Your question has been sent.
Expect an answer!
Av. Luis Pasteur Sur 32, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., Mexico, Queretaro
Museum of bugs and insects - Museum in Queretaro, Mexico
Fue muy amable y nos explicó muy bien lo que estábamos buscando. Pasamos un tiempo maravilloso en el museo. Fue el descanso perfecto.
Pensé estaría más grande pero aún así me encanto la variedad de bicho explendido
El lugar es interesante pero muy pequeño, creo que hace falta información o personal para aclarar dudas. Su aspecto es algo descuidado.
Smaller than youd think at first but still a really cool stop, especially when you consider that this is basically someones private collection. Still, this place has a lot of potential to be something more. Hopefully itll hit a growth spurt soon.
Muy interesante y agradable, podría estar un poco más grande o espacioso, pero en general muy bueno.
Lindo lugar, con una misión portentosa, aunque desafortunadamente se queda corto: la información en las paredes es insuficiente, el espacio demasiado pequeño, y la tarifa, elevada para lo que se ofrece.
Es buena la variedad de ejemplares, de diferentes familias de insectos (coleoptera, lepidoptera, odonata, etcy artrópodos (arañas y alacranespensé que todos serían exclusivos de al menos el estado de Querétaro pero en general hay muchos en su tipo de México y otros de otras partes del continente, esta muy completo, pero deberían de tener a quien explique hábitos, comportamientos, etc no es cara la entrada pero si esperaba más por ser un museo turístico
Mucho interesante y diversión garantida aparte de puede aprender mucho allá sobre insectos, la mejor parte es poder tocar algunos
Cuentan con diversas especies de insectos lo que hace al museo completo a pesar de ser pequeño. La explicación, atención y servicio es amable y detallado. La experiencia es interesante para los adultos e ilustrativa para los más pequeños, sobretodo al momento de tener en tus manos a una tarántula. Recomendable la visita a este museo.
Un cuarto chiquitito pero lleno de "wows" lo amamos!! 70$ grandes 60$ peques
El museo es pequeño pero con mucha variedad en insectos; especies de Mexico y de todo el mundo. Tiene un costo accesible pero puede ser mejor para las dimensiones de la sala de exhibición, $70 para adultos $60 niños, el joven que atiende esta muy informado sobre el tema y es muy atento.
Muy interesante el lugar, llenos de bichitos mis niños muy atentos viendo cada espexie de bicho k hay en los cuadros, super recomendable 💯👌🏻
Excelente exposición, el personal muy amable y atento en todo momento, explicacan con un lenguaje senillo y entendible para los niños y adultos... Mis hijos, la abuelita y su servidora encantados de volver a visitarles... Súper recomendado
El museo tiene muchos insectos y es muy interesante, sin embargo, es muy chiquito y, por lo tanto, desde mi punto de vista, el costo es demasiado elevado por lo que ofrece, yo creo que un precio justo por la entrada debería ser de $30 y niños gratis
Está padrísimo éste museo, de verdad me ha encantado, tiene un costo accesible y además hay bastantes tipos de insectos, de todas partes del mundo... Es un lugar pequeño, pero tratándose de bichos no se necesita mucho espacio. De verdad, si tienen oportunidad vallan a verlo, está increíble. Lo recomiendo al 100. ✨
Genial
Un museo pequeño de entomología. Enfasis en pequeño ya que es del tamaño de un cuarto. Bastante interesante y con muchas especies diferentes de insectos vivos y disecados. Pueden ponerte una tarántula en tu mano si te atreves. La única desventaja que veo es que el costo del acceso se me hace elevado, pues el museo se ve descuidado en varias partes, algunos insectos ya están en pedazos, y hay unas mesas que tienen un tiradero. Esperaría que con lo que cobran le dieran algo mas de mantenimiento. Fuera de eso recomiendo visitarlo si andas por el centro.
Es ideal para quienes son curiosos de los insectos, tienen bastantes especies, el encargado es muy amable y responde cualquier duda, hay disponibles tarántulas para "tocarla" si gustan.
Excelente lugar para pasar con tus hijos, es pequeño pero muy interesante.
Found this place on Google and I am so happy we came! There were soooo many critters to look at, they were beautiful and creepy at the same time. The older gentleman who owns this place was very sweet and so knowledgeable of this critters! They had live spiders and Madagascar roaches. You could take a picture with a tarantula or a roach but I couldnt do it lol this place is beautiful.
