Your question has been sent.
Expect an answer!
Calle Antonio Maura, 57, L-4, 14004 Córdoba, Spain, Cordoba
Humbertos Copas Karaoke Cordoba - Karaoke bar in Cordoba, Spain
No volveré a ir en mi vida. Le llevé un grupo de 10 turistas , y simplemente preguntándole cómo iba el tema de las canciones ( para explicarlo yo, a los turistasmalísimas formas, faltas de respeto, te hace sentir que sobras allí. Es un antro de mala muerte. Encima la dueña con muy malas formas. No tiene ni la lista actualizada .. puedes cantar Andy y Lucas y poco mas... Pídele a los reyes magos un satisfaller y ojalá te relajes madre !
Si pasáis por Córdoba y os gusta el rock y ambiente sano y tranquilo para pasar la noche, es vuestro local.Personal súper amable y cercanos. Limpio y precios competitivos.Desde 2005 alegrando las noches de Córdoba.
Si queréis ir a un lugar y arrepentiros profundamente, os recomiendo Humbertos. Desde que entras ya te miran como deseando que te largues cuanto antes. En ningún sitio de Córdoba me he sentido más incómodo.
No te dejan cantar
Peor trato al cliente que he visto en mi vida.
Ojalá pudiera poner un cero, la persona encargada no tiene educación, no recomiendo para nada este lugar.
La dueña es de lo peor, su bajeza y su mala educación es impresionante, es el peor sitio donde se puede ir, deberían de jubilarse e irse a un asilo en donde posiblemente les tendran que tratar psiquiátricamente.
Esto paso hace tiempo, pero como algunos amigos han tenido mala experiencia reciente me apetece escribirlo ahora para que quede registrado. Éramos clientes habituales y fuimos una vez pues para cantar y tomarnos algo, éramos un grupo de 8 personas y con intención de consumir todos menos una, que pidió agua, se le negó, la gente que había pedido consumición antes de eso se lo termino, los demás pues muchas ganas de tomarnos algo pues no tuvimos, y nos fuimos todos.Ya habíamos tenido una situación violenta anteriormente porque a la hora de pedir canciones tienen comentarios bastante bordes.
Ayer sábado día 30 de abril estuve con unos amigos. Cabe destacar que en mi grupo había 3 personas de origen latino y el resto éramos españoles.Era la primera vez que iba y la verdad es que la primera impresión fue buena.A todos nos gusta el rock y el metal y ese era el estilo de música que pusieron.Al rato, la mesa de al lado, en la que también había una persona latina, pidió una canción para cantar en el karaoke, una canción de reggaeton.Se la pusieron, cantaron y se echaron unas risas.Cabe destacar que tienen un cartel que dice que no se pida reggaeton, rap y no sé qué más, pero a este grupo se lo pusieron.Después de eso, una de las personas de mi grupo, de origen venezolano quiso pedir también pedir una canción para echar un rato de risa, al igual que la mesa de al lado, solo para reírnos un rato, porque recalco que a nosotros nos gusta el ROCK.Pues a mí compañero le empezaron a poner impedimentos para cantar.Le dijeron que le dieran los tickets de karaoke de las consumiciones.Cada una de las 8 personas que estábamos en la mesa consumimos pero no nos dieron ningún ticket a ninguno para cantar en la zona de karaoke.Nuestro amigo vino a la mesa a preguntar si nos habían hecho entrega de los tickets, al decirle que no, fue a la barra a decirle al señor que no nos habían hecho entrega de esos tickets y de muy malas formas, el caballero empezó a pegar voces, apagó la música, encendió las luces del local y dijo que "se acabó la noche, que cerraba".Estábamos dos mesas con las consumiciones enteras y nos echaron como a perros sin mayor explicación.Cuando otra persona de mi grupo, (una mujer colombianale dijo educadamente que acababa de pedirse la copa y la tenía entera y no entendía por qué nos echaban este señor le respondió "ya sabía yo que tú ibas a dar problemas nada más te vi entrar".En mi tierra eso se llama RACISMO Y XENOFOBIA.Juzguen ustedes mismos.En ese momento yo me levanté y me fui del local.Yo no pienso volver a un sitio en el que tratan así a la gente por el simple echo de no ser español.La próxima vez leeré las reseñas antes de entrar a un garito.
