Your question has been sent.
Expect an answer!
Calle Matilde Conesa, 10, 24404 Ponferrada, León, Spain, Ponferrada
Mamma Mia Pizzería Ponferrada - Italian restaurant in Ponferrada, Spain
Unas pizzas sabrosisimas, la masa fina crujiente, nos gustó mucho y la pasta con sasa de queso, la salsa buenísima
Un lugar muy agradable, la comida casera de calidad, pizzas variadas y la pasta buenísima con cantidades generosas. Todo muy rico, además de un trato muy agradable, cercano y familiar. Recomendable 100%
Pedido a domicilio:Pizza Litte Italy, especialidad, entre otros ingredientes tomate seco.Croquetas de setas. 8 unidadesPrecio 22€▪︎El pedido directo ha resultado 2 euros más caro que con Uber▪︎El tomate de la pizza no era seco, unos simples tomates cherry.▪︎Las croquetas crujientes, con relleno variable, alguna semivacía.Al llamar para dejar constancia de mi desacuerdo con el tomate seco que no existe... me mantienen que es el que usan siempre y que es semiseco 🤦♀️. Con una simple disculpa hubiese sido suficiente.Mal asunto no reconocer los errores para cualquier negocio.
El lugar está bien. La pizza no está mal, pero nos ha parecido insípida, y el pepperoni es el peor que hemos probado. Aunque hay muchísimos camareras, la mayoría van arriba y abajo como pollo sin cabeza, salvo la pequeñita que atiende el comedor que es la única que he visto eficiente. Y como consecuencia la atención no es buena. Podía ser un sitio de diez y se queda con un cinco raspado. Una lástima.
Les pongo 5 estrellas porque no puedo ponerles 10. Siempre pido la misma pizza porque es la mejor que he probado en mi vida, aunque la pasta que hacen es fresca y muy sabrosa (felicitaciones a los chefs). Nos ha atendido una camarera (Cristina), que para nuestra sorpresa, ha sido súper amable y encantadora al atendernos y, como ya le dije a ella; parece que cuando el trato es excelente (como ha sido el caso), hasta la comida sabe incluso mejor. Enhorabuena, nosotros repetiremos muy pronto, como siempre.
Igy kezdödik a vendéglátás ahogy a szakács hozzá ált a dolgokhoz. Mivel csak Spanyol étlap volt mondtam a szakácsnak rá bizom, jó döntés volt egy nagyon finom pizzát kaptam jó áron. Legközelebb erre járnák biztos visszatérek megéri. Köszönöm
If u r looking for some restaurants near by bus station, i recommend this Italian restaurant. Its just from staion 6 minutes, the food was good and workers r friendly
El servicio bien, el precio bien, el producto probado,...., seguro que me he equivocado.Un filete milanesa extremadamente seco y muy viejo. La mitad en el plato devuelto. Lo mejor las patatas fritas de guarnición.
La comida muy rica, pero el servicio pésimo, falta personal y aunque el que está trabajando va muy rápido es insuficiente. Lo recomendaría para hacer pedido, pero no para comer en el local.
La pizza que me comi estaba buenisima, pero tardaron en servirnos. Aun asi, me gusto mucho y volveria para probar la pasta.
Buena comida italiana la pizza burrada deliciosa y las croquetas tbien muy buena el poste couland con helado delicioso recomendable hacer reserva
Hace tiempo que este lugar no es lo que era. A pesar de tener una buena carta y un buen establecido, el servicio deja mucho que desear. Cuando no te atienden con malas contestaciones, lo hacen a medias, o tardan un montón en atenderte/servirte o no te ponen el pincho. En fin, una pena.
Pésimo. Después de esperar 15 minutos a que la camarera nos tomase nota (finalmente tuvimos que levantarnos y perseguirla para conseguirlonos traen una pizza diferente a la que habíamos pedido 40 minutos después. Nos fuimos de allí sin cenar. No volveremos.Decidimos cenar en La Competencia, donde la atención y eficiencia nunca defraudan.
Tardan mucho tiempo en servir tienen solo una cámara para la terraza ,no da atendido.No puede ser que en la misma mesa un comensal empiece a comer y otros tarden 15 minutos en servirles,Tienen mucho que mejorar.La comida aceptable.
Ayer hice el intento de cenar allí. Me fui dos horas después sin conseguirlo.Supongo que hay pocos camareros para muchas mesas, o que son muy malos.
