Your question has been sent.
Expect an answer!
Calle el Paraisín, 8, 24400 Ponferrada, León, Spain, Ponferrada
La Obrera - Tapas & Tragos - Bar in Ponferrada, Spain
Precioso local, desde el exterior nunca diría lo que después me encontré. Bonita decoración, ambiente relajado, tapeo interesante... Un sitio para regresar
Bonito sitio y bonita terraza! Además pinchan música!!
Vale la pena ir por el local, pero tanto la música como el servicio son muy mejorables. Desde que pedimos las copas hasta que nos las trajeron pasaron + de 30 minutos y encima, el camarero que nos atendió iba con muchas prisas…
Local interesante. La camarera un poco nerviosa. Hacen el servicio en mesa y lo más hostil es que te ponen la cuenta antes de servirte
Dirigido a la gerencia: hay una camarera morena con coleta y gafas, a la que no le han enseñado los más mínimos apuntes de educación en su casa. No se puede tratar al cliente con ese desprecio y mal gusto y no pido nada que no sea que no te falten al respeto en tu tiempo de ocio. De un asiduo de siempre que no va a volver. Aún estoy en shock. Menos mal que nos lo tomamos con humor….
Establecimiento amplio y cómodo, ideal para quedar con amigos y charlar. Espacio interior y exterior. En el exterior las sillas estaban un poco débiles pero por lo demás el sitio era ideal.La comida estaba bien, aunque la ensaladilla tenía demasiada mayonesa. Las hamburguesas en cambio bastante buenas y patatas fritas caseras.
Sitio agradable para tomar algo y relajarse terraza interior muy acogedora
Un sitio acogedor con varios ambientes en sus amplias instalaciones en pleno casco histórico. Para tapear con una buena cocina ligera de fusión, para tomar una copa con ambiente musical, para charlar distendidamente en sus sofás. Personal amable y eficaz. Precio medio.
Lugar súper agradable con muy buenos precios y una atención excelente.Los mojitos estaban buenísimos.
Bar de toda la vida de Ponferrada que le dieron un lavado de cara impresionante. El ambiente es muy agradable y la atención muy buena.
Increible bar de ambiente, con una buena terraza para poder tomar algo y disfrutar, si te apetece algo más de movimiento... entrando dentro del local lo tendrás
Lugar muy bonito y agradable para picar algo y tomar combinados. El servicio muy bien. Sitio para volver.
Fuimos a tomar unas copas por la noche y te sorprende por dentro, esta genial!! Y la terraza para las noches de verano es ideal. Tienen cocteles, combinados y como no buena musica.
Dos ambientes.Música y luces casi disco" en local cerrado, y terraza tranquila (en la que se puede hablaren el interior.Hamburguesa muy rica, y muchas otras opciones.
El lugar y la decoración son una pasada. La carta escueta, y la atención muy deficiente por ser demasiado lenta. Digno de ir a ver. Ir y probar suerte con los camareros.
Bar de copas muy bien montado que el día que fuimos pinchaban musica electrónica. Tuvimos un incidente con un camarero que tardo más de media hora en devolver una vuelta de más de 30€ fue necesario reclamarlo dos veces y encima su reacción fue bastante borde, creo que eso de agradar al cliente no es lo suyo. Aclarar que en el local había gente pero no estaba lleno. Sin duda no volveré en la vida y por supuesto recomiendo que os lo penséis dos veces antes de ir hay muchos pubs en la zona que tratan correctamente a sus clientes
El sitio es estupendo y único, pero los sofás son INCOMODISIMOS, solo tienes ganas de acabar para irte. Mi consejo es tomar una copa pero nunca sentarse en los sofás pozo.
Nos traen la carta y una hoja de papel con un conjunto de platos que no están en la carta. Miras la carta, consultas la lista, y resulta que tienen poco más que alguna ensalada disponible. Al preguntar, nos co tratan que es por problemas con los proveedores.Eso sí, el sitio precioso. Es lo único que mereció la pena.
El sitio es muy chulo. Tiene una terraza preciosa. El personal es agradable y está todo muy limpio. Pero no puedes cobrar 850 € por un gintonic y que te pongan un chorreón y la tónica más comercial del mercado. Es una sugerencia.
En pleno casco antiguo de Ponferrada y en una de sus calles más emblemáticas está el sitio ideal para la primera copa de la noche o después de una sobremesa larga de una comida ya sea de negocios o con amigos. Los camareros muy atentos, de hecho fueron tan rápidos que fuimos a por una ronda y terminamos con tres. El de la foto se llama Alex y muy profesional en todo momento. Llevo años yendo allí y cada vez me gusta más. Tienen conciertos y otros eventos que animan a todo el que entre.He puesto 4 estrellas por todo lo bueno, pero la estrella que falta es porque el baño de las mujeres estaba muy sucio, y siempre lo está las veces que he ido, y creo que debería haber alguien que se encargase de los baños y tenerlos impecable durante todo el día. Ya que se supone que este bar/lounge es un sitio con más caché.
Para picar y tomar algo me pareció un lugar muy recomendable. Los tresillos antiguos en plan vintage cada uno diferente del otro hacen del sitio que tenga un carácter muy especial, se trasmite una atmósfera super agradable. El servicio de camareros me pareció muy profesional repetiría sin dudarlo. Buen plan para picar algo e incluso cenar y luego copa
La comida muy buena y el precio correcto. El sitio es precioso, estuvimos en la terraza aunque al anochecer hacía un poco de fresco, lo preferimos así porque en el interior había mucho ruido. Tardaron un poquito en traer algunos platos. Es mejor pedir que lo traigan todo junto. Volveremos, es recomendable.
