuestra mesa mientras que al resto se lo llevaban. Nunca nos ofrecieron La merienda (pastelitos, pero al resto si. La verdad que dejó mucho que desear, no volvería teniendo presente la relación precio/calidad. Una verdadera desilusión, no se compara a lo que solía ser antes. Una pena.
Fuimos para el día de la madre, no me parecio buen servicio y el lugar esta muy descuidado..los baños con suciedad de días.. es decir los limpian pero lo que esta pegado queda pegado.. en el desayuno no habia una media luna que no estubiese quemada... cola de 20 personas para cada cosa porque solo habia dos personas dando servicio, nos dijeron que el cafe estaba aguado que vayamos al otro punto donde se repartia con lo cual hacer otra cola.. las y los mozos no tienen idea de nada asi dicen ellos, si les preguntas sobre la carne te dicen " yo ni idea de parrilla, si le preguntas por el vino te dicen " a no tengo idea de vinos, la carne vino cruda y se la llevaban denuevo es decir que nadie la quiso en ese estado. Tubimos que pedir 3 veces los cubiertos..el día al aire ñibre lo pasas bien pero no hay sombrillas por lo menos en esta epoca..
Hermoso lugar para disfrutar un dia de campo. Hay varias actividades para hacer en caso de ir con chicos, como por ejemplo la visita a la granja. La calidad de la carne diaminuyo un poco, en comparacion a años anteriores. En mi caso, prefiero el corte al pinche como solian hacer, ahora ya viene cortado en bandeja. Y alguna otras restricciones como la mesa de dulces...entendible por la situacion actual q vivumos
Malo el servicio y la comida. No es un verdadero tenedor libre, se terminaron pronto los cortes como el vacío que no se podían repetir. El cordero y el lechón servidos fríos y las mollejas literalmente carbonizadas, incomibles. El vino que no está incluido carismo. El que espera comer en Rodizio como hace unos años, que no vaya.
Relación precio-calidad pésima! Empezando por una salad bar demode... todo en escabeche con el mismo sabor, fiambres de lo más baratos, no digo un salmón ahumado pero podrían poner una buena picada de campo. Me hizo acordar a un tenedor libre chino. Ni verduras asadas ni provoletas. La carne dura, las ensaladas de lo más tradicionales. Los postres escasos y de mal gusto, ni helado había. Y el cubierto es de $7750 por persona e incluye sólo una bebida (chica). El vino lo tenes que pagar a parte. Los baños escasos para la cantidad de personas. Lo único lindo el predio. Sería razonable si cobraran $4500, sno un fiazco.
Hicimos el Cumple de mi marido Diego allí (70 Añosy fue HERMOSO!!! Primero de VIRGINIA en todos los detalles … y luego de LEANDRO un Capo. Una vez allí en el Evento mismo … nos atendió MÓNICA LUNA … que estuvo en todo … informándonos … atendiéndonos … para que a nadie le faltara nada! Todos los invitados nos dijeron que la Atención fue excelente! Ella es una Genia! También TOMAS … Perfecto … nos traía la Carne (Deliciosa… y siempre súper atento .. y con detalle y Amorosidad …. Hermosas personas los dos. Y las 2 chicas ayudantes también! GRACIAS!!!
Fuimos hoy, viernes feriado.A destacar la amabilidad y atención de los mozos y el personal en general que pasan todo el tiempo por las mesas a preguntar si uno está a gusto o si falta algo. Muy atentos todos.Le pongo 4 estrellas porqué esperaba mas sobre el menú en relación al precio. La merienda me pareció limitada. Quizas podrían poner mas opciones frescas ya que con el calor que hizo hoy, la opcion de dispenser de agua me pareció básica. A modo de sugerencia podrían ofrecer dispensers con limonada y/o jugos frutales.En general todo muy bien. La pasamos super y los niños disfrutan mucho la estadía.
