Your question has been sent.
Expect an answer!
Dr Jesús Díaz de León 458, Barrio del Encino, 20240 Aguascalientes, Ags., Mexico, Aguascalientes
La Plazoela - Mexican restaurant in Aguascalientes, Mexico
Es un lugar que se hace sentir uno como en casa muy buena atención y todo rico
Expectacular
Nice cenaduria good place to eat real mexican food
Un excelente restaurant por el barrio del Encino enfrente del jardín del mismo nombre. Una amplia carta de antojitos mexicanos de excelente calidad como pozole con diferentes tipos de carne , enchiladas al gusto, carnes asadas, taquitos dorados, flautas y no le sigo porque me esta dando hambre. La cocina es rápida al igual que el servicio. A cualquier persona lo hacen sentir cliente importante en esta casa antigua muy bien distribuida en los diferentes comedores. Es un lugar muy agradable para una rica cena, platica y bebidas.
Deliciosa cena en un lugar con un toque de casona antigua. Cuenta con excelente ambiente familiar y por lo general música en vivo
El lugar es muy bueno, la casona en l aquel está instalado te invita a la comida tradicional hidrocalida, el sazón es bueno. LO MALO El servicio omite a los menores, es verdad que ellos normalmente no pagan pero los padres tomamos mucho en cuenta la atención a nuestros hijos.
Un lugar con mucha historia y tradiciones del barrio del encino y del propio Aguascalientes
Me gusta mucho el sazón de esta cenaduría, las enchiladas son mis favoritas, el lugar es agradable y la atención es buena por parte del personal, un buen lugar para ir en familia.
Vengan a cenar exactamente después de comer, porque el servicio es extremadamente lento.
Excelente atención y muy ricos platillos
El lugar muy hermoso un local con decoración y artículos de época que te hacen sentir en otro tiempo muy buena atención y la comida típica del lugar deliciosa además de disfrutar musica en vivo en algún horario por la noche
Está muy rico aunque comparado con otras cenadurias está caro
Buen servicio, buena comida, precios justos
Este lugar me conflictua, la comida es buena, solo los precios son algo caro, es como para darte un gusto pequeño, ya que no es muy caro solo es caro y tardado el servicio, pero el sabor es muy bueno, no así las porciones y el precio. Para darte una idea, puedes pedir una orden de papas (como las de las enchiladaste las dan en 50 o 60 no recuerdo pero la porciones es ridícula, ni un niño se llenaría con eso, por eso digo que es caro, el plato me gusta para 30 máximo, pero yo lo veo como comensal no como el dueño del negocio.
Sigue siendo el lugar de cena típica hidrocalida. De las mejores. Les recomiendo el pozole, entre otros
En este lugar la comida es buenísima ir pongo 10 pero tardan mucho en llevártela hay pocos meseros.
Comida deliciosa y buen ambiente familiar, el café de olla recomendable
Es una plaza muy completa 😸 agradable 😃 puedes pasarte todo un día 😜 viendo cosas 😊 hermosas 😍 cómo para relaj❣️🎁💯
Me encanta el café de olla. Recomiendo el platillo de la casa.Los meseros muy amables.
Hoy estuvimos 40 min en espera de nuestra orden, para que al final nos dijeran que habían confundido nuestra orden y que iban a tardar un poco más
Los precios son muy accesibles y la comida es deliciosa
Una buena opción. Nos atendieron rápido y los alimentos llegaron a tiempo. Un sazón tradicional.
Un lugar para cenar tranquilamente, escuchando música en vivo🥰
Tengo alrededor de 35 años de acudir a esta cenaduría y además del buen sabor de los alimentos el propio lugar de arquitectura tradicional amerita mucho una buena recomendación. Vale la pena ir a cenar alguno de sus platillos tradicionales (flautas, tacos, enchiladas tradicionales o potosinas)
Ambiente familiar, precios justos. Pozole delicioso.
Servicio muy lento, esperando más de una hora para que nos sirvieran los platillos a pesar de que no tenía mucha gente
Pésimo el lugar, muy tardado, la comida fría. La tortilla de las enchiladas estaba aceda. Que lastima, que esta en un lugar tan emblemático de Aguascalientes.
Muy bonito lugar, pero la cómida no del todo en especial los kibis ,sobre cocidos con demasiada grasa y sin guarnición
Riquísima comida mexicana y excelente atención acompañada de musica en vivo
It honestly does not get better than this. If you are visiting the city, this must be on your bucket list. Even on a hot night, the pozole hits the spot. Everything tasted wonderful and the service was great. It was so interesting being in a restaurant that was once home. The different rooms have their own feel and creates a unique ambience.
