Your question has been sent.
Expect an answer!
Rúa Irmáns Villar, 19, 32005 Ourense, Spain, Ourense
In a stone building within the old town, this relaxed hotel is 3 minutes' walk from medieval Ourense Cathedral and 10 minutes' walk from Ourense-San Francisco railway station.The unpretentious rooms come with Wi-Fi access and flat-screen TVs; some rooms also provide balconies.A lounge features contemporary artwork. Pets are welcome by prior arrangement.
La ubicación es perfecta. Limpio y el personal agradable. La ducha algo estrecha.Magnifica relación calidad precio
Hotel en pleno centro al lado de la catedral y todo tipo de servicios ubicado en un edificio de piedra precioso, habitaciones bonitas cama dura ..súper limpio y parece que tenga más de una estrella..en recepción muy amables..un.punto negativo el baño muy pequeño y el agua de la ducha se sale un poco..por lo demás perfecto!
Habitaciones aseadas y bonitas. La atención de las damas de recepción muy buena. Un lugar al que regresar.
No meio.dos bares e da confusão.Quando fica mais calmo de pessoas começam a limpar o resto da noite. So houvem camiões da limpeza. Eram 10h da manhã e ainda durava. Dormir zero.
Pequeño pero no está nada mal.
Maravilloso desde la entrada hasta la salida.Habitación coqueta y super limpia. Personal el hotel super amable, precios asequibles y en todo el centro de la ciudad. No se puede pedir más.Muy contento con absolutamente todo.Totalmente recomendable.
Hotel muy agradable , muy buena atención ,y muy buena ubicación
Sweet little hotel in the middle of everything. It is no frills and perfect if you just need a place to store your luggage and a place to lay your head at night. The staff is very friendly and helpful. Sandra always had ideas for things/places for me to check out. Close to great restaurants.
La habitación olía a tabaco.Tenía un ventilador que solo se apagaba quitando la luz de la habitación. Estaba regulado a la máxima potencia y no se podía modificar, con el ruido y el vendaval que hacía.Al abrir las ventanas para refrescar entraba el ruido de la calle. Estaba en zona de fiesta y era inaguantable.No pudimos descansar en absoluto. Nada recomendable.
La chica de recepción es encantadora!! Nos ha explicado y aconsejado de maravilla. Es muy céntrico por eso el tema de aparcar está complicado, pero tienen acuerdo con un parking.Ventanas que insonorizan a la perfección. Lo que más se oye es el baño del resto de habitaciones.
Hotel muy limpio, muebles y camas modernas. Baño muy bonito. Balcón pequeño a la calle Hnos Villar. Muy simpático y agradable el personal.
Porque íbamos con un perrito nos dieron la peor habitación de todas, yo creo, (la 404debajo de la lavandería oyéndose todo el rato el centrifugar de las lavadoras. Las puertas son huecas oyéndose todo. La habitación minúscula, con puerta corredera de cristal que no llega al suelo en el lavabo quitándote intimidad. No está preparada para las altas temperaturas que alcanza Ourense en la verano. Tenía un ventilador de techo que lo que hacía era mover el aire caliente. La habitación contaba con un obsoleto sistema de hilo musical. Ni comprobé si funcionaba. Si abrías la ventana la hoja se situaba encima de la cama. No repetimos seguro. Hemos estado con nuestro perro en pensiones mejores.
Moi boa limpeza das habitacións e excelente ubicación.
Pequeño hotel, muy bien situado en el centro de Ourense. Habitaciones pequeñas pero confortables y limpias. Cuarto de baño diminuto, limpio y nuevo
Buena atención y muy bien situado, sencillo pero suficiente, lo recomiendo para visitar Ourense
Habitación pequeña pero confortable. En pleno meollo del centro de Ourense. Recomendable 100x100
Todo muy limpio. Trato genial. Zona céntrica. Muy recomendable.
Volveremos. Como en casa.Hotel pequeño coqueto y limpio.
Un hotel sencillo, las habitaciones, de diseño, cuentan con todo lo necesario. Únicamente le achacaría que son un poco pequeñas.La situación excelente, en el centro de Ourense.El precio ajustado.
Moi ben situado e traballadoras agradables. A cama moi cómoda.
Cama comodísima e situación inmellorable, no centro da zona vella. Ten a pega de que se escoita moito e peca de pouco silencioso
El único defecto que le vi esque el baño es muy pequeño y no hay privacidad entre la cama y el baño
Pequeña habitación pero suficiente para visitar Orense .Muy limpia y cómoda.A dos pasos de la catedral y la plaza mayor. Buena Atención en recepción . RECOMENDABLE.