Una experiencia muy linda , fuimos a festejar el cumple de mi hija y la verdad que nos divertimos , comimos a full. Recomiendo ir con paciencia a disfrutar del lugar , relajarse , tomar unos mates, jugar kermese , visitar la granja y despejar la mente , a no ir mecanizados del dia de ciudad, mirando horarios y tiempos , si no que a conectar con en el entorno. Personal muy servicial. Cómida rica , empanadas ricas , postres ricos, carnes , mollejas , de todo un poco para pasar un día super recomendable!! Gracias
Es la segunda vez que voy, todo espectacular, había diversas actividades para realizar, la comida muy cumplida, en cantidad y calidad. Muy lindo el lugar. La atención excelente. Buena predisposición, calidez y compromiso de todo el personal, destacó la fantástica atención e idoneidad demostrada de Mónica en su puesto, que fue con la que tuvimos más contacto en la Estadía de Rodizio. Lo súper recomiendo por lo seguro y tranquilo.
Un lugar hermoso para pasar el día. La comida es buena y el lugar muy agradable. Aunque lo que vale la quinta estrella es la magnífica atención.
Día de Campo, hermoso lugar, buen servicio, almuerzo regular carnes, actividades para los pequeños
Hermoso lugar para gente grande y especialmente para familias con chicos chicos se divierten a full mucha seguridad lugar muy lindo .no puse 5 porque bajaron un poco el nivel de comida de lo que se acostumbraba en rodizio. Pero es un lugar recomendable 100%
Quería agradecer el hermoso momento que vivimos el domingo 4 de Setiembre, festeje mi cumple allí y todo salió perfecto, deseo destacar la atención del personal, Mónica, Tony, Erica y Celeste quienes lograron que ese día fuera maravilloso, por su calidez y atención.Recomiendo el lugar, la comida y su servicio!!!
Fuimos en familia con dos bebes y pasamos un día maravilloso, la,atención es buena y la comida abundante!
Exelente lugar muy lindo para pasar en familiaL desayuno el almuerzo postres meriendas, están de mates todo de 10Solo hayq resaltar que tardan muchomen servir la comida y traen fría.. esa parte un poco desorganización.solo sirve un mozo y pra todos te trae de apoco . Debería poner más mozos para servir.
El lugar es muy hermoso. El predio está muy bien cuidado y las actividades son variadas y entretenidas tanto para los chicos y adultos. Para pasar un lindo dia de campo. La comida realmente ea excelente y muy abundante al igual que la atención. Todo muy bien organizado y con excelente espacio entre las mesas. Muy recomendable. A diafrutar.
La picada rica pero pobre, queso salame y unas aceitunas, las empanadas y la sopa fueron lo mejor. Para el almuerzo el asado rico pero escueto: pasan una sola vez con algunas bandejas, olvídate de repetir algo, el salado bar muy completo y siempre con las bandejas llenas. Los postres abundantes y muy ricos. Indicamos que íbamos con un nene de 2 años y no te ponen sillita para comer.Pelotas y bicis libres para usar, tuvimos dos horas de espera para la cabalgata y es última hora, en la granja no tenés mucha más interacción que darle de comer a las ovejas o a los terneros. No hubo paseo en sulki ni poni para los más chicos, los conejos los ves de lejos en sus jaulas.Las medialunas y cuadrados de grasa de la mañana ricos, las tortafritas y pastelitos de la tarde los sirvieron muy tarde, la gente ya se estaba yendo, muy grasosos no los pudimos ni comer. Te dan todo para el mate, hasta yerba! El agua para el mate helada. Hay dispenser para cargar agua fría todo el tiempo.Los baños limpios pero sin mantenimiento (las puertas no cierran del óxido que tienen por ejemplo).Te ponen los horarios de las actividades de un atril pero no te avisan a medida que suceden, si estás en otra (cómo haciendo la cola para la cabalgata de dos horaste lo perdiste.Los chicos del staff y los mozos muy amables.CONCLUSION: caro para el servicio que ofrecen, no volvería
Festejamos el sábado 6 de agosto el cumpleaños de mi esposo. Desde que llegamos, la atención y el servicio excelente. Los chicos, Mónica, Bautista, Tobías y Soledad estuvieron en todo momento atentos a las necesidades de nuestros invitados, que manifestaron haber pasado un hermoso día. Gracias a todos ellos. Muy buena la calidad de la comida. No nos arrepentimos de haberlos elegido.
