• en

Place Hours
3.3
Direction

Av. Dr. Francisco Soca 1403, 11600 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay, Montevideo

Ask a question
Description

Mercado Uno - Food court in Montevideo, Uruguay

Overview
Features
Review
Add rating:
LH
LUCHO HICKS
12.27.2020

Está cerrado el local. Solo hay un local de Pedidos Ya mes de 22 personas en la puerta más motos. Muy pocas con tapabocas. Una vergüenza que en plena pandemia y con las medidas que tomo el gobierno, es una vergüenza que está empresa y sus empleados no respeten nada. Esa gente es la que se supone trae a nuestras casas la comida de forma "segura". Lamentable...

A(
Alice (Just Alice)
03.08.2020

Nice

LI
Lina Inter
02.15.2020

Muy caro, 1 sola moza para un gran salón, la comida demoró en llegar, porcion pequeña para el costo que tenía, pedimos cerveza y nos cansamos de esperar. Fuimos a la caja, pagamos y nos fuimos... Por cierto ya no funciona el mercado como tal. Nos avisaron que para el lunes es pizza trouville... Los demás ya no están.

BF
Bruno Fidelin
01.11.2020

La verdad es que no lo recomiendo. Soy vegetariano, y tuve que comer la tercera opción de plato que pregunté porque no tenían las primeras dos. Más allá de eso, los precios eran muy elevados en función de la comida servida. Ninguno de mis amigos quedó conforme con la comida ni el servicio. Me resultó pésimo el sistema. Lo único rescatable es la ubicación.

Flacogerman
12.23.2019

Fui el domingo 22 por la noche. Poca gente ,locales cerrados , muy deprimente. Sin embargo la comida estaba bien. La atencion de la moza ,muy buena. Musica excesivamente alta, pedimos que la bajaran y no nos dieron pelota. Era salsa y me parece que no pega con el lugar. Precios normales. No me pareció un lugar disfrutable ,aunque está bien puesto. Un solo local hacia toda la comida, aunque te cobraban con diferentes tickets.

BI
Bruno Inuggi
12.19.2019

La única explicación para el servicio, el estado del lugar y la calidad de la comida es si este "mercado" está por cerrar permanentemente.Miércoles a las 9 PM, 4 personas. El lugar estaba casi vacío, muy oscuro y los puestos de comida no tenían personal. Nos dijeron que podríamos pedir igual aunque la moza no tenía mucha idea de lo que había en el menú. Pedimos una pizza, cervezas y un daiquiri de frutilla. No tenían frutilla, pidió un mojito, no tenían, al final se conformó con un daiquiri de ananá. Nadie pudo tomarlo, estaba realmente asqueroso. Al final de la cena, pedimos devolverlo ya que no se pudo tomar nada y obviamente nos dijeron que no.Pésimo servicio y cero preocupación por el cliente. Por está razón es que no había nadie consumiendo. No vayan.

EQ
Estefanía Quevedo Lusby
12.16.2019

Yummy and fast

GF
Gustavo Frankenstein
12.15.2019

Fui ayer sábado de noche, eramos los únicos, 1 solo mostrador con pocas opciones de comida y bebidas..comimos una hamburguesa muy muy básica a un precio de Gourmet.. Pan común, e ingredientes básicos, con papas fritas nada destacadas a $350... la música no acompañaba a quedarse tampoco..No vuelvo más..!!

GC
Gonzalo Caudullo
12.03.2019

Se encuentra ubicado en un antiguo lugar del restaurante La Pasiva. Fue remodelado mínimamente. Actualmente cuenta con varios locales de comida en su interior que ofrecen una variada carta para ir a disfrutar entre amigos o en familia. Me gustó mucho haber conocido este lugar. Sin lugar a dudas lo seguiré visitando.

