Your question has been sent.
Expect an answer!
C. Puentezuelas, 46, 18002 Granada, Spain, Granada
Set in a stone-fronted building in a pedestrian zone, this low-key budget guesthouse is 6 minutes' walk from Granada Cathedral, 2 km from the Alhambra, and 2.6 km from the Generalife palace and gardens.Pared-back rooms have shared or private bathrooms, plus air-conditioning and Wi-Fi access.Free Wi-Fi is available in the lobby, and parking is available for a surcharge.
Esto es para los ahorradores q quieren una habitacion super centrica y lujosa con desayuno incluido por 42€ la noche. El hostal no es gran cosa pero por lo q te cobran no puedes pedir mas, tienen lo basico: camas con sabanas limpias y planchadas ,toallas limpias, television,secador etc etc y el desayuno pues como se puede desayunar en cualquier casa particular y va incluido en el precio.
La habitación es una caja de mixto el aire no funcionaba pésimo todo no.quise quedarme por la mala habitación y no me devolvió el dinero no lo consejo para nada
Not the best but no complaints considering the price
Mala experiencia con el hostal, hemos tenido que cancelar la habitación a la hora de la entrada porque no nos han permitido un servicio que no estaba avisado en la página de booking. Nos hemos tenido que buscar la vida y casi nos quedamos en la calle.
Pensão humilde, mas limpa e acolhedora. Faz-nos lembrar as casas das nossas avós.Excelente relação qualidade/preço.
Hemos estado una semana y el sitio es muy céntrico.La pension es una casa antigua muy bonita .Altamente recomendable calidad/precio.Los dueños muy simpáticos y agradables.
Its a really nice hotel! Super clean and friendly staff! I 100% recommend this place
El problema es que está es zona peatonal, difícil de llegar y complicado aparcar, siempre dentro parking
أثمن الاوقات عشتها مع تلاميذي في مدرسه ابن رشد في المسجد الكبير في ملقا ..اللهم أكرمنا بالستر والصحة والعافية في الدارين يا ارحم الراحمين.
Pongo 4 estrellas principalmente porque el servicio me ha parecido super bueno y porque hay limpieza de habitaciones diaria (lo cual no hemos visto en ninguna posada del estilo). Sin embargo hay dos problemas que nos hemos encontrado en nuestra visita: la red wifi daba bastantes problemas de conexión e incluso a veces se desconectaba, y por otro lado nos hemos encontrado hormigas rondando por el suelo del baño cada día (lo cual parece ser independiente de la limpieza porque, como hemos dicho antes, la habitación la dejaban impoluta todos los días). De todas formas las habitaciones parecen ser muy buenas y el trato también, además de tener precios muy asequibles, y estoy segura de que el problema de laa hormigas se puede solucionar fácilmente con algún tipo de producto para ahuyentarlas.
La ubicación es excelente ya que está en el centro. La habitación es muy normalita, vieja pero medianamente limpia. Eso sí, se oye muchísimo ruido del pasillo y otras habitaciones. Nuestra habitación estaba situada en otro edificio cerca, pero tampoco es un inconveniente para mí. El desayuno no es nada del otro mundo pero te puede apañar. El señor se la recepción podría ser más agradable.Para quedarte unos días en Granada te hace el apaño.
Lo mejor ha sido la ubicación ... En nada llegas a cualquier punto.Habitación no estaba mal, limpia y sin olor a humedad. Ahora, el ruido por la noche es terrible se oye todo de la calle, más incluso si las puertas/ventanas que tienes están rotas y encima la persiana no funciona porque básicamente también estaba rota. El único enchufe de 220V roto, le habían enchufado el secador para disimular la rotura pero se caia al quitarlo.Desayuno horrible: café quemado, zumo de varias frutas concentrado y una tostada congelada que podía llevar tomate (heladoo mermelada. Pagamos un extra por el desayuno y solo le dimos una oportunidad el primer día. Muy mala calidad, los siguientes días cada vez menos gente acudía a ese "desayuno". La camarera del primero y único día que fuimos a desayunar nada más vernos nos dice "¿A dónde vais?" Ni bueno días, ni las formas fueron correctas.Dueños de la pensión solo les vimos sonreír y ser amables cuando era la hora de pagar. Nada amables, parecía que les molestarámos en todo caso.
Habitación limpia en pleno centro de granada ..Desayuno incluido pero escaso y poquísima variedad ,un zumo de naranja de bote ,un café de cafetera italiana típica que tenemos en casa (eso me gustó y una rebanada de pan con aceite,tomate o mermelada .Por el resto bien ,los dueños amables y nos informaron bien de las procesiones que pasaban y aconsejaron algunas visitas de la ciudad .
La peor pensión en la que me alojé, nos cambiaron a media estancia de pension por otra que tienen en otra calle porque según dijeron se equivocaron de habitacion. No se puede dormir del ruido al lado de las escaleras, sin tv, sin enchufes que funcionen, sin jabón, malos olores... En fin horrible todo y la prepotencia del señor cuando nos quejamos que pasó olimpicamente de todo.