Muy buen sitio para tomar algo tranquilamente y sobre todo para picar algo. Me sorprendió! Todo buenisimo! Recomendable!!
Nos paramos a cenar porque tenía muy buena pinta y la verdad nos desilusionó un poco, la verdad es que nos atendió una chica que fue super agradable y atenta, pero la comida no estaba rica. Pedimos el humus y era una masa dura en ligar de esponjoso, la ensalada thai si que estuvo rica, y luego una hamburguesa de pollo que tampoco valió mucho la pena. Conclusión, no creo que volvamos a cenar, pero si que volveremos a tomar una copa!!!
Me encanta este bar! Sobretodo su terraza interior para ir en verano!Cócteles super ricos!
Un local decorado de forma muy acertada a mi gusto, con personalidad y detalles cuidados.Tomamos un tartar de salmón y aguacate y unas bebidas.El tartar calidad/precio correcto, pero al pedir sólo esto no puede calificar de manera adecuada el local por su comida. No obstante, repetiría, tanto para comer, picar algo, cenar o tomar unas cañas, pues el servicio y el local lo merece.
La taberna está espectacularmente decorada. Es acogedora y te invita a quedarte y charlar cómodamente. Sin embargo el personal es borde y poco simpatico y no ponen tapa con la consumición. La cerveza sin gluten es cruzcampo.
Comida deliciosa, pero trae dinero y paciencia. A los camareros se les ve agobiados, y se echa en falta que hubiese algo más de personal, sobre todo en un lugar llamado "La Obrera".De todos modos, salimos satisfechos por lo rico que estaba todo. El trato, a pesar de que se notaba que estaban sobrecargados, muy bueno.
M a r a v i l l o s o
Amplio y con una decoración muy peculiar y acogedora. Rincones con diferentes butacas, sillones o mesas perfectos para una charla con amigos o familia. Algunas zonas con la mesa demasiado pequeña.Raciones muy buenas, me encantó la tabla de quesos y la enaladilla. El mojito de fresas bueno, quizás un poco fuerte y falto de más fresas y azúcar. Siempre que voy a Ponferrada vuelvo.
Lugar acogedor, con mucho ambiente. Decoración muy chula. Terraza exterior con vegetación muy bonita. Un lugar con encanto! Sillones muy cómodos. Recomendado!!
La entrada es bastante peculiar, ya que tiene un hall previo, es un local muy amplio y muy bien decorado, combina mesas altas con mesas bajas y sofás, una amplia selección de vinos, hay cierta variedad de cervezas, el vino no falla, la cerveza lager de cañero bastante floja, de tapa dos trocitos de chorizo y pan. Precio normal, resto normal.Nada reseñable.
Woop! That was a great experience.. waiters were attentive and friendly, they even fetched someone to chat to us in English out of their own initiative. Food and venue/setting was also great!
Great place with a good vibe. Super nice staff, great food at reasonable pricing! Amazing decor! Highly recommend it 😊
Awesome!
Un bonito bar en el casco antiguo de Ponferrada.Tiene una estupenda terraza.Buen servicio y buena atención.Las copas bien servidas.
Chic
Atmosphere is great, wine is good. The food is very strange. We’ve tried crab burger which is surely unusual, but the sauce is sooo questionable. Tartar is very watery, too much avocado. So, not the best option if you want to have a dinner and not just a drink
Yes yas
Un bar con un encanto especial, tanto para ir de vinos ,tomar unas tapas,como para tomar mojitos o unas copas.Ambiente agradable ,de tarde-noche se puede conversar sin problemas, y ya de noche más ritmo.Su terraza es espectacular.
Un clásico remodelado, toque moderno, conservando lo bueno, original y atrevido. Buenos camareros, buen servicio, buena carta, buenos vinos, cervezas y copas, un patio espectacular, en fin, merece la pena, y en pleno casco antiguo.
Very nice, cozy restaurant with high quality tapas !!
He cenado genial a buen precio, lejos de productos empachosos y grasientos, buen vino, en general todo muy bueno, el sitio es muy tranquilo y agradable. Me resulta extraño que se encuentre tan céntrico y esté escondido, os lo recomiendo
Nice atmosphere, probably gets a lot of visits in the afternoon.
Un lugar moderno y actual, sin perder la esencia de un bar de tapeo del Bierzo. La decoración esta a la moda, muy retro, con un gran espacio abierto, muebles antiguos de varios estilos que llaman al sentimentalismo, acabados en madera, muchas plantas de plástico y gran cantidad de luz. El precio calidad es peor que el de la zona, pero las tapas son buenas. La tapa de coctelería es espectacular y los cócteles son buenos. Es un sitio diferente y por el que merece la pena pasar en la ciudad.A modern and modern place, without losing the essence of a tapas bar in El Bierzo. The decor is fashionable, very retro, with a large open space, antique furniture of various styles that call sentimentality, wood finishes, many plastic plants and lots of light. The price quality is worse than that of the area, but the tapas are good. The cocktail bar is spectacular and the cocktails are good. It is a different place and worthwhile to spend in the city.
Perfect.
Ok
Buen local cerca del castillo con una decoracion espectacular.Su terraza interior es digna de ver y tomarse algo en ella.....Ahora los peros, la cerveza de grifo mal tirada y con exceso de carbonico.Las tapas bastante justas.El trato de la camarera MALO, simplemente por esto no volveremos.
Bonito local
One of my favorite spots in Ponferrada. Nice leather couches and diverse drink menu.
Calle el Paraisín, 8, 24400 Ponferrada, León, Spain, Ponferrada
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!