Your question has been sent.
Expect an answer!
50, Central 16, Rancagua, O'Higgins, Chile, Machalí
Klaus Tearoom - Tea room in Machalí, Chile
Excelente lugar, ideal, tranquilo. 10/10
Nosotros fuimos al desayuno, no había mucho público por lo que la atención fue rápida.A mi me gusta el lugar porque es muy cálido y he tenido la suerte de no esperar por la atención.El te si bien es de calidad, no es muy rico.En relación a la pirámide, les falta más variedad de sabores de galletitas.Los mini sandwich ricos y calientes.
Que pena que hayan quitado los juegos de niños. Eso permitía complementar un ratito de entretención para ellos con un rico café
La carta es súper adecuada. Siempre vengo en familia. Hay para cada gusto. Un salón de té clásico, conservador, tranquilo, decorado con un exceso y recarga de plantas l, maceteros y jardines. Tiene mudadores, estacionamientos, acceso a silla de ruedas, comida para llevar, 100% recomendado
Excelente lugar para degustar y en compañía.Cuidado al pasar al patio porque tiene una rampla peligrosa, falta pintar en otro tono, cayeron 2 personas en el momento que estuve.
La Pompadu del Klaus es una delicia ... El juego de destreza. Cuenta gratis el broche de oro , para un agradable momento
Muy bello lugar para compartir en familia!! 😊
Excelente salon de té, puedes ir por un helado o incluso por un hot dog, destaco su lomito klauss, precio demasiado accesible, un hermoso lugar y bastante limpio.
Muy lindo el lugar y agradable, se come rico .
Muy mala atención y aún no habilitan el ingreso de perritos en el sector de la terraza, a la fecha todos los lugares de consumo de alimentos al aire libre tiene habilitados ingreso para mascotas.
No conocía el lugar solo de nombre, pero es muy bonito y muy buen gusto en la decoración tanto en el interior como exterior
Maravilloso lugar, su terraza con un jardín precioso. Recomendable para ir, lugar tranquilo y acogedor. El personal súper amable y cordial. Atención rapidísima.
Muy buen servicio y té, fui en la hora de once y te entregaban la comida enseguida, también muy buenos kuchenes
Es un lugar maravilloso para disfrutar con quiénes más quieres... la atención de oscuridad, camina, Sergio siempre es maravillosa
Lugar bonito, amplio y cómodo; buen café y buenos pasteles
Muy buen ambiente, amplio y lo que pedimos muy rico
Tomamos once allí, los sándwich y kuchens muy ricos, al igual que la variedades de tees.
Muy buena atención y sus pasteles riquísimos ...lo único que su estacionamiento es muy pequeño
Mal servicio, mala atencion, comida regular, ademas discriminan a traves de pase de movilidad, que es inconstitucional vulnerando la ley zamudio, serán denunciando ante tribunales por discriminacion.
Muy rico todo en Klaus villa Triana salón del te un desayuno familiar espectacular rico rico muy recomendable
Muy lindo lugar, pero abre muy tarde para desayunar y casi siempre para tomar once esta llenisimo. Espera de 20 minutos para una mesa y cuando te atienden hay falta de productos del menú (sabores de bebida, té, palta, etc). Por lo demás los sabores de helado y pasteles son exquisitos.
Los productos son muy buenos, pero les falta ampliar su carta para personas que no consumen productos de origen animal.Tenía ganas de tomarme un café con leche, pero tristemente no tienen bebidas vegetales :(
Ademas de bello el lugar, tiene precios asequibles y variedad de platos. Lo recomiendo
Muy buena atención y rápida, excelente lugar para ir
Hermoso y rico lugar para disfrutar una once en familia. Comí un completo que en mi opinión debería traer más chucrut o que se sienta que lo trae, solo un detalle. Rápida atención y obvio varias alternativas de tortas y kuchen.
Excelente oportunidad para servirse un rico desayuno y once con una buena compañía, una cálida atención del personal. Muy ricas y frescas las tortas.
Maravilloso,muy buena atención. Fue una mañana maravillosa con amigas desayunando en Klaus,los desayunos exquisitos.En una cómoda pérgola al aire libre y con estufa.
