Your question has been sent.
Expect an answer!
Panamericana, Norte 724, Chillan, Chillán, Región del Bío Bío, Chile, Chillan
Palacio Los Leones - Chinese restaurant in Chillan, Chile
Buen lugar, precios accesibles y comida buena... bueno lugar para salir de común en chillan
Normal, sabores normales personal un tanto descuidado
Rico sabor, linda las lámparas, atención rápida, parrillada china para 3 personas, adecuada en cantidad y contenido.
Rico sabores frescos lugar amplio
Comida deliciosa. El menú C para 3 alcanza fácil para 4 personas. El licor chino de Lychee es interesante, parecido al Negroni.
Un poco recocida la parrillada china, mucha sal y la mesera me reto porque doble un poco el mantel plástico para no tocarlo porque estaba muy mojado
Muy frío el restaurante. No había calefacción 🥶😶🌫️
Bueno, la verdad contundente los platos. Buena relación precio calidad
Muy rico y precios accesibles
Ha tenido un cambio deficiente en cuanto a la atención y presentación en las mesas antes usaban servilletas de género hoy de papel, la comida también note cambios importante al momento de servirla platos fríos. He sido cliente recurrente a este restaurante y note los cambios negativos que ha tenido en esta visita.Mala experiencia no volvere
Su comida frita claramente en aceite quemado. Mala experiencia.
En ese restaurante se come comida china
La comida es muy buena. No tiene las 5 estrellas porque a mi gusto, estaba un poco cargado a la sal. Pero el local es amplio, atienden rápido y hay una gran variedad de platos
todo muy rico.. recomendable absolutamente
Caro y malo.Mal atendido. Mal servicioPoca luz.Limpio pero no se si eso vale la pena.
Su comida es rica además tiene decoración muy bonita
Excelente lugar para compartir con la familia y amigos. Platos muy contundentes, muy rica la comida, aunque un poquito caro para mí, pero una vez a lo lejos no está mal. Acceso para discapacitados, estacionamiento para clientes. Lo recomiendo.
Saliendo por la carretera Norte y cerca del Easy está este restorán de comida china.Hay estacionamiento privado y es más o menos seguro.Al ingresar hay control de temperatura y uso de alcohol gel.Inmediatamente se nota la precariedad en la cantidad de personal. Si bien, me atendieron bien, daba la impresión que era la propia cocinera la que estaba haciendo todo.El lugar estaba muy muy frío. Además oscuro.La ambientación regular y descuidada.Era como si hubiese estado abandonado por años y abrieran ese mismo día.La comida estaba bien. Un poco salada la carne mongoliana. El pollo y el arroz sabrosos. Para dos personas menú A, más propina, salió cerca de 25000 pesos. Si sobra, se puede pedir algo para llevar.Posiblemente no vuelva más. Si bien la comida estaba bien, ni mala ni buena, el lugar no es para nada acogedor.Hay mejores lugares para ir.
Todo genial pasamos un grato momento con un buen ambiente ...
Podemos decir que la calidad ha vuelto y me alegra... pero en atención bajo, puede ser pos pandemia.... yo que soy clienta del precipicio y fan de su comida siempre ( inclusive con deliveri)
Todo muy exquisito.Aunque se haya cambiado el dueño.
Horrible experiencia! Comida desabrida y lo que es fritura (wantan, pollo mandarín, camarón mandarín, arrollado primavera, arrollado jamón quesoestaban pasado a aceite quemado! Pero bien quemado! 😔 Sin contar que el pollo y camarón mandarín tienen mucha cebolla picada en cuadritos muy grande y gruesa, en vez de llevar solo cebollín... (Parecía empanada de pino y sin carneFue muy mala idea comer en ese restaurante, no lo recomiendo para nada!!!
No es lo mismo de antes, la comida sigue buena pero los precios bastante altos, consumo promedio de un menú $ 15.000 pp. Para el nivel del restaurante me parece exagerado y solo con bebida, nada extra
Excelente todo muy rico y la atención muy buena ☺️
La comida y la atención buenísima, el pisco sour, de botella, no recomendable.
