Your question has been sent.
Expect an answer!
C. Hospital de Sta. Ana, 8, 18009 Granada, Spain, Granada
OYO Casa Aljibe De Santa Ana - in Granada, Spain
Ubicación de 10 . Limpieza e instalaciones muy correctas. Ambiente agradable. Ruido por las noches alto por el bar de abajo. No hay aparcamiento con lo que tienes que buscar por ahí y es complicado pero en general una experienciamuy buena .
Las habitaciones no están mal aunque la nuestra ni siquiera tenía ventana al exterior. Huele muchísimo a ambientador para tapar un olor de fondo a tuberías, pero el ambientador es tanto que no se nota.. Lo que sí te hace toser de tanto aerosol.Lo peor es que no hay recepción. Por ejemplo a nosotras nos tocaron huéspedes que hicieron mucho ruido y no pudimos descansar en condiciones, pero no había nadie para que eso no ocurriese.Se escucha por la noche la música de un garito que hay al lado, aunq no molesta muchísimo.La ubicación es un 10 absoluto. El problema es dejar el coche pq es peatonal y zona con cámaras
Sitio muy céntrico y limpio, lo único si vas con coche no puedes aparcar y el navegador te vuelve loco, dando vueltas.
Un poco estrecho de másY a mí me tocó sin ventana ni balcón, hay gustos para todos pero yo no volveré
The location is good. You can walk up to Alhambra in 15 minutes. Around the hotel, there are many restaurants and bars. No staff will be present there all the time. When you checkout, be sure to lock the gate, then drop the key in the post box.
Great location. Small but comfortable room. Perfectly suitable for a couple of days away with my daughter
Nos quedamos dos días, muy cerca de todo, Habitación triple y baño privado. Barato, aun siendo pleno agosto.
Por el económico coste que tiene no se puede pedir mas(bueno, una ventana am exterior seria ideal, por eso 4 estrellas).Pero excelente calidad por el precio pagado y facilidad de checkin/out sin necesidad de ver a nadie (si llegas tarde o te vas temprano, te dan indicaciones sobre donde recoger y dejar las llaves)
Habitación muy pequeña sin ventana exterior, muy limpio todo eso sí.No tienen bono hotel para parking así que no os molesteis en pedirlo, nos enviaron a parking San Agustín y 2 días 54€.
El lugar se ve re lindo,muy bien ubicado pero tengan cuidado los caños de la ducha me hicieron una quemadura severa en la pierna.
Teníamos un viaje programado, que tuvimos que cancelarlo días antes por motivos de fuerza mayor, mala gestión por su parte en no darnos más opciones (cambios de fechas, rembolso parcial…)
Esta en una zona muy céntrica pero mal ubicada para el coche. Google map te obliga ir por una calle donde multa, los agente te dicen que es el alojamiento quien se hace responsable. La chica de recepción nos dijo que ellos no hacían eso. Osea que la multa la tuvimos que pagar
The room was ok, the beds were quite comfortable. You get what you pay for
La ubicación es inmejorable, el precio bastante barato. El problema es que nuestra habitación era un zulo sin ventanas y las paredes de papel porque se escucha TODO. En el baño teníamos una ventanita que no tiene cristal ni nada y comunicaba la ducha con el pasillo del hotel, a traves de una reja, por tanto alguien desde el pasillo puede verte duchar. La mampara estaba rotísima y la alcachofa de la ducha no coincidía con el soporte, así que era imposible dejarla sujeta.
Habitación demasiado pequeña, sin ventana al exterior, solo una ventanita que da a la recepción. La limpieza deja mucho que desear. No repetiria.
Muy bien situado.La anfitriona muy amable.Habitación pequeña, se escucha todo y muy iluminada para dormir.
Habitación muy comoda pero hubo algunos detalles. La parrilla de la cama de rompió al sentarse. ( Lo resolvieron en el díaPuerta corrediza de baño rota. El papel higiénico hubo que pedirlo.
Nunca había estado en un hotel que funcionase así.Es un sitio modesto pero con su encanto, genial para viajar sola en low cost sin recurrir a un albergue con habitaciones compartidas.Me guardaron la maleta hasta las 17h después dejar la habitación.
