Your question has been sent.
Expect an answer!
Praza Eironciño dos Cabaleiros, 32001 Ourense, Spain, Ourense
O Lar da Sabela - Galician restaurant in Ourense, Spain
ESPECTACULAR su comida sin ser nada elaborado pero ese toque casero es.... muy 🔝 y MÁS ESPECTACULAR AÚN su terraza en la praza eironciño dos cabaleiros.Me invitaron y triunfaron.
Me gustó mucho, el entorno en el que está situado es muy bonito. El pulpo está rico y el pan buenísimo
Cena muy rica y una buenísima atención. Repetiría sin duda alguna y lo aconsejare
En busca de un cocido gallego en pleno verano, lo encontramos aquí! Estaba muy bueno para quienes les gusta, yo lo probé y no es lo mio definitivamente. Así que pedí una empanada de zamburiñas muy rica. La atención super especial.
Encantadores y muy buena atención. Las raciones o tapas son abundantes y están buenísimas, un buen sitio para recomendar a tus amigos
Lugar acogedor tapas y platos típicos buen sitio para picoteo
Buena atención y buena comida. No os olvidéis de pedir huevos rotos o tarta de queso: riquísimo
Lechuga con bichos, se lo dije y me lo cobraron igualmente, sin disculpas ni explicaciones...😠👎🏼
El lugar es muy lindo por fuera. Los platos no son abundantes.Pedimos unos calamares rebozados y fritos, q en la carta podes encontrarlo como "calamares", está la compartimos pero era para 1.También agregamos una empanada zamburiña (es una empanada gallega, según nos explica la camarera y cuando le pregunto que tiene dentro me contesta, relleno de empanada!casi sin relleno alguno y a abundante aceiteNo tenia Fanta, de ningún sabor.Además no nos dieron nada con las copas y nos cobran el pan 1 euro, dejo el ticketNo volvería. 🚫🚫🚫Para sumarle, el baño no tiene papel y tampoco tapa en el vater 🚽
Encantada es poco. Raciones generosas, atención exquisita. Mesa de terraza para 9 personas donde corría una brisa fresquita para los 31 grados que había hoy en Ourense. Destacar atención espectacular de las personas trabajadoras. Volveremos!
He comido aqui un par de dias y he de decir que la comida está deliciosa. Exquisita comida gallega. La empanadilla, es la mejor que he comido nunca y cabe destacar la amabilidad del personal, que te hacen sentir como en casa. Restaurante MUY RECOMENDABLE 👌.
Mesa para 20 reservada. Llegamos y la mitad de lo que queríamos, no lo hay. Trajeron una ración de las que pedimos y después estuvimos una hora esperando por los huevos rotos. Después de 2 horas, nos dicen que los chipirones ya los habían puesto cuando no los habían traído... Fatal, fatal, fatal. Han perdido a 20 clientes cuando estaba el local prácticamente vacío.
מסעדה מעולה עם אוכל משובח שווה כל שקל.
Local bien ubicado en Ourense. Buen trato, buena calidad y cantidad. Destacar el pulpo, riquísimo, y la tarta del postre. Tuvieron el detalle de invitarnos a un chupito de licor de café. Muy recomendable para compartir unas raciones a buen precio.
La camarera un encanto, la comida espectacular y además tuvimos la suerte de poder hablar y darle las gracias a la cocinera por ese gran cocido que nos comimos, que bueno estaba. Gracias
En pleno casco histórico de Ourense, todo muy rico, precios muy buenos y el servicio del personal súper agradable! Chupitos licor café a cuenta de la casa. Recomendable!
El servicio un diez, profesional y amable, se agradece encontrar sitios así.La comida excelente, platos deliciosos. El postre muy bueno.La carta de vinos, buena, de calidad, con alguna referencia interesante y a precios razonables.Un restaurante muy recomendable para ir.Volveremos.
No nos dio tiempo ni a sacar foto. Estaba buenisimo todo, pedimos croquetas, mejillones, chipirones y albondigas. Pagamos por todo menos de 30 euros y nos quedamos llenisimos. La calidad increible y la chica era majisima y super graciosa. Los baños super limpios. La experiencia un 10, de los mejores sitios a los que he ido.
El mejor cocido de Ourense
Los camareros son geniales, nos han dejado entrar dentro con 2 perros , la comida es abundante, económica y muy casera, estaba todo súper rico , a nosotros desde luego nos tendréis como clientes siempre
Un lugar al que no falto desde que tengo uso de razón.Comida tradicional gallega, raciones abundantes a un precio asequible.El personal es maravillosa❤️
El peor cocido de mi vida, la verdad es que hacia mucho tiempo que no comia tan mal. Para no volver mas
Excelente servicio y cocido gallego, cantidad-calidad y precio dignos del mención: pedimos para tres junto a unas entradas (pulpo a la gallega y pimientos del padrón pero tapasy comimos 4personas sobrando para dos más 👏👏👌
Genial volver!! Comida exquisita y gracias Miguel por hacernos sentir como en casa!!Ya no te libras de nosotros !!! Un placer💟
Riquísimo cocido ,muy abundante y precio fabuloso.Repetiré seguro.Muy recomendable.
No pone nada y dice que no pone por que es restaurante...cuando siempre puso algo de picar en la terraza..solo teneis que ver fotos...
