Your question has been sent.
Expect an answer!
Dr. Manuel Argerich y, B1630 Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lujan
This unassuming hotel is 2 km from the Las Palmas del Pilar shopping mall, 5 km from the Reserva Natural del Pilar and 7 km from golf at the Martindale Country Club.Relaxed rooms come with free Wi-Fi, flat-screen TVs and sitting areas.Freebies include parking and breakfast, which is served in a laid-back restaurant. Other amenities include indoor and outdoor pools, a hot tub and a sauna.
Nos hospedamos con una amiga para hacer la experiencia de fin de semana de spa, realmente es un gran plan para llevarlo a cabo en HJ. El hotel bastante bien, con algunos detalles edilicios, pero en general cuidado, limpieza muy bien, atención impecable (recepción y empleados en generalmuy atentos y bien predispuestos, restaurante excelente, remarco, excelente, la comida de muy buena calidad como así también los tragos, los precios realmente acorde a lo que consumís, en ese sentido supero mis expectativas. Con respecto al spa, las instalaciones de pileta e hidro muy bien, después pedí la experiencia de masajes descontracturante + limpieza facial, en este sentido los masajes bastante flojos, para nada descontracturantes, la limpieza bien aunque esperaba mas, sobre todo tema masajes que creo fue lo que hizo que mi puntuación bajara olímpicamente de nivel, además las salas de masajes están arriba de la pileta climatizada, era un finde medio feo en cuanto a clima, con lo cual la mayoría de los q se hospedaban estaban en la pileta, mucho grito, mucho ruido, cosa que si querías relajar resultara imposible. Relación precio calidad y experiencia general, esta bastante bien, lugar que podes volver tranquilamente, de ahí mis estrellas.
El lugar se cae a pedazos. Poca y nula iluminación y realmente es una tristeza. El servicio deja muchísimo que desear. La carta es escueta y básica, los precios no valen lo que te sirven y la demora..... Eterna! Decepción total, eviten el disgusto!
Empezamos mal porque antes de la reserva cuando hacía preguntas por el WhatsApp parecía una tomada de pelo, primero me decían una cosa, después otra. Al llegar fue una gran desilusión, porque busqué el hidromasajes de las fotos que suben a la web y no estaba, el hidromasajes era en una bañera donde solo entra una persona, el de las fotos era mucho más grande, luego me molestó que ni siquiera había pasta de dientes, eso me dio mucha rabia, he ido a hoteles de categorías mucho más bajas y TODOS te daban cepillo de dientes y pasta, y para COLMO cobraban $1.000 por cada bata, es un detalle que me deberían haber advertido en el momento que les hice la consulta, quizás hay gente que va con los bolsillos llenos, pero también debe haber gente que va con la plata justa y esas cosas deberían avisarse con anticipación, me parece ABSURDO que en un hotel spa te cobren por PRESTARTE una bata, y encima de esto, en el baño había un cartelito que con la excusa de “cuidar el agua” te pedían que uses las mismas toallas, que las pongas a secar jaja, creo que más que cuidar el medio ambiente cuidan el bolsillo, porque no pueden en un hotel spa cobrarte por prestarte una bata, no darte pasta de dientes (hasta en los TELOS más pedorros te dan pasta de dientes), y para colmo… no había ni shampoo, ni acondicionador, ni jabón, tuve que pedirlo, y las veces que salí de la habitación dejando el cartel para que lo ordenen NUNCA lo ordenaron. La jarra eléctrica no andaba, llamamos para pedirles otra y tardaban un MONTÓN en resolverlo, tuvimos que bajar y pedir personalmente que si lo podían resolver, y para colmo se les olvidó un pequeño detalle, el de avisarnos que menores de 12 años no podían usar el hidromasajes, tuvimos que turnarnos con mi pareja para poder usarlo, y también se les olvidó advertirnos que para él área del spa había cierto horario para que entremos con nuestra hija, solo 2 hs, y solo a la pileta climatizada, si yo hubiera sabido de todos estos detalles NO HUBIERA IDO, no hubiera pagado $26.000 en un spa donde te cobran hasta para prestarte una bata y que podía usar solo una pileta climatizada y solo 2 hs. El desayuno HORRIBLE, probé todo y era todo feo, lo único que me encantó es la comida del restaurant, cenamos a la noche y estaba todo impecable. En fin, mal servicio, no lo recomiendo para NADA, a un spa vas a relajarte, no para que te pongan de mal humor, no vuelvo más y tampoco lo recomiendo, no vayan, no vale la pena!