Le puse 4 estrellas porque realmente es muy lejos desde San isidro 1:40 minutos.El lugar super lindo, te reciben muy bien. Yo fui un sábado los primeros días de agosto y no había mucha gente.Pudimos disfrutar de todas las actividades si esperar.La comida del almuerzo y la picada de bienvenida muy rica.La merienda... un poco escueta esperaba algo más.Había una estación de mate, café y té.El personal muy amable, los baños muy limpios.Las distancias internas... bueno hay que caminar... por lo tanto gente con movilidad reducida, es complejo.Precios... es salado
Festejamos los 80 de mi mamá y la atención fue excelente! Los empleados una maravilla, TODOS! El vasco hizo realidad algo q pensaba imposible... después de más de 50 años mi mamá dio una vuelta a caballo con sus hijes y nietas! Increíble lo q comimos! Desde el desayuno hasta la merienda! Las empanadas fritas riquísimas! Nos sentimos súper cuidados y atendidos y es genial la kermés y el arco y la flecha... Nos distendimos un montón! MUCHÍSIMAS GRACIAS!
No volveremos. Fuimos hoy domingo 17/7, eramos 2 adultos y seleccionamos la opción medio dia.Nos ubicaron en nuestra mesa que justo estaba al lado de la cajera, nunca vimos tanta gente quejarse como en este lugar. De entrada 2 empanadas de carne fritas (lo unico rico del menú), pasaron 3 veces solamente con las bandejas de parrilla, pedasitos chiquitos, todo "a punto", nada cocido, los pedasos de asado INCOMIBLES, todo grasa.La isla con ensaladas muy poca variedad.La mesa de postres solo habia flan con crema o dulce, queso y membrillo y unos pequeños postres de chocolate.El personal SUPER AMABLE, desde que llegamos hasta que no fuimos (deberian llevarse ellos los $5800 que pagamos)La verdad, quedamos muy sorprendidos, no hubo mesa que no se quejara.El lugar "lindo", los animales de la granja encerrados en un 2x2 todos sucios, un desastre, no pueden tener animales así.Preferible gastar esa plata en un lindo restaurant y comer bien.NO ES LIBRE, ya que pasan muy pocas veces y con poca variedad
Nos encantó, la comida riquísima, los animales bien cuidados y el personal súper amable, volveremos pronto
La verdad no merecen ni una estrella. Son una estafa por eso se fundieron y quedó esta porquería que la llaman como la excelencia que fue hace años. No sé quién lo maneja pero la verdad vergonzoso. Fui hoy con mi marido y mi hijo. Nos sentamos 12:30 y la miseria de carne la repartieron en una bandeja a las 15hs. Nos sirvieron un pedacito de carne llena de grasa y no volvieron a pasar. Te llenan con entradas y de carne nada. Te cobran por bueno y te ofrecen una porquería!. No se dejen estafar
No lo puedo creer!! Lo que decayó el servicio, comida, lugar....Solíamos ir tiempo atrás, nada que ver.Comimos muy muy mal, la atención de la camarera lo único rescatable.De última dijimos vamos a esperar la merienda, sin palabras.. ni los pájaros la comían.Lo peor lejos en mucho tiempo.
En el día de hoy fuimos a pasar el día en familia. Es la 4ta vez que vamos. Esta última, la peor. Bajaron muchísimo la calidad de la comida, muchisimo. El predio es muy lindo, pero está igual de hace 4 o 5 años atrás.La empanada de carne de la entrada fue lo mejor. Después el resto, realmente muy malo. Y para colmo, toda la carne llegaba fría. A cómo está, no lo recomiendo. Hay otras opciones si querés pasar el día y comer bien.