Lugar grato.. rápida atención.. cómodo.. limpio y ameno.. 100% recomendable para la familia .. y además que todo es muy rico 👍🏼
Todo muy rico y a precios super buenos, la atención al ingresar quizás un poquito lenta pero las cosas no demoraron en llegar después de pedirlas 👌🏼se cancela directo en la caja con el número de mesa (demasiado práctico)
Pesimo la torta esta seca el chocolate sabe como si estuviese vinagre, jamás me había pasado, la compramos en la mañana no vale la pena porqué cuando uno pide para llevar aparte de caro los pedazos no valen la pena como antes.
Pésimo el servicio, no respetan las normas sanitarias, no todas las mesas son sanitizadas y se encuentran pegajosas. Tampoco llevan seguimiento de el orden en que ingresan las personas al local, por lo cual seguramente atenderán las demás mesas antes que la tuya a menos que te acerques a quienes atienden.En mi caso llegué a las 19:50 un día sábado y me atendieron 20:35, y me entregaron el pedido 20:45 (el timbre no funciona).
Ideal para ir en Familia, en pareja o incluso hasta una reunión. Grato ambiente , limpio y ordenado. Buena Atención, carta con buenos precios y buenísima calidad
Me encanta... hermoso lugar pero muy concurrido. Hay que hacer fila por bastante tiempo para lograr entrar y por ende la atención es un poco lenta. Pero el ambiente es grato
Fui hace unas semanas y el patio es un excelente lugar para juntarse con alguien bajo la sombra.El helado de canela sigue siendo excelente a lo largo de los años.En invierno, las sopaipillas pasadas con ralladura de naranja son un imperdibles.
Compré en en salón de Machali por pedidos ya 2 trozos de torta y 2 de kuken y no despacharon 1 de torta, te despachan papel vacio pero si te lo cobran y cuando llamas para solicitar no te contestan y luego que lo hacen no te dan solución
Bonito lugar, bien mantenido en general. Las tortas son buenas y muy buen café. Hay detalles que no se cuidan para un salón de té; los cubiertos vienen envueltos como fuente de soda y al pedir un plato salado y otro dulce no hay cuidado en traer dos tenedores.
Nice
Increíble, el lugar perfecto tanto en verano como invierno. El lugar es hermoso y acogedor, además del excelente servicio y su comida deliciosa.
Horrible place, they do not know how to take orders over the phone and when you go to pick up what you order is not correct. They worst experience in customer service, the person in charge showed arrogance. Seems like when the business is going well, they do not have to obligation to be nice and polite. Fellow english speakers be aware of these attitudes in Chile.
Excelente atención y muy rica once para compartir en familia. Para quienes no son de Rancagua, les recomiendo probar la torta casera Pompadour, que es exclusiva de la ciudad 👀💕
Rico salón de té, muy bonito, tienen una carta exquisita de cosas dulces y también saladas, los helados son realmente maravillosos y de sabores muy naturales, se siente el sabor de la frutilla. Tienen un espacio para que los niños jueguen, se puede comer fuera y adentro. Lo único malo es que cierran muy temprano en verano, a las 21hrs recién se va el calor.
Excelente salón de te con terraza exterior muy fresca, rodeado de vegetación, ideal para un momento de distensión. Espacio interior en madera muy acogedor. Sus preparaciones de helados, café, te y sandwich hacen de este lugar un muy confortable recinto para degustar.
Un rincón precioso para ir a tomar té. Recomiendo sentarse afuera porque tienen unas flores preciosas. Todo muy rico y muy buena atención.
Little teahouse with a nice garden perfect for a family gathering. The tea selection is not too special, but delicious, and the food to eat as a side for tea time or even at lunch is just as delicious. Highly recommended.
Lovely place to spend some time or have a date with that special person.
Great food and even better desserts, service a bit slow though
Me encantó el lugar! Sencillo, ordenado, limpio, bellos jardines, tranquilo. Exquisito lo que nos servimos, tanto lo dulce como lo salado. Los precios no son muy baratos, pero de vez en cuando uno se puede dar un gustito
Tuvimos la oportunidad de comer afuera, en el patio exterior del local, una linda experiencia ya que tiene cómodos lugares con mesas separadas unas de otras; un ambiente más que grato para ir en familia y amigos. Rica comida, buena atención, uno de los mejores lugares de Rancagua para disfrutar una comida.
Love it!!!! Everything is so delicious!!
Un lugar increible , con un grato ambiente comida riquísima !! Volvería mil veces !!
50, Central 16, Rancagua, O'Higgins, Chile, Machalí
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!