Your question has been sent.
Expect an answer!
Ñanco 150 Villa Turismo, El Bolsón, Río Negro, Argentina, El Bolsón
Contemporary mountain-view resort featuring simple units, plus free breakfast, a pool & a spa.
Fui al circuito de Spa la atención del muchacho es muy buena, simpático y atento no le doy cinco estrellas por la incomodidad de la cámara..más allá de que sea por cuestión de seguridad o por X motivo en lo personal voy a relajar pero si Siento que estoy siendo observada no relajas al 100, sería Mi única crítica lo demás todo divino y hermoso
Hermoso lugar para despejar 🙌🏻
Un desastre total.Publicidad engañosa, nos alojamos con mi madre dos noches en agosto, invierno. Como pueden llamarse RESORT. Es un spa con habitaciones. Las condiciones del spa un desastre, humedad, vidrios manchados, puerta para salir a refrescarse ROTA. Ya que el agua de la piletita mini de adentro es de alta temperatura. Fuimos nosotras las únicas dos en alojarnos y ni una onda de cuidar a los clientes de prender una sección hidro de la pileta. Solo 2 hs disponibles al día. Cuando uno va pensando que dispone de pileta en el hotel.El tamaño de la habitación esta bien, los blancos dejan mucho que desear. Las toallas un desastre, para hacerse llamar resort y spa.Llega la noche, primera noche. Habia una juntada, sube olor a comida por la ventana de nuestra habitación, un empleado a los gritos en el telefono a las 23.00 hs. Tuvimos que escribir a la encargada que les pida que bajen el volumen.Segunda noche, mismos gritos pero 1am, de pronto, en la habitación de al lado, se escuchan ruidos de gente teniendo relaciones, sabemos que no habían mas huéspedes que nosotras asi que fue alguien de el personal. Nos despertó su griterío, un asco, al dia siguiente ni una palabra pudo decir.El wifi apenas funcionaba.El desayuno, esta bien somos veganas, agradecemos la leche de Almendras. Pero listo.Horrible todo, hasta la presentación del personal con ambos sucios.Ya se donde no volver y jamas recomendar a alguien.
Me encantó el hotel. Es hermoso.
Booked a spa day with massage. It was perfect, very relaxing.
Fuimos al circuito hídrico y no estaban en funcionamiento lo chorros dentro del jacuzzi, solo los chorros grandes y el sauna funcionaban, haciéndo muy corto el circuito.La atención del chico muy buena y el lugar también.
Sugiero que se capaciten en el rubro hotelería, antes de llamarse hotel.Mientras tanto podrían presentarse como Refugio boutique de montaña, y serían mejor valorados.
Decepcionante!Llegamos porque el lugar se veía tranquilo y lindo, estábamos buscando descanso y privacidad pero, cuando nos asignaron una habitación se olvidaron el pequeño detalle de avisarnos que estaban en obra y que habían obreros trabajando en el techo que da a nuestra ventana! Me estaba vistiendo cuando vi que habían 2 obreros justo al frente de mi ventana a menos de 2 metros, decidimos ir a recepción para explicar lo sucedido y que no volviera a pasar, pero a la mañana siguiente se repitió la misma situación y nos vimos obligados a irnos del lugar y pedir la devolución del dinero pero no tuvimos ninguna atención por el incidente.Se supone que es un hotel spa pero no te incluye nada ni siquiera la pileta climatizada y el desayuno es carísimo y te lo cobran aparte.Fue muy decepcionante el servicio.
El servicio de spa, no funciona. Las habitaciones desprolijas, las paredes sucias, falta de mantenimiento general y como frutilla del postre para ducharse había que esperar hasta que se caliente el agua. Algo increíble....
El hotel inmundo! Colchas con sangre, pelos en el baño por todos lados. La atención de la encargada pésima! Un carácter podrido, no te responde nunca y si lo hace es de muy maña forma! Las dos estrellas es solo para los chicos que te atienden a la hora de check in y desayuno que es lo único bueno que tiene el hotel es esa atención de ellos! Sino le pondría -5 estrellas! No gasten su dinero para venir acá! Vayan a otro hotel
Muy mal trato en general de la encargada, el hotel en su aspecto exterior muy lindo, las habitaciones básicas pero cómodas, falta de limpieza general. Si le ponemos 3 estrellas es por la amabilidad del personal.
No tuve la suerte de conocerlo, pero reservé una habitación con TRES MESES de anticipación, sabiendo que este verano mucha gente iba a venir a la patagonia y que habían pocos cupos.A 4 días de la reserva me llaman y me comentan que la reserva estaba mal y me ofrecieron devolverme la plata SABIENDO QUE NO VOY A CONSEGUIR NADA con tan poca anticipacion, repito, CUATRO DÍAS.Una irresponsabilidad completa! Gracias al enojo (a veces es la única maneranos consiguieron otra habitación en otro hotel. Es totalmente inaceptable
La habitación es amplia, linda. El lugar en general está muy bien, únicamente que no pudimos utilizar la piscina interior o circuito hidrico porque lo estaban arreglando.