Se ve pequeño pero tiene muchas variedad y especies y el señor es súper amable y agradable, sin duda, volvería nuevamente.Aunque la entrada es de $60 por persona, porque es particular y alimenta a las especies .
Hermoso lugar, una gran colección. Como hay pocas personas la atención es personalizada y la explicación es buenísima, resuelven todas tus dudas. Vayan!
Excelente lugar para visitar en familia, la atención muy satisfactoria y una gran variedad de insectos para admirar.
Nice place
Es una muestra muy grande, es privada el costo es de $60 adultos y $50 niños. Más de 2600 insectos, muchas arañas vivas.
Muy pequeño pero interesante sobre todo muy familiar o para niños está adecuado
Great experience. If you love creepy crawlers then you must visit.
El lugar es pequeño pero vale mucho la pena, el.señor que te atiende lleno de conocimientos acerca de todo lo que se exhibe y te hace super amena la vista
Nice place to bring your kids, a bit small in my view. But indeed I recommend for a weekend. You will not spend more than an hour.
Wow, hay una variedad de todooo!! El señor que atiende super amable y explica bien, un 10, me encantó todas las arañas e insectos
Muy interesante y el trato personal del dueño increíbleCuando te ponen en la mano a la araña es increíble
It is an amazing place for children to learn more about insects & scorpions.
Totalmente recomendable, personal amable y apasionado, en un lugar pequeño están en exhibición una gran variedad de insectos. Te dan la oportunidad de cargar una tarántula y una cucaracha de Madagascar.
La atención de su propietario es excelente y hay una gran variedad de insectos de distintos lugares fue maravilloso conocer este mini mundo
Es un lugar pequeño. Muy pequeño lo recorres en menos de una hora quizá media hora máximo. Es una colección de un entomólogo. Es interesante y se pueden aprender muchas cosas. Bueno para ir con niños como una actividad adicional a una visita al centro de Querétaro. El personal es muy amable.
Extremely interesting.
Bellísimo museo, tenia muchas ganas de ir a conocerlo y lleno mis espectativas, las personas que atienden muy amables, sin duda regresaría....
Bueno, es cierto, se trata de una colección particular exhibida en un pequeño lugar improvisado. Sin embargo, es justo reconocer el esfuerzo que hace el propietario por atender con amabilidad respondiendo preguntas y haciendo descripciones, dado que es entomólogo. El precio por entrada por supuesto que no es caro aunque paguen también los niños; debe ser carísimo rentar ese espacio en pleno centro histórico. Si asistes en fin de semana, probablemente te toque hacer un rato de fila y si son días calurosos te abochornarás un poco, entre semana es más relajado. Con todo, es un sitio que tienes que visitar sí o sí; muchos de los bichos que expone son sorprendentes.Nosotros nos hemos propuesto llevar a cada persona que nos visite, por eso, lo hemos visitado más de una ocasión.Mi sincero reconocimiento al entomólogo que es una persona muy agradable y amable.Sería bueno hacerle una corrección al horario publicado en Google, al parecer cierra una hora más temprano entre semana.
La aportación (costoes realmente simbólico dado que la colección además de impresionante es bastante grande, el dueño brinda toda la información que le sea solicitada para hacer de éste un pequeño gran museo.
Seriously cool collection of insects. Jesus will take time to tell you about all of them, and will let you hold a tarantula!
What a fascinating museum! Fond of arthropods I had been looking forward to this place. Jesus is an incredible collector and very passionate about education of local species and ways to protect them. You even end by holding a very beautiful and sweet tarantula.
Love it!
Muy padre bien esplicado y sobre todo un buen ambiente familiar
El lugar es pequeño pero tiene una muy buena colección y el entomologo encargado te resuelve todas tus dudas satisfactoriamente además de poder interactuar con las cucarachas y una tarántula.Its a small place but with a good collectión and the entomologist can clear all your questions fine also you can interact with a cockroach and a tarantula.
Very interesting place.
The place is a bit small but nice, the personal knows pretty well the information about bugs and let you touch them.
So so
Un lugar pequeño, sencillo y humilde, pero con una gran variedad de insectos. El señor que da el recorrido tiene bastante conocimiento sobre todos los bichos. Al final del recorrido te permiten agarrar una tarántula. Cobran 50 pesos.
A creepy experience turned into a museum. This insects on every wall have something important to teach.
Small but interesting , a good experience for kids
Av. Luis Pasteur Sur 32, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., Mexico, Queretaro
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!