Your question has been sent.
Expect an answer!
Calle Madre Sacramento, 45, 50004 Zaragoza, Spain, Almozara
Amid shops and restaurants in the city center, this straightforward guesthouse is a 12-minute walk from Zaragoza-Goya train station and 2 km from the baroque Cathedral-Basilica of Our Lady of the Pillar.The 8 simply furnished rooms provide complimentary Wi-Fi and TVs, as well as balconies with city views. Bathrooms are private.A lounge area in the lobby has a tea and coffeemaker. Parking is available, and pets are welcome.
Habitación amplia, precio algo elevado para lo que es, es un sitio limpio y está cerca del centro de la ciudad (5 min andando)
La habitación acogedor bien limpio y cómodo la cama
Para el precio, tiene microondas y nevera.Quizá yo pasé algo de frío por no haber una mantita.Muy agusto.
Pensión ubicada en un viejo edificio con camas incómodas y baños muy pequeños donde la higiene deja qué desear. Las paredes son de papel, se oye todo, hasta las conversaciones a nivel normal que tengan los de la habitación de al lado. Imposible descansar así, a las tantas de la mañana ya te están despertando con el jaleo de gente levantándose y saliendo con sus maletas. Para colmo está el de la limpieza, que se pasa la mañana dando voces.Las fotos de las habitaciones no se corresponden con la realidad. En mi caso me dieron una con el lavabo en la habitación en vez de en el baño. La ducha con manchas de óxido y casi no podía moverme de lo pequeña que es.Ojo con tener un disgusto durante el viaje, si llegas más tarde las 22:00 te cobran un suplemento. También ojo con otras medidas de su estricto "código". Hay supuestos en los que no te limpian la habitación y más cosas a tener en cuenta.Huid de este antro, a duras penas pude dormir en estas condiciones.
Muy limpio, céntrica y buen servicio
Todo muy normal. Has de saber lo que has reservado. Correcto, sin ningún lujo. Ubicación céntrica. Recepción hasta las 22:00, en edificio anexo. No está mal pero un buen lavado de cara le vendría estupendo.
Acabamos de salir de la Pensión Fortea, nunca nos habíamos alojado en una pensión.Está todo limpio, toallas, sábanas,zonas comunes, etc.Estuvimos en familia ,11 personas, la habitación tenía microondas, nevera pequeñita y aire acondicionado.Aparcamos en las proximidades.En las zonas comunes hay café de cápsulas(1€), agua fría y microondas.Volveremos sin duda para estar junto a nuestra Madre, María Santísima.
Quarto bem pequeno mas tudo limpo. Pelo custo está ok.
Buena habitación donde alojarse un par de días, tiene microondas y una nevera pequeñita. También tienen aíre acondicionado lo que hizo una estancia agradable. Puntos en contra sobre el alojamiento es que las toallas eran demasiado pequeñas y la ducha tenía muy poca presión.
Very cheap, which matched the room. Nice person at reception though and common areas were fine.
Es una pensión correcta para una noche, muy céntrica, limpia y colchones cómodos
No está mal para precio calidad. Pero para ir a dormir 😴 ya es suficiente
Cuidado con pinchar rueda o cualquier percance, como llegues más tarde de las 22:00 te cobran suplemento que se sacan de la chistera ya que no viene en la reseña
Habitaciones limpias y buen trato, recomendable
El personal muy amable y atentos. Cercano al centro. Repetiría otra vez
Por el precio y para descansar está muy bien cama muy cómoda y con una pequeña nevera pero si la estancia son muchos días tal vez se haga pequeño .
Buena atención por sus trabajadores a la hora del check INGEsta muy bien la ubicación muy cerca del centro.Para dejar el coche un parking muy cerca y con descuento por la pensión
Buena relación calidad precio,la habitación tiene todo lo indispensable el personal fue amable, hostal muy correcta!
Es la segunda vez que nos alojamos ahí, nos parece muy cómodo tener una neverita en la habitación. Hay microondas y cafetera comunitaria. Las camas están bien para dormir, habitación limpia.Lo que echamos en falta son más enchufes.Falta toalla de tocador, y las toallas son un poco justas.Calidad-precio inmejorable
Encantada con la recepción e atención a los hospedé!Limpio, confortable e silencioso.Los profissionais da limpeza são muy educados.Eu amei me hospedar nessa pensión.Nosso quarto equipado com microondas,frigobar,banheiro é tv.Una das mejores habitación.