He editado la experiencia porque puse una el primer día y tras pasar una semana allí mi expectativas han cambiado radicalmente. Las habitaciones son pues eso de un hotel de 1 estrella. Están limpias y poco más. El problema No es el hotel si no el servicio. Tuve que cambiar de hotel el último día, porque en la habitación de al lado montaron una fiesta y recepción la solución que me dio fue "dele unos golpes en la pared, que nosotros no podemos hacer nada". Así que si van de trabajo no lo recomiendo nada. Para pasar una noche esta bien.
Muy buen servicio de atención y limpieza. La ubicación no puede ser mejor, en el centro. Pero las habitaciones son pequeñas y sobretodo el baño que es enano.
Hotel pequeñito pero muy confortable en una muy buena zona.Personal del hotel con trato excelente, super atentos.
En primer lugar quiero darles las gracias porque aunque la salida es a las 12:00 me dejaron volver a las 13:30 a ducharme después de participar e la carrera San Martiño de Ourense, que este año la salida fue a las doce y cuarto y después no había duchas.El hotel está muy céntrico y es muy tranquilo. Las habitaciones están muy bien.Graciñas.
Hotel muy bien situado en el casco antiguo de Orense, muy limpio, no se oyen los ruidos de la calle pese a estar en zona de mucho tránsito de personas y trato agradable
Pequeñito pero matón, camas súper cómodas y almohadas también.. Además en pleno centro para tomar vinos y tapas con muy buen ambiente..
Hace ya años que lo visite por motivos de trabajo y me pareció genial, la limpieza era de 10, el diseño era de 10 pero la amabilidad de sus responsables era de 20. Espero poder visitarlo en otra estancia.
El hotel bien, la ubicación perfecta.Sólo 1 pega, que es el ruído por la mañana de las cisternas y el alto tono de voz de las limpiadoras
Un hotelito pequeño en el centro del casco viejo de Ourense, una zona inmejorable llenas de restaurantes y monumentos. Sencillo pero acogedor. Las camas son muy confortables. La limpieza es de sobresaliente! He estado en hoteles de grandes cadenas y varias estrellas que tendrían mucho que aprender del Zarampallo en cuanto a limpieza. Las chicas de recepción son encantadoras y siempre dispuestas a ayudarte con cualquier problema. Lo único malo es que las habitaciones no están insonorizadas, y a veces, si hay mucha fiesta, se oye demasiado el ruido de la calle. Yo voy un par de veces al año a Ourense y siempre voy al Zarampallo, así que lo recomiendo al 100%.
Yo solo toque la recepcion porque nada mas llegar pregunto si me hicieron la reserva con vistas al mar y me dicenn " pues claro chabal esto te es el hotel zarampallo y tocate o carallo" ...me quede blanco sin saber que decir... Subi al ascensor force una cerradura y me pase viviendo de gorra alli un mes sin pagar .. Cuando me fui le digo ..." Ahora si ...zarampallo tocate o carallo que ya estamos en mayo."
Excelente ubicación,habitación más que correcta y atención estupenda por parte de las recepcionistas.Para aparcar no hemos tenido ningún problema en la zona del mercado,a 5 minutos del hotel.
Estupenda elección para pasar la noche en Orense, en pleno centro histórico y muy agradable. Reformado por dentro. Parking a 150m. Nos gustó mucho la elección. Lo recomiendo. Porque merece la pena dormir en Orense, una ciudad super animada para darse una vuelta por sus calles. Desde aqui, tienes todo a mano para conocerlo.
Hemos estado muy agusto,era una reserva para dos personas sybla habitación aunque es pequeñita es muy cómoda. Eran dos camas juntas,bastante cómodas y con dos almohadones cada una muy cómodos. El ventilador funcionaba de maravilla y hemos descansado muy bien. El agua de la ducha perfecta y el secador de pelo funciona perfectamente.La atención muy buena. Tienen wifi y televisión. Calidad-precio, perfecto!!La situación es súper buena porque estás en el centro y puedes disfrutar de todo andando. La verdad que ha sido un acierto alojarnos aquí.
Hotel pequeño pero muy acogedor en pleno centro de Ourense.Las habitaciones están muy bien, cama muy cómoda, armario amplio baño pequeño pero con todo. La única pega es que faltan colgadores para las toallas en el baño.La ubicación del hotel es ideal, a dos calles de la plaza Mayor y en el centro del casco histórico.El servicio y amabilidad por parte de los empleados fue excelente. Nos atendieron muy bien y nos hicieron recomendaciones de sitios, etc.
