Your question has been sent.
Expect an answer!
Rúa da Escola, 18, 15270 Cee, A Coruña, Spain, A Coruna
O Recreo - Restaurant in A Coruna, Spain
Éramos 5 mesas en el comedor y tardaron mucho (más de 15 minutosen servirnos del primer al segundo plato y al postre más de media hora. Fuimos con reserva a las 2 y eran las 4 cuando salimos de allí.
La comida es maravillosa, cenamos de lujo y el precio es adecuado.La atención del camarero genial, se nota que sabe bastante sobre la comida que sirve y es muy atento.
Aún cuando está cercano de todo esta bastante escondido, pero buscando y probando sitios en los dias que nos quedamos en Cee, (que por cierto no hay mucho donde escogerencontramos este en internet y decidimos probar, la verdad que me gustó, la cocina bastante bien, pedimos unos chuletones que estaban bastante buenos y que por cierto los cobraron con todas de la ley, ya los he visto más baratos, aún así lo recomiendo.
Llevaba muchas expectativas. Y me defraudó un poco.Comi pulpo con alejas y estaba muy ricoUn detalle es que cobran todo los extras a parte, las patatas, una salsa.. Sería más interesante que subieran los precios y no quedaran tan ruines
En nuestra ruta por la Costa da morte hacemos noche en Cee.No tenemos nada mirado e improvisamos, es un jueves sobre las 21 y hace una noche super desagradable, hay poco movimiento por las calles y vamos mirando en internet opiniones y opciones.Llegamos aquí tras descartar las pocas opciones disponibles, la zona del bar está llena, juraría que estaban poniendo fútbol, preguntamos posibilidades de cenar y nos pasan al comedor.El comedor es muy típico, semi anclado en el pasado con unos toques modernos, la zona del bar moderna del todo.En el comedor hay un par de mesas ocupadas, una grande y otra pequeña, en general está vacío pero es un jueves y hace malo, os lo recuerdo.Camarero AMOR MÁXIMO, ultra agradable, majo, todo lo güeno. No quiero esperar al final para contároslo, qué gusto, sube puntos como la espuma.Carta no muy extensa, platos típicos: mariscos, pescados, carnes y típicas raciones gallego/españolas.A compartir todo dos personas.Ensalada de langostinos, lechuga, tomate, manzana verde y aliño de frambuesa.Una ensalada un poco viejuna pero fue la que más me apetecía en cuanto a fresca y los ingredientes, igual lo que menos me llamaba era el aliño de frambuesa. Ojo los langostinos, gordos y super sabrosos, no me lo esperaba, unos señores langostinos. La lechuga está rica y el punto de la manzana acidita le va perfecto. Contenta me quedo.Croquetas "espaciales".Había croquetas caseras y espaciales y no dudamos en jugárnosla.De jamón y gorgonzola con espinacas si no lo recuerdo mal, la verdad es que estaba de vacaciones y no tomé notas porque estaba centrada en disfrutar, a veces soy así. Correctas, ninguna locura pero no están mal. Buena densidad y rebozado, sin exceso de grasa, lo que decía: correctas.Revuelto de grelos.Mi primera vez tomando este revuelto. Muy jugoso, un revuelto de los de verdad, no de los que me hago yo echando unos huevos con algo más y dándole unas vueltas. Super cremosos, cocinados en su punto, los grelos bien buenos, me gusta la idea, acompañados de pan de molde tostado. Un revuelto muy bueno.Montante final de 35,6€ muy llenos, todo muy rico.
El servicio es bastante lento y las tapas aunque deliciosas, algo escasas. Cabe destacar los postres... Increíbles, se nota que son caseros. La mousse de maracuyá y chocolate blanco es el súmmum. Los camareros muy atentos y simpáticos.
Doy 5 estrellas porque no se puede dar más! El servicio y trato del personal un 10, la comida un 10, y la experiencia en sí, un 10. Repetiremos seguro!! El pulpo, los 2 kilos de chuletón de vaca gallega y la tarta de queso; todo fantastico. Hecho a la perfección. Gracias por el trato recibido chicos. Seguid así.