La verdad que fue horrible!!! Desde la picada para 5 personas , y el almuerzo!!! Nos quejamos y la respuesta fue que teníamos q esperar a q repongan la mesa fría!!! Nunca la reposición solo pusieron un par de tomates y cebolla! La lechuga q ofrecían era la q quedó de la decoración de otros platos!!!Horrible!!!! Y se pago muy bien el cubierto!!! Volvería?????... Claro que No!!!!
cambio muchísimo pero para mal, estuvimos con amigos eramos 5 (con una bebey querían que nos sentáramos en un pasillo donde no podíamos colocar el carrito de la nena, después de mucho hablar pudieron cambiar el lugar a la mesa de al lado . a la hora de servir las carnes hubieron cortes que no pasaron por la mesa que los tuvimos que pedir y cuando los trajeron estaban fríos o secos y algunos cortes no los trajeron directamente, había solo un mozo sirviendo la carne de todo el salón. Los postres te dicen que te dan chiquito para poder repetir pero luego de servirte el postre desaparecen de la atención. nos cobraron un cargo de mas del cual se desentendieron.la verdad que no voy a volver.
Excelente experiencia de día de campo. Fuimos en familia y hay actividades para grandes y chicos. Predio enorme, variedad de animales, comida riquísima y abundante. Destaco la amabilidad y atención de todo el personal !!!Todo consumo es libre, llevar tu propio mate por protocolo COVID.
Es la segunda vez que voy , FUIMOS AYER LUNES DÍA DE LA BANDERA la pasamos excelenteEl desayuno riquísimo, el salaD bar gran variedad y todo muy fresco , las carnes todas RIQUÍSIMAS, los postres todos muy sabrosos , solo mejoraría la merienda pero comimos muyyyy rico , es real que no es el mismo rodizio de antes porque el sistema de cortarte la carne en la mesa no está más , pero en relación precio calidad nos encantó! Lo súper recomiendo 😍
Fuimos a festejar el Día del padre el domingo pasado. Comida fría! Cruda… pésima atención. El encargado comercial Leandro, cero resolutivo.Dos horas esperando el postre luego de haberlo pedido. Un desastre todo. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO!!!! Todas las mesas quejándose por lo mismo. Precio calidad… en cualquier otro lado comes y te atienden mejor por la mitad del dinero!!! De cuarta todo!!! NO VAYAN!!!
Pasamos un dia espectacular, al aire libre con la posibilidad de hacer cualquier cantidad de actividades, tanto los grandes como los chicos.arqueria, futbol tenis, vokey, futbol, ping pong, sapo, tejo, metegol, montar a caballo, andar en bici y visitar la granja y poder inreractuar con los animales y los chicos hasta la posibilidad de darle de comer. En lo que es el almuerzo, la comida esta buena, con entradas variadas y posibilidad de servirte mas de una vez, pero muy lentos para traerte la carne entre corte y corte y algunas porciones con bastante grasa y poca carne. Es verdad que comes de todo achuras, cerdo, asado, vacio, cordero, lechon, pero repetir un corte tambien terdan un monton. Los postres estan buenos, pero me parecieron muy chicos (excepto el flan y el helado). La atencion excelente , buscan que la pases bien y si tenes un problema buscan solucionartelo. Muy buen lugar para festejos grupales, familiares o de oficina
Era mi lugar favorito. Ayer estuvimos en familia. Eramos 6. Las carnes secas , seguramente pre marcadas salvo el cerdo, lo demas todo seco mal. Los postres te dicen que te dan chiquito para poder repetir pero luego de servirte el postre desaparecen de la atencion. Estuvimos muuuuucho tiempo esperando la cuenta. (La fuimos a pedir a la cajayo habia leido bajas calificaciones y no quise creer..Era ideal para que nos dieran buena atencion porque habia poca gente. No vuelvo mas
Hoy festejamos el cumpleaños de mi abuela, fuimos mas de 40 invitados y realmente fue un excelente elección.El lugar hermoso, abundante y muy rica comidaLa atención de los mozos excelente. La metre Monica fue la que estuvo permanentemente atenta a que todo saliera increíble.Muchas gracias a Leandro que también se ocupo de la organización los días previos y cumplió con todo lo contratado. Vale la pena repetir !!!!!Muchas gracias Rodizio Campo.
Hermoso lugar. Ideal para eventos, festejos, recreativo, educativo o días de campo.