Hermoso lugar muy hogareño con mucha historia, una gran atención y muy buenos precios. Si quieres un comedor con platillos ricos aquí es el lugar.
Construction was occuring, no visible name of restaurant. Not wheelchair accessable. Decor is rustic, and is a good representation of the old Aguascalientes. The food is the real attraction.
Un lugar bien para cenar rico, me encato muy rico los platillos, los precios no lo se me invitaron 🤣
Pesimo servicio! Hace unos dias pedi pozole para llevar y lamentablemente me salio en dos ocasiones cabello!!! QUE HORROR, deberia de checar salubridad eso...que pena que caigan tan bajo.
Pesimo servicio despues de 50 min de habernos tomado la orden no nos sirvieron.... Perdieron la comanda, ademas de que le sirvieron a las mesas que se ocuparon despues de la nuestra, tuvimos q pedir que limpiaran la mesa y simplemente retiraron el mantel y lo sacudieron al lado de nosotros 😓
Es un lugar típico que conserva buena calidad en sus alimentos, visitarlos es como echarse un clavado en el pasado, una muy buena opción para cenar antojitos a precio justo.
Me encanta el sabor tan típico de lo que es una cenaduría, enchiladas, sopes ( mis preferidos), pozole, etc.todo siempre limpio y muy sabroso, solo un poco tardado a la hora de servir...
Muy buena atención, el pozole muy rico. Vale mucho la pena asistir a La Plazoela a cenar con la pareja o Familia. Buen lugar para recomendar a amigos y visitas. Precios rezonables.
Muy mal servicio por parte de los meseros, lugar sucio,hora y media de espera para un plato de pozole salado e incomible.
El lugar es muy bonito, el menú no es muy extenso, tiene lo básico de cenaduría, el sabor es bueno y están muy bien los precios. El único detalle es que los meseros nos dejaron olvidados, son amables pero se les olvidó llevarnos una bebida, después de casi media hora se lo tuvimos que recordar y después uno de los postres nunca nos lo llevaron. Y ninguno se veía cerca para pedírselo. Pero sí nos gustó.
Lugar de mucha tradición en el famoso barrio del encino, los platillos como siempre bien ricos, toman ahi todas las medidas para el tema de la pandemia, en la medida de lo posible y poco a poco hay que apoyar estos negocios.
Si visitas Aguascalientes ... Debes conocer y comer en este lugar muy típico de la ciudad. Rico, variedad y precios aceptables👌☝️😉
Deliciosa cena, tacos dorados, pozole, flautas, sopes, tampiqueña.... Un lugar imperdonable al visitar Aguascalientes frente al hermoso Jardín del Encino!
Bastante rico todo, el personal es atento, tiene una buena variedad de platillos, todo muy limpio, con la situación del distanciamiento sus medidas están bien hechas.La única situación es que a mí gusto es un poco caro en ciertos platillos, quizá si buscas celebrar una situación bastante especial este bien, pero en lo particular no lo visitaría para mí cena frecuente.Anexo fotos de lo que son la orden de sopes el cual tiene 3 sopes diferentes($68y el platillo de la casa el cual tiene 2 enchiladas, 2 flautas, 2 tacos dorados y 1 sope ($110[precios al día de hoy en MXN]
Falta menù para niños. Muy agradable
Very good Pazole, the rest was good but similar to many other places in town. Nice old fashioned space.
Great service... The best.
Excelente sazón, pozolito super genial y las enchiladas de lujo, un lugar rico en sabor y tradición
La comida es buena, pero no asistir en grupos de mas de 6, el lugar no esta preparado para recibir mucha gente junta y te tardaran demasiado en servirte.
Una hermosa casona de 350 años en la cual se respeta la estructura original: los techos altos, el piso, los puentes y las piezas; presume que ha sido escuela, seminario y convento, da lugar a la venta de antojitos mexicanos, un pozole con sabor fuerte, condimentado, tacos dorados muy bien acompañados, un delicioso chocolate, todo con un sazón muy bueno, un servicio rápido y eficiente, lugar para ir a comer en familia o pareja, muy recomendable, platos muy generosos y con un precio justo, aproximadamente 130-150 pesos por persona
Dr Jesús Díaz de León 458, Barrio del Encino, 20240 Aguascalientes, Ags., Mexico, Aguascalientes
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!