Your question has been sent.
Expect an answer!
Av. Gral. Güemes Sur 20, 4427 Cafayate, Salta, Argentina, Cafayate
La Carreta de Don Olegario - Argentinian restaurant in Cafayate, Argentina
Experiencia pésima, es una lastima que un lugar tan lindo este tan mal administrado. Nos sentamos hicimos el pedido y a los 40 min nos dijeron que lo que habíamos pedido no lo tenian.
Muy lindo lugar, se come muy bien, porciones abundantes, el show muy bueno y los precios son acorde al servicio. Muy recomendable si venís a Cafayate!!!
El ambiente es agradable, la comida bien preparada y presentada, no se puede decir que sea "abundante" sí suficiente. La espera no es excesiva y la persona que nos atendió (Evafue cordial y amable. Detalle....la presentación del cabrito (que era lo que pretendía comerno era a las brasas ni a la llama, ni al horno de barro, era al horno de gas. Opté por el pacú a la pimienta con papas, el plato estuvo rico.
Muy buen lugar, de todo para comer. Pedimos milanesas y ravioles y estaba todo riquísimo. Los mozos súper atentos. Así que volvimos y tuvimos la suerte de ir un día que había música en vivo.
Una experiencia para no repetir.Servicio mediocre.Comida mediocre.La provoleta que ordenamos de primero estaba seca y el segundo plato ( una milanesa napolitana tardo 40 minutos. La cual tenía un sabor extraño. Con papas fritas re fritas por segunda vez.Precio normal.No lo recomendaré a nadie que venga a cafayate.
Mucho ruido, esperamos la comida casi media hora,una ensalada y un bife con papas y huevos fritos. Mala onda del mozo. Y en general, Cafayate,mala comida
Volvi después de 11 años; la carta bastante limitada sobre todo en pastas (tallarines ó ravioles de ??). En Cafayate veo una tendencia a "vender" parrillada y la verdad que no quiero hacer experiencia en lugares de turismo; la pido en lugares que puedo visitar habitualmente. La atención de les moses correcta y los precios acomodados.
Muy lindo y bien ambientado el restoran, excelente atención del personal. Los platos sabrosos y bien presentados.
Mala experiencia. El mozo nos atendió muy cortante y desapareció por un rato largo. Eramos 4, pedimos entrada y plato principal. Llegó primero el plato principal de todos menos uno y estaban fríos, después llegó la entrada, y 20 minutos después llegó el 4to plato principal. La humita desabrida y chiquitísima, las empanadas eran chiquitísimas tambien, y de carne MOLIDA. ¿? inaceptable. La cajera también tenia muy mala cara y contestaba mal.En conclusión, la atención pésima, y la comida deja mucho que desear.Hay muchos restaurantes por la zona, recomiendo que elijan otro.
La comida muy buena. La mayonesa de apio que te sirven de entrada es riquisima! Recomiendo probar el bife a la frontera o a la carreta. A mi parecer le falta un poco de variedad a los postres. Pero la verdad, super recomendable el lugar.
Lamentablemente no fue buena mi experiencia. Entramos porque mi esposa queria comer pollo que estaba como opción en la puerta y al pedirlo no había. Luego pedimos un bife con ensalada trajo la ensalada y el bife no. Argumento el mozo que no registro el pedido. No se concibe que un restaurante de años cometa estos errores.
El lugar es agradable y los precios accesibles. Pedimos cabrito y nos trajeron los platos helados, así que los devolvimos y luego nos trajeron platos más llenos y bien calientes, una pena ese detalle. La pasta estába rica. Eva la moza nos atendió excelente.
Nos atendió una joven con protocolos 😁. Se pidió el postre con el pedido. Y tenía que ser luego del plato 🤣
Complers
Menú completo de 3 pasos, variado y a muy buen precio.
Me sorprendió la variedad en el menú y los buenos precios!! Muy buena la atención, y la rapidez a pesar de que el bar estaba muy lleno.
A comida é boa mas não achamos o custo benefício bom perto dos outros. O pessoal foi bem simpático mas uma salada e massinha demorou bastante.
Excelente lugar!!! comida muy rica, precio accesible. Y show genialllll!!!!
Excelente servicio!El vacío riquísimo , la porción buenísima también.Muy buena atención , nos encantó. Pedimos el menú ejecutivo $1300 con entrada , plato principal y postre, la bebida se cobra aparte. Todo bárbaro .Gracias cafayate
Muy buena atención del mozo, muy atento y servicial. Súper rápida salió la comida. Pedimos una ensalada verde con tomate lechuga huevo queso azul y palta. Además un bife de chorizo y papas fritas. De postre ensalada de fruta natural. Limonada de litro casera con edulcorante a gusto. El precio acorde a la calidad de la comida. No cobran servicio de mesa. Volveremos en nuestra próxima visita!