El hotel debe haber sido muy lindo en su época, hoy en día le falta mucho mantenimiento a las habitaciones y la limpieza no es muy buena. El resto está muy bien, es grande y tiene un parque hermoso con piscina y árboles.El desayuno es bueno y con variedad.
Buenas noches, el sábado 15 de octubre de 2022, fuimos a pasar un día de spa con mi hija, regalo del día de la madre.La atención muy buena, el vestuario y duchas para el spa, no solo que muy chico, también muy sucio, falta de mantenimiento e higiene, las duchas escocesas y el resto de las instalaciones del spa, siempre destacó, no los usamos, estaba en pésimas condiciones, el precio y el servicio, no coincidenLos gabinetes de masajes, un horror, verdes fuerte, decoración cero relajanteNo esperábamos lo que vinos, espero sirva para mejorarAclaro, pongo una estrella para poder finalizar
Para ser un 3 estrellas esta muy bien. El personal es muy amable y el lugar es lindo: muy bien el sector de piscina y jardín, que es lo más destacable.Las habitaciones correctas, pero algo oscuras.Al hotel le falta algo de mantenimiento: el piso está levantado en la recepción, le faltan ciertos retoques para que se vea bien cuidado, aunque en reglas generales está bien.La ubicación es muy buena: muy fácil de llegar y muy cerquita hay un paseo con restaurantes y bares donde ir a comer (aunque hay un restaurante dentro del hotel, pero la carta es muy acotada). Tambien hay shoppings cerca, a un remis/uber de distancia.El spa es correcto: piscina climatizada, jacuzzi, sauna seco, lockers, toallas, y se pueden reservar sesiones de masajes (éstas con costo adicional).Al gimnasio le falta muchísimo, ni siquiera lo llamaría gimnasio: 2 cintas, 1 elíptico, 1 bici fija y 1 banco plano.Los precios me parecieron muy buenos para lo que ofrecen: 3 personas, 1 noche, desayuno tipo buffet incluido (MUY bueno y completísimo), acceso libre al spa: $36500 final (pesos argentinos, 1° de octubre 2022).Cabe destacar que, si bien el check-in es a las 15hs, se puede acceder a las instalaciones a partir de las 13hs...y los domingos el check-out es a las 16hs.
Un desastre la atencion desde la recepcionista que es una persona que no responde y el restaurante que tadaron mas de horas en servirLa tv del dormitorio no funciona bien y eñ control remoto no tiene numeros ni letrasEs ruidoso el hotelDe spa y resort 0Estoy aguardando el reembolso y una llamada de la parte de atención al cliente
Lugar agradable , tranquilo para disfrutar o desconectar. En pareja en familia amigos o con hijos ( TRANQUILOS). Ambiente confortable muy buen gastronomía, pileta climatizada sauna ducha escocesa sauna húmedo, toallas batas todo completo. Masajes aparte.Si para remarcar las camas no son cómodas habría que plantear un cambio de colchones NO APTO PARA DESCANSAR, y preferentemente en FOAM O ESPUMA. Por el momento el resto todo muy bien cuidados mantención y atención.
No vayan a este hotel !!!! Lo barato sale caro estaba por ir a otro y vine aca.La habitación que me dieron un asco planta baja me queje me cambiaron.Saque turno para spa masajes era 7:30 llegué 7:38 las más masajistas se habían ido metendamos el café helado y las medialunas mini una cargada.La cama el sommier peor que el de un albergue transitorio lleno de huecos horrible incómodo.Pedí peine xq me.olvide no tenían.El jacuzzi del spa helado !!!La verdad una decepción tirar plata a la basura
Muy caro para lo q ofrecen. Desayuno nivel hotel 2 estrellas. FALTA LIMPIEZA!!!! faltan accesorios en habitación. No hay control, chicos corren x entre las mesas, y no controlan ... Atención en comedor, pobre. Decepción total ....
