Your question has been sent.
Expect an answer!
-2561 B7600ELI, Olavarría 2520, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, Mar del Plata
Isabella - Bar & grill in Mar del Plata, Argentina
Std
Primera vez en Dei Fiori... Habrá muchas más.Por sugerencia del camarero Agustín, compartimos platos. Escalopes al vino blanco y milanesa napolitana. Las porciones son para COMPARTIR!!! Y tienen guarnición.EXQUISITOOOO!!!El ambiente es de bodegón, muy agradable, nos tocó una especie de patio interno con un ficus bellísimo.Todos muy atentos desde que ingresas al lugar. Reservá!!!
La moza que nos atendió, desastroza.No se pidan spaghetti, no es casero. Es el que podes comprar en cualquier supermercado. No había pan, se quedaron sin pan...pero para las otras mesas que recién se sentaban les traían. Pedimos un vino blanco dulce, no tenían, la moza nos trajo el que quiso y nunca nos avisó que no tenían ni que nos estaba sirviendo era otro vino.
Muy rico y buena comida. Muy ricas las pastas
Impecable!!Super rico todo .Recomiendo al 100%La atención muy buena .La camarera divina !
La comida es muy rica y abundante, la materia prima que utilizan es de primera calidad y eso se destaca especialmente en las pastas y langostinos.El postre que probamos no fue tan bueno, era un brownie muy pobre pero igualmente rico.Quito una estrella porque nos trajeron copas manchadas con labial y olor a trapo lo que nos puso un poco en duda sobre el higiene.Sugiero reservar con antelación porque lo vale.
Muy buen lugar para comer pastas caseras.Lugar agradable, la atención cordial con mozos de oficio. La lasaña es muy buena.
Realmente un lugar digno de conocer. Una limpieza increíble, unas pastas pocas veces vista, inimaginables en su ESQUISITOS sabores. Las chicas que atienden muy respetuosas y agradables y los precios muy, muy accesibles. No sé lo pierdan. No se olviden de reservar mesa
Tremendo restaurante italiano en MDQ, con amplia variedad de platos y vinos. Los platos son verdaderamente abundantes y te lo advierten, todos son para compartir. Recomiendo los sorrentinos a la amatriciana, una bomba!
Hace varios años que no iba y esperaba más. El lugar está bien, la atención también, pero los platos podrían haber sido mejores. Los canelones he comprado en casas de pastas, con más sabor y los ravioles tenían una masa super gruesa. Tal vez haya mejores platos..
EXCELENTE SUS PLATOS, LA COMIDA UNA DELICIA. SU ATENCIÓN MARAVILLOSA.
De las mejores pastas que he comido , gran atención. Agradable el lugar la pasamos genial con amigos. Me recuerdan los antiguos sabores de la infancia con mis queridos abuelos.
Eccelenre
Un restaurant para familias pero con precios altos.El lugar está recién restaurado, con muy buen gusto! Las mesas están muy juntas. Manteles, platos y paredes combinan muy bien los colores. Vajilla de calidad y sin roturas.Tienen unas 20-25 variedades de salsas para solo 2 tipos de pastas: Espagueti y Macarrone. Hay además lasaña, canelones y sorrentinos.Las porciones son para compartir entre 2 (o incluso 3 si comieron una entrada), los 2 platos que pedimos estaban bien calientes, sabor de recién hecho y a punto!Los precios de las Pastas+Salsa me parecieron muy altos, vinos y postres tenían precios más adecuados.Un detalle que deben rever, es que el queso rayado lo traen en bolsitas individuales (imagino por el tema COVIDpero traquilamente podrían traer "un platito o bowl" con las mismas porciones de queso para cada mesa/familia.Seguramente las próximas veces compre la comida para llevar en el local que tienen pegado y evite estar tan amontonado en sus salones.
Muy ricas pastas. Porciones abundantes, ojo, pedir media porción en algunos casos. No en los sorrentinos. Los precios varían, algunos muy buenos y otros un poco elevados. Buena atención de los mozos. Recomendable
Pedimos canelones y lasaña, tenían muy poco sabor y mucha masa. No recomiendo estos platos ya que incluso viendo los comentarios, los platos más recomendados son otros.La atención fue muy amable y los precios son buenos.
Ricas pastas. Muy buen precio. Imposible ir sin reserva. Muy buena atención.
Best pasta restaurant I ever visit
La verdad es que nos gustó mucho. Yo ya lo conocía pero hacía rato no volvía. Desde la atención, la comida abundante y muy rica, hasta los precios parecieron acorde. Incluso la recomendación del mozo de pedir porciones acordes a los que comíamos me pareció muy atento. Es un lugar para ir con reserva, si es posible primer turno y comer tranquilos
ES PEC TA CU LAR, la mejor mila napo de pollo que comí en el mundo (y siempre como eso), mi mujer pidio lasagna de espinaca y también le gusto (para ella tenía mucha masa). Impecable exquisito excelente atención. No es barato pero lo pago con gusto. Pociones grandes para compartir o llevarte si te sobra. Saludos!