I really appreciate this hotel. Do not be scared about the 1 star, it is much better of some 3 stars hotel i have been to.The room is small but not miss anything. The forniture are new and the place is super clean.For 55€ per night i think is one of the best hotel i’ve been.
Situado en pleno corazón de Ourense, la habitación era amplia y luminosa, con vistas al casco antiguo y muy limpia. Es ideal para pasar unos días en Ourense y poder visitar toda la parte antigua o ir de copas por la noche. El personal además fue muy amable y servicial con nosotros.
Muy bien situado! El hotel es pequeño pero súper bien aprovechado todo el espacio. Como propuesta de mejora... que instalen una máquina de café en algún lado! Ya que no tienen cafetería, estaría muy bien poderte tomar un café recién levantado!! Si es que estás tan enganchado como yo a este líquido!
Right smack in the centre.The area around the hotel is pedestrianised so had to leave car in a nearby carpark. 30 euros for 3 nights,special price mentioning hotel.Noisy at night had to close the window to sleep, fine after that. Room a bit small but clean and for 55 euro I didnt expect any better. Lots of bars around and shopping. Tourism office behind hotel.
Viajamos cuatro adultos y nos alojamos en dos habitaciones dobles.Hotel muy muy céntrico, que era precisamente lo que queríamos.Las habitaciones son de espacio muy reducido, para pasar una noche está bien ya que apenas haces vida en la habitación.Nuestra habitación tenía un olor "rancio" o "cerrado" no sé muy bien como expresarlo, pero aparentemente estaba limpio, hasta que estuvimos descalzos por la habitación/baño y como resultado nos encontramos con pelos (vello púbico).Sin embargo, en la habitación de nuestros compañeros la limpieza era la ideal.Algo que nos gustó es que a pesar de estar en el centro dormimos sin ruido, aunque con un poco de calor, pero afortunadamente había ventilador.La verdad recomendaría este hotel sobre todo por su ubicación.
Hotel céntrico muy bien cuidado y limpio. Muy buen servicio y buenas camas. Aunque esta en el centro de todo el jaleo, está muy bien insonorizado y no se escucha nada del exterior.El único pero, por lo que no pongo 5 estrellas, es por los baños y su puerta.Son pequeños y la puerta es una mampara, por lo que se escucha todo, TODO.
Genial
Cute little hotel! Has it’s charm. Very clean with good light coming in! In the middle of all we need to see here in Ourense.Come prepare not to sleep though. Stiff cots with stiff pillows that will numb you. Very loud alley with bars closing at 12am, you’ll hear street cleaning at 1-2 am then loud inconsiderate drunk people passing by up until 4am!Took a taxi from bus station that’s a bit distance away for 6€Very nice receptionist in the front.
Buen hotel en el pleno centro de Ourense, ciudad que por cierto, nos sorprendió gratamente. El baño nos pareció una pasada! Y la habitación aunque no muy grande tenía lo básico. El wifi iba correctamente y la señora que nos atendió muy agradable. Recomiendo ir!
Nos tocó una habitación en la 2 planta y las camas eran comodisimas, la habitación era grande y el baño también estaba muy bien. Está en pleno centro de Ourense. La persona que está en recepción es muy agradable, incluso nos dejó dejar nuestro equipaje después de hacer el check out y no nos cobraron nada. Sin duda estoy deseando volver y poder alojarme en este acogedor hotel.
El Hotel tiene una ubicación inmejorable, en El Centro de Ourense ( zona de bares, catedral, etcEl trató es muy bueno y son muy amables. Es moderno, y parece estar reformado de no hace mucho tiempo.La habitación en la que estuvimos daba al frente del hotel que esta como en curva y la habitación parecía algo más grande. La única pega que se puede poner son los baños, por lo menos de las habitaciones que pudimos ver, eran bastante pequeñitos, aún así una persona estaba bien y además todo moderno, grifos termostaticos, plato de ducha, inodoro.En nuestra opinión es un hotel muy bueno en el que sin duda si tenemos otra ocasión, repetiremos
nice hotel, in the middle of town, good for night life
La ubicación no puede ser mejor, en pleno casco histórico. Las habitaciones son modernas y muy cómodas. La única pega es que los baños se quedan pequeños para dos personas y que no tienen dónde colgar las toallas pero para una estancia de un par de días es perfecto. Es cierto que al estar en la zona de fiesta puede haber jaleo por la noche pero con unos tapones para los oídos lo tienes arreglado. El personal, de 12. ¡Queremos volver pronto!
Rúa Irmáns Villar, 19, 32005 Ourense, Spain, Ourense
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!