Your question has been sent.
Expect an answer!
Rúa Padre Feijóo, 3, 32005 Ourense, Spain, Ourense
Mesón Do Vita - Southern Comfort Food Restaurant in Ourense, Spain
Muy amables y la comida muy buena. Calidad precio del 10.
La comida buenísima y el trato como en casa. Sencillos y super amables
Comida casera sabrosísima, postres caseros de chuparte los dedos , el trato inmejorable, muy buen precio, BBB
Comida casera muy muy buena. Cálida exquisita .propietarios muy amables
Sitio de los de siempre, comida casera, rica y no muy cara. En el menú entran almejas😜. Es verdad que no son de alta calidad pero si muy bien preparadas. La atención muy correcta y la cantidad muy abundante. Recomendable
Nunca había comido tan bien, con tanta amabilidad, alegría del camarero y la cocinera. Calidad- precio increíble. Cantidad y calidad insuperable. Muy recomendable. Repetiremos siempre ahí sin dudarlo
Buen sitio para comer. Si buscas comida gallega, buen ambiente, amabilidad en la atención, buena comida y precio, éste es tu sitio. Más aún si estás haciendo el Camino de Santiago: repones fuerzas para la subida de la siguiente etapa. Ah, y prueba el licor de café.
No busquéis un camarero cachas de 180 pero la comida es muy casera y muy simpatico
Alicantino de paso por Ourense con trayecto Camino de Santiago, eran las 15 de la tarde, cuando hambriento me encuentro este estupendo lugar y por 15€ comí de maravilla, comida de calidad y abundante, un servicio excelente y lugar acogedor. Lo recomiendo sin duda si estás por Ourense no te decepcionará.
Si quieres un sitio bueno, de calidad, con cantidad y con un trato exquisito y agradable, no dudes en venir a este restaurante. Estoy haciendo el Camino, hoy llegué a Ourense y tuve la gran suerte de aterrizar aquí. Sin duda para recomendar y volver.Muchas gracias por vuestra simpatía y buen trato.
El menú está bien, pero desgraciadamente la comida no sabe demasiado bien.. Las navajas tienen la playa dentro, las carnes no tienen ninguna gracia.. etc.Si andas cerca y tienes hambre, cumple su función, pero es 0 memorable y no deja la sensación de haber gastado el dinero bien..
Restaurante muy, muy recomendable por todo, por su relación calidad precio excelente, por la atención del camarero súper amable al igual que la cocinera, por su ubicación.Sin duda para repetir.
Magnífica comida, precios económicos y un trato del personal inmejorable. Volveremos a repetir visita para seguir degustando otros muchos platos típicos de la zona.
Trato espectacular de Carlos y comida muy buena. Recomiendo 100 por 100
El menú del día es variado y barato. Hay unos 7 primeros y otros tantos segundos. Hay pescados y, mariscos tanto de primeros como de segundos. La calidad de la comida es buena pero no excepcional. La cantidad es suficiente. Los primeros platos son justos. Los segundos son abundantes aunque no exagerados. Los postres caseros están todos muy ricos. Mi favorita es la tarta de queso que tiene un sabor muy especial comparada con otras tartas de queso que he probado.El precio es más que ajustado para la calidad de la comida.Hemos hecho reserva para 4 un domingo y cuando llegamos estaba todo lleno. Si planeas comer ahí un fin de semana es mejor que hagas reserva.El servicio ha sido muy bueno. El trato muy agradable. Fui un domingo y estaba el local lleno, todo reservado. A los camareros se los veía con prisas y tuvimos que esperar un poco más de lo que nos apetecería en algún momento, pero nada grave.Es un restaurante de los de toda la vida. Las paredes están llenas de trofeos de fútbol y fotos que muestran que lleva mucho tiempo en el barrio. En él se ve que trabajan al menos un matrimonio y un hijo, así que es un negocio familiar.
Un sitio para comer, de 10 carlos el dueño un tio ke se involucra con los clientes
Fuimos a comer dos días y tengo que decir que el menú estaba riquísimo, casero y típico.Me gustaría destacar la tarta de queso, la mejor que he probado, así como los pimientos de padrón y la atención tan especial del camarero.Si volveremos a Ourense no dudaremos en repetir una tercera vez.
A la comida le doy mas que un 10, estaba muy bueno todo. El único problema que tuvimos es que el camarero tuvo que salir a hacer un recado y acabamos esperando más de una hora por el postre. Seguramente fue algo puntual pero nos fuimos con un poco de sabor agridulce
Lugar con buena comida, buena atención, un trato agradable. Todo casero y sabroso. Muy recomendable!
Comida casera (impresionantes los tomates de su huerta que compartió con nosotrosy un trato como de amigos. Genial la relación calidad-precio. Que la decoración no te impida entrar 😉
Un menú del día con platos de toda la vida, carnes, pescado, mariscos, guisos... Tenian el comedor a tope, por lo que nos ha tocado esperar un poco. Compensado después con una buena atención del camarero. Muy buena relación calidad precio.
Éramos un grupo de 9 llegamos sin reserva y nos prepararon una mesa sin problema. Trato genial, comida casera y abundante, estaba todo buenísimo, mucha variedad en el menú y los postres geniales, pero la tarta de queso casera se lleva la palma. Totalmente recomendable y si volvemos a Ourense sin duda repetiremos. Gracias por el trato!