Todo riquísimo. El chuletón de ternera inmejorable y los postres de diez. Muy atentos. Volveremos
Sitio con una comida de calidad. Los longueirones estaban buenísimos, y el bacalao, tanto al horno como a la gallega, con un sabor espectacular y tiernisimos. Las raciones abundantes, y los postres caseros y también muy Buenos. El trato de todo el personal ha sido perfecto, destacando la profesiónalidad de Julio. Todo un acierto.
Hemos comido unos percebes super buenos y un chuletón espectacular,los postres estaban deliciosos también y una buena atención por parte de Julio.Recomendado cien por cien.
Atención increíble, y la comida espectacular. Nos ha sorprendido gratamente. Repetiremos, seguro.
Inmejorable. Muy buena comida. Vino de la zona muy rico. Muy recomendable para disfrutar de Galicia.
Buena comida, buenos postres y buena atencion en un restaurante agradable.Servicio bien.Comedor bien. Con terraza.Comida bien.Precio ajustado.
Buen servicio, la relación calidad precio buena.
Sitio muy acojedor con muy buena comida, fuimos 4 personas a comer y pedimos una ración de croquetas (de pescadoun pulpo a la gallega y 1,3kg de carne madurada, comimos de lujo y nos quedamos bastante bien, muy recomendable calidad precio.
Todo muy rico las zamburiñas, el pulpo con algas y erizos y los pescados a la plancha, los camareros rápidos y muy agradables.
Produtos do mar certificados como "quilómetro cero" (procedentes de lonxas amenos de 100 kme carne de moi boa calidade. Unha carta suficientemente variada e por riba da media respecto das cantidades por persoa. Prezos razoábeis. Atención tremendamente eficiente. Non casa con algún comentario anterior, quizais sufrisen o servizo de persoal inexperto que, a día de hoxe, non rexenta o local. O xefe de sala, Julio, non pode estar máis pendente das mesas.
Posiblemente el mejor sitio a nivel calidad en general de la zona, el precio no es barato pero la materia prima es de un nivel altísimo y está claro que tiene un costo, pero no es prohibitivo para nada, compensa pagarlo sin ninguna discusión, el precio por persona es muy correcto, si tienes buen paladar y te gusta lo bueno no se hace para nada caro.
encontramos el restaurante sin recomendaci9on, y la verdad que nos sorprendio gratamente, las anchoas, las zamburiñas y sobretodo la carne, que bueno todo, y encima julian y eder nos atendieron con una amabilidad y simpatia tremenda, un 10
La relación calidad/precio no es especialmente buena. Tienen dos cartas (restaurante/tapas), nos dieron la de restaurante sin saber yo en ese momento que había otra y en ella no había mucha variedad de platos. Hay mejores opciones por la zona.
Parece un restaurante sencillo, lo busqué a través de google. Y acerté. Solo tenéis que mirad que pinta tiene todo. No es barato. Pero de vacaciones uno se tiene que dar un lujito...😀
Buen sitio para comerComida muy buenaLa carne deliciosaServicio correctoRapidez la adecuadaBuena experiencia
1hora e 15 minutos de espera sen poñer nada de picar e tardaron 50 minutos en poñer o pan. Comida boa pero cando a trouxeron xa nos pasara a fame. Podían polas molestias invitar a un café ou algo, dounos a sensación de que pasaron de nós.