FT
Faby Tallone
12.02.2019

Fuimos muchos, más de 10 personas. El mozo tenía buena disposición pero los locales de comida un desastre total, casi todos los platos vinieron con problemas. Incluso varios los habían cambiado sin siquiera consultar. Una lástima

ly
luisito yo
12.02.2019

Estuvimos el sábado pasado. Nos sorprendió, que hubiera solo un local preparando todas las comidas, cosa que no era así en sus comiensos. La imagen de los stands sin gente nos dio una imagen de cerrado. Comimos bien, un poco lentos al servir. No se si vuelvo.

PC
Pilar Casabella Martinez
11.16.2019

No recomiendo. Lo mejor es la ubicación y la atención. Precios demasiado elevados para los servicios que ofrecen, comida con porciones pequeñas y de mal gusto. Hay lugares cerca más hermosos. Si les importara atender y no hacer dinero como prioridad, funcionaria bastante mejor.

LM
Luis Miguel
11.07.2019

El sitio está bien ubicado de muy fácil acceso. En toda una esquina, lo único que les pediría es colocar música más alta. De resto todo muy bien . La propuesta cervecera muy buena , tienen varios tipos de cerveza tirada de barril. El personal que atiende es muy amable.

LG
Lucía Gutiérrez Bruchou
09.19.2019

Pedimos 2 jugos, uno de naranja y remolacha, preguntó dos veces y luego trajo de naranja y zanahoria. La pizza se notaba que era congelada, con exceso de salsa de lata, los vasos sucios, el lugar ofrece mucha variedad de comida, pero muchas opciones te dicen "no está disponible" entonces... Para que la carta? ...Se nota un poco abandonado y la decoración es un intento de mezclar varios estilos, lo cual resulta grotesco a la vista.Algo que merece resaltar, es a los empleados gritando como si estuviesen fuera del trabajo en un bar... Lugar venido a menos.Se coloca 2 estrellas en lugar de 1, solo por la buena onda de la camarera, que tiene que dar la cara por el lugar, pero siempre amable y haciendo el trabajo de 2 o 3 camareros, ya que atiende a todos y tiene que estar pendiente de toda la sala ella sola.

JS
Julio Saettone
09.16.2019

MAQUILLADO.. La aplicacion del concepto de una plaza de comidas en un solo espacio (demasiado reducido). La decoracion "bien". La distribucion de circulacion x el local.. "funcional". El espacio entre las mesas y las sillas muy reducido. Al llegar, el baño sin jabon, el dispensador sin papel. En cuanto a la comida: las papas fritas con aceite recalentado llegaron frias (aceptaron la devolucion),.. las siguientes papas anemicas de blancas (no se comieron), la hamburguesa era casera y me dijeron que rica. El gramajo que conozco lleva una pizca de perejil y cebolla (esto es algo discutible).. este no tenia. La milanesa de pollo igual que las primeras fritas.. con aceite demasiado quemado. La comida de La Vegetariana bien y hasta con sal resducida. Rescatable: la atencion de la moza. Amable, empatica y atenta. Honestamente me pareció CARO dada la calidad de la comida. Seguro un lugar al que NO quisiera volver.

AT
ANTONIO TABARE DIAZ SOTELO
09.07.2019

Nos gustó mucho...la propuesta es excelente. Fuimos a la vegetariana, muy bien atendidos y la calidad y precio estupendas. Lo bueno que podes almorzar platos vegetales y si la otra persona desea un menú de carnes lo tenes también, pues hay muchos locales....

RP
Rocío Prieto
08.30.2019

Comida muy mala. Cara, porciones muy chicas. Fui en invierno y me congelé. Tenían solo tres mesas ocupadas y demoraron como si estuviera lleno. Es raro, tiene muchos locales pero todos venidos a menos. No lo recomiendo, ojalá cambien en breve.

