Your question has been sent.
Expect an answer!
De Ulia Ibilbidea, 311, 20013 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, Spain, San Sebastian
Merendero de Ulía - Bar & grill in San Sebastian, Spain
El merendero en sí es el parque que hay puedes ir con tu mascota hay fuente,el restaurante lleva tiempo cerrado no se si por la panadería o es una concesión del ayuntamiento sitio precioso
CERRADO PERMANENTEMENTE. Las vistas y el paseo no tienen desperdicio, pero el merendero como RESTAURANTE ESTÁ CERRADO
Precioso, se respira calma y tranquilidad con unas vistas preciosas
Ideal para pasear entre árboles, hacer picnic y desconectar de la ciudad. Agradable, aunque los fines de semana suele estar bastante concurrido
Un lugar idílico para visitar, pasear o hacer senderismo. Existe un merendero, baños público y parque con columpios para disfrutar con la familia. Dispone de aparcamiento y albergue para alojarse.
Tremendo lugar .. vistas increíbles, naturaleza y aire puro... Recomendabla caminatas en familia
Lugar con encanto u en un sitio privilegiado. Cuando ha estado abierto, se puede mejorar en menús y atención. A la espera que pueda abrir, por contrata o por covid
Falta barbacoas... Podían instalar planchas eléctricas de monedas ( tipo JAKISU ).... Pero el lugar es ideal para ir con niñas y niños. Zonas con sombra y bonitos paseos.
Bonito sitio y tranquilo para subir dando un paseo y poder tomarte algo relajadito en su explendida terraza. La comida tipica de caserio con pinchos,bocatas y raciones.
Para mi es un lugar con una excelten calidad/precio, situado en plena naturaleza, en el comedor exterior puedes comer con tu perro. Le doy un 10.
Buen menù.Teníamos cogido menù cerrado y la vedad es que hemos comido bien y muy tranquilos. Con ritmo, pero sin prisa. Bien.El lugar es un privilegio y aunque hoy llovìa y no hemos podido disfrutar del exterior, sólo el ir hasta allí, ya merece la pena.A gusto.
Un albergue en el que alojarte rodeado de naturaleza, y con diferentes caminos que seguir o espacios que disfrutar en su entorno. Se respira mucha tranquilidad y se disfruta de unas bonitas vistas.
Entorno en naturaleza, cn parque al lado y caminos de senderismo. Tiene terraza muy agradable y menú del día muy recomdable. Para subir en coche hay que avisar al reservar mesa
Unas vistas espectaculares en la cima de Ulia donde antes estaba el tiro al plato.Para disfrutar en la amplia terraza con tu familia y amigos, o con tu compañía especial.Muy amables.No puedo hablar de la comida porque no he comido ahí, lo haré.Se puede ir con niños, porque cerca tienen un parque donde jugar y sinceramente, el monte Ulia, es uno de los rincones que hay que ver en Donosti.
Me gustó mucho.Nos hizo un día precioso y pudimos disfrutar de comer al aire libre entre la naturaleza y de fondo en mar, que más se puede pedir.La comida estaba buena, en nuestro caso fuimos a través de un cupón y estuvo muy acertado el menú, nos fuimos muy contentos.El personal fue muy amable, y agradable, nos sentimos muy bien atendidos por las camareras.Volvería sin dudar
En lo alto del monte Ulía, estacionas en el aparcamiento y das un paseo hasta el merendero por unos jardines fabulosos. Visitas las torres de los balleneros, el centro de interpretación, las vistas a los acantilados, un paseo que termina en Pasajes, poca gente y un merendero donde tomar unos pinchos ricos, comer y disfrutar de todo ello.
Buen restaurante para ir con niños, mucha zona de esparcimiento, campa grande para jugar y correr y un rato arque con columpios.Sobre la comida, buen producto, nos encantaron las pochas y la merluza. El camarero Tolosarra muy majo, nos trato muy bien repetiremos!!
Tienen que arreglar el sitio ya. No me parece razonable que tenga la terraza con agujeros y no se haga nada al respecto. Tampoco entiendo que un solo empleado tenga que atender todo. Había un cumpleaños de veintitantos niños y gente que no tenía que ver con el. Obviamente el pobre muchacho, aun con todas las ganas que le ponía, no llegaba.