Puntuación sobre todo por la atención del camarero, nos contestaba fatal a cosas que preguntábamos con toda educación, ya habíamos escuchado este comentario antes y nos sorprendió experimentarlo en primera persona.
Un super restaurant et un staff de haut niveau qui nous a bien conseillé pour nos choix. J’y retournerais et je recommande les chipirons - piments padrone - le blanc Monterey
Se come super bien y la atención de 10
Se come bien y el entorno lo vale...
Decepcionados. El cocido solo tenía carne blanca y cachucha. Los garbanzos duros, bastante. Postres muy regulares. Decir q las patacas y la berza estaban ricas. Tampoco entendimos muy bien la ración.
Un sitio maravilloso, los chipirones ESPECTACULAR!! Pero sin duda lo más reseñable es el buen trato del personal, educado, amable, pendiente de cualquier detalle, todo un gustazo el comer en O lar da Sabela
Voy a Sabela desde que era una niña, ya no vivo aquí pero siempre que regreso vengo a comer cocido. El nuevo local es muy bonito y limpio . Lo más importante es que me trasladan a mi niñez porque aunque Sabela ya no está os doy mil gracias por mantener el sabor en la comida que ella siempre cocinaba y vosotros seguís cocinando igual. Los camareros un 100 súper atentos, mi madre se atragantó y el dueño vino súper rápido con agua, gracias, que decir de Miguel un encanto de chico tan amable y que divertido es. Comida calidad precio perfecta.
Buena comida, buen trato por parte de los camareros ya que eran muy detallistas. Calidad-precio está bien.
He ido un par de veces hace años y bien, pero esta última vez me ha dejado mal sabor de boca. Las zamburiñas y el solomillo pasadísimos (si es que realmente era solomillocasi quemados. Nos atendieron dos camareros, el más mayor súper desagradable con malas caras y contestaciones todo el rato. Hasta se puso a recoger la mesa antes de que nos fueramos y eso que pagams 20€ por cabeza por unas tapas y unos vinos. No volveremos, mala atención y calidad regulera.
Pasamos a tomar una caña y nos llamaron las albóndigas.Muy buenas, buena tapa con patatas de verdad!Carta pequeña, pero todo buena pintaPersonal super amable y atento.Muy recomendable. Repetiremos
Comimos muy bien y el servicio estupendoDe precios no sé porque fui invitado pero supongo que vendrá en el menú de esta página.
Patatas muy ricas pero con una salsa muy banal. Las zamburiñas poco sabrosas y con aspecto de estar recalentadas. No me ha gustado.
Muy buena toda la comida y abundantes raciones. Los precios son muy asequibles. El personal muy agradable. En definitiva 100% recomedable.
No debía ser su mejor día. Me lo habían recomendado varias veces pero el día q fui, normal. Se puede ir pero las reseñas de 4 estrellas me parecen excesivas. Volveré por comprobar si fue q no acerté el día.
Carta pequeña pero todo riquísimo, destacando las albóndigas y sobre todo el cocido. Comida casera y buena relación calidad-precio. En verano se come fenomenal fuera. Las instalaciones muy limpias y el personal muy atento y amable. En cuanto nos dejen volveremos!
Porqué no se puede 0 estrellas. Nefasto! La mitad de la carta no tienen. Con la consumición, mientras esperas la comida, no dan ni unos simples aceitunas. "Solo entre la 1 y las 2" dice el camarero. Ni se os ocurra entrar. Qué horror!
No estuvo mal, pero tampoco estupendo, estábamos solos. La empanada de Zamburiñas muy rica, los pimientos del padrón un poco quemados, la sardinita frita en aceite ya muy usado y el cocido quizás le faltó alguna pieza del cerdo, aunque fué abundante.
Excelente cocido, tanto la "tapa" como el plato; las albóndigas y tapeo en general, el flan de queso muy recomendable. Muy bien de precio y los camareros muy atentos. Si se puede comer/cenar en la terraza, un lujo!
Lo que pedimos todo rico aunque tampoco nada del otro mundo! Eso si la atención exquisita!
Estuve hace 5 días, las raciones muy caras y escasas. Pedimos un plato de jamón normal, chipirones a la plancha y huevos rotos con patatas fritas más la consumición 54 €, no volvería a repetir.
Lugar agradable para picar algo, tomar una cerveza o un vino. Muy bien ubicado en el casco viejo de Ourense. Con una terraza en una plaza tranquila. Tienen una tapa curiosa de cocido.
Lugar excepcional para degustar la comida gallega tradicional. Tienen cocido gallego todos los días. Las demás ofertas de la carta también son muy recomendables. El trato muy amable. Muy recomendable.
Excelente trato.El pulpo muy bien, en su punto de cocción y de picante.Vino blanco de la casa, bien fresquito y muy rico.En resto de platos en la misma línea.Pena me queda del cocido... quizás en invierno.Para volver
Gran sitio para tapear a precio razonable. Sitio agradable con terraza para disfrutar cuando hace buen tiempo. La comida tiene un estilo casero que la hace deliciosa. Especial atención a las albóndigas o al pulpo, entre otros. No defrauda.
Praza Eironciño dos Cabaleiros, 32001 Ourense, Spain, Ourense
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!