Improvisamos la comida y más que triunfamos, nos lo quedamos como uno de nuestros favoritos de la zona de estas vacaciones.Llevábamos una semana por la zona comiendo pescado y marisco y teníamos ganas de hincar el diente a la carne gallega y menudo sitio para hincarlo.Lugar que desde fuera engaña,pero una vez dentro, todo está cuidado al detalle, con un trato muy profesional y todos los platos que pedimos impecables en presentación y exquisitos en sabor, las zamburiñas, laPedazo ensalada con queso de cabra con salsa de miel y mostaza no podéis marcharos sin probarla, las croquetas....Y lo tan esperado, la carne.... pedazo de chuleton de 1,6 kgs y el solomillo de carne gallega madurado todo durante 35 días en cámara de frío seco.... ESPECTÁCULO PARA ELPALADAR Y LAS PAPILAS GUSTATIVAS...Resumiendo, un 10 en trato, servicio y comida.Volveremos sin duda.Agosto 2018Hemos vuelto después de nuestra excelente experiencia el año pasado y ha sido un auténtico fiasco.A todos se nos ha pasado en casa algún filete de carne o pollo y sabemos cómo huele y cómo sabe.Vinimos expresamente a comer el chuletón con 45 días de “maceración “ y lo que comimos parecía de 60 días. Lo sorprendente es que al comentarlo con la casa, nos dijeron que “era culpa de la vaca”.No voy a hacer comentario alguno más para 50 euros de chuletón.Desde luego, no volveremos un año más.
4 de agosto de 2017 La comida impecable y con materias de primera calidad, los postres deliciosos y todos los demás detalles cuidados. Trato educado y atento. Ocho restaurantes en una semana por finisterre y este ha sido el mejor. 24 de agosto de 2018 Lamentablemente mi experiencia un año después ha sido diferente. Hoy hemos comido una ración de croquetas discretas. La ensalada de rulo de queso de Cabra con frutos secos y pasas, aderezada con salsa de mostaza era exquisita. Lo triste ha sido el chuleton de vaca y el entrecot. La carne de la que presumen que está 45 días muerta en cámara de frío seco hoy estaba más bien de 55 días y tenía un sabor difícil. Se lo hemos comunicado al camarero y nos ha contado un cuento sobre que la culpa era de la vaca 🤔. Así que los 50€ han sido un timo. Lamento que un año después hayan perdido la excelencia en lo que a carnes se refiere y no volveré.
Comedor interior separado del bar. Atención selecta y agradable. Buena comida y vinos. Los postres muy buenos.
Excelente restaurante super recomendado. Comida y presentacion muy buena. Destacar la ensalada de queso de cabra y el chuleton de vaca espectacular.
Una atención excelente por parte del camarero que nos atendió, que nos informó y nos aconsejó acerca de la comida por cierto muy rica (buen producto y perfectamente cocinado). Un lugar acogedor y el servicio bastante rápido, la verdad no habia muchos comensales en ese momento. Tambien he notado una falta de coordinación con la cocina (eramos dos personas y pedimos dos primeros diferentes y uno lo sirvieron cuando casi estaba terminando el otro). Aparte el chuletón de vaca ( muy rico42€ ,y las patatas fritas aparte, considero que es un precio un poco alto. aun así el precio estaba puesto en la carta; no hay engaño.
Lo primero agradecer que nos atendierán a pesar la hora tan tarde a la que llegamos, la comida buenísima, el trato de la dirección del local, del camarero genial, muy cercano......estaba todo tan bueno que no dimos tiempo ni a tirar una foto,
Es war eine super Erfahrung. Sehr gutes Essen, äußerst aufmerksames Personal und angenehmes Publikum. Sehr zu empfehlen und ein angemessenes Preis- Leistungsverhältnis. Jederzeit gerne wieder.
Phantastische Küche, tolle Beratung, sehr aufmerksamer Service. Der Salat mit Ziegenfrischkäse war optisch und kulinarisch ein Gedicht. Die Venusmuscheln in grüner Sauce hervorragend. Ich bin super zufrieden und würde gerne wiederkommen.
Céntrico. Buena carta. Ensalada de queso de cabra especial. Navajas con salsa de reduccion de citricos. Pulpo a feira pasable. Postre coulant de chocolate blanco sobresaliente y dicen que la carne 8,5
Vale la pena arrivare a finsterra non solo per il cammino a Santiago, ma concludere il pellegrinaggio in questo ultimo lembo ed in questo ristorante. Il polpo è mitico e che dire delle divine vongole? Un sollievo allo spirito e....non solo.