Os doy una estrella porque esta cosa no me deja poner menos.La noche, por llamarla de alguna manera, se sucedió de la siguiente forma:1. Entramos al local y pedimos chupitos.2. Nos sirvieron los chupitos y, como el karaoke estaba ocupado, procedimos a jugar al futbolín (2€ pusimos, por si se quejan de que no pagamos).3. Acabada la canción del otro grupo, procedimos a pedir la nuestra al "joven" encargado del equipo de música.4. Le pedimos "La conocí bailando", que tiene 7 años, por si no ha tenido tiempo de incluirla en el catálogo. A lo que nos respondió: "Con el por c*** que estáis dando, encima pedís reggueton"; cuando en el establecimiento estábamos nosotros solos y encima sonaba heavy metal como si fuesen a explotar los altavoces. Como se nota que el muchacho del karaoke tenía apagado el audífono.5. Ante las palabras del "jefe" ("A tomar por c*** el karaoke"), y el posterior desenchufado del equipo, siguió un silencio en el bar, y nuestra posterior y silenciosa salida.Antes de que responda alguno de los dos dueños, el que escribe esto era el que no había bebido aquella noche, y puedo decir que se les habló con respeto, y menos mal que íbamos con un amigo de los dueños, que sino llama a los SWAT por estar jugando al futbolín.Total gastado aquella noche en el Humbertos: 10€. Tiempo allí: 15 minutos.A lo mejor si os pusieseis la crema de hemorroides, tendríais más clientes.P.D: Los viajes del IMSERSO están para algo.
Leímos todos los comentarios y aún así d exigimos darle una oportunidad. Sitio pésimo. La dueña nos mandó irnos de muy malos modos, borde y sin consideración. Todos los comentarios son ciertos de los peores sitios en los que he estado durante mi historia a cordoba
Mucha variedad de música, sin embargo, ayer estuve allí consumiendo con mis amigas y fui a pedir un vaso de agua cuando la dueña me dijo que no tenían agua que si quería agua tenían botellas chicas por 1 euro. Entonces cogí y le dije textualmente " pero no tienes agua del grifo?" a lo que ella me respondió textualmente " sí pero no la regalo". Yo entiendo que la señora quiere vender y tal pero era un vaso de agua lo que estaba pidiendo, normalmente te sirven un vaso de agua en cualquier lado. Me dejó un poco flipada la verdad porque jamás me habían denegado un vaso de agua, en fin. Solo quieren dinero y más dinero, muy mal trato a los clientes por parte de la dueña. Encima, nos echaron media hora antes sin ningún motivo.Además, me querían cobrar un plus de 1 euro por el limón y la sal del chupito de tequila.A pesar de esto, le pongo una estrella únicamente porque las hamburguesas están muy buenas.
Un lugar al que recomendar ir, si quieres salir de los típicos bares de regaeton te recomiendo este bar, buenas copas, karaoke, fútbolin, una noche inolvidable, volveré seguro
El trato el pésimo, la dueña se iba jactando el barra de ser de vox, le decimos que no compartimos esas ideas y de repente empieza a decir que vamos borrachos desde que habíamos entrado (después de llevar una hora y ponernos copas encantada y comentar lo que contábamos), que no nos sirve más copas, que no llevábamos mascarilla (nadie la llevaba), no nos quería sacar la hoja de reclamaciones... Y encima como pidas una canción fuera de las típicas no la tienen. Si no saben trabajar cara al público que no pongan un bar. No se si contestará pero leyendo la mayoría de reseñas se intuye quien dice la verdad por mucho que mienta, vamos, se ve que es maleducada hasta en las respuesta que da aquí. Encima cuando pedí la segunda copa me hizo ir a buscar el vaso de la primera para ponermelo en el mismo. Obviamente no volveremos. Solo me arrepiento de haberle dado una oportunidad y no haber puesto la hoja de reclamaciones.
Fuimos ayer y después de haber consumido un cubata, tres cervezas y dos chupitos, mi amigo pidió literalmente que si podía poner "un tema de rap", sin decir siquiera canción o artista, los dueños dijeron que eso era música extremista y nos echaron a la de ya porque ellos eran "franquistas y a mucha honra". Al principio pensaba que era una broma porque no me lo podía creer, pero sí, encendieron las luces y cortaron la música. Me arrepiento de no haber pedido hoja de reclamaciones. Son unos sinvergüenzas.