El salón es muy lindo pero la comida no es tan buena.Pedimos lo que nos sugirió el mozo que era vacío al horno con ensalada pero la verdad no estaba muy rico, la porción era muy justa y sin sabores sobresalientes.A su vez, pedimos tallarines con salsa de peceto: porción sumamente justa y una rodaja tipo fiambre de peceto, casi imperceptible.No me gustó.
Bon accueil. Service soigné, mais vu le nombre impressionnant de tables il manque sans doute de serveurs… attente un peu longue parfois.Nous avons cependant bien mangé et passé une bonne soirée dans ce restaurant animé en plein cœur de Cafayate.
Buen lugar para cenar, ambiente cálido y familiar, durante la noche se suelen armar peñas, muy buena atención, y la comida muy rica.
El mejor lugar para comer en Cafayate. Se llena rápido. Los platos están bien preparados, los precios muy buenos, no cobran servicio de mesa a pesar de que ofrecen pan , salsas para ir picando, mantelería completa. Lo recomiendo totalmente luego de haber ido a otros lugares de la ciudad.
Vinimos de Salta a Cafayate de vacaciones desde Entre Ríos, nos sentamos 4 personas a almorzar, las mozas muy amables nos estaban haciendo el pedido cuando el dueño nos expulsó porque adujo que los tenia reservado. De hecho pedimos para reservar y nos dijeron que no hacían reservas. Pedimos para hablar con el dueño. Me envió a hablar con otra persona que no estaba (El dueño era elnos atendió de muy mala manera. No conforme con eso apareció un coordinador o seguridad del lugar muy patatero que nos quiso agredir y usó palabras muy ofensivas llegando a amenazarnos con golpearnos, cosa que no llegó a hacer por la intervención de otras personas. Aún habiendo mujeres siguió insultando mientras nos íbamos a otro lugar más amigable. LA PEOR EXPERIENCIA QUE TUVE COMO VIAJERO.. NO LO RECOMIENDO
Excelente atención, la comida regional muy buena, los precios muy accesibles.
Muy buena atención, rica comida. Fuimos en dos oportunidades, para el almuerzo y la cena. Tienen una gran variedad de platos, probamos ensaladas y de noche pacú al roquefort con papas. Todo muy rico, buenos productos. En ambas oportunidades nos atendió Débora, quien fue súper amable y eficiente en su atención. Muy recomendado.
El lugar es sin reserva! Los precios no son caros son acordes al lugar! Pedimos cazuela de cabrito, pero no vino en cazuela, sino en un plato hondo y con mucho hueso! Por eso es necesario pedir algo de entrada! Te sirven una mayonesa casera para picar!Pedí 4 veces hielo a 3 mozos diferentes y no me lo trajeron! Creo que desborda un poco la gente acorde a la cantidad de mozos!
La comida aceptable, pero costosa para la calidad. No me gusto la presentación de los lomitos, sin aderesos. Pollo con puré lo normal, ravioles poca cantidad por plato y poca salsa. Locro sin sabor, podría ser mejor. Servilletas de papel, una por persona. Primera vez en Cafayate esperaba algo mejor.
HORRIBLE.
Un exelente lugar para comer, muy buena atención y variedad de platos se recomienda PD: los $$ súper accesibles¡!!!
Un lugar muy elegante, la atención de los mozos es muy cortez y diligente con mucha paciencia, la comida es muy rica el cabrito lo recomiendo, solo cabe aclarar que te suman guarniciones sin que las pides y te cobran el cuvierto, lo que al final de la factura te ocasiona confusión, luego los vinos y su caba son de muy buena calidad hay vinos mendozinos y salteños a buen precio, luego de cortesía de ofrecen un vaso de lemonchelo que es muy rico para brindar, el postre que más me gustó fue el helado de wiski con almendras, recomienda la ensalada de Cúcuta con vinagre de aceituna, los precios son cómodos y alcance
Estuvo completo, buena atención y comida. El precio bueno $890 pechuga a la plancha con fritas. Recomendable totalmente. Mayo 22
Pésima atención. Antipáticos, te apuran para pedir, no nos preguntaron las bebidas, debimos detener al camarero quien te huye la mirada. Trajo la mitad de las entradas y la otra mitad después de traer los platos principales. Luego trajo una bebida grande cuando era chica y así la quería cobrar. Pedimos ver la cuenta donde se evidenciaba que quería cobrar la bebida grande. Tardan mil años. Todo mal.NO LO RECOMIENDO. Como turista me arrepiento de perder mi tiempo aquí.