Luces y sombras. (Más sombras que luces).Llegamos a las 21:15 y el primer entrante llegó a las 21:45. Media hora para un entrante que era básicamente queso y tomates cherry. Guau. Mientras tanto, se oía a los cocineros discutir con los camareros continuamente, tratándose bastante mal entre sí. Osea que cena con espectáculo. Lamentable pero espectáculo.Por lo que pude oír desde la mesa, no tenían hecha la burrata de una de las pizzas que había pedido, y por eso tardaron de reloj TRES CUARTOS DE HORA para dos pizzas. Todo esto estando literalmente solos en la sala y con nadie cenando en la terraza. Si queréis ir a cenar, id a la hora de merendar y así para la cena igual ya lo tenéis.Para rematar, le pedí una segunda botella de agua a la camarera y la estoy esperando todavía. Era de Solán de Cabras, cuyo manantial está en Cuenca, con lo que sospecho que me la fue a recoger allí directamente, garrafa en mano.Las pizzas eso sí, estaban buenas. También estaría gracioso que no fuese el caso, ya que 14€ por una pizza es bastante grave, máxime cuando te tarda en llegar casi una hora. Lo entendería si los ingredientes fuesen de mucha calidad, pero vamos, los tomates cherry eran de última categoría (no sabían a nada), la rúcula de bolsa de supermercado... Estando en el Bierzo en plena temporada de tomates, poner unos de supermercado insípidos tiene delito.Lo más gracioso de todo es que en la pared había un premio al pizzero más RÁPIDO de Europa. Vamos, eso parecía sacado de una tira cómica de Ibáñez por lo menos.Cuando estaba pagando, la chica que me cobró me dijo "que aproveche" (tras haber cenado ya). No sé si me estaba vacilando, era un mensaje oculto, o no se entera ni por dónde va.El personal de sala es absolutamente nulo en su trabajo, como ya vienen diciendo las reseñas anteriores desde meses atrás.No vuelvo por allí ni con la cartera de otro.
Cenamos el otro dia y estaba todo riquisimo. Las pizzas espectaculares y el trato del camarero impecable. Para repetir
A la pizza le doy un 10 , hasta este establecimiento no había encontrado una pizza en condiciones , lo que más me ha gustado es la transparencia con la que trabajan ,puedes ver como cocinan en directo, el manejo del chico con la masa en el aire es EPICO, disfurto mucho viéndolos cocinar con tanta pasión y entrega. El personal majisimo !!! Me quito el sombrero con este sitio.
Servicio inmejorable 👌🏽 La camarera súper atenta, los platos súper ricos y de buena calidad tanto de cocina como de pizzería, muy contenta con la atención, volveré sin duda 👏🏼👏🏼
Las mejores pizzas de la ciudad sin duda recomendable cien por cien , no duden en visitar el local acogedor y camareros muy amables
Pizzas de buen sabor pero organización fatal. Reservamos 6pax a las 9 y media con previo aviso y no fue hasta las 23:25 que no salimos, no nos atendían de primera instancia, tuvimos que andar detrás en todo momento hasta para pagar la cuenta porque dispensaban otras mesas siempre antes (Tardaron más de 15 minutos en traer la cuenta). Tenían bastante hueco en un principio pero atendieron a otras personas que llegaron después. Una pena, no dudo que tuviesen mucho trabajo pero deberían haber priorizado a las mesas que reservamos a primera hora. No pedimos más pizzas ni postre por la tardanza y el trato. Resumen, si puedes pide a domicilio.
La pizza de pollo marinado, queso de cabra y pesto está espectacular, el resto son bastante normales. Tiramisú también espectacular.Precios razonables.
Buena relación calidad precio. Comimos en la pizzería, dos pizzas y una lasaña, local muy acogedor y buena atención de la camarera.Como cosa negativa, el servicio bastante lento, tardaron mucho en servirnos, según la camarera porque tenían muchos pedidos para llevar.