Fui a festejar mi cumpleaños en formato evento. Una experiencia inolvidable, nos recibieron con desayuno que no estaba incluido, Monica y Milagros nos atendieron con cariño y estuvieron pendientes de todos (eramos 21)! La calidad de la comida, variedad y el ambiente hizo de este día sea maravilloso para todos los que fuimos!
Excelente día de campo!! :Fuimos en familia y la pasamos increíble!! Desde la llegada, todo fue muy lindo: el desayuno con “mate-bar”, el paseo en tractor hasta la granja, paseo en caballo, la picada previa con bebida con alcohol libre. La comida en el almuerzo todo riquísimo, podías repetir lo que querías, con gran variedad de carnes, postres y ensaladas, excelente protocolo de sanidad. La atención de Martina, excepcional! Los baños limpios. Los juegos son para todas las edades, muy linda la kermesse. La merienda riquísima, especialmente las tortas fritas y pastelitos de batata o membrillo. Gracias por ese día fabuloso!!
Hermoso lugar, tiene muchas opciones para chicos y grandes. Predio grande, con granja, juegos, deportes. El desayuno, almuerzo y merienda muy bueno. La atención genial. La limpieza de 10. Solo recomendaría dos cosas, el café estaría bueno que lo sirvan en tazas y no vasos de telgopor. Y la merienda se sirvió un poco tarde, ya cerca de cierre.
Espectacular experiencia para toda la flia. Desde que llegamos el staff se porto de 20! Muy rico desayuno, almuerzo y merienda! Excelente todo! La tiny house una vivencia que no se puede dejar pasar. El complejo todo para nosotros. Incluye cena y desayuno pero lo más lindo el disfrute de la naturaleza, animales y árboles por doquier. La verdad que fuimos con una idea de día de campo pero en Rodizio fue mucho más!!! Agradecemos realmente el día y noche que nos hicieron pasar! Todos muyyyyy atentos en todo sentido. Si hubieran más estrellas no dudo en poner más!. Gracias 😘😀
Pasamos un hermoso día . Fuimos a la opción desde el mediodía . Buen servicio y muy buena atención del personal
Place overcrowded and the meat was subpar...All the cuts were overcooked (well well done), chewy and tasteless...Dont want to go back never ever
🚜Un hermoso lugar para pasar el día en familia disfrutando de la naturaleza y de la vida en el campo.🐎Se puede hacer de todo. Tiene una granja que se puede visitar, juegos para niños, caballos, bicicletas, kermesse, tiro con arco, pileta y canchas de voley y de fútbol.🍖🥗La comida es excelente. Te reciben con el desayuno, después el almuerzo de parrilla libre estilo espeto corrido y luego a la tarde la merienda. Hay también ensaladas de todo tipo libres.♿Las distancias para todo son algo extensas, así que no es muy recomendable para personas con poca movilidad, aunque para algunas cosas hay un tractor que te acerca.☺️¡Volvería muy gustosa!
4500 pesos por adulto. Fuimos 5 personas DIA FULL. La desorganización fue terrible. Demora para todo. Colas para todo. Poco personal para atender un campo abarrotado de asistentes. El estilo de servicio en desayuno, picada y merienda restringe muchísimo la porción. Hemos perseguido a los pobres camareros para obtener nuestra bandeja. Para cerrar la mesa (4500 mangos pero 1 sola bebida sin alcohol el almuerzoun promedio de 1 hora de espera. En fin, aunque la carne estuvo buenísima todo el resto opaca mucho el día y termina siendo una pésima inversión. MUCHO PARA MEJORAR!!!!
Todo super bien. Te hace tomar un día de aire fresco para despejar un poco de la ciudad. Pero había demasiada gente para mi gusto lo que dificulta algunas actividades como cabalgata o bici. La pastelería de la tarde no es tan deliciosa como el resto de las comidas
📌 02/2018📌 Es lo que te vende el sitio. Un lugar precioso, con hectáreas por caminar, hay para hacer mountain-bike, pileta, una granja, paseo en caballo, comida de sobra (está prohibido llevar, igual no la vas a necesitar, bebida igual, sombra para sentarse, un sitio tranquilisimo.📌 Recomendaciones: Ir en familia, llegar temprano (de 11am a 6pm está abiertopara aprovechar el día.📌 Considerar: Llamar y asegurarte la reserva del día elegido una vez adquirido la compra (por su web o por groupon). Si no contestan insistir por todos los medios.📌 Precios: 0 a 3 años no pagan, 4 a 12 (inclusive$990, 13 en adelante $ 1450*En su sitio web o en Groupon siempre alguna oferta por menor precio encuentras. Tomate el tiempo y buscalo.
