Your question has been sent.
Expect an answer!
06004, Peru, Cajamarca
La Ensenada Hotel y Campo - in Cajamarca, Peru
El hotel es bonito, las habitaciones están bien. El paisaje es muy verde, los jardines están bien cuidados. Lamentablemente el servicio es 0. Espere más de 3 horas para que pongan jabón en mi habitación. No contestan el teléfono, tienes que ir a la recepción y los encuentras conversando. Tampoco lo hacen por wathsapp. Regresaré a Cajamarca y definitivamente no a ese hotel.
Cómodo hotel no tiene otras alternativas como piscina y su atención no está enfocada hacia la gente
Lugar muy bonito, rodeado de naturaleza.
El lugar es cómodo y bonito, en las habitaciones, PERO la experiencia del restaurante fue lo PEOR. 1 hora y media para que traigan el almuerzo que llegó a mesa frío y sin sabor, sin sal. Todos los platos estuvieron desagradables, no justifica para nada su precio. La peor experiencia de comida que he tenido en un alojamiento.
Ambiente muy tranquilo, invita al descanso
El lugar preciso para descansar y disfrutar de la comodidad e instalaciones de un lindo hotel. Preciso para celebrar eventos familiares o empresariales.
Un hermoso lugar para meditar y descansar del los ruidos de la ciudad.
5 de 5, el lugar muy bonito, buena atención y la comida muy deliciosa
Muy lindo lugar, mucho verde, exelentes habitaciones, muy bun en buffet para el desayuno..... Pero PESIMO para atender más de un evento. El 8 de mayo, se realizó la boda de mi sobrina, ellos atenderían todo el servicio, pero FALTARON desde las jarras contratadas hasta el arroz del menú que se serviría, la causa a punto de avinagrarse, la ensalada, recocinada sin aliño, EL ASADO, desabrido..... Aceptaron el contrato de la boda y otros eventos adicionales, por ser el día de la madre. (No lo sabíamosNO TUVIERON CAPASIDAD NI SUFICIENTE PERSONAL PARA ATENDER APROPIADAMENTE, MAS DE DOS EVENTOS.... QUE MAL!! Que pena!!!
Mala experiencia en el hotel de cajamarca. Un día quise almorzar en el restaurante del hotel junto a mi bebé de 2 años como todos los días durante mi estancia, y me negaron la atención, argumentando que tenían que atender a los participantes de un evento. En ese momento el restaurante estaba vacío porque fui 12:15hrs, y se supone que yo como usuaria del hotel tengo preferencia frente a usuarios externos. La segunda mala experiencia fue cuando movieron mis cosas de mi bungalow a un cuarto pequeño sin siquiera consultarme. La explicación que me dieron es que estaba estipulado en el contrato que si necesitaban el bungalow estaban autorizados a hacerlo. La tercera es su pésima señal de internet. sumado a las dificultades con la señal en el lugar. Así que ya saben, tengan cuidado en este hotel dan pésima atención y trato indiferente al usuario.
Excelente lugar para hospedarse en Cajamarca, las habitaciones muy cómodas y cálidas
Lindo hotel, me gustó mucho
Muy bonito y acogedor pero falta más entretenimiento
Es muy elegante y bonito para hospedar.
Excelente información turística y sobre todo nuevas experiencias en rutas turisticas.
Bonito lugar, cómodo para venir en carro para disfrutar de la naturaleza. Reservar con tiempo y averiguar el clima antes de venir
Bien, todo limpio, lugar apacible para desconectarse unos días. El problema fue al hacer el checkout, nos dijeron q no podían pasar la tarjeta de crédito en dólares americanos, que solo lo podían hacerlo a través de moneda local, el tipo de cambio lo consideran al bancario más alto. Después de insistir lo q conseguimos fue una transferencia interbancaria, además cobraron la comisión de otra plaza y como cereza del pastel no podían hacer la boleta de venta. Deberían evitar este malestar a los huéspedes y capacitar bien el personal .