Me ha encantado! Ambiente muy limpio y ordenado, personal muy amable , habitaciones bien decoradas y cálidas yo y mi familia fuimos muy bien atendidos!
Pensión justa, pero dentro de lo normal por el precio. Está céntrica, y todo muy limpio. La cama para mi gusto un poco dura con cojín alto (aunque no dormí mal). Aspecto negativo, el ruido entre habitaciones, se escucha todo. El mobiliario es muy antiguo, dando lugar a que parezca descuidado. Habitaciones muy pequeñas. Por el precio, y para una noche, pasable.
Hemos estado cuatro días allí y la verdad es que hemos quedado muy contentos. Nos dejaron una habitación amplia con una cama de matrimonio y otras dos individuales, había una mesita y dos sillas, un armario grande para meter la ropa, microondas y tv plana. El baño también era bastante amplio, así que por el precio que pagamos la verdad es que no se puede pedir nada más!
Hace varios años que tuve la desgracia de pernoctar en ese antro. Me dieron una habitación que tenia la ventana rota, pero, con las cortinas, no se veía, Febrero en Zaragoza, viaje de negocios. Fui a esa cosa con habitaciones por casualidad. ¡Huyan! . Una bañera de difícil acceso, sin agua caliente , en aquellas fechas. Dos camas horribles, que se hundían, sábanas y mantas viejísimas, ásperas, en una habitación maloliente. El tipo que me atendió, años después, no se me quita del pensamiento. La lámpara de la mesita no funcionaba y había un sillón que estaba roto. Yo creo que me metieron en un trastero. Al día siguiente me fui sin encontrar a nadie, sin poder lavarme. Hoy he encontrado, casualmente esta oportunidad de desahogarme. He dormido en cientos de hoteles, desde caros a humildes, pero esto no era humildad, era falta de vergüenza. Al día siguiente, por el mismo precio, dormí en el Cesar Augusta. Un "pardillo". Yo.Muy bien. Cuando me preguntaron por la ubicación le di una puntuación media. No está mal situado. Por las fotografías actuales que he visto, parece que ha cambiado algo. Y, les pregunto ¿los anteriores propietarios? esa "gentuza", ¿son familiares o amigos suyos? En todo caso, si tienen ocasión, escupan les de mi parte. No pienso ir jamás a ese sitio. Ni nadie que me pregunte, oirá de mi nada positivo. Espero que no les cobrasen mucho del traspaso. ¿o son los hijos?,
Todo muy limpio y acogedor. En mi habitación había nevera. En muy buen sitio. Volveré
Nicht für Radreisende! Aber sauber, freundlich, günstig, für das Geld sehr gut. Zimmer werden sogar täglich gemacht. Preis Leistung prima. Fahrrad muss durch das sehr schmale Treppenhaus in die 1. Etage getragen werden. Keine sonstige sichere Unterbringung möglich. Die Stadt ist groß da braucht man sein Rad, das bedeutet immer hoch runter schleppen. Für alle Taschen ist ein Aufzug da. Wäre länger geblieben wenn man das Rad einfacher unterstellen könnte.(Translated by Google)Not for cyclists! But clean, friendly, cheap, very good for the money. Rooms are even made daily. Price performance great. Bicycle must be carried through the very narrow staircase to the 1st floor. No other safe accommodation possible. The city is big, so you need your bike, which always means lugging it up and down. There is an elevator for all bags. Would have stayed longer if it was easier to store the bike.
todo, reservamos una habitación doble por 60€ y me dieron una con una cama de 1,20 m, pedí un metro porque la persona de recepción me insistió en que media 1,35m demostrado,la persona me dice que a ver dónde mi reserva pone cama 1,35. cómo recepción cerraba a las 22:00 ya no pude subsanar. Mañana voy a poner mi reclamación, pero por si alguien va a reservar para ahorrarle la incomodidad que se lo evite. muy mala la atención en recepción
Excelente actitud del personal, muy limpio, mucho, da gusto. Relación precio calidad muy buena. Distancia al casco histórico aceptable. Al ser un baño pequeño, el palto de la ducha quedaba en alto, me pareció un poco peligroso e incómodo. Se agradece mucho la neverita
Very good price/location
Good .even though there IS rooms not that i want .