DR
David Ruben Susterman Fridlenderis
08.13.2019

Habia leido comentarios anteriores y no podia creer lo que veia porque unos estaban a favor y una gran mayoria en contra, decidi ir y ver por mi mismo; fui este fin de semana, DECEPCIONANTE, lo único a favor : la atención de la moza, te explicaba como funcionaba todo y era muy solicita; ahora lo negativo: fui con mis hermanos a La Vegetariana pensando que era igual a la antigua cadena de restaurantes, nada que ver, se promociona como buffet, ESO NO ES UN BUFFET NI A PALOS, un buffet es un buffet, o sea , uno mismo se sirve, pero aca una cocinera te sirve lo que queres y además te dan hasta 4 repeticiones, te dan a elegir entre 3 fideos distintos y elegis uno solo, que la bebida sea cobrada aparte lo entiendo, lo inentendible es que te quieran cobrar aparte los postres, te ofrecian flan o tortas o helados, éste último era linea conaprole y nos querian fajar $150 !!!!!, si como leen $150, ahi pedimos la cuenta y no comimos el postre, además: cuando llegamos habian 2 trozos de pizza, cuando las pedimos nos las calientan y resulta que las tiramos porque tenian un olor a viejas que mataban y yo habia pedido un tozo de tarta, me trae la moza 3 trozos : uno de zapallitos, uno de puerros y una de zanahorias, las dos primeras estaban bien, la tercera , la de zanahorias estaba literalmente PODRIDA!!!, y todavia la cocinera estaba a los gritos y me cuenta mi hermana que la vio chupandose los dedos mientras cocinaba, UN DESASTRE, consejo: ni se acerquen a este lugar , no le veo mucha vida a este emprendimiento.

AA
Alfredo A. Bortagaray Flangini
07.20.2019

Ubicado en el cruce de las avenidas Rivera y Soca de trata de un local relativamente grande y donde funcionan varias casas de comida. Recomendable ya que sólo hay que sentarse y ordenar lo que se quiere comer de cualquiera de los diferentes locales y el mozo se encargará de traerle todos los platos que haya ordenado de los diferentes locales. Recomendable por la gran variedad de productos ofrecidos. No tiene estacionamiento aunque se puede aparcar por los alrededores.

EV
Ernesto Vera
07.06.2019

One of the worst places to Eat. Old food, no taste, expensive, and if yo even complain about it in a good way, youll be met with a bad attitude. Avoid this place if you can and go to Mercado Ferrando instad, much better food court.

DS
Daniela Speranza
07.01.2019

La primera vez que fui, hace ya un par de meses, me pareció correcto. Anoche volvimos y no me resultó tan agradable. A pesar de la poca gente, fue evidente que en un momento el mozo se olvidó de nosotros. No hay refresco de a litro, no había cerveza de a litro (de las más accesibles). El agua mineral es de determinada marca que ya probé y no vuelvo a tomar. La bebida termina saliendo cara. Faltaba calefacción. La comida correcta, apenas correcta (estoy hablando de una minuta: milanesa a la napolitana). La relación calidad-precio no me resultó adecuada.

NE
Nicolás Echevarría
06.16.2019

Fuimos anoche, sinceramente no vuelvo a ir. Falta de detalles, mal terminado, pelos en la comida, mesas y sillas anticuadas. Para peor el pestillo estaba roto y entraba un viento impresionante el cual no podías sacarte la campera para comer, el local no cuenta con calefacción, ni aire acondicionado, ni estufas industriales a gas. HORRIBLE! casi todo, lo único destacable y ameno fue la atención del mozo.La carta de los diferentes locales esta bastante bien, pero con todo lo visto y sucedido no le doy una segunda oportunidad.

EG
Eduardo Ghuisolfi
06.15.2019

Fuimos varios amigos y la comida fue de regular para abajo: un faina que era viejoby recalentado, una figazza que era una pizza con algunas cebollas por arriba, una hamburguesa muy pobre y una tarta de vegetales digna de un sanatorio. Un chivito al plato estuvo bien. Un lío para pagar porque funciona con mozos que traen de distintos bares. Toma lo peor de todos los sistemas con comida de regular para abajo.