Hemos ido cinco veces al local a tomar algo y en todas las veces en las que hemos tomado en la terraza el trato ha sido pésimo. Tardanza en tomar nota, tardanza en sacar la bebida, no sacan la tapa junto con la bebida (incluso hoy nos hemos quedado sin tapa porque no les ha dado la gana sacarla), errores al cobrar… todo por la nula profesionalidad de los camareros. Es una pena ya que la pizza está genial, pero los problemas empañan todo lo demás. Si yo fuese el dueño del local me empezaría a preocupar por quien contrato
De las mejores pizzas que he comido, muy suaves y la sensación de comer y que no te inchan.. pare aquí de paso para Galicia y cada vez que pase parece en esta pizzería! INCREÍBLE
COMIDA RICA, TRATO PÉSIMO.La comida estaba rica, tenía buena presentación y buena cantidad, pero lo que es el trato y la profesionalidad de los camareros dejó mucho que desear.Pedimos un entrante y 3 platos de pasta, entre el entrante y los platos tuvimos que esperar 30 minutos.Cuando nos tomaron la comanda, pedimos 2 grandes de pan, nos pusieron una, cuando pedimos la segunda, nos dijeron que se había quemado en el horno (cuando ya lo habíamos pedido al principio del todoy tuve que ir a la cocina a recordarle que seguiamos queriendo pan. (He de recalcar que el pan está riquísimo y lo hacen al momento en el horno).Pedimos más bebidas y tardaron 10 minutos en traerlos, por lo que tuvimos que empezar a comer sin bebida.La camarera tenía un pelo larguísimo que debería de llevar recogido con una malla.El camarero iba con chándal y tenía toda la camiseta sucia. Cuando le llamamos la atención, culpó a sus compañeros y eso que él nos atendió en todo momento.Salió el jefe de cocina a pedirnos disculpas, muy atento, pero tarde.Adjunto platos de la comida.
Fuimos a tomar algo con intención de que si nos gustaba el pincho de pizza cenar allí ya que nunca habíamos probado las pizzas de aquí, pero tuvimos mala suerte con la camarera que nos atendió ya que era bastante desagradable y encima no nos puso pincho, y aún así decidimos pedir para cenar igualmente por probar las pizzas, y he de decir que el servicio fue muy lento y con malas caras por parte de la camarera, aunque también he de decir que las pizzas están buenas.
No lo conocíamos y fuimos a cenar por las buenas críticas que leímos. Llegamos, nos sentamos y pedimos 2 aguas y 1 coca-cola. Somos del gremio, así que hasta en 2 ocasiones se preguntó DE FORMA EDUCADA (con el por favor incluidoa la camarera si nos podía tomar nota para cenar y lo único que recibimos fue una mirada de soslayo. Se atendieron mesas que llegaron después de nosotros así que después de 25min esperando, decidimos pagar nuestra consumición e irnos.No dudo de la calidad de la comida, simplemente nosotros no pudimos probarla.
Lamentable!!!! He pedido cuatro pizzas, por las cuales he tenido que esperar 2h y ni me han avisado. Tuve que llamar porque ni se dignaron en llamarme para decirme que se iba a retrasar.Después del retraso de dos horas y pagar 54€ por las pizzas, la persona que me las trajo, me dio las pizzas del revés, todos los ingredientes revueltos y las cajas empapadas en aceite. Estoy muy molesta, he ido muchas veces al local, pero lo de hoy ha sido una VERGÜENZA en mayúsculas. Se me quitan las ganas de volver a pedir en incluso volver al local, cuiden a su clientela y si están demasiado saturados en el local, no acepten los pedidos a domicilio porque desde luego que el servicio ha sido pésimo.
Les pedimos dos pizzas a la vez y hubo media hora de diferencia entre ellas cuando las sirvieron. Muy mala organización. Al final comes las pizzas frías.
Tras huir de la camarera estirada de la competencia fuimos a mamma mia y quedamos muy satisfechos con el trato y la comida.
Acabo de salir del local realicé un pedido unas croquetas de cecina y dos pizzas masa fina de 4 quesos y pollo, dos cocacolas y un agua.Primer plato las croquetas que bueno no estaban malSegundo plato las pizzas nunca llegaron esperamos de 40 minutos pedimos dos coca colas más y cuando le decimos que llevamos mucho esperando y que nos vamos nos dicen que faltan las pizzas le dijimos que llevábamos es perando casi una hora y le preguntamos si estaban hechas y nos dice que no, y le dijimos pues no las hagas.Total que me he quedado sin cenar, pero lo mejor de todo es que nos mete una pizza en la cuenta vamos de vergüenza todo.
He cenado esta noche en la terraza del Mamma Mia y tengo que decir que el camarero que servia en terraza me pareció muy profesional y eficiente, así da gusto😊 y las pizzas como siempre buenísimas.
La comida está rica, la mas de la pizza es buena y la atención es buena, por poner un pero es que quizás las mesas están un poco amontonadas sientes al vecino demasiado cerca.
Cada vez peor. Se ve que han cambiado los ingredientes de las pizzas además de subir el precio. Actualmente la calidad nefasta. Mozzarella que es grasa pura. Cecina que parece carne cocida cortada en filetes, aspecto deplorable y sabor extraño. Por supuesto para mi es la última vez. Una pena, empezaron bien pero ya es difícil empeorar más.