Limpia, tranquila, con normas claras y explicadas y personal amable, a un precio más que razonable y varias opciones para elegir la habitación que te interesa.
Fatal, mucho ruido de noche, camas incómodas, nos encontramos el baño sucio y se notaba un ambiente de polvo en toda la habitación. Si vas a pasar una noche para descansar, mejor dormir en el coche o en otro sitio, ya que éste no lo recomiendo para nada.
Tiene todo lo que necesitas para una/dos noches. La habitacion estaba limpia, el personal amable. Como gran ventaja veo que la habitacion tenia una nevera pequena y aceso a terasa. Lo unico que el baño y la ducha eran puestas de una manera un poco rara.
Che cosa dire se non che è stato un OTTIMO SOGGIORNO!Mi fanno sorridere i commenti di persone che alloggiano in pensioni e ostelli, pagano 30 euro in due e pretendono un servizio da hotel a 5 stelle!Veramente ridicoli e senza rispetto! 🤨Premetto che il prezzo è anche troppo basso per il servizio offerto, la struttura potrebbe aumentare il prezzo senza alcun problema!Pensione basica anche se è andata ben oltre le nostre aspettative!Lingresso alla struttura è con chiave elettronica su strada e al piano della struttura. La camera delle giuste dimensioni con televisore a schermo piatto, aria condizionata (perfettamente funzionanteun microonde ed un frigorifero! Il bagno con saponi e asciugamani pulitissimi! La nostra stanza con un piccolo balcone con affaccio su strada tranquilla e poco trafficata da automobili. La posizione è strategica a 10 minuti a piedi dalle principali attrazioni turistiche della città. La ragazza che ci ha accolto è stata molto gentile e disponibile, ci ha fornito un ottima spiegazione dettagliata della città su cartina. Larea comune, la camera ed il bagno super puliti! Un piacevole soggiorno che ci ha sorpreso e reso il nostro tempo in questa bellissima città ancora più gradevole, visto il poco prezzo pagato! Assolutamente da consigliare, se dovessi ritornare a Saragozza, tornerei senza alcun dubbio qui! Un rapporto qualità prezzo imbattibile! SUPER SUPER SUPER! 🙂
Best place to stay in Zaragoza
Pensión super básica. Está limpia, pero las instalaciones son antiguas. Relación calidad precio buena. Un lugar más bien para gente joven o estudiantes. Barrio tranquilo.
Las paredes son de papel.. escuchamos perfectamente cada palabra de los otros clientes. En su haber, la limpieza de las habitaciones y los baños. Habitaciones muy pequeñas, lo previsible por el precio, pero tal vez se pasan de reducidas...
Fantástico. Pagamos 27 euros por una noche dos personas y, aunque la habitación es pequeña y la cama un poquito blanda (hemos dormido perfectamente), el lugar está muy bien. Recomendado porque está muy limpio, atención 24h, al lado del centro, con nevera, microondas, es barato y hay una máquina de cápsulas a disposición de los inquilinos (previo pago, claro). Si vuelvo a Zaragoza ya tengo dónde dormir.
Para dormir solo esta bien. Esta todo limpio. Más o menos céntrico. El problema es que toda las zonas de alrededores y bastante zonas más amplias, son para aparcar en zona azul. Las maquinas no cambian y el límite de estacionamiento máximo es de 90min. Con lo cual hay q estar bajando al coche y pagando a cada momento,,,, imposible descansar. La pensión no tiene acuerdos con el ayuntamiento para el tema de aparcar, y el acuerdo con el único parking privado, no está muy cercano, por el tema de descargas y además sigue siendo carisimo incluso con el descuento. Y aparcar lejisimo de la pensión,,,, es imposible,, gastas más dondo vueltas, buscando aparcamiento libre.