Sitio muy céntrico, pero lamento decir que las fotos no son reales o son muy engañosas. La cama incómoda, parece un barco, habitación muy pequeña, ruidos de las habitaciones de al lado y la gente haciendo fiesta en ellas, el baño con el techo medio levantado, olor a cañería, mampara rota, goma de la ducha rota.... Es barato pero ya sabemos el por qué...Limpieza regular mal
I didn’t have any windows.the bathroom smelt very very bad.the shower was really small, which means it was uncomfortable.the ac didn’t work properly according to the season I went to (spring), even tho the weather outside was sunny but not too hot, in the inside it was really really hot and I couldn’t sleep properly.I didn’t have any privacy because the walls were like paper (you could hear everything).It was so dirty, and also have broken amenities.In general it was a really small bedroom, so uncomfortable.I’m really sorry for the owners because the costumer service was really nice but that doesn’t mean that the place was worth it for the price.
Reservamos aquí porque al ser viernes santo estaba todo muy ocupado o con precios muy altos. Aquí es barato 53 euros habitación triple y con muy buena ubicación. La limpieza regular, nos encontramos pelos en la ducha y en una de las camas. Además las camas malas e incómodas. Habitaciones muy ruidosas, se escuchan todas las tuberías, ruidos de otras habitaciones haciendo botellón y de la calle que hay un pub.No lo aconsejamos en absoluto
La ubicación es ta muy bien pero lo de más deja mucho q desear no te hacen la cama y limpieza a los tres días y la cerradura cualquier día deja en la calle alguno y si tienes un problema no te cogen el teléfono !!!
Es un hostal pequeño y muy acogedor. Las instalaciones son muy bonitas y bien conservadas. La localización es excelente. Muy buena relación costo beneficio. Volvería sin duda
Un lugar bonito y tranquilo en un enclave muy bueno para poder ver todas las maravillas que ofrece Granada. Las camas un poco blandas para mi gusto, pero por lo demás, es un buen sitio para recargar pilas.
Las dos peores noches que hemos pasado. La habitación llena de suciedad, humedad, las paredes con manchas que daba asco (ver fotos). La cama de muelles y en un estado pésimo para la salud ya que se clavaban y no se podía dormir dos personas. Ruido, todo lo que pasaba en la habitación de al lado se escuchaba. El baño las cisterna no funcionaba, la ducha solo la podía usar una persona porque después no salía agua caliente, la manguera de la ducha echaba agua para todos lados y después de informarlo no la cambiaron, en la ducha una persona que sea un poco corpulenta no puede ducharse. La cisterna no echaba agua. Y para rematar en la cama había una calcetín SUCIO de otro huésped anterior. El fin de semana que iba a ser para conocer Granada, solo ha sido para vivir una mala experiencia. No lo aconsejo a nadie.
Horrorosa la estancia, publicidad engañosa en sus fotos. Lean bien las reseñas negativas porque es penoso este hostal casi 80€ la noche me costó estuve por dos noches y no sé ni como aguanté. Mala higiene, calcetines sucios de otros huéspedes, humedades en las paredes a parte de sucias, no tienes intimidad, colchón malísimo de muelles no pude dormir, ducha rota, cisterna de baño rota, jabón de manos de otros hotel ( de chiste pero real), muchísimo ruido, no hay nadie en recepción nunca. En definitiva el peor sitio donde he podido estar, no lo recomiendo para nada. A todo esto apuntar que en Booking borran las reseñas anulando las reservas para que así no se vean.
El sitio no estaba nada mal, pero no tenia calefacción y el agua caliente apenas funcionaba. Cuando llegamos la chica del checking nos echo de la habitación porque faltaban por hacer los baños y no me resulto agradable. A excepción de eso todo genial y para el precio recomendable, aunque lo de ducharse con agua fria no tanto.
I had a great time there. The Colombian girl that works there is very nice and helpful. I think Im staying there again soon.