Esperaba mucho mas de un H J. Hermoso predio, un parque precioso y muy disfrutable, pero la habitación es lamentable. Luz pobrísima, toallas con años de uso, desgastadas. Cortina del baño idem. Empapelados levantadosAire acondicionado pierde agua, me mojo los zapatos que estaban debajo. Colchas con manchas de años, alfombra lo mismo. Una mesita redonda en la habitación con las patas flojas. Duchero con chorros que salen para cualquier lado (orificios tapados por años de uso sin limpiar o cambiar), en fin, una larga lista. Pensé que el precio era razonable, pero luego de ver esto, resulto carísimo. Una lástima, como dije, el predio es espectacular. Desayuno razonable, simple pero aceptable (salvo el jamón, incomible).Se ve que el hotel tuvo su época de esplendor, pero eso quedo en el pasado.
Decayó mucho la calidad, sauna húmedo roto, hidromasaje deficiente y frío, todo chico. No volvería a ir. Menos en temporada si hay mucha gente debe ser un horror con lo chico que es todo. Ah y el gimnasio ineficiente mal, no tienen nada, media pila inviertan un poquito...
Excelente atención.Desde recepción hasta todos los lugares de esparcimiento.La comida es exquisita y también la atención de todos en restaurante.Las instalaciones en excelente mantenimiento.Las habitaciones muy bien ambientadas y de agradable distribución Lo recomiendo y ojalá pueda volver muy pronto!!!GRACIAS
La habitación tenía poca luz, un foco del velador quemado y cuando lo cambiaron quedó uno luz blanca y otro luz cálida.La atención excelente.A las instalaciones del Spa le faltaba mantenimiento.
Lindo en general, buen servicio. Lo único que critico es que los dormitorios de planta baja están expuestos a los ruidos del recibidor x mesa de poom etc y el pasillo que conduce al Spa con pileta x lo que es imposible poder dormir hasta la medianoche.
Pésimo restaurante. las porciones de los platos principales son apenas una entrada.pedi un risoto con calamares y crean que tenía el tamaño de LITERAL de una tapa de empanada.Carisimo y más por el tamaño de las porciones. tengo fotopara adjuntar
El hotel está en un entorno natural hermoso, se escuchan algunos ruidos de panamericana pero no está tan pegado, y el jardín es hermoso. Está un poco viejo, el desayuno, el servicio y la comida es regular. Le haría un buen upgrade. Tiene mucho potencial.
Por ser de un hotel más que reconocido le falta bastantes detalles.La agitación buena, cómodos los colchones y almohadas.Lindo baño.En el servicio hablo exclusivamente del de el hotel no el de habitación.La comida medio pelo es cuestión de azar si te toca buena o mala.Si queres tomar un café tipo 12 de la noche no tenes nada, más que un saquito y una pava eléctrica.El recibimiento correcto aunque deberían ser más detallista.La ubicación y el precio es buenoCómodo acceso y libertad para capitán en el predio.
El hotel está bien, es muy lindo y ordenado. Nada del otro mundo.Las camas son sommiers pero están super usadas (muy blandas). Los almohadones de cualquier sillón no tienen nada que envidiarle a las almohadas que te ponen en la habitación.LO PEOR del hotel es la no reglamentación del Spa. El Spa es un lugar para relajarse y estar tranquilo, cosa que se hace imposible si dejan entrar niños que parecen no estar supervisados.2 veces me chocó la misma niña nadando mientras yo estaba tranquilo al costado de la pileta climatizada. Deberían prohibir la entrada de menores al Spa, o al menos poner un horario a partir del cual no puedan ingresar. Corren, se tiran, gritan, etc. Ni hablemos de los padres de esos niños, que claramente no los controlan y uno se pregunta para qué los tuvieron.Si arreglan lo del Spa, volvería con gusto.