He cenado muchas veces y siempre he recomendado este sitio. Pero hoy fatal el servicio. Sin estar lleno el sitio, 2 horas para cenar. 25 minutos en preguntar qué quieres...45 minutos en poner 2 cañas y tener que reclamarlas... la gente de la terraza entrando enfadada porque llevaban más de media hora esperando a que alguien les tomara nota... Un negocio con la reputaciòn bien ganada de esta pizzería, no puede dejarla sin alguien con experiencia al frente, o pasa lo que pasa: los clientes no repiten.
Ottima pizza, italian style.Pasta non sempre cotta al dente.Servizio lascia a desiderare.La Consiglio per una ottima pizza in compagnia.
Las pizzas estaban buenas, pero el servicio muy lento.Tardaron mucho en atender. Cuando por fin nos trajeron las pizzas no era la que habíamos pedido, así que otra vez a esperar...Mientras que esperabamos por las pizzas ni siquiera nos pusieron la bebida para ir tomando algo, tuvimos que volver a pedirla una vez que vino la comida. También tuvimos que pedir que nos pusieran platos.....Cuando acabamos las pizzas pedimos el postre y la cuenta directamente para no estar esperando más tiempo......algo que nunca llegó. Después de tanto tiempo pedimos la cuenta nuevamente y anulamos el postre.A todo ésto decir que la camarera de pelo liso una borde, luego ya vino otra bajita de pelo rizo que por lo menos era educada.El resumen es que sabemos dónde no vamos a repetir
Para decir la exclamación que hace referencia el nombre del local: "Mamá mía!!!"En pocos sitios he comido pizzas tan ricas!Además, el servicio y el personal, de 10!!
He comido y pedido muchas veces muy bien, hoy fatal. Lamentable. Un kilo y medio de tomate y mal preparada , a la foto me remito. Será que es martes y falta alguien en la cocina.
Muy ricas las pizzas y buena terraza.
Pizas buenisimas y de gran calidad.Te recuerdan a las de Italia, están muy bien elaboradas y con gran sabor.
Fuimos mi pareja y yo después de haber estado buscando por internet sitios para variar un poco y sin duda ha sido mejor de lo que esperábamos (y eso que ya teníamos las expectativas altas viendo las fotos).Para empezar me gustaría decir que el trato y la amabilidad del chico que nos atendió fue insuperable y nos preguntó varias veces si nos gustaban las cosas pero es que era imposible negar que eran una delicia.Decidimos coger pizza, yo cogí una con patatas fritas y jamón york (creo que se llamaba la bambiniy mi chico se cogió una que tenía boloñesa y cebolla, de la que no recuerdo el nombre.A mi me sobraron unos trozos (quería dejar hueco para el postrey me lo dieron en una caja para llevarme a casa (seguía estando espectacular).De postre nos pedimos la panna cotta blanca y el coulant con helado de vainilla para compartir y estaban deliciosos. La lástima fue que desde que ya habíamos acabado nos dimos cuenta de que no habíamos hecho fotos de los postres jajaja.Recomendable sin duda. Repetiremos.
One of the best pizzas I have ever eaten!
Buen servicio, rápidos y pizzas buenas.Falta decorar terraza interior, fea y sin motivo del rte.Dos tipos de pasta base y ensaladas completas.Recomendada y recomendable .....y venía de 800km de viaje.
Buenísimo para una buena pizza y charlar con amigos. Si vuelvo a Ponferrada repetiría lugar sin duda. La pizza picante PICA MUCHO
Top top 👌👌👌
Comida italiana para llevar y en local.Nosotros cogimos pizzas para llevar y la verdad muy ricas, cogimos masa fina en varias y la especial solo la hay en masa gorda.La de pulpo está esquisita.Disponen de antipastis, lasañas,.....
Se come bien: pizzas, pastas, ensaladas y a un precio normal, sobre 20 € por persona tomando postre y café. Era un viernes y esperamos un buen rato en la mesa pues estaban sobrepasados ¡Mamma Mia!... la cantidad de pizzas que salen para domicilio. El trato después de la espera y la comida fue buena, al final para recompensar nos invitaron a unos chupitos.
Exquisita masa y buenísimas pizzas!Risotto muy bueno y postres ricos.Atención excelente y precios muy económicos!Lo recomiendo!
Calle Matilde Conesa, 10, 24404 Ponferrada, León, Spain, Ponferrada
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!