Buena ubicación.Lamentablemente la habitación no tenía ventanas al exterior sino al pasillo.Se oían todos los ruidos del resto de habitaciones.Para no atufarnos con su olor tuvimos que quitarle las pilas al ambientador que había en el pequeño baño para evitar el olor a humedad.
la ubicación era buena, pero no vale la pena de verdad lo digo, solo te dan un rollo de papel higiénico casi acabado y otro empezado para todo el fin de semana, para poder usar la tele tienes que pagar una fianza de 20 euros!!!! Te dan una toalla para cada persona y yo que tengo el pelo muuuy largo menos mal que me dio por llevarme una toalla pequeña en la maleta porque sino a ver!!!! la habitación a primera vista limpia pero después abrimos un cajón del escritorio y estaba lleno, pero lleno de unas especies de migas????? Sumándole eso a que nos pusieron en una habitación sin ventanas y por lo tanto, sin ventilación solo una pequeña ventana vieja que daba a recepción, por no hablar de que por la noche yo sin ser asmática (ni tener covid porque me hice un antígenos antes de viajarapenas podía respirar en la habitación y mi pareja igual, por cierto ponen que incluye la habitación armario y no es un armario es un perchero de esos largos!!! Por no hablar del olor a desagüe en el baño al entrar vaya un desastre todo, menos mal que juntos hasta una cueva la hacemos nuestro pequeño espacio, pero de verdad que es que no he visto cosa igual vaya, lo único bueno eso la ubicación y que al menos no había nadie nunca en la recepción 😬 en fin, suerte pero no volveremos jamás
Seré rápido en lo positivo: está muy bien ubicado y el propietario es amable.El resto, bueno, empecemos... Habitación muy pequeña y poco iluminada, la calefacción no es muy buena, y hace ruido. Nos metieron en una habitación con una cama doble (justa en tamañoy con otra pequeña (quitándole espacio en la habitación). Hay un pequeño escritorio y balcón que no da a nada, pero es entendible. El baño muy pequeño, plato de ducha enano, para alguien de metro setenta vale, pero alguien más corpulento lo pasará mal. Se nos inundó el baño, el enchufe estaba descolgado (solo había dos en la habitación), la cortina más de lo mismo. Limpian y cambian toallas cada 3 días (al menos porque contactamos por Booking, de otro modo no se cómo hacerlo). La entrada debe hacerse llamando a un número porque se supone que no funciona el telefonillo. La llave para entrar al edificio o la propia cerradura va bastante mal, abre con mucho truco o paciencia. El wifi a pedales, si es que te llega. En fin, buen sitio para estar por la cercanía con muchos sitios para visitar pero no para estar ahí más que para dormir. Si bien el propietario se ve amable y te ayuda a buscar sitios interesantes, la ayudante no es igual de amable.
Lo bueno: la ubicación y la amabilidad del que creo que es el dueño, nos recomendó sitios para ir y nos pidió disculpas por los defectos que tuvieron que arreglar.Lo malo: comprendemos que sea una casa antigua, pero que la mampara esté rota no tiene nada que ver, se nos inundó la habitación pero lo subsanaron, pocas perchas (cada una de una tinta, que es un detalle mio por costumbre pero bueno), la ventana costaba cerrarla y la cortina opaca rota (descolgada totalmente), la puerta de abajo tiene "truco", hay que tener maña para abrirla y con el frío y las manos congeladas es complicado.Ah, la ducha, tenía para colgar la alcachofa pero para alguien de 180, yo con 160 tenía que ponerme de puntillas para llegar y bueno, como que mejor que no.Resumen: Solo para dormir, por la ubicación y cercanía de monumentos.
Qué no se le ocurra a nadie alojarse aquí o lo lamentará. El trato es despreciable, falta de educación y sobre todo de respeto. Cero profesionalidad y nefasto servicio al huésped. Sus formas son mezquinas y ruines, rozando el caciquismo. No os dejéis llevar por el precio, es una pesadilla, y de las malas.
Es un hotel de carácter familiar en el centro histórico de Granada. Nos costó llegar por qué está en una callejuela peatonal bastante escondida. Está ubicado en una casa antigua por lo que su distribución es irregular. Las habitaciones son pequeñitas, de tamaño justo. Lo bueno es que está en pleno centro, pero retirado del bullicio.