Es la segunda vez que me alojo aquí, y la verdad, es un sitio genial. Ambiente muy hogareño, desayuno gratuito, cómodo, silencioso... Se ha convertido en mi sitio de preferencia cuando vengo a Granada
Habitación muy amplia, con una calefacción potente, nevera, microondas, cama cómoda y desayuno de zumo, té o café y una tostada. Te pueden guardar las maletas aunque hagas check out. La mejor pensión en la que he estado rn todas mis vacaciones. AVISO que si vas con coche para aparcar sin pagar tienes que dejarlo a 20 minutos del sitio. Hay zona amarilla que puedes acercarte a ña pensión, dejar las maletas y luego ya aparcas. Muy útil ese conocimiento ya que nunca había visto zona AMARILLA discontinua.
La atencion del personal más bien mala no había sitio en la pensión y nos derivaron a un apartamento hasta ahí bien....pero el dicho apartamento tampoco estaba en buenas condiciones, sucio de obras hechas recientemente y la ducha se salía el agua por todos lados, eso sí muy tranquilo. Lo bueno es la ubicación y el precio el desayuno al estar incluido es escaso pero correcto.
Muy bien,estuve muy bien atendida. Cogí una habitación privada con baño compartido. Un 10 de todo. La habitación contaba con lavabo y un secador. Cama amplia. Todo muy limpio y ordenado. El desayuno muy rico. Puedes elegir entre café,Colacao,leche o te. Un zumito de naranja y tostadas. De tomate o mermelada. Muy rico. Es un sitio sencillo y barato pero se está muy agusto. Como punto negativo pero para nada destacable es que los ruidos de los pasillos a lo mejor te pueden despertar por la noche pero nada importante
Ubicación ideal ya que llegas andando a todos los sitios de interés.Desayuno bien, como café, te o colacao con media tostada y zumo.Lo único malo que en la habitación hacia frío y el baño estaba helado.Los que ponen tan malas reseñas no entiendo porque no pillan hotel **** , RATAS TACAÑAS.
Buena ubicación, muy barato y el desayuno bastante completo teniendo en cuenta lo que pagas.Cómo negativo el Wi-Fi que iba fatal.
Habitaciones muy viejas, la nuestra tenia baño . Y bueno... Preferimos no ducharnos por si pillabamos algo 🤢El servicio de habitaciones ( supuestamente )cotillea las pertenencias de los huéspedes. Yo dejé varias cosas colocadas de cierta manera y aparecieron en lugar diferente 😑
Muy limpio todo y el desayuno estupendo para el precio de la estancia. Económico y muy céntrico. Para viajar barato muy buena opción
Las habitaciones no son lujosas ni mucho menos, pero el baño dejaba mucho que desear. Buena ubicación
Muy buena ubicación. Toallas sucias, la limpieza brilló por su ausencia. No barrieron ni un solo día de los que estuvimos. Desayuno incluido pero escueto, no os dejéis engatusar es un triste cebo.Pagamos un extra para poder disponer de baño privado en la habitación y también dispusimos de un dolor extra de rodillas, ya que entre el sanitario y la ducha no había espacio. Baño muy maloliente.Nos fuimos una noche antes para no alargar el sufrimiento.Personal cordial. Camarera de piso vaga
Si te gusta que te cuiden es tu lugar. Las habitaciones son grandes y calentitas, tienen servicio de limpieza y desayuno incluido bastante bueno. Las trabajadoras y trabajadores son muy amables, además la ubicación es genial, repetiremos seguro.
Pension Matilde, muy buena ubicación y relación calidad precio! Muy limpio y con desayuno incluido. Zona centrica pero tranquila. Volveremos.
Recomiendo encarecidamente esta pensión. Los dueños son super agradables. Uno de mis mayores miedos al llegar un 27 de noviembre con mucho frío era pasar frío en la habitación, pero estaba puesta la calefacción y era muy que muy acogedora. Pagamos 20 euros por una habitación doble, precio inmejorable. Al día siguiente nos guardaron las maletas hasta que fuimos a por ellas. El baño compartido estaba limpio. La única pega es el sonido que hace la cama y el cabecero, además de unos escalones bastante altos para subir a las habitaciones, cosa que si tienes ligeros problemas de movilidad o problemas de espalda/piernas igual no agradeces. Nos entraba desayuno incluido, como lo reservamos con tiempo no nos acordamos de este detalle y hubiéramos agradecido que nos hubieran informado en recepción, pero eso ya fue problema nuestro. Por la buena ubicación y el precio lo recomiendo mucho.
PONGO UNA ESTRELLA! Pero si hubiera podido poner cero la pongo encantado.La verdad que he quedado desencantado con mi mujer de está pension.Centricamente está ubicada muy bien.La habitación cuenta con un microondas y mini frigorífico que se agradece.Calefacción central que se pone de noche a madrugada,ventanas nada a cotejadas para un tiempo otoñal e invernal,el agua caliente deja mucho que desear y la recepción de cucarachas el primer día da la bienvenida a la habitación,deprimente.Para ser anfitriones de la Posada del demonio o mejor dicho “PENSIÓN”. Nos hemos sentido acribillados con miradas de arriba abajo y muy poca ética de moralidad y respeto empezando por la señora y el señor.No recomiendo para nada este lugar. Posdata: Haz siempre lo correcto aunque. O haya nadie mirando.