Excelente lugar. Fui con mis amigos y todos pedimos pastas. Un plato más completo que el otro. El lugar lleno y todo salió rapidísimo igual. Super recomendable.
Muy buenas pastas, comi Sorrentinos y estaban buenísimos. mi novio pidió ñoquis y tmb estaban muy ricos. La moza muy amable y también te asesora sobre las porciones de las pastas !!Lo único malo es q no tienen estofado 🙁
Excelentes platos, la calidad muy buena, abundantes y buena atención. Pedimos spaghetti con frutos de mar para compartir que vinieron con muchísimos mariscos. Recomendable.
No puedo decir nada negativo acerca de este plato específicamente. Espectacular! No pienso probar otro plato que no sea este. Sensacional los espaguetis con calamares y salsa roja.
DEPLORABLE, NEFASTO rozando lo RIDICULO.Reserva con espera de 45 minutos. La dueña también recepcionista del lugar totalmente IRRESPETUOSA, ALTANERA Y ARROGANTE. Brinda un servicio miserable, muy por debajo de lo standar, a un precio exorbitante. Lo más perturbador fue la incompetente actitud de la supuesta dueña y su aparente amigo/cocinero a la hora de recibir una crítica que en un principio intentaba ser constructiva y fue recibida de la peor manera provocando no solo que no muestren ni poco de empatía por la mala experiencia sino que hasta ponían en duda el criterio del cliente al punto de acotar “debe ser que no fueron a muchos restaurantes” al comunicarles que la salsa estaba ácida, ni hablar que se encontraba un pelo en el plato. Servicio de mesa 400 pesos por persona por un mantel que ya se encontraba sucio del cliente anterior y la vajilla en mal estado (platos rotos). Para terminar (detalle no menorEL MAL ESTADO DE LOS BAÑOS, SUCIOS Y ROTOS.Evitense pasar el mal rato, no pierdan su tiempo.
Pastas como hacía la nona. Rico, simple, abundante (para compartir). Pomodoro 10 puntos, como hacía mi mamá.El lugar es típico tradicional de mar del plata, no esperes glamour, espera comer en familia. Volveré cada vez que venga a mar del plata. Gracias por existir!
Tenia muchas espectativas por los comentarios. La verdad que la señora que recibe a la gente no es muy cordial.En cuanto a la comida, lasaña y canelones, deja mucho que desear, poco sabor. Para nada parecido a una pasta italiana o propia de una hecha por nuestras abuelas italianas. Lo que si los precios son baratos (cerca de 900$).
Sobresaliente restaurant Italiano! De mis lugares favoritos para comer pastas. En fines de semana largos o en verano, estrictamente con reserva. Muy buena atención, muy linda la presentación de las mesas y la comida es un espectáculo. Cobran cubierto (hoy $100 por personapero a la mesa llega una panera y un plato con queso y aceitunas con aceite de oliva. Pedimos una entrada fría y dos platos calientes, cenamos 3 personas y nos llevamos casi una porción completa que no llegamos a consumir. Riquísima la lasagna (pedimos la napolitanay los ravioles de espinaca con salsa Pomodoro y pesto, muy buenos! Las porciones son abundantes. De postre, compartimos entre las tres, un tiramisú riquísimo. Una experiencia que gratifica los sentidos! Siempre que vamos es una fiesta!
Rico! Buenas pastas, no abundantes como te dicen. Recomiendo acompañar con una entrada si se comparte el plato.
Destaco la excelente atención desde la reserva, el respeto por el turno y la profesionalidad del mozo. Los platos como siempre excelente todo, 2 sorrentinos y 1 spaghetti con vongole
Las mejores pastas, la atención excelente pero es mucha la espera para entrar, los platos la mayoría son para compartir.
De los mejores restaurantes que tiene la costa atlántica. La atención a la altura de las circunstancias.Si quieren mas información acerca de este lugar visiten mi instagram @bahiablancafood .
Excelente lugar para comer estilo italiano. Tiene una carta muy variada, con porciones abundantes y con una notable dedicación para lograr un sabor exquisito.La atención es muy buena, con predisposición a explicar cada una de sus opciones.Sin dudas quiero regresar a probar los demás platos que ofrecen.
Increíble. De lo mejor en calle Olavarria. Los platos de pasta son súper abundantes para compartir. La lasagna a mi criterio lo mejor. Cuenta con un patio interno donde hay poco menos de ruido. La carta de vinos abunda. No te levantes sin probar el tiramisú. Lo mejor de todo!! Volveremos cada vez podamos. Gracias.