Muy buena atención y excelente menú
Excelente lugar, buena atención y rica comida.
No fue bueno, mucha calor en el local, la atención poco diligente, incluso había mosca dentro del local, a perdido prestigio en su atención.
Todo en si punto, pero muy desabrido, los wantanes saben a harina. La atención es rápida, lo cual se agradece, pero no vale la pena para el precio que tiene.
La comida, buena, pero bajo la cantidad.. Local mal cuidado, triste, lúgubre, mesas no son las mismas.. Se fue el lujo, algo Q lo caracterizaba, la. Alfombra sucia o mancha descuidada, (cerámico sería idealmúsica ambiental sería ideal al estilo de este restaurante, lo conozco 16 años, y antes no existía este tipo de observaciones. Ojalá hagan o mejoren este lugar
Cambió de propietario y hoy no es lo mismo que un par de años atrás, te sirven Wantan sin tocino, el único tipo de bebidas que ofrecen son las chicas de vidrio y cobran 1900 por cada una pero el precio no lo muestran en la carta.El costillar cantones estaba bueno y el chapsui de pollo muy pero muy malo.Yo me tomaré un largo tiempo antes de volver a ver si mejoraron.
Rica la comida me gustó recomendable y los precios aceptables
Buena atención y comida excelentemente preparada. Quizá un poco caro.
Ya esta atendiendo presencialEntras con pase de movilidadMenús ricosEstacionamiento gratuitoApto para niñosHorario continuadoPuedes estar las horas que necesitesEl fin de semana los tiempos son más reducidos
Excelente servicio y comida, un poco caro pero vale la pena.
Muy buena atención y rica la comida.
Muy buena experiencia, muy buena atención y exquisita la comida 👌
Mala calidad de la comida conozco alrededor de mas de 100 restaurant de comida china y esta es la peor lo siento pero debo decir que parace comida casera,compra $52.900
No es para nada una buena comida china. Sin sabor e insípida. Además me pareció bastante caro en comparación a otros restaurantes de este tipo en otras ciudades (Concepción, Santiago, etc.), cuya comida supera en creces la de este local.
Clásico restaurante en Chillán, los sabores siguen siendo los mismos, que hace 10 años atrás e incluso mas, creo que lo único que dejo de ser sabroso, fueron los arrollados primavera.
Como siempre, disfrutamos de buenas preparaciones, de bonita y apetitosa presentación, con ingredientes de buena calidad, sabores exclusivos y propios, que no se comparan a otros, del mismo rubro. Atención rápida y cálida. Comer allí es disfrutar de algo especial y suele ser nuestra elección familiar a la hora de celebrar momentos especiales.
Muy limpio, amplios espacios, varios salones y salas de juegos para los más pequeños. Comida muy rica y atención gustosa. Carta con amplia variedad de platos y precios accesibles. Estacionamiento propio seguro. ¡Felicitaciones!
Comida exquisita como siempre. Se saborea que los ingredientes son de excelente calidad, muy frescos. Atención grata y muy rápida. Ambiente agradable, siempre los recomiendo cuando puedo.
Ricooo
De lo mejor en comida china que he probado en Chillan. Local amplio, mesas bien distribuidas, limpio e iluminado. Estacionamientos en a parte anterior y posterior. Acceso para sillas de ruedas o personas con dificultad para caminar. La atención es grata y oportuna. Mi felicitaciones a la gente encargada de la cocina el día de hoy.
Ok
Exquisita comida oriental, bonito lugar. Con un excelente patio de juegos para niños
Excelente servicio, grato ambiente, muy buena atención. A diferencia de otros locales, destaca la amabilidad y educación de la dueña. Comida muy rica, relación precio-calidad acorde. Totalmente recomendable, para volver siempre!
Our family has eaten here for 12 years and we always enjoy the food.
Muy buena comida cantonesa y excelente atención, recomendable para ir con la familia !!
Panamericana, Norte 724, Chillan, Chillán, Región del Bío Bío, Chile, Chillan
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!