Tienen razón lo que dicen los otros. No contestan mensajes, ni de email o whats (aunque los leen). Encontré algo mejor y con buen servicios y respuestas. Me alegro de haber leído los otros comentarios, podría haber sido un desastre. Eviten.
Cuando ingresas no sabes si te están por internar o es un hotel; la gente que atiende vestida de blanco con ambo es amable, el lugar es simple pero no es cálido, el desayuno es escaso y las habitaciones son básicas.
El hotel y la habitación son lindos. La encargada tiene un pésimo trato hacia los clientes, nos arruinó la estadía con su maltrato y falta de respeto. No lo recomiendo para nada.
Reservamos tres turnos para el SPA. La encargada tenia muy mal modo, la luz se cortó 2 veces y perdimos 40 minutos de la sesión. El lugar tenia serias deficiencias de Limpieza e Infraestructura (subo fotos). Lo único rescatable fue la amabilidad de un chico de recepción.
Inan, from reception, is the only good thing to mention about this place. He was super kind and nice to us. Thank you Inan for trying to sort all the problems!!! Cristal had a horrible guest service and also a bad temperament to her colleagues in front of everyone. We pay for a pool treatment that didn’t work. The areas were dirty.
Concurrimos al circuito hidrico. Los vestuarios bien, con jabón, shampoo y enjuague. Mí bata particularmente tenía un agujero. En la pileta el agua estaba MUY caliente (39c°), la poltrona tenía bastante suciedad. Para ingresar haría falta pasamanos, ya que va gente grande y necesita algo de apoyo. Te dan agua saborizada al final para hidratar, en si era agua con fruta, pero no tenía mucho sabor. Las ventanas estaban un poco sucias del lado de afuera y se podía ver poco el paisaje. Haría falta algo para poder tomar algo calentito en el lugar. Y algo de música en el espacio para amenizar.
Excelente lugar, atención y paisaje! Cómodo en todos los sentidos.
Nunca contestan el teléfono para solicitar una reserva. El WhatsApp que figura en la pagina tampoco responde y rechaza las llamadas. Muy mala atención, por no decir nula.
El hotel muy lindo,buena la atención del personal pero caro relación precio calidad.
Mala atencion y cuando perdí la factura dieron.mas vueltas que creo q como no deben estar acostumbrados a dar factura 15 minutos estube x eso mala predisposicion x explicar ni loca vuelto
Hermoso lugar, ambiente calido y muy buenas instalaciones. Un 10 a Natalia, quien conduce las meditaciones guiadas de manera brillante! Alto recomendable!!
Excelente atención , la habitación hermosa y comoda , circuito Hídrico super recomendableRelacion precio CALIDAD inmejorable
Es la 3 vez que voy, fui con amigas. La pileta estaba sucia llena de pelos de otras personas, turbia y fría. Hasta tuve q pedirle al cuidador que saque los pelos del cisne. Un asco. Atención deficiente. La verdad que para abrir así mejor tener cerrado. Desagradable
Un bello hotel, con spa, hidromasaje en la habitación y una bella vista a la montaña. Está un poco alejado del centro y el camino de llegada es de ripio y en subida. No es para bajar y subir varias veces al día. Buena relación precio calidad
Muy lindo lugar . Ideal para disfrutar con tu pareja . Muy recomendable
Una decepción!!! Limpieza mediocre, falta de mantenimiento en las instalaciones, ofrecen bañera con hidromasajes y no funciona, los sanitarios percudidos, servicio de tv el básico. A las 20:00 hs no queda nadie en recepción y si se necesita algo no hay nadie a quien recurrir. Definitivamente no lo recomiendo!!!
Hermoso lugar, le falta ganas de atender a la jefa
Lugar de tranquilidad , hermosa vista y complejo. Lo malo, el lugar no tiene cocina ni restaurante solo se recomienda ir en auto ya que está a 1km en subida de la ruta. La pileta cierra temprano faltaría mejor atención con respecto a los clientes.
Hagan el circuito hídrico, muy recomendable. Hay precios diferenciados para huéspedes, visitantes y residentes de bolsón. El lugar es muy lindo y las instalaciones son muy limpias y prolijas.
El baño sucio. No hubo posibilidad de acceder a la pileta. Muy mala atención. No lo recomiendo. 👎
Es un lugar lindo. De difícil acceso. Falta personal y el nivel es muy bajo. Trabaja como un lugar familiar. Con tarifas muy altas.