I can’t imagine a better place to eat real Italian pasta like this.
Al principio nos parecían caros los precios de la carta, pero al ver el tamaño de los platos, eran para dos, casi 3 personas. No sé quién llega a los postres con esas porciones. El lenguado, era un lenguado entero por ejemplo. El spaghetti con frutos de mar exquisito. Hay que reservar e ir temprano, sino una hora de espera o más. Muy buena ubicación, el restaurante es estilo clásico y para ir en familia o con amigos.
Las porciones de pastas son realmente grandes, y muy muy ricas. Pedí unos sorrentinos con salsa carbonara y lo disfrute como el gol de Maxi Rodríguez a Holanda en el 2014.
Tienen una buena, y no cobran el cubierto. Las pastas son increíbles y todas para compartir.El punto flojo son los postres que no estaban muy sabrosos.De entrada pedimos un plato de papas fritas y la verdad que no son buenas.
Muy lindo, tradicional y familiar lugar italiano. Mucha variedad de pastas y ojo que las porciones son muy abundantes! Recomiendo hacer reserva antes de ir porque se llena muy rápido!
Excelente, me cuesta hablar de un mejor lugar para comer en mar del plata, y mucho mas para comer pasta, la atención fue excepcional (eso sí, no esperen llegar y tener mesa). En cuanto llegamos nos ofrecieron una degustación de vinos, la atención fue rapida y atenta.La comida es de la mejor que probé, como se ve en la foto muy abundante, y no es que llene poco, hay que ir con hambre. También el plato vino bastante rápido y se nota que preparan cada plato con dedicación.En cuanto el precio, si bien es elevado se ajusta bastante a lo que uno va a comer.(2 cazuela de 6 Sorrentinos y 2 bebidas $1500Sin duda es de lo mejor de la costa.
Es un lugar clásico de los que ya no quedan muchos. Las pastas son frescas y caseras, las porciones son muy abundantes, la atención es buena y los platos se sirven bastante rápido aún cuando está lleno el salón. En cuanto al sabor de la pasta no es nada especial, a la crema le faltó gratinado, los quesos no son de lo mejor que he comido y el resto de las salsas me resultaron un tanto desabridas si bien se disimulan cuando tiene variedad de ingredientes.
Sencillamente maravilloso lugar, gracias Nina por recibirnos con tanto cariño y contarnos brevemente la historia de este lugar. No fue sólo comer una de las mejores pastas de nuestras vidas, fue la unión con la atención, el cariño, la dedicación en cada detalle, la historia de muchas vidas unidas para brindar una inolvidable experiencia. Recomendar este lugar es poco, es una obligación para los amantes de la comida casera con amor de hogar. Bravo! Ojalá nos volvamos a ver pronto. Chi vi diamo dopo!
Carisimo
Very good italian food. Good service. Excellent price
Realmente le tengo mucho cariño, es un placer encontrar a La Nona en la recepción, sus platos fueron creados con mucho amor, pero encontré que no es lo de antes, la carta más reducida, y los platos más "estandarizados", ...no lo vi a Nino en la cocina. A los platos: las porciones siguen siendo muy abundantes, para compartir, Los Ravioles de La Nona, los sentí un poquito acidos, y la salsa mezclada con los mismos mal colados se sentía acuosa. Las berenjenas a la parmigiana, contrariamente al resto de los platos, muy salada. La milanesa a la napolitana, impecable, realmente un gusto a casera deliciosa. Los spaghetti alio olio con langostinos, muy ricos y con muchos langostinos, pero el ajo se les quemó un poco, sin embargo estaban muy ricos. La suprema a la suiza un híbrido, carecía de gusto y cariño; las papas fritas, que siempre fueron de otro planeta, las encontré muy desparejas, algunas crudas por dentro y otras demaciado doradas. Las expectativas sobre lo conocido fueron mayores a la experiencia, creo que "la estandarización" llegó a Dei Fiore
Podría decir que es uno de los mejores lugares para comer en Mar del Plata. El lugar es sencillo, hace pensar en una típica trattoria Italiana, abre mediodía y noche dependiendo de la época del año. La atención es excelente, el personal te recomienda platos, y siempre muy amables. Hablando de los precios, hay que saber pedir ya que los platos son para compartir entonces podés comer los ravioles de tu vida por 300 con bebida por lo tanto la relación precio calidad es la mejor!. Por favor pidan el tiramisú!!! La última vez que fui llegué a última hora, estaban cerrando, e igualmente nos atendieron y de primera.
Restaurant italiano. Salsa regular.
Good food. Portions are too big and need to be shared
Bodegon italianisimo
Attention is not the best, but ambiance and food are like being inside of The Godfathers film set. You cant go much more Italian than this.
-2561 B7600ELI, Olavarría 2520, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, Mar del Plata
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!