Your question has been sent.
Expect an answer!
056028, Támesis, Antioquia, Colombia, Andes
Monte Mágico - in Andes, Colombia
Hermoso lugar, excelente servicio, vayan!
La atención del personal es maravillosa y la comunicación muy clara desde un inicio. Al hotel se accede caminando por un sendero de piedras, por lo que se aconseja ir con zapatos deportivos y ropa cómoda. La vista en días y noches despejados es muy bella y la compañía de los perros y los gatos del lugar también. La comida es deliciosa, preparada en el hotel y con amor. Un espacio muy recomendado para ir con calma 🍃
El lugar es hermoso...mejor ubicación, imposible. La decoración del lugar ...la comida ...la vista ...la atención de Luz ...todo súper bien...volvería sin pensarlo.
Es un lugar muy bueno para desconectarse un rato en la naturaleza. Queda relativamente lejos del pueblo pero no aislado totalmente.Para la llegada al lugar se debe tener en cuenta que hay que subir por un camino en piedra unos 20 minutos, lo cual puede ser complicado para personas de movilidad reducida como abuelos, niños o personas con discapacidad, dado que en varias partes hay piedras resbalosas.En el lugar en donde inicia el sendero se puede dejar el vehículo, con un costo de 7.000 pesos (precio 2022).Ya estando en el lugar se cuenta con buenas cabañas, con agua, restaurante y una excelente atención. Se puede caminar un rato por el lugar, visitar la cascada la peinada o simplemente relajarse y descansar. El lugar tiene una muy bonita vista.La alimentación es buena, comida casera con una excelente atención.
Excelente lugar para descansar, compartir con amigos y estar en contacto con la naturaleza.
Excelente atención, efectivamente es un lugar mágico, hermoso amanecer, lástima el mal estado de la vía del municipio de Tamesis. Sería ideal que el uso del jacuzzi estuviera incluído y que la piscina natural estuviera es buenas condiciones para disfrutarla.
Buen lugar, buen servicio, un detalle no tan bueno, ofrecen un jacuzi dentro del glamping y este no tiene calefacción, la ubicación de este lugar es bastante frío y un jacuzi sin calefacción no sirve de nada, conclusión no deberían ofrecer este servicio si no se puede disfrutar
La atención de Sebastián, Esteban y las señoras de la cocina fue excelente! Hermoso lugar, tranquilo y con una linda energía. Super recomendado!
Nos hospedamos en la cabaña de 2 pisos, bastante agradable, cuenta con una roca gigante como mirador hacia todo el pueblo, se puede divisar las estrellas en la noche. La alimentación muy variada y rica. Hay que tener en cuenta que el sendero prehispánico para llegar al ecohotel puede tornarse difícil para personas con bajo rendimiento físico. Vale la pena visitarlos.
Hermoso lugar, maravillosa vista a todo Tamesis.Un lugar tranquilo para disfrutar y descansar... Además, si se desea caminar y conocer, también es propicio para ellos por sus senderos prehispánicos
Un excelente lugar para todo tipo de actividades
Excelente . Lugar maravilloso y la atención 20/10 👏👏👏👏🤗🤗🤗🤗
Excelente lugar para entrar en contacto con la naturaleza, para desestrezarte, para estar en completa armonía, tiene una excelente atención y es muy hermoso
Las personas q atienden son muy queridas. La comida está bien. Deben mejorar la lencería de cama, almohadas y aseo de las habitaciones. Estuvimos tres días y no asearon el baño, no cambiaron la caneca del baño, ni arreglaron la habitación. No colocan jabón para el aseo personal.
Hermoso lugar perfecto para descansar y disfrutar la naturaleza. Muy bien mantenido, administrado y acogedor. También la comida es deliciosa. Excelente atención.
Una vista espectacular, el descanso maravilloso, la comida muy rica, casera, el menú es limitado pero es entendible por ser Ecohotel. La atención de Yeny fue impecable, al igual que la señora de la alimentación y la joven de los masajes. Un lugar súper recomendado, eso si, la caminata desde el parqueadero al hotel es dura, no apta para personas con movilidad reducida o problemas de rodilla.
Lugar natural, Mágico como su nombre, recomendando para las personas que buscan tranquilidad 6 conexión con la naturaleza.