La infraestrucura del hotel es increíble. Jardines muy bien cuidados, laguna, caballos y cuentan con una capilla. Los bungalows muy buenos y bonitos y sus precios muy acequibles. El restaurante muy bueno. Le pongo 4 estrellas porque el servicio está un poco distraído y la atención no es muy eficiente
Hermoso lugar para sentirse en paz, rodeado de la naturaleza y lindos paisajes.
Buen ambiente para estar lejos de la ciudad. De lo mejor cerca al centro
Me encantó, tienes paisajes hermosos, perfecto para descansar y relajarte.
El lugar es increíble !! Solo mejoraría la atención en el restaurante mas personal para que puedan abastecerse mejor por la comida y el desayuno buenisimos los chicos super amables !!
Esta reseña en realidad la hago con tristeza. Tres veces nos habíamos alojado en este Hotel y una vez más en Ensenada Chachapoyas. Siempre genial. Peeeero.... ayer llegamos a las 6 pm para quedarnos por tres noches. La estancia completa la habíamos pagado por adelantado. Un total de 960 soles, 320 por noche por un bungalow familiar, dos habitaciones. Viajamos mi esposa, mi hija de 9 años y yo. Llegamos al Hotel a las 6 pm y oh sorpresa, nos informan que ya no dan paseos a caballo, uno de los principales atractivos del Hotel para mi hija. Esa información no estaba actualizada en su web. Bueno, vamos al bungalow y la sensación fue de acentuado deterioro con respecto a estancias anteriores. Mal empezamos. Voy al baño y no había toallas. Acudo a recepción, porque por teléfono nunca contestan, y me dicen que no tienen disponibilidad de toallas. Que nos darán en las próximas horas!!! Pero si son ya las 6:30 de la noche!! Insistí y me acercan tres toallas con unos agujeros que cabía mi mano. Adjunto fotos. Bueno, es lo que hay... Peeeero.... NO HAY AGUA CALIENTE!!! Un hotel de 320 soles noche no tiene toallas decentes ni agua caliente. Tanto insistir nos reubican en una habitación con una cama diminuta. Al menos nos pudimos duchar, pero la noche infernal. En esa cama es imposible dormir tres personas. Ni mi esposa ni yo pudimos dormir ni 5 minutos. Y muertos de frío y de miedo, porque el calefactor tenía los enchufes doblados y hizo chispas toda la noche. Adjunto fotos. En el baño había toallero calefactor eléctrico, inutilizado y casi descolgado de la pared. En la mañana de hoy decidimos abandonar el Hotel, con el agravante de que amanecimos y NO HABÍA AGUA EN TODO EL ESTABLECIMIENTO, por todos los inconvenientes no subsanados. Insisto que la estancia la habíamos pagado por adelantado al 100%. El Hotel se ha comprometido a devolvernos las dos noches que no consumimos y la diferencia de precio entre el bungalow contratado y la habitación que al final nos dieron, no apta para tres personas en absoluto. Pero ni si quiera insinuaron una compensación por las molestias ocasionadas por el establecimiento. Que no fueron pocas, como que ni mi esposa ni yo pudimos dormir nada. No cumplieron con el bungalow contratado y pagado, el bungalow estaba muy deteriorado, no había agua caliente, toallas con agujeros, calefactor semi roto, calefactor del baño inutilizado, no había agua en la mañana, ya no dan paseos a caballo sin preaviso,... y recuerdo que en Cajamarca en estas fechas por la noche la temperatura ronda los 7°. Calefacción y agua caliente es esencial. Y por Dios, que es un Hotel de 320 soles por noche!!! Decepción es la palabra, porque éramos clientes frecuentes de este Hotel.
It was a beautiful experience only 15 minutes away from Cajamarca Square. Well maintained and quite fundo, staff is polite. Includes a delicious breakfast. We will definitely go back next time.
Es un lugar muy bonito excelente para pasar un día en familia hay juegos para los niños paseo en caballo por todas las instalaciones por un costo de 17 soles además cuenta con restaurante con platos a la carta desde 27 soles lo único que no me gustó mucho fue la comida. Hay una laguna artificial un huerto y un camino de hortencias
Love that place
Beautiful green place sorround by nature lakes and trees
A natural environment and great service.
Very nice Hotel
Beautiful property, clean rooms, friendly staff
06004, Peru, Cajamarca
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!