Excelente atención , la habitación amplia, vista a la pileta, buen desayuno, buena pileta e hidro. Restaurant con carta completa, buenos precios. Relación Precio Calidad, superior a otro de la zona.
Hotel espacioso. Ideal para ir a descansar unos días solo o en familia. En el restaurante del hotel se come excelente y la atención también es muy buena. Lo único un poco molesto es como se escuchan los ruidos de las habitaciones vecinas.
El personal es muy bueno. La relación costo beneficio recomendable. En cuanto al servicio. Lamentablemente tenían el piso mojado en la recepción, no habia ningún cartelito q lo imdicara y al caerme me esguinse el pie. Y me ubicaron al lado de unas habitaciones en la que habia 3 familias, con 8 niños en total, imposible que pudiera dormir. Debo reconocer q muy rica la comida en el restaurante.
Me ubicaron en una habitación muy buena y no era la asignada. Me la cambiaron y me dijo que era la misma calidad y no lo es, no tiene ni siquiera cortinas blancas solo las gruesas. No sabía el tema de la calidad de habitaciones nunca me ofrecieron otra categoría de habitación y no era habitación de promo. No se puede ni abrir la ventana.
Buena atención, el buffet para el desayuno es pésimo, muy poca variedad, mala presentación. Las almohadas de la habitación son 0 cómodas. El lugar donde hacen masajes no es muy agradable, muy chica la habitación. La comida durante el servicio nocturno es buena, un poco cara tal vez pero es buena.
El hotel es lindo, no es para reuniones miltitudinarias pero hicimos una reunión grande para 50 personas y tuvimos buen servicio.La comida me pareció muy buena, buenas opciones para celíacos!Nos tocó un día de llovizna pero los exteriores son para aprovechar.
Hicimos días de spa de amigas, las piletas geniales, el lugar muy lindo, solo se nota que falta un poco de mantenimiento. Con el día de spa te dan un gabinete para guardar las pertenencias para dos personas, debería ser uno para cada una, y el baño de mujeres es muy chico para poder cambiarse, INCÓMODO, la comida excelente, muy rico el menú. Las toallas y batas algunas parecían muy viejas. Le falta para sumar estrellas, pero la atención es buena.
Las habitaciones son muy ruidosas, se escucha lo que hablan en la habitación de al lado, los portazos te despiertan, los ruidos del lobby, no tiene alfombra por lo tanto se escuchan todos los pasos del pasillo, un desastre. La cama incomoda y las sábanas una lija. El baño aceptable, no está en las mejores condiciones, por ej, no tiene extractor. La atención podría ser mejor lo mismo que la comida y el desayuno. Claramente no volvería. No tiene relación precio - calidad.
Great rooms, affordable, and amazing breakfast buffet.
Very nice experience, comfortable room, good services so polite, breakfast OK I didnt try lunch and dinner but they have a lot of alternative.. Big pool with a small one just for kids
Rooms have almost no natural light. The shower splashed water everywhere and they had a weird shampoo and soap dispenser that was very inconvenient. Expected much more for the price.
We go there for business events. Very nice place and the locations makes it ideal, quiet and enjoyable
Relax
Great place for families and work
Nice hotel, closer from downtown, but not good prices
Great pool, comfortable suits and conference rooms, and nice menu.
Bbq was excellent.. very relaxing place to stay...
Ok
Country
Wonderful relaxing hotel, breakfast 10 *****
Ok
The guard girl at the entrance was unpolite and didnt do her job, I was almost 5 min, she did look at me and didnt let me enter nor came to greed me to come in. After that everything is amazing for a hotel near Buenos Aires, great pool pablo at reception was great the girls near the pool were always asking I we need some help and also offering all the included activities to my child.I am still at the hotel for a couple of days and everything is very pleasant. I definitely will recommend this hotel.
Surprisingly good resort and amenities, good bar and appetizers, enjoyed both
They have to improve the gym, there is almost no options to exercise.
No me cinvencio
A typical HJ
Excelente place to go
Wonderful food in the restaurant.
Peaceful Garden
Never back.
Nice place
Dr. Manuel Argerich y, B1630 Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lujan
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!