Positivo, la llave electrónica. Y varios negativos. La limpieza deja que desear. Los sanitarios estaban limpios pero hay otros lugares que también se limpian como azulejos, interior de ducha, etc. Es " funcional" por decirlo así. Los muebles cumplen su misión pero sin gusto, sin decorar. En la habitación de matrimonio, dos mantas de cama de 90. El frigo, hace un ruido continuo.La idea del café, es muy aplaudible. Y la entrada, muy coqueta.
Aunque empezamos con mal pie la relación (por un error mío con la fecha al reservarla verdad es que fue una buena elección.Teníamos una habitación con 3 camas (doble y 2 de 90). Perfectamente pueden dormir 4 adultos y era bastante más espaciosa que las imágenes (al menos la 107)Aunque no es un hotel se le parece bastante al menos en nuestra elección. Hay cositas a mejorar como el hecho de tener alargaderas en vez de enchufes (en nuestro caso además el enchufe de la pared estaba dañado y costaba ponerla)Por otra parte el aseo estaba muy bien y el aseo espectacular.Tener un microondas y una neverita (aunque sea en el armariono es muy habitual y hace la estancia más fácil.El aire acondicionado también perfecto.Las toallas perfectas, champú, gel.. Todo a nivel de hotel de *** . Algo muy original es que tienen una cafetera de cápsulas. Pagas 1€ por la cápsula en una máquina expendedora y puedes tomar un café cuando quieras.El personal muy amable ¡Gracias Ruth, lo intentaste!
Muy bien para el precio de la habitación. No se pueden pedir lujos ni grandes detalles por el importe pagado pero he estado en pensiones el doble de caras y con la mitad de las prestaciones. Recomendable si tu intención es pasar un par de noches en la ciudad y no gastar la mayor parte del presupuesto en el alojamiento.
Un lugar que en relación calidad precio está bien pero el baño demasiado pequeño, la ducha no estaba muy en condiciones. Sentarse en el wC es complicado. Había algún que otro pelo en las sabanas y la habitación olía a tabaco retestinado. La puerta del balcón rota y la máquina del aire acondicionado hace bastante ruido. Hablo de la habitación 109.
Non è proprio centralissima, quindi in periodo di vacanze (è una città universitariabisogna scarpinare per trovare un locale aperto la sera, anche solo per mangiare. Per il resto, sistemazione spartana, la camera tripla senza finestre è un po claustrofobica.
Nice place, quiet and centric. The staff is very friendly. Good price. Highly recommended
Un lugar donde pasar una noche de circunstancia. Tiene en el hall una máquina dolcce gusto y venden variedad de cápsulas con azúcar. Es un lugar tranquilo por si estás de paso por Zaragoza y no quieres gastar mucho. Lo que no me gustó es que, en la habitación que me tocó, la ventana daba a una terraza (supongo que de ese mismo edificioy luego no cerraba bien, de manera que, cualquiera podría colarse por el baño a la habitación.
Pension muy economica y el trato inmejorable. El responsable fue muy atento y comprobo el mismo si nuestra habitacion estaba en condiciones y si nuestro aire acondicionado funcionaba bien. La habitacion muy comoda y limpia. Cuenta con nevera y microondas en cada habitacion. Muy recomendable, sin duda volvere a hospedarme en la Pension Fortea siempre que vaya por Zaragoza.
Personal amable y muy buen trato, habitaciones muy limpias y cómodas, la pensión está situada cerca de la zona centro, precio increíblemente barato... Si quieren visitar Zaragoza y tiene un presupuesto algo limitado esta es la opción que deben tomar para pasar sus noches. Ya me he alojado aquí varias veces y seguiré haciéndolo.
Molto accogliente e pulita, anche se la struttura è datata. Latmosfera è famigliare è casalinga. I gestori sono molto gentili e disponibili. La zona daccoglienza allentrata è deliziosa, con tutto il necessario per fare un caffè o scaldarsi qualcosa.
personale cordiale. Camera spartana ma con il necessario, pulito . Abbiamo pagato 39 in tre persone. Perfetto come ricovero per la notte. Nella sala reception puoi prendere il caffè o delle bibite. È un posto spartano ma accogliente.
Calle Madre Sacramento, 45, 50004 Zaragoza, Spain, Almozara
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!