El lugar es muy lindo. El predio está muy bien cuidado y las actividades son variadas y entretenidas sobre todo para los chicos. Hay desde juegos de plaza hasta bicicletas. La comida realmente excelente y abundante al igual que la atención. Todo muy bien organizado y con excelente espacio entre las mesas.
1000000puntos
Nos desilusionó, fuimos al día de campo que incluye desayuno, almuerzo, y merienda. También podes usar sus instalaciones para andar en bicicleta, usar arco y flecha, dar una vuelta a caballo, ver unos animales en sus corrales y usar la pileta.En cuando al desayuno lo que podemos decir es que es igual al de una estación de sevicio rutera del medio de la nada.Café de filtro con leche, servido en vaso de telgopor, no te podías servir lo que deseabas comer, ni elegir mucho. Solo habían medias lunas y criollitos. Eso sí, lo bueno que podes comer todo lo que quieras, pero dependías de que los mozos te trajeran cuando ellos querían tu comida.En cuanto al almuerzo habían mesas al sol, la nuestra por lo menos estaba a la sombra en una carpa bonita pero demasiado calurosa por lo cual pedimos que nos cambien de sitio y muy amablemente lo hicieron. La picada era medio pelo, el almuerzo lo sufrimos por el hecho de que como estábamos lejos de donde salían los mozos nunca llegaba la comida, ni las ensaladas, ni nada. En una hora solo recibimos 2 fetas de menos de 1 cm de ancho de colita de cuadril-Decidimos ir a quejarnos y nos invitaron a pasar al salón, ahí si que era otra cosa, los mozos al menos si llegaban a la mesa. No puedo quejarme de la calidad de la comida, la cual era muy buena. Pero si de la lentitud con que nos atendieron en el desayuno y en la primera hora de almuerzo.Lo mismo sucedió a la merienda, si bien recibimos un trato preferencia por el que entendemos era o el dueño o el capo, luego los mozos siguieron actuando como si tuvieran que respetar un lapso de tiempo mínimo entre que te entregan un pedido y el otro.Podrían tener una cafetera de expreso para los cafés y podrían usar vajilla de mas calidad que vasos de telgoporPodrían tener una mesa servida con las cosas para desayunar para puedas ir a solicitar en el caso que los mozos no sean rápidos o hayan pocos mozos.Las sillas y mesas para desayunar estaban muy deterioradas y viejas.El precio pagado fue 3500 pesos por persona, equivalente a 23 dolares.Por la atención que hemos recibido consideramos que no lo valen y no volveríamos a ir.
Excelente experiencia! El lugar es maravilloso para pasar un día de campo, disfrutar de buena comida y de las actividades al aire libre. Fue nuestra primera salida familiar en pandemia, y realmente nos quedamos muy tranquilos porque cumplen con todos los protocolos, asi fue en el momento del almuerzo (ya no hay más autoservicio sino que son los mozos quienes sirven todo en las mesas, bien distanciadas), que sigue siendo abundante y de máxima calidad. Los mozos pasan una y otra vez por las mesas ofreciendo los distintos cortes de carne, y consultan el tipo de ensalada, las bebidas y los postres que prefieren y lo llevan a la mesa. También se cumplen los protocolos en la entrega de bicicletas o pelotas, y también en la pileta. Hay que tener un poco de paciencia porque la operatoria cambió al tener los protocolos. Pero lo mejor es que acá disfrutamos del verde, un paseo por el campo, respetando el distanciamiento y sabiendo que entre todos debemos cuidarnos. Lo recomiendo!
Expectacular!!!
Ok
Av. Pres. Raúl R. Alfonsín 2599, B6700 CWS, Buenos Aires, Argentina, Lujan
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!