Decepcionante, ventilación de la habitación nula, habitación cargado cuando llegamos, no había ni una ventana que conectara con el exterior (calle), un timo porque en la foto se la habitación si que ha parece una ventana, pero da al pasillo interior del establecimiento. Ni una sola posibilidad de poder ventilar para poder estar seguros en la habitación, pedimos un cambio de habitación a una que si tuviera algún tipo de ventana o resquicio paraPoder ventilar y nos contestaron que esa noche no, pero si posiblemente al día siguiente. Además había despedidas de soltero que iban sin mascarilla por los pasillos del establecimiento. Resumiendo perdi 50€ de esa noche porque no podia quedarme a dormir en esas condiciones. Tuve que reservar en otro hotel que si me ofreciera unas condiciones mínimas. Luego nos asombramos de la incidencia y decimos que no es de la hosteleria/turismo
La ubicación es excelente, ya que tienes todo al lado. Pero la dueña del establecimiento tiene un carácter muy agrio. No nos avisó de que el mando de la tele no está en la habitación porque hay que pagar 20€ de fianza. Resulta que su horario de trabajo comienza a las 10:00 y si necesitas marcharte antes porque tienes que ir al aeropuerto, te contesta de malas formas... No creo que hayamos sido unos huéspedes molestos.Cuando se trabaja cara al público, se deben de cuidar mucho las formas.Se escuchaba muchísimo a los huéspedes que se encontraban en las otras habitaciones .
Pongo una estrella porque no me dejan poner menos!!!Teníamos reserva en otro hostal que se ve que era del mismo dueño, cuando llegamos allí no había nadie, tras varias llamadas nos cogió el dueño, que no se acordaba que teníamos reserva, nos colgó y nos llamo a los minutos diciéndonos que le habían roto la habitación y que nos mandaba a otro hostal, al llegar al otro hostal nos atiende una señora con no muy buenos modales.La habitación era de vergüenza, éramos 4 jóvenes que estábamos allí en granada por un festival y buscábamos el poder descansar bien, y nos encontramos con que una de las camas está en el suelo. Se escucha absolutamente todo, cuando digo todo es todo, andar al huésped de al lado, se le oye hacer sus necesidades… todo.El baño tenía la puerta rota, y el agua caliente duraba menos de 5 minutos.No nos cambiaron las toallas en los 5 días que estuvimos y solo nos dieron un rollo de papel higiénico, 1 ROLLO PARA 5 DÍAS Y 4 PERSONAS!!!Para colmo nuestra salida del hostal era un lunes, pues el domingo a las 9 de la mañana (cuando se supone que el checking era a las 12:00nos entraron unas chicas en la habitación porque la señora les había dado las llaves para que se quedasen nuestra habitación!!! A la que fuimos a salir del hostal la señora que está allí nos obligaba a dejar la habitación teniéndola nosotros pagada, y como la dijimos que la teníamos reservada y ella nos faltó el respeto e insultó delante de los huéspedes que entraban a esa hora!La peor experiencia de mi vida! No volveré ni se lo recomendare a nadie!
Cuando llegamos no nos dieron la habitación que habíamos contratado, sino que nos llevaron a otro hostal (que también era OYOen el cual las habitaciones eran más pequeñas pero no nos bajaron el precio. Preguntamos en recepción (es decir, por el teléfonillo porque no te dejaban subirsi podíamos dejar las mochilas en el hostal el día de salida y nos dijeron que sí, pero que tenía un coste y que teníamos todos los datos de precio y cómo hacerlo en la habitación. En la habitación no había absolutamente nada que hiciera referencia a hora de salida, precios, dejar equipaje, etc. Ni siquiera dejaron jabón para manos. La localización muy bien pero el resto deja mucho que desear.
Lunica salvezza della struttura è la posizione. A 10 minuti dalle principali attrazioni, è ottima anche per chi ricerca locali e movida.La camera è molto piccola, troppo piccola per due persone con relativo bagagli. Non cè ricambio daria: la finestra dà sul corridoio della struttura e sul deposito/discarica di mobili che cè nella hall ( dove cè anche una bici parcheggiata pericolosamente sulle scale). La porta del bagno non si chiude. Il bagno è piccolo e malandato: il boiler perde acqua, le mattonelle rotte, il soffitto pieno di buchi e gocciolante.Infine, la gestione è pessima.Siamo stati accolti da una donna di mezza età che, mentre fumava, ci ha chiesto bruscamente se avessimo una prenotazione. Nonostante avessimo mostrato la prenotazione (già pagatacon Booking, la signora continuava a dirci sgarbatamente che non si ricordava il nostro nome e, a momenti, non voleva neanche farci entrare.Ci ha lasciati al piano terra ed è andata a controllare. Tornata, non si è neanche scusata, ma ci ha fatto uno sbrigativo e sgarbato check in.Nei giorni precedenti avevamo scritto alla struttura per chiedere se cera la possibilità di avere un asciuga capelli. Ci era stato risposto che era possibile averlo richiedendolo alla reception ( che nella realtà è sempre vuota, vedrete la signora solo con larrivo di qualche nuovo ospite). Abbiamo chiesto alla signora che ci ha detto che ce lo avrebbe portato...lo abbiamo infine dovuto comprare perché non ce lha mai procurato. Nei giorni successivi, non si è mai scusata o fatto cenno alla cosa.In conclusione, prenotate qui se proprio non avete altra alternativa. Ma preparatevi al peggio.