Diego
06.11.2019

Tire la plata a la basura yendo ahí. Pongo 1 porque no hay 0.Comida:Demoraron 35 minutos en traer dos platos de lasaña (que era el "menú del día"). Las lasañas las vimos calentar en el microondas (o sea, no era fresca aunque como dije era parte del "menú del día"), tenia salsa de pizza por arriba, estaba fría en el medio y la carne estaba mezclada con huevo coagulado. No sirvieron pan ni grisines durante la espera. El flan del postre estaba bien, pero demoraron 5 minutos en traerlo (aunque formaba parte del mismo combo del "menú del día"). Ambas cosas tiradas arriba de un plato, cero presentación, cero gana. Se nota que no es bueno porque estaba prácticamente vacío un domingo a las 13:00.Atención:El mozo desprolijo, pero peor, mala atención, apurado y distraído. El plato del flan literalmente lo tiro arriba de la mesa. En la mesa de atrás nuestro pidieron un cortado, le trajeron un café, y cuando reclamaron, simplemente tiraron un poco del café y le pusieron leche, haciendo que toda la preparación quedara fría y sin espuma. Cuando reclamaron nuevamente por esto el mozo les dijo "quieren la cuenta???".Lugar:La silla de bebe estaba arreglada con un alambre que quedaba a la altura de la barriga del niño, enganchandole la ropa. Tomaron el local de La Pasiva, no le hicieron nada y donde había que generar espacios nuevos usaron cinta pato, atornillaron chapas que se herrumbraron ya, taparon con espuma plast, chapa de PVC y madera contrachapada. Y los agujeros en el piso de las estructuras que tuvieron que sacar están ahí, al aire. Se nota que fue armado con un mentalidad "estaremos mientras dure, no gasto un peso en arreglar nada".Realmente nunca jamas en la vida piso ese lugar de nuevo...

RB
Rodrigo Blasco Álvarez
05.05.2019

Lamentable. En la carta estaba tapado el precio de pinta IPA, la pinta más cara era de $185, cuando vino la cuenta nos cobraron $220. Pedimos para hablar con el encargado y demostró ser un soberbio.

PC
Pato Cadillac
04.17.2019

Las opciones de alimentos para el mediodía no son variadas, todo es caro y de baja calidad. La vegetariana con esos escasas bandejas con poca variedad no cubren la necesidad conocida que tenemos quienes buscamos opciones al mediodía por la zona. El modelo de negocio que pedía en mostrador y luego te atiende la moza es ambiguo.

ES
Eliana Soba
04.08.2019

1 estrella porque no se puede poner 0. Un desastre! Jamás conocí algo tan horrible. Mal atendido. Pedimos 3 platos diferentes, el último que fue una hamburguesa sin 3 de los ingredientes demoró 10 min más luego de los otros tres y con TODO lo que había pedido que no le pongan. Lamentable todo! No pierdan su tiempo en venir. No vale la pena!!!

DM
Damián Martínez García
03.30.2019

Realmente es una porquería les cuento mi historia:Pedimos una milanesa napolitana con papas fritas, dos hamburguesas y una milanesa con papas fritas. Una de las hamburguesas la trajeron 20 minutos después de todo lo otro, las papas fritas estaban frias (en los tres primeros platos). La primer hamburguesa estaba cruda. La milanesas tienen muy poca carne, es muy fina, puro pan rallado. Nunca volveré a este lugar.

nr
natalia ruiz
03.24.2019

Las dos estrellas son únicamente por la idea del lugar que está buena y por la decoración. Fuimos un viernes con unas amigas y pedimos pizza, fainá y papas fritas. La pizza estaba bien, nada de otro mundo. El fainá rico pero una porción super chica y las papas como verán en la foto, incomibles. Llenas de aceite quemado o hechas en grasa (se quedaba pegado en el paladar). De beber pedí una limonada con menta y era agua con jugo de limón, sin ninguna preparación, sin esmero y no lo podías tomar de lo ácida que estaba, por lo que tuve que pedir un refresco. Lo positivo es que como no comimos las papas ni la limonada no lo cobraron. Algo a remarcar es que ni siquiera pueden poner de excusa que pasó esto porque estaban llenos, porque no es así, un viernes a la noche y habían 4 o 5 mesas como mucho. No volveremos.