Pésima experiencia, la comida deja mucho que desear, la "animación " fue un dolor de cabeza, y aún solicitando al encargado, que diera una pausa, para poder hablar en la mesa, no frenó, ni tomó ninguna medida. El cantante aullaba, no cantaba.Primera noche en Cafayate, y no vuelvo jamás, ni lo recomiendo.Teniendo tantos lugares para cenar, nos equivocamos terriblemente.Una verdadera lástima, que no escuchen al cliente.
En los años que llevo viniendo a Cafayate, siempre digo: no vuelvo a ir a La Carreta de Don Olegario por la demora y la comida que no está a la altura de los precios que cobran. Hoy nuevamente volví. Y sigue igual que hace años. Sin haber mucha gente, 56 minutos entre el pedido y la comida. Una simple milanesa con papas fritas. Y a la hora del postre, una ensalada de frutas con banana y naranja en un pote minimo. Acompaño foto! La verdad deberían replantear su menú y su atención.
Lindo lugar, con espacio en interior y exterior. Se admite reservaciones, aceptan tarjetas.Se sugiere el menú del día o menú ejecutivo, platos abundantes, típicos y no es caro.
Excelente espacio para almorzar o cenar. Platos regionales a un precio razonable con buena atención y pago con débito
Música en vivo, buenos precios, buena variedad de opciones en la carta, ambiente familiar. La calidad de la comida es regular. Lamentablemente el día que fuimos estaba demasiado lleno y la atención no fue muy buena, los mozos no daban a basto.
Muy buen lugar para comer con amigos o familiares. Se encuentea en pleno centro y tiene precios accesibles. Los platos son abundantes y se sirve con una bandeja de pan. Aceptan tarjetas como parte de pago. Lo empaña los perros que piden comida entre las mesas, lo que en ocasiones hace incómoda la estadia.
Fuimos a comer pasado el mediodía del Sábado. De entrada pedimos dos empanadas de carne y un tamal. Muy ricas y sabrosas ambas entradas, sobretodo con las empanadas que nos encantaron por lo especiadas que estaban.Luego, para completar, pedimos la milanesa de ternera con papas fritas y arroz; es abundante y rica para dos personas.Única contra: nos cobraron dos veces mal, una de más y otra de menos. Tuvimos que levantarnos a la caja a que nos cobren bien de una vez.
Exelente atención, la comida es muy deliciosa , se puede degustar platos de la región como también minutas clásicas. Todo cacero, desde el pan hasta el postre (que también hay variedad para elegir, eso es un plus en lo personalprecios acordes y las porciones son abundantes. Muy satisfechos con nuestra cena 😉
A very nice meal! For the price 5 stars!
El ambiente, la ubicación y la atención del mozo muy buenas. Pero en cuanto a la comida, pedimos empanadas de entrada, las que llegaron rápido y muy ricas, y lomo con papas a punto, que llegó más de 1 hora después y crudo. Más allá del punto de cocción, tampoco estaba muy rico. La intención era comer cabrito y no había.Como si fuera poco, no aceptan las críticas, tal como se ve en la respuesta de abajo y en las de todos aquellos que opinamos de manera negativa.
If the tour guide you are with, gonna tell you that they reserved a table for you here: do not stay! Maybe the worst restaurant we been in Argentina!! Rude waiters, quality of food extremely poor and not cheap at all.
Very average food. Dessert was disgusting.
Muy agradable y económico, si se opta por el menú ejecutivo que incluye: entrada, plato principal y postre. El plato principal, muy abundante y sabroso: Cazuela de Cabrito. El postre, un manjar: Mouse de Arrope con nueces, totalmente recomendable! Si se opta por el menú ejecutivo, la espera no es mucha, aún cuando es un sitio muy concurrido por contingentes turísticos. Si se elige comer afuera, la vista es muy agradable, ya que está ubicado frente a la plaza de Cafayate. Los mozos muy serviciales y atentos.
Live music, good service and atmosphere, okay food. The steak was good, the roasted goat too fatty, the goat stew better than the roast. Outside seating across the main plaza, good location. Family friendly
Pleasant lunch and friendly service.
Good quality and price.
Av. Gral. Güemes Sur 20, 4427 Cafayate, Salta, Argentina, Cafayate
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!