Uno de los mejores sitios que tiene aquí San Sebastián con lo cual puedes andar en bicicleta caminando corriendo traer a tus mascotas y puedes tomar algo en el restaurante de arriba también te ofrece unas vistas maravillosas no dejes de Visitar
El sitio lo tiene todo, pero no podré entender como no pueden ser más previsores en días de fiesta y sol. El lugar es genial, el restaurante acogedor, la terraza inmensa y despejada para que correteen los canajos...... y para tomarte dos cañas media hora de reloj. Incomprensible, tiene que pasarse Chicote.
Very friendly staff. Lovely coffee. Lovely view, a beautiful place!
El paisaje es fantastic, la terraza es grande con mesas rodeado de un paisaje estupendo. Sin embargo la cocina es muy lenta y aunque el personal es amable el servicio deja nucho que deasear.
El entorno es precioso, hay unas vistas geniales. El camarero fue muy amable y atento. Nos gustó mucho. Comimos un menú que estaba genial relación calidad precio. Volveremos
Lugar particularmente tranquilo. Buen ambiente y trato simpatico. Buena calidad precio. Hay que subir Un pequeño tramo andando a menos que por fuerza mayor se tenga que subir el coche hasta arriba
buen sitio para ir a comer o tomar un aperitivo. gran campa para jugar o tumbarse al sol. césped cuidado en general. parque infantil detrás del edificio. terraza exterior.
Sitio ideal para ir con niños, fiesta de cumpleaños etc..Hay bar para tomarte algo o comer algo.El coche lo dejas en el aparcamiento y te das un paseo hasta donde están las mesas,paseo agradable de 5 a 10 minutos.
Un remanso Natural en San Sebastián. Enclavado en el monte Ulía, cerca de las atalayas de los antiguos balleneros. Un lugar agradable y tranquilo, con espacio para los niños. Recomendable.
En verano y con buen tiempo, no se entiende que se cierre a las 17:30. El camarero nos sirvió aunque llegamos bastante más tarde, eso sí, a regañadientes.
La primera impresion fue un poco mala, tardamos un montón en encontrar el sitio, si eres de fuera y no conoces el monte te vuelves un poco loco. El GPS nos llevaba por un camino que no cabía ni el coche... Y no nos cogían el teléfono...Cuando llegamos entendimos que hubo un problema de cobertura. El menú estuvo bien, los camareros muy atentos y el servicio muy rápido. La única pega que la terraza esta un poco dejada yo lo aprovecharia más ya que el lugar es muy bonito.Puedes subir el coche hasta arriba pero tienes que llamar al portero automático para que te abran, nosotros no lo sabíamos y subimos andando...
No sé si darle una buena puntuación, porque lo mejor que tiene es que no está masificado, je je, se encuentra en un lugar de zona verde en el monte, con merenderos al lado, sitio para los niños para jugar todo el que quieran, y se está de maravilla. El restaurante tiene variedad de pitxos y bocatas, y está muy bien
El lugar es bonito.. Pero algo dejado.. Sobre todo la terraza.. El servicio simpático.. El menú la verdad me esperaba otra cosa de más elaborado.
Buen sitio para pasar el dia, sitio espacioso para comer e ir al parque con los mas pequeños, vistas fabulosas en plena naturaleza
Sitio bonito para tomar algo aunque está un poco dejado de la mano De Dios todo el exterior. Pide renovación ya. La comida y el personal muy atento y simpático !
Para personas que les guste el monte ,el campo, las caminatas, y si vas con la familia puedes llevar comida y hacer uso de las mesas al aire libre ....o sin no un café en su bar restaurante...y hay museo del monte ....algo que hay que visitar 👌
Comida muy rica y sabrosa, en un lugar precioso en medio de la naturaleza. Perfecto para pasar la tarde, comer, merendar y disfrutar de la naturaleza.
Menú del día muy bueno, fresco y hecho con buen gustó . Excelente relación calidad precioProbablemente éste establecimiento y los dos establecimientos adyacentes comprendan el mejor metro cuadrado de San Sebastián. Ofreciendo el menú diario con un género muy bueno y realizado con mucho esmero. El precio del menú es de 13 euros. Muy recomendable
Visita obligada si vas de excursión a Ulia tanto para picar algo como para comer. El bocadillo de calamares es gigante y las hamburguesas están muy buenas! Y siempre con la atención de Aritz que con su simpatía hace que siempre quieras volver.
El sitio rs espectacular pero la organización del merendero deja bastante que desear. No hay nadie que limpie las mesas de la terraza. Si quieres tomar algo e irte tienes que esperar toda la cola de gente que está haciendo la comanda. Nos sacaron dos platos a una hora y a la media hora los otros dos, osea que para cuando empezamos a comer los otros ya habían comido.En resumen, buen sitio pero una pena que el servicio sea horrible y con personas incompetentes.