alguna vez debe haber sido excelente... no en este momentofalta de mantenimientopésimo desayuno y caroatención: deja mucho que desear
El lugar es muy lindo.. pero el acceso es complicado.Los empleados son un encanto, pero pocos.. la encargada/ dueña, maltrato a uno de los chicos mientras estaba sentada a pocos metros ( terrible momento)...A la noche no queda nadie en la recepción..Si o si hay que salir a comer al centro y el desayuno es una complicación... No alcanzan las cosas para toda la gente... Así que hay que esperar a que traigan pan o agua para calentar ... La comida fresca y rica.. pero se paga mucho por el lugar para pelear por el pan y el agua... Una pena.. creo que no volvería
El servicio no es lo que promocionan en internet. El desayuno no se condice con el nivel de estrella que ellos consideran que tienen, no hay pan, no hay agua para el café, no hay variedad de frutas y algunas están pasadas, faltan tazas y cucharas. No hay reposición del papel higiénico, ni servilletas. En la cocina no está completa como para cocinar. Cuando uno solicita o reclama algo que falta no es bien receptado. Señal de wifi👎🏽
Realmente nos sentimos estafados. No se condice el precio con el servicio prestado. Un gran deterioro en la cabaña (baño inundado cada vez que nos duchabamos, goteras), la atención muy mala, no nos sentimos acompañados ante los reclamos realizados. El WiFi no anda (sintiéndonos muy afectados dado a que lo necesitábamos por cuestiones laborales). Pasamos frío (ya que no prendieron la caldera a tiempo). No recomendamos para nada este lugar.
We expected so much more of this place. Our lodge looks nothing like the pictures. It looks like they have not maintained the place at all for a couple of years. Kitchen supplies are not like in the pictures (there is no microwaveand furniture looks torn and dirty. Our terrace is all broken and with cheap patio furniture. Attention is equally bad, little personnel not able to handle all the guests and amenities. We tried to do an asado, lights outside were not working (and no one went to fix them even when we askedand we had to look for wood ourselves, even when they say they provide wood. Breakfast was sooo bad. One girl trying to deal with breakfast, reception and “spa”. There was no water for coffee or bread or napkins or spoons. All the tables were dirty, when we complained the girl just said she could not handle everything herself. Another chapter is the bad wifi (but that is general for the area).
Considero que Las Nalcas es el monumento nacional a la estafa. Promocionan un servicio del que están muy lejos de poder brindarlo, al punto de que la cabaña que alquilamos tuvimos que dejarla unos minutos después del ingreso debido al deterioro y a la suciedad. Una pena que este lugar que en un momento fue muy bueno, este así. Les falta compromiso con el trabajo que hacen para brindar tal servicio.
Muy poca responsabilidad y muy mala atencion
Hermoso lugar para disfrutar de la paz del b osque, excelente atención
Una decepción considerando que es un hotel spa de USD 100 / $5.000 la noche lo que a precios internacionales se considera al menos un 4*. Fuimos en pleno invierno y tal vez eso contribuya a que por ejemplo, los conserjes sean pibes de 20 años que, si bien son muy correctos, aún les falta experiencia para manejar los detalles. Insistir en que el horario de check-in es inamovible con el hotel vacío, tener que reclamar que le carguen crédito al Direct TV, toallas chicas y gastadas en las habitaciones, desayuno muy pobre, una pava eléctrica en la habitación pero sin te o café, el servicio de conserjes se retiraba a las 20.30 hasta el día siguiente y falta de mantenimiento de las instalaciones (pintura descascarada x ejemploson detalles que no se pueden descuidar en un hotel que se presenta como de primera categoría. Un capítulo aparte es el circuito de Spa que se paga aparte y caro. Reservamos una sesión de 1 hora de masajes descontracturantes pero una de las masajistas solo hacia masajes suecos y la otra dio por terminada la sesión 20 minutos antes porque "el tiempo de los masajes depende del tamaño de la persona (???)". Lo califico con 2* y no con 1 porque las habitaciones son amplias y tiene excelentes vistas. No volvería
Lugar muy confortable, en un espacio super tranquilo y relajante. Te dan la llave para entrar a la hora que se desea, y desayuno a la carta. Hay aire acondicionado, directo, jacuzzi, spa, pileta, etc. Super recomendable!
Nice, clean and comfortable
Buen hotel pero el spa es con cargo adicional. El acceso es algo dificultoso por un camino de ripio
Es un lugar unico. En una ubicación envidiable. Buena atención y muy buena calidad de servicio. Gente muy amable y atentas. Vengan, no se van a arrepentir.
Habitación grande..mal ambientada y sucia.
El apart es cómodo y amplio, el acceso es terrible, el camino pedregoso en ascenso a un cerro... el desayuno que ofrecen es bastante pobre.... el spa, no lo usamos... no podemos opinar.... tuvimos que irnos antes de lo previsto por temor de dañar nuestro vehículo... frente al inconveniente del camino no tienen restaurant o proveduría... ni que hablar si ocurriera que alguien necesitara asistencia médica de emergencia... además notamos cierta apatía para con los pasajeros.... cabe destacar que es muy caro.para el servicio que ofrece...
El entorno es muy muy lindo. El acceso no es bueno. El camino de acceso es sobre la ladera del cerro y suele estar en mal estado.No hay restaurant en el lugar, así que si se va por una o dos noches es buena idea llevar algo para comer.El sector de spa es bueno, aunque falta algo de limpieza en ventanas, rincones, etc. Piletas, escocesa y sauna muy bien
Ñanco 150 Villa Turismo, El Bolsón, Río Negro, Argentina, El Bolsón
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!