Mis amigos y yo iremos la semana que viene , espero que se hayan renovado y hayan mejorado su servicio porque anteriormente era muy mejorable, buenas noches.Atentamente, Roberto
Llevo años yendo a este local y sigue teniendo los mismos problemas de siempre: el equipo del karaoke esta reventado, en concreto los microfonos no dan para mas, pero sobre todo la actitud de la dueña que atiende en barra. Habla de malas formas, te presiona para que consumas a los 2 minutos de llegar o te invita de forma poco amable a que te vayas. Un local mítico normalmente frecuentado por adolescentes que son los que aguantan a la dueña.
La mujer de la barra nos ha trato FATAL. Desde que hemos llegado nos ha insistido una y otra vez en que pidiésemos y al final nos ha casi que echado porque no sabíamos si quedarnos allí (todo en menos de 3 minutos)
Pues la verdad que todo genial, el alcohol servido en botellines pequeños, los micrófonos sin apenas sonido que se escuchaba más la tv y por supuesto la amabilidad de sus gerentes. Volveremos sin duda.
Lugar penoso, tengo amigos que han recibido amenazas tras dar si valoración sobre el local e incluso faltas de respeto e insultos. A parte de que la higiene carece en el lugar y los protocolos COVID NULOS. En breves sera informado a FACUA. Suerte ahors y seguir con los insultos y amenazas. Besitos.
El trato al cliente deja mucho que desear. Los dueños son bastante bordes y maleducados. No hay mas que ver las contestaciones que dejan a aquellos que los valoran negativamente.
Tengo que darle la razón a todos los comentarios escritos por aquí. Trato pésimo a los clientes, nefasto servicio y la pareja que lleva el local están, como describen muchos, ansiosos por llenarse los bolsillos.Por un lado, pague una consumicion y despues sali un momento fuera porque estaba agobiado con el ambiente. La mujer me dijo que ya mi ticket para cantar no valía, ya que habia estado fuera por mucho tiempo (estuve fuera justo en frente del local 3 minutos). Me dijo exactamente lo siguiente: te gusta mucho cantar hijo, pero dinero no pones un ejemplo de que les interesa más el dinero que los propios valores y principios de una persona decente,humilde y prudente.Ademas, el hombre no sabia poner nada en ingles cuando pedia. ¿Llevan un local pero no saben escribir en inglés? Verguenza que no sepan deletrear Whitney Houston.
Llevo yendo a este bar casi 5 años y me gusta más cada día que voy. El trato es muy bueno si sabes comportarte y los días que hay ambiente hay buen rollo. Además los precios son muy asequibles.
This couple are the saddest people I have ever seen in a customer service business! They inspire pity, not anger, even though they make their customers their victims.We went as a trio. Cost: 5€ per song, but which includes a non-top-shelf drink. That approximately works in a crowded bar, but we were the only people in the place. Which meant that, in order to sing, we had to down a drink every 9 minutes. Hmmmm."Can we get better drinks, but 2 songs per drink?" No."Can we pay a lower price to just sing, no drink?" No.So... you either pay thru the teeth, get hopelessly drunk on bad liquor, or sit in silence.Well, not silence. The 70-year-old "KJ" puts on loud metal music if no one is singing, so even conversation is impossible.And dont get me started on the liquor selection: no wine, no Spanish specialities, not even a Montillo in the home of the beverage!Find somewhere else.
Qué elegante y profesional la respuesta que le habéis dado a Jennifer.La realidad es que habéis tratado de pena a vuestros clientes y sin clientes no hay negocio.Es una pena, pero no se puede permitir ni dejar pasar por alto un trato así de desagradable, haciéndole pasar un mal rato a personas que no se lo merecen.No vuelvo más a este sitio.
Local histórico ahora reconvertido a karaoke de jovencitos. Sigue tal y como abrió sin cambios.Quizas esa decadencia sea su encanto...
Un trato pésimo. Nos echaron 1 hora antes del cierre sin ningún motivo: estábamos consumiendo y había 3-4 personas más en el local. No nos dio tiempo ni a terminarnos nuestras bebidas. Le pongo una estrella porque no puedo ponerle menos.
Para nada recomendamos este lugar. Para empezar, los micrófonos funcionan cuando les da la gana, pero lo peor fue el trato. Unos dueños super maleducados, hay que ir con cuidado. Hay karaokes mucho mejores en Córdoba.
Voy a allí siempre que puedo y recibo siempre el mejor trato posible. Muy recomendable si te gusta la música y quieres sentirte agusto.
Muy buen sitio para pasar un buen rato y tomarte algo con tus amigos .