Merendero en el monte Ulia, donde estaba ubicado el antiguo tiro al plato. El coche hay que dejarlo en el parking de abajo y subir dando un pequeño paseo. Es un lugar estupendo para ir con niños, sobre todo con buen tiempo. Delante del merendero hay una explanada de hierba, para tumbarse o jugar al balón. Esta rodeado de bosque con un pequeño parque infantil. Respecto al merendero, depende el dia, si hay mucha gente, a veces se ven desbordados. Lugar ideal, restaurante debería mejorar.
Lo mejor la atencion del camarero. Fuimos con menu colectivia y estaba bien. Es un buen sitio para ir en verano con buen tiempo y para ir con niños, ya que hay juegos al aire libre.Hay parking arriba, pero hay que llamar al interfono donde esta la barrera. Si avisas te guardan sitio en el parking, sino tambien se puede ir paseando.
El sitio es precioso, pero al local le hace falta un poco de mantenimiento, sobretodo porque es un lugar pensado para ir con niños y/o a celebrar algo y la zona de la terraza estaba bastante castigada, y tambien algunas otras cositas se veian un poco descuidadas.El trato muy bueno, aunque si es cierto que tardan bastante, pero tambien se debe a que hay mesas muy grandes y el aforo de comensales es enorme.La comida estaba muy buena, pero un poco justa en relacion con el precio.
Espectacular! Sitio en ubicacion privilagiada en el monte Ulia! Solo fines de esemana! Menu 20e/ pers y carta! Camarero encantador! Y comida espectacular, todo perfecto, voy a repetir sin duda! Primeros pedimos alubias con chorrizo y guindilla y panceta con una salsa de verduritas buenisima, segundo pato y una lasaña de txangurro, postres: tsrta de queso espectacular, y bizcocho nata increible! El cocinero es un artista! Tood eso con vino de la casa 😱! Sitio especial!
Lugar acogedor. Buen servicio. Buena comida. Buen precio. Se puede acceder en coche pero también aconsejó dando un paseo desde Gris, el Alto de Miracruz o Pasajes.
Horrible todo , tardanza más de 2 horas en el menú no te explican que solo te entra media botella de vino y claro luego te cobran la gaseosa que pides porque el vino es pésimo, la mitad de los platos del menú no los tienen lo que te condiciona a que tengas que comer lo que ellos quieren , fuera del menú lo que pides quemado por fuera y crudo por dentro . Creo que no he salido nunca tan descontenta de hecho es la primera vez que pido las hojas de reclamaciones
Un sitio encantador, con unas vistas geniales ideal para ir tanto con los amigos como con la familia o con los perros ya que tienen un porche dnd poder comer sin que estos molesten.
Muy buen lugar para disfrutar con niños. Pueden correr en las campas y también hay parque. Además en el merendero que le rodea hay muy buenas zonas con sombras.
I have the feeling that it is never open
Nice walk up here. You can also drive. The place is quiet and relaxing.
No se come mal, pero no es un restaurante para celebraciones.Ideal para coger un bocata o un menú del día y que los peques jueguen en los columpios o en las campas.Luego para bajar una vuelta por el monte.Ojo, que no dejan subir a todo el mundo desde el parking en coche.
Cojimos un cupon en deskontalia con un menu que sobre papel pintaba muy bien, foie de primero, un pintxo de gamba, risoto de hongos, rodaballo y taco de solomillo de ultimo.Nos sentamos a las 14.15 a comer estando el restaurante casi vacio, y acabamos de comer a las 17.30.Entre plato y plato pasaban mas de 40 minutos, atendian a otras mesas que venian posterior.En cuanto a la comida incluso peor; no era foie, era paté, con un chorro de vinagre de modena por encima, que en mi caso no me gusta asi que ahí se quedo.El pintxo de gamba estaba frito sobre el mismo aceite donde hacen las rabas, y lo se porque solo sabia a rabas y muy fuerte de hecho.El risotto estaba pasable.El rodaballo el peor de mi vida, olia muy fuerte y de sabor lo mismo; no pudimos comerlo y se quedo ahí.Y el taco de solomillo los pedimos todos pocos echos, y estaban pasados. La carne por dentro blanca por estar muy pasada, asiq que esta fue nuestra experiencia.No volveremos ni recomendaremos.
De Ulia Ibilbidea, 311, 20013 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, Spain, San Sebastian
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!