L’hotel si trova nel cuore di Granada e, per questo, è raggiungibile solo a piedi, a causa dell’ampia zona pedonale. È su tre piani senza ascensore. L’accesso è reso più difficile da un cancello chiuso manualmente a chiave. Le camere si affacciano nel patio, trasformato in deposito di suppellettili e chiuso in alto da una cupola, per cui manca un sufficiente ricambio d’aria. I letti sono vecchi con materassi a coppa centrale: difficile dormirci. Bagno fatiscente, con acqua che gocciola dal soffitto. Sconsigliato.
Las primeras dos noches la estancia fue correcta, sin ningún inconveniente a diferencia de la ultima noche. La habitación que tuvimos en primer lugar estaba bien y tenía balcón.Al final decidimos alargar nuestra estancia un día más y nos trasladaron a otra habitación que costaba el mismo precio pero era mucho mas pequeña, sin ventanas al exterior y con dos camas pequeñas para tres personas. Según llegamos había goteras en el techo del baño y el suelo estaba mojado. Se lo comunicamos a la responsable del hostal pero no hizo nada por solucionar el problema, puso un cubo de fregona y siguió goteando el techo durante toda la noche.Personalmente nos pareció una falta de atención ya que pagamos el mismo precio.
Probably not the friendliest staff but this place is on very good location in the centre. The place is clean and takes all the measures for Covid. Only I made a mistake booking a room without window, but equipped with good ventilation.
Great stay, in a really convenient location near most of the sights and surrounded by bars and resteraunts. The building and rooms are clean, the beds are very comfortable, and the private bathroom was great. Just confusing that there are 3 other places with a similar name in the same area.
Worst place I’ve ever stayed at. The rooms are cold and smell of cold cigarette smoke so bad. The heater wasn’t working in our room and when we tried to get some blankets from the common area we got yelled at by the owner who accused us of stealing. She raised her voice so loud she woke everyone up, and took the blankets back even though we told her we were freezing to death. There is no reception so you need a key to enter AND to exit the building, making it a huge fire hazard and I wouldn’t be surprised if that actually was illegal. Not to mention, they refused to give us more than one set of keys per room (we had a total of 4 beds in our room).Sheets and pillows were disgusting and definitely were not washed. Absolute disaster and will never, ever stay here again or recommend it to anyone.
Inexpensive unique beers with tapas. Exactly what we were looking for. A small tapas bar that is only slightly off the beaten path. Reasonable prices and friendly service.
Will give 2 stars only because I liked the tapa they served when we ordered the first drink.... The service is a disaster, the waiting time is huge only for a fritura de pescado... The quality of the fritura is not even good. Will not go back for sure.
I didnt eat here but stayed in the hostel upstairs, a lovely building, lots of character, clean warm rooms, towels provided, excellent customer service, highly recommended for a Granada city break!!
The worst place we have visited in Andalucia
Extremely poor service. We waited for our order 40 minutes but in vain. The waiter said that he didnt understand us and didnt make order for the kitchen. "Sorry. And now please go away because we are having siesta".
Disappointing experience.We didnt expect anything special as we were a bit in a hurry but our experience was not good altogether.We ordered a burger with fries whereas we received a burger with salad.We were given for free some (raw?), cold shrimps which were everything but attractive.At the end we ordered a yogurt as dessert and we received a Danone yogurt still in its original packaging as if it had just taken from the shop.I would definitely avoid this place if I were in your shoes.
C. Hospital de Sta. Ana, 8, 18009 Granada, Spain, Granada
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!