Genial. Precio calidad. Supercentrico.No hay parking suyo, pero hay uno de pago muuuy cerca. Ducha compartida, lavabo en la habitación. Hemos estado muy agusto.
Partiendo de la base que sabemos que es una pensión y que hemos pagado acorde a lo qué es, os contamos lo que hemos encontrado: una habitación súper húmeda y maloliente, varias bombillas fundidas, la lámpara rota, el enchufe roto, dos mueblecitos rotos y podridos de las patas. Las puertas cerraban mal (la de la antrada y la del baño). Haria falta un poco de mantenimiento de las instalaciones y ventilar.
Un frío tremendo en la habitación, ya que las ventanas estaban abiertas al llegar. Además, éstas son muy antiguas y no aíslan ni temperatura, ni ruido exterior.Para la habitación triple con litera, es imposible no golpearse con la lámpara al subir.Baño compartido en nuestra planta. Sólo ésto ya resta bastante calidad/precio.Una de las mantas de la cama tenía un buen agujero.En ningún momento dispusimos de agua caliente. Ni en la habitación ni en la ducha compartida.La ubicación es excelente, pero no merece la pena.
Excellent place! Nice old building in a very good location, pleasant room with bathroom, wi-fi, hair dryer. Breakfast was included and the room was cleaned regularly. Really low price for the value! Highly reccomend.
Muy céntrica, buen trato y limpio calidad-precio no se puede pedir más! Es una pensión familiar!Las habitaciones tienen frigorífico y microondas y televisión.
Average place to stay. When we arrived the floor and beds were full of hairs that wasnt ours. The TV had a damaged cable and didnt work, the room is very noisy, from the inside and the outside streets. Besides that it had a working AC and the bathroom had everything working as well. Fridge and microwave were very helpful. The waitress changes towels and takes the garbage everyday in the morning, but enters without permission unless the door is locked (and you cant lock the door with the keys if you are outside). Bed was very comfortable and the pension is very well located. Breakfast is always the same, tea or coffee, orange juice and bread with sauce
Buena ubicación, el trato del servicio agradable, aunque bajé a avisar de que el aire acondicionado no funcionaba, y durante mi estancia no subieron.La habitación estaba muy limpia.Cabe destacar la ausencia de silencio proveniente de la calle.En definitiva, es un lugar muy asequible donde pasar un par de noches
Really excellent place to stay. Amazing value for money. I got a single room which has a comfortable bed, good AC, and sink/tap. The breakfast in the morning is a classic one - pan con tomate, coffee and orange juice. It is located very close to all attractions.
Es un sitio con ubicación excelente, muy sencillo, pero muy limpio y además la habitación tenía aire acondicionado, una nevera pequeña y un microondas, así que calidad precio, pienso que muy bien. El trato por parte de los dueños estupendo y el desayuno correcto y bien.
Estuvé unos días en una habitación del hostal y como aspecto positivo es un punto muy céntrico y hacen un buen desayuno. Pero, como aspectos negativos, el servicio de limpieza no es muy bueno ya que me encontré la habitación desordenada y sin limpiar varias veces, no había jabón en la ducha, el ventilador no funcionaba bien y había hormigas por la habitación.Por lo demás, todo aceptable.
Of you need just bed for sleep, toilet and the shower it is really sufficient! More over breakfast and near the city centre and may tapas bars
They cant speak english. Breakfast is poor. But cheap and clean.
Decent place, basic rooms and breakfast, worth it for the money we paid a triple room 44 euro, friendly owner and staff, central location.
Very basic but clean and in a great location. Breakfast really simple, coffee, juice and a tostada with jam or tomato. We had a private bathroom but the shared WC was next door with a very noisy boiler. Perfect if you want no frills and a reasonable price near the cathedral.
The personal was very kindly, we arrived 90min after the check-in time, the receptionist was waiting just for us, thank you very much!The room was kept simple but very clean!For breakfast we only had toast with marmelade and coffee! But it was fine!
Dingy but hell that is what we paid for. Staff was nice breakfast was ok.
Dingy room. Rather cramped.
Very clean and shiny friendly staff but not much English they can speak! also the location is centre of Granada.
Still they havo to learn what Guest House means! Heating not working, they dont care.. Next day the lady in charge dont talk to you becauae you complained.. But really.. Shame on you!
Perfect for the price
Great staff, good rooms, breakfast, in the middle of everithing
I just went there to meet some relatives who were staying there. Their experience there was good. They arrived with two young children, and were offered to stay at a nearby apartment which belonged to the same owners, and they didnt have to pay more than what was previously agreed.
C. Puentezuelas, 46, 18002 Granada, Spain, Granada
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!