JM
Juan Martín Olivera
03.20.2019

Con una profunda crisis de identidad en su propuesta, este lugar carece de comodidad, tiene pésimo servicio, le erra fuerte en gastronomía (ahora apuestan por las pizzas, pero se quedan sin faináy apuesta a variedad de cervezas que bien pueden encontrarse en otros lugares. No vale la pena. Caminás unos pocos metros y encontrás todo lo opuesto en Kendrew Scottish Bar.

Dd
Diego de Freitas
02.26.2019

Comimos en TOp Burguer. Luego de pagar por un chicito, el siguiente cliente pidió una promo 2x1... la cual no estaba anunciada. Al consultar nos dicen que es solo para pho’s en efectivo y nosotros Pagamos con tarjeta. Entonces ya no se podía. Tampoco pueden anular ventas (porque el dueño le bloqueó la funcionalidad.....en definitiva: mal servicio y mala atención.Sobre el lugar: dejaron el piso de la antigua pasiva... se ve sucio y con poca luz.La comida: cruda, fría y las papas fritas en aceite de autoNo volveré y no lo recomiendo en absoluto.

GP
Gustavo Pereyra
02.25.2019

Horrible, fuimos con la idea de unas cervezas... no tenían mi compañera pidió un jugo de naranja y era puro hielo. Al momento de pagar el jugo ($170me dice que no tenía cambio ( le pague con $200.En fin , una experiencia que no voy a volver a repetir. Una lástima pues el local está bastante bien.

CB
Claudio Bellón
02.21.2019

La verdad que pésimo lugar.Una decadencia total en comparación a los meses posteriores a su apertura.La oferta mermó considerablemente, hay varios locales vacíos.Y los que quedan abiertos son unos atrevidos, te atienden de mala manera y te quieren estafar.Pedimos una picada y no traía ni la mitad de las cosas que decía en el menú.A mi tía como no tenían cambio le querían cobrar de más.Última vez que vengo.

JC
Juan Carlos Gatti Muñoz
02.06.2019

Muy lindo, bien ambientado, bastante capacidad ya sea en mesas separadas o areas comunes, con cierto equilibrio entre la propuesta gastronómica y las bebidas. Se encuentran varias opciones en cervezas artesanales de las mejores, siempre bien frías. Buen estado general de mantenimiento y limpieza. Ubicado en un lugar donde es dificil estacionar pero tampoco se supine que uno va manejando al Mercado Uno con variadas propuestas en bebidas... Atencion ágil y amable.

BA
Barbara Allison
01.31.2019

Hay bastantes propuestas gastronómicas, pero el lugar es demasiado chico y los precios elevados para mi gusto. El mejor lugar un sitio donde hacen tragos, son deliciosos y el precio está bien.

JG
Jorge González
01.02.2019

Buen lugar para ir a comer algo o pasar a tomar una buena cerveza artesanal. Un poco chico para grupos grandes

EP
Ema Pérez
01.02.2019

Fui una vez al mercado uno y quiero destacar que me parece que la propuesta tiene potencial. Sin embargo, el lugar de comida top burger chivitos me decepcionó bastante. Pedimos con amigos dos hamburguesas de carne y una vegetariana. Tuvimos que esperar mucho rato para recibir la orden y al final, las dos hamburguesas de carne estaban muy crudas y la vegetariana se deshacía toda.Me parece que si no hubiesen estado crudas las hamburguesas serían muy buenas. Apuesto a que el servicio vaya mejorando

AL
Ana Laura Vidal
12.26.2018

No me convenció. La idea está buena pero tiene cosas a mejorar, ese día había un festival de cerveza artesanal Partir de las 7 pero a las 8 en un local pedimos unas papas y recién estaba abriendo la cocina, tuvimos que pedir pizza. El baño no estaba en buenas condiciones desde temprano cuando no había casi gente.