La impresión que nos llevamos mi pareja y yo fue espectacular. Una comida de alta calidad, con los primeros nos bastó y los segundos, que eran una delicia los tomamos para la cena; el buen peregrino no tira nada. Trato exquisito y amable de los dueños, un abrazo muy fuerte a los dos por vuestro buen hacer. De los postres que os voy a decir, tienen una mano impresionante... Ojalá volvamos pronto... Sabemos que si regresamos a Ourense qué sitio visitar.
Un buen restaurante, céntrico con excelente comida casera. Tanto de raciones de todo tipo como de menús con varios platos a elegir y a la carta. Precios económicos, comida muy gustosa y muy bien preparada. Excelente atención con los clientes, muy familiar. Buenos desayunos y postres
Comida excepcional y trato aún mejor .Merece la pena ir a conocerlo
Es increíble como canta el taberneroLa comida inmejorable y la aptitud soberbia.Con esta compañía y lugar no se puede mejorar.
Estábamos buscando un sitio para cenar y lo encontramos de casualidad. Fue todo un acierto escogerlo. Pedimos menú del día y había mucha variedad de platos, tanto para el primer plato como para el segundo. Entre los platos había de todo: carne, pescado, marisco, verduras… Estaba todo riquísimo, hasta el postre, que casi no lo pedimos porque quedamos llenas pero fue un acierto hacerle caso al camarero. Volveremos!!
Comida casera rica-rica, el personal muy familiar. Relación calidad-precio muy buena. La empanada riquísima y el orujo de café impresionante. Peregrino de Bilbao
Pasamos un fin de semana en Ourense y cenamos los dos días aquí. Fantástica relación calidad-precio. Un menú por 15 euros con muchísima variedad, bien preparado, casero y un trato... Estupendo, a la altura de su chupito de café🤪🤗. Volveremos a Ourense y las cenas por supuesto serán aquí.
Es de agradecer, que vengas a Órense por motivos deportivos y Mesón Do Vita no defrauda, un placer verles y poder desgastar vuestros sabrosos platos, que grandes soy pareja.Gracias Cali
En ningún sitio comerás tan bien y con un trato tan personal y exquisito como en este. No sigas buscando, no hay mejor alternativa. Es simplemente único
Felicitar a la cocinera por la paella tan espectacular que comimos y la atención de Carlos inmejorable,Como camarero número uno pero como cantante de diezMuchos besos de todas
Es una gente expectacular se come de 10 Mar y Carlos gracias por todo lo recomiendo.
Estuve el pasado 26/5, comi junto a otros tres peregrinos que hacíamos el camino Sanabres.De lujo lo bien que comimos y lo bien que nos atendió Juan Carlos "vita"Encima nos dio comida para noche.....Gracias y mil gracias, que grande eres.
Impresionante la atencion y la la comida y un precio de menu increibleNo se puede comer mejor y mas baratoUn 10 MAESTRO
Estuvimos currando en el mes de diciembre en el posio y nos lo quedamos de comida diaria. Un trato estupendo, buenas comidas y precio que se ajusta a las carteras.. Como en casa nos trataron.
Llegamos sin reserva, entre broma nos sentó en una mesa.Ambiente agradable,trato profesional y muy educado. Bastante bromas durante la comida cosa que hizo un ambiente agradable y muy cercano. Comida como en casa, raciones generosas y de gran calidad.Entre plato y plato muy poca espera.Un sitio 100% recomendableMuy buen precio
Todo casero, muy rico y en cantidad.Fueron muy agradables y nos dieron a probar empanada y tarta de limón (riquisima). Muy recomendable!!!
Por si lee el dueño esta reseña ... somos los tres peregrinos del Apóstol que te dijimos "cabronazo" con todo el cariño. Comimos de manera excelente. Nos trataste de manera exquisita y encantadora así que desde aquí estos peregrinos te envían un fuerte abrazo deseándote que el Apóstol te conceda a ti y a tu familia buena vida. Muchas gracias.
Great food!
Comida casera, postres exquisitos y a un precio muy asequible. Servicio y atención muy buenas. Como comer en casa. Sin duda repetiremos
Muy buena calidad/precio (15€ menú completo, con botella de vino incluida). Comida casera. Las almejas exquisitas, por ejemplo. Y además buena atención y muy rápida, el camarero/dueño muy simpático.
Un sitio espectacular!!! Se come fenomenal y barato. El dueño súper simpático, era la primera vez que iba y parecía amigo de toda la vida. Muy recomendable si buscas comida casera y sitio autóctono de toda la vida.
La definición es como en casa. Comida casera a muy buen precio. Trato Excelente, sin duda un lugar donde comer o cenar con amigos o en familia muy cerca del casco viejo de la ciudad. Zona tranquila
Deberían existir mas sitios así, buena calidad, un trato increíble ..cantidad y calidad..que mas se puede pedir, lo recomendaría una y otra vez
Trato exquisito y comida excelente. Me encantó este sitio y seguro que volveré. Calidad precio muy buena ,muy recomendable
Profesional de muchos años excelente calidad precio. Las almejas no me gustaron,el resto excelente. La calidad y el servicio muy buena.
Todo buenísimo. Nada que objetar.Comida casera de primera. Para rematar, tienen postres caseros... Un auténtico descubrimiento. Totalmente recomendable.
Se atiende rápido y bien. Muy frecuentado por los vecinos del barrio. La comida de menú diario es muy amplia y variada, 12€ con bebida y postre.
Excelente mesón de comida casera en el centro de la ciudad, muy buen trato, cercano y familiar. Comida de muy buena calidad. Antes de cenar, de tapa, nos pusieron percebes. Recomendable cien por cien.
Rúa Padre Feijóo, 3, 32005 Ourense, Spain, Ourense
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!