Lugar hermoso q vista... La comida todo super lindo
Hermoso lugar, sus cabañas son muy bonitas, amplias y su gastronomía deliciosa
Este lugar es maravilloso, desde que uno llega vive una experiencia diferente en medio de la naturaleza, todo es hermoso, el ambiente es increíble, las vistas, las habitaciones, poder ver un montón de estrellas gracias a qué no prenden un montón de luces innecesarias en la noche. La comida es deliciosa, cada plato se ve que le ponen el corazón. Es un lugar ideal para descansar y desconectarse un poco de lo caótico de la ciudad.El lugar esta principalmente adecuado para parejas, pero fuí con mi familia y de igual manera lo disfrutamos mucho. No tengo ni una queja.Eso sí, es difícil conseguir habitación, pero como no? Si es un lugar increíble
Really awesome view, good experience overall
MONTE MAGICO un camino con historia encabado en las montañas de Tamesis.Un lugar paradisiaco rodeado de vegetacion , paraiso natural , la conexion entre el hotel y la naturaleza es impresionante !!Perfecto para desconectarse de lo cotidiano .La comida deliciosa..recomendados los huevos en cama de tomate y albahaca !!Las habitacione super comodas y muy aseadas , y el lugar en general lleno de buena vibra .Una piscina como para deleitarse viendo una hermosa obre de arte .La musica me encanto super bien seleccionada.Me vine enamorada de los amigos de cuatro patas cada uno con una personalidad arroyadora Dali,,negro, merengue a TODOS los ame .El personal Lorena , dahiana , maria, increibles!! amables simpaticos prestos para atender todos tus caprichos cada uno mas atento que el otro .Rodrigo un super anfitrio el mejor, todos dispuestos a hacer de tu estadia algo inolvidableMi prioridad fue el descanso pero es un destino que te deja con ganas de mas (caminata a la cascada ,resguardo indigena , ruta de petroglifos )Todo muy bien pensado.MONTE MAGICO un destino super recomendado para los amantes de la naturaleza el descanso y la aventura todo conjugado en uno .
Un mágico lugar, la comida muy rica y las instalaciones son espectaculares, ideal para desconectarse del ruido y estar en total paz y tranquilidad
Este lugar es mágico, como su nombre Monte Mágico.Gracias por la hospitalidad, por la diligencia, por la música, por los espacios, por ser un lugar pensado para estar en contacto estrecho con la Naturaleza.
Lamentablemente mi pareja y yo tuvimos una experiencia deplorable en el sitio, llegamos a la habitación seleccionada y aunque nos habían dicho que tenía toda la dotación , no tenía nevera, bueno eso a la hora de la verdad no es tan importante pero sin embargo lo que siguió si lo fue. La ducha estaba fuera de la habitación y literal había que conectar la luz a un toma corriente, el Jacuzzi que era para uso exclusivo de nuestra habitación estaba SUCIO, el agua sucia y el jacuzzi todo negro en las paredes, cuando baje a hablar con la encargada me dice que ya lo van a limpiar (se supone que debería estar listoy la empleada con el uniforme hecho un asco y hasta el tapabocas estaba mugroso (normas de bioseguridad 0). Pedimos dos cervezas en la recepción primero casi que no encontramos a quien pedirle el servicio después de mucho rato llegan las cervezas calientes y uno de los vasos estaba sucio de labial y eso fue ya la gota que reboso la copa. Ahí si dijimos nos vamos de este sitioLa idea del sitio es buena pero el servicio y la limpieza dejan mucho que desear, sobre todo en una época como esta en la que nos debemos cuidar.
Monte mágico is an amazingly beautiful place to stay. Its relaxing, the food is delicious and the staff are very friendly and helpful. Its in the middle of nature and very authentic. Theresan incredible waterfall an half an hours walk away and a natural water pool. Definitely recommended!!
Todo superior a la expectativa. Un lugar que parece de otro planeta. La atención es excelente.
El jardín botánico de Tamesis es un sitio lleno de vegetacion y agua. Muy cerca del parque principal. Especial para respirar aire fresco y admirar la naturaleza. Un sitio limpio y tranquilo.
Quiero dejar una excelente recomendación del lugar, las personas que te reciben tienen la mejor disposición para resolver todo lo que quiera preguntarles, de donde dejas el vehículo al lugar debes caminar como 20 minutos por lo que no se recomienda usar calzado cómodo, pero es una experiencia inolvidable.