Los dueños están ansiosos por el dinero. No ven clientes, sino dinero. No saben la forma de sacarte dinero, no puedes estar ni un segundo sin una consumición en la mano, si no tienes que abandonar la sala. Al igual que no puedes cantar más de una canción sin consumición. El trato es nefasto. Nada recomendable. Se nota que no les gusta su trabajo. Además con solo ver algunas reseñas más se puede comprobar lo que digo. El sitio es pequeño, agobiante y con un olor un tanto desagradable. Con solo buscar un poco encontrarás otro karaoke mucho mejor que este.
Ya he ido muchas veces a este establecimiento y muchas de las veces los micrófonos fallan y la atención al personal me parece pésima y lo dice un cliente fiel porque no me han atendido correctamente.
Bueno local muy poco cuidado, cutre y sin ambiente. La actitud de los empleados pésima. Fuimos al local a las 2h contando con que cerraba a las 3h tal como pone en la pagina y a las 2:30h nos apagaron las máquinas para no poder jugar.Se metieron con nuestro lugar de origen (Murcia), me insultaron a mi y a mi madre diciéndonos borrachas estado con una menor de 7 años delante y siendo el dia de mi cumpleaños. El trato es de locos allí.
hay ambiente agradable por lo menos cuando yo he estado por alli
Tiene un ambiente muy bueno y los chupitos estan muy buenos. Recomiendo el submarino que es una cerveza a la que le meten un chupito
Buen sitio para pasar la noche con los amiguetes y cantar en el karaoke, los precios están muy bien, aunque a partir de las 00:00 aumenta pero es comprensible, de lo mejor por ciudad jardín.
buen sitio para tomarse una cerveza o unos chupitos y luego cantar con los amigos, recomiendo mucho el whiskey con canela
Es un buen lugar para venir a cantar y pasar un buen rato, pero el problema es que la mujer de la barra, a veces te habla con poco respeto o mala educacion.
Buen ambiente, buenos precios y decoración increíble. Lo único malo que veo es el querer pedir una canción que no está en la lista y que no la descarguen. Es verdad que si tuviese que descargar cada una que piden sería tedioso pero mínimo una o dos descargas estaría bien.
Buen ambiente si te gusta el rock y si eres joven.Hay comida para picar y bebida, copas baratas. Y un karaoke!Buen trato por parte de los dueños.
Me parece fatal que, habiendo pedido una cerveza, haya pedido un vaso de agua y no se sirvan, obligandome a comprar una botella y gastar otros 50 céntimos, habiendo, como he dicho antes, consumido una cerveza. Este detalle no me ha gustado nada
Era mi karaoke favorito en Córdoba hasta que se instauró la norma de canción por bebida.. lo que hace que no puedas cantar mas de una canción o dos. Además hay que decir que el local es bastante pequeño aunque tiene su temática rockera muy lograda, últimamente huele raro ya que los jóvenes adolescentes con sus hormonas revolucionarias van en manada.
Es un lugar donde los dueños no son nada agradables y el trato es nefasto.Aun estando el local totalmente vacio y llegamos nosotros,un grupito de personas....cuando quisimos pedir canciones para cantarlas,nos dijeron q solo podiamos cantar una cancion por cada consumición....enserio????Pero si no hay nadie mas en este antro??No seria mas logico q dejaras cantar lo q kieran y asi al menos tienes el local algo mas animado???No me gusta nada su manera de tratar a la clientela!!
Buen sitio para tomar copas con amigos, dispone de karaoke y buena ambientación.
Mal trato a los clientes. Poca variedad de bebida y el refresco de lata... Cuando quieren cerrar te quitan hasta la copa cuándo no has terminado de beber. Y el karaoke... Mal organizado y sin ningún control. No volveré jamás!!!!
De vez en cuando echamos una buena noche! Lugar agradable donde cantar y tomarnos unas copas! Visita obligada si te quieres divertir!
Me encanta el local !!! Te puedes tomar una cerveza, una copa o cantar algún tema.... Sin lugar a duda seguiré visitándolo y lo recomiendo a todo el mundo !!
Me gusta porque es un sitio como los de antes y además puedes disfrutar mientras te tomas unas copas de su karaoke que hace del sitio algo diferente, yo lo paso genial allí...
Un servicio de karaoke y variedad de chupitos ambiente tranquilo y bastante bien
El mejor local con diferencia, karaoke y buen trato y buen royo
Calle Antonio Maura, 57, L-4, 14004 Córdoba, Spain, Cordoba
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!