PR
Patricio Rymer
12.18.2018

Me parece muy buena la idea pero tienen TODO para mejorar, empezando por la higiene de los lugares de comida.Segundo, la velocidad para sacar platos o cervezas... Es increíblemente lento, no hay servicio.

AS
Andrés Saavedra
12.14.2018

Una propuesta diferente en una esquina clásica de Montevideo. Múltiples opciones de comida y bebida. Son varios negocios bajo un mismo techo que comparten las mesas como área común. A mejorar: tener las mesas siempre limpias antes de que el cliente se siente. No es claro a quien llamar para la limpieza. Nunca vi la clave de wifi.

CQ
Carina Quefau Ramos
11.12.2018

Algunos locales no aceptan tarjetas. 🤔 Deberían! Para eso está la LIF! Y que el cliente elija! Además es un poco caro!

FA
Fernando Aviles
09.27.2018

Muy buen lugar, bien ambientado, buena atencion. Excelentes tragos y comida.

FF
Florencia Ferraro
09.22.2018

Sinceramente me encanta la idea pero creo que tienen mucho por mejorar. No puede ser que un plato cualquiera para comer no baje los 400 pesos, cuando las propuestas no son para nada innovadoras o especiales (una Milanesa arriba de un papel con una "porción" de fritas 420 pesos y una hamburguesa al pan con fritas 480 pesos). Sobre todo cuando no existe un servicio de mozos. Lo único que está en cuenta y sabroso es el sushi que está a precios similares que en cualquier otro lado y rico. Creo que le vendría bien mejorar o cerrar la parte de arriba porque parece un depósito más que un salón para comer. La cerveza artesanal bien pero nada del otro mundo comparado con otros lugares. No volvería al menos que cambie mucho.

nm
nadia macri
09.08.2018

Muy rico !! Gran variedad de opciones para comer desde sushi, tapas, hamburguesas, tragos, etc

AC
Alejandro Cardone
09.06.2018

El lugar está bien pero puede mejorar mucho. La fachada esta un poco desprolija y algunos detalles en el interior también. Sobre las ventanas del piso superior hay una barra para sentarse, pero las ventanas están muy altas y no se ve bien hacia afuera, se podría arreglar poniendo una tarima o algo parecido. La comida, la bebida y la música están bien aunque es un poco caro.

MD
Mauricio Di Gregorio
08.31.2018

Me parece interesante la propuesta de este tipo de mercado, pero hay que reconocer que en este caso, hay mucho para mejorar. La oferta gastronómica no es suficiente. La cerveceria artesanal del mercado (oso pardo no es de buena calidad en comparación a otras. Ni que hablar del precio, es increíble que 2 triángulos de sandwich caliente cueste $140.... Le daría otra oportunidad si mejoran la propuesta gastronómica. Mala relación calidad - precio

MI
Mariana Iraola
08.18.2018

Lindo lugar para comer, muchas opciones y los tragos de autor muy buenos. Faltan mesas, hay que ir temprano para conseguir buen lugar.

SM
Sergio Miraglia Martinez
08.12.2018

Muy lindo lugar, muy bien decorado y armado para que cada local tenga su lugar, varias opciones de comidas y bebidas, muy recomendable

NO
N Olsen
08.11.2018

Lamentablemente una desilucion. Un espacio muy chico para todas las opciones gastronómicas que quisieron ofrecer sumada a muy mala ventilación hacen que de entrada la impresión no sea buena. El entrepiso con mesas no es tampoco nada amigable. La atención en los puestos es buena, lo único que compensa la elección. En suma no es recomendable.

VE
Victoria Eiraldi Rosas
07.28.2018

El lugar esta muy bien ambientado. El sushi es excelente. Una contra: top burger. Te dan las hamburguesas crudas y cuando reclamas apenas si las calientan, volviendo a dártela cruda.Importante: por el momento no tiene instalado los pos, solo efectivo!

Last update: {date}
3.3
Open
Mercado Uno in Montevideo

Your question has been sent.

Expect an answer!

Thank!

Your review has been submitted.

Thank you for being with us!