Recomendado, excelente atención, comidas deliciosas. Es un lugar mágico
Excelente lugar para descansar y desconectarse del ritmo de la Ciudad
Un lugar muy acogedor, tranquilo, hermoso, excelente atención, un lugar con mucha paz y calma!!!
Un lugar encantador, si quieres tener unas vacaciones en paz al sonido de las aves y un hermoso amanecer definitivamente este es el lugar...super romantico! volvería mil veces mas.
Excelente atención, lugar muy bonito para escapar de la ciudad y vivir momentos agradables
Increíble! Es un lugar encantador, místico entre la montaña y con una abundante riqueza histórica. Gran lugar para hacer caminatas por la montaña y de recompensa llegar a la cascada. El hotel es muy acogedor las instalaciones son amplias y con una buena variedad de ofertas en el spa. Definitivamente el lugar para un buen descanso.
El clima es frío, el lugar es super acogedor y muy cuidado, la comida muy rica. Sin dudas recomendadisimo.
Un lugar super lindo para descansar. Les recomiendo que reserven con comida incluida ya que es muy rica. Y no tienen que estar bajando al pueblo.
Maravilloso sitio para pasar unos días de descanso. Estupendos paisajes y estimulantes caminatas.
Buen sitio para descansar, rùstico, alejado del pueblo, còmodo. EL acceso es complicado pues se debe caminar media hora aprox desde tàmesis. Un poco costoso el alojamiento.
Definitivamente es un lugar mágico! Tiene una vista increíble de Tamesis, tienes diferentes ambientes para disfrutar y variados servicios, buena atención, es muy bonito y bien organizado el lugar
Muy chévere el sitio, cercano a varios sitios para salir a caminar y con un increíble mirador.
Magico magigo
El sitio es realmente mágico, la calidez del lugar se siente desde la llegada , la atención de todos es asombrosa, Kelly siempre pendiente de todo, la comida deliciosa, seguramente volveremos por qué es necesario estar mucho tiempo para aprovechar al máximo el lugar
Hermoso lugar, excelente atención y muy buenos planes!Super recomendado
Muy buena la atención, el lugar es muy bonito y tranquilo, además cuenta con una excelente vista Támesis, el valle y los farallones
Támesis es un sitio realmente encantador para olvidarse de todo y recargar energías en medio de la naturaleza. Sin embargo, a Monte mágico le hace falta un poco de magia. No la pase para nada mal pero soy de las personas que cree que podría ser mejor. Yo le mejoraría la atención a los huéspedes y cuidado de las instalaciones. Pase 3 días y 2 noches y ni siquiera tuve algo tan básico como obtener una toalla de baño nueva, y aunque la solicité no la cambiaron. La comida normal, pienso que para ser un sitio relativamente costoso debería valer lo que cuesta. De resto el pueblo y la naturaleza son fascinantes.
Excelente Sitio para compartir en pareja y conectarse con la naturaleza
Un lugar muy especial, muy tranquilo, ideal para descansar. Tiene una vista hermosa, con lugares muy cerca para realizar actividades ecoturisticas. La atención fue muy buena... totalmente recomendado.
Realmente me gusta este lugar. El anfitrión es genial y la comida es deliciosa, y como otros huespedes han dicho las vistas son absolutamente increíbles. En general, fue una experiencia positivo. Pero estoy dejando un comentario con la esperanza de que los propietarios cambien una cosa: perder los gallos. Llegamos con la esperanza de relajarnos y disfrutar del medio ambiente. Este lugar tiene todo para hacerlo, sin embargo, la elección de mantener los gallos en las premisas es un error total, y prácticamente arruinó mi tiempo allí. La relajación no tiene nada que ver con GALLOS. Y debido a que el lugar es al aire libre, era tan ruidoso que comenzaba a las 3:47 a.m. para ser exactos!! (revisé mi teléfono porque no podía creer lo que estaba escuchando). Y no se detuvo incluso después del amanecer. No es un sonido agradable y no creo que nadie, incluso los amantes de los gallos, estén de acuerdo en que los gallos son suaves para el oído. Sonaba como si estuvieran en mi habitación. Huelga decir que las actividades planificadas para el día estaban fatigadas y en general me dejó de mal humor. Espero que los propietarios lo lean y se deshagan de esos animales inútiles.
Muy lindo y tranquilo, armonía con la naturaleza súper recomendado para venir en familia o pareja :). Disfrutarán de un mágico Monte ❤.
056028, Támesis, Antioquia, Colombia, Andes
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!