Delicious local products. Try the "pulpo con algas, nata y erizos", you wont find it on the menu but you can order it and its amazing!
Excelentes productos de la tierra, marisco, pescado, carnes, patatas, verduras y pan; postres muy bien elaborados; elaboración exquisita, sin pretensiones, pero con gran profesionalidad; selección muy correcta de bebidas; servicio amable pero un poco lento. Un restaurante muy recomendable
Sitio tranquilo agradable y de nivel, probamos el pulpo a feria, carne de vaca asada y dos postres. Todo impresionantemente rico, personas muy amables y agradables, repetiría sin pensarlo.
10 en atención de Julio & cía, 10 en calidad de comida(ensalada de queso de cabra, croquetas y un CHULETON BRUTAL), 10 en postres (coulant de chocolate). Dispone de terraza para poder comer con tu mascota.
Perfect!
Local muy recomendable. Productos de primerísima calidad. Pedimos almejas, zamburiñas y pulpo. No sabría decir que estaba mejor. El servicio es muy profesional y muy amable. Sólo decir que escuchéis los consejos del servicio, ya que son 100% fiables. iiiBuen trabajo , O Recreo!!!
Atención estupenda. Buena carta y recomendaciones aceptables.
Restaurante de calidad y muy buena atención.Navajas exquisitas, pulpo con algas buenísimo y entrecotte que se desahce en la boca... Y de postre, un rico coulan de chocolate.Un 10.
Buena atención. Platos completos y muy ricos. Variedad de pescado y carne.Muy contentos
Fuimos por los comentarios que leímos aquí, y personalmente me parecía otra cosa; tienen una carta bastante escasa, una hoja para el menú y la otra de platos sueltos,la mayoría de carne o pescado; Por ejemplo a pesar de que en algunos comentarios lo ponía, no había tortilla, y nos costó un poco pedir ante la poca variedad.Sin embargo, lo que pedimos estaba exquisito, las croquetas de las mejores que he probado, el pulpo con almejas, riquisimo, y el chuletón fue un homenaje; El precio es alto. Volveriamos
ESPECTACULAR el pescado Escarapote recomendado según nos sentamos en la mesa por Julio; gran profesional que sin duda te genera las ganas de volver. Sin duda repetiremos en nuestra próxima visita a Galicia.
Comida correcta. La única pega fue que el camarero fuera simpatizante del Real Madrid ^^
Los pescados son excelentes, tomamos escarapote y lubina salvaje, eran todo sabor. Sitio recomendado para comer bien, además el servicio de diez.La comida salió más o menos en 25 euros por comensal.
Estuvimos cenando ayer, todo estaba delicioso. Desde el tradicional pulpo a feira, los longueirons q son una especie de navajas, croquetas caseras muy buenas y una ensalada de ventresca, pimientos del piquillo y anchoas q mi hijo de 10 años mojó hasta el aliño!. Los postres también muy ricos y el trato fabuloso. Un acierto. Q no t deje engañar la fachada por fuera q por dentro no tiene nada q ver.
Buenísimo todo. Pedimos unas croquetas y estaban muy buenas. Unas eran de jamón y otras de queso. Después pedimos una mariscada y nos encantó. Y de postre coulant de chocolate y brownie con helado. Ambos eran caseros y estaban buenísimos. Disfrutamos mucho.
A pesar d que el local no es especialmente atractivo, sus platos si que lo son. Pedimos ensalada d queso, pulpo con salsa d erizos y algas y solomillo de ternera para compartir...nos hubiera bastado con los dos primeros, pues las raciones son más q generosas. Además todo estaba buenísimo y el trato muy amigable...
Deliciosa cocina, un lujo ! Aunque el local contraste, la oferta gastronómica es excelente !Recomiendo el tataki de atún rojo...saben muy bien cómo tratar el producto y ponerlo en valor !
Rúa da Escola, 18, 15270 Cee, A Coruña, Spain, A Coruna
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!