Your question has been sent.
Expect an answer!
Julio Zegers 351, Villarrica, Región de la Araucanía, Chile, Villarrica
Offering views of Villarrica Lake and a nearby volcano, this modern-looking hotel is a 12-minute walk from Villarrica city center and 35 km from the Parque Nacional Villarrica national park.The warm, colorful rooms feature flat-screen TVs, minibars and safes, along with Wi-Fi access.Breakfast is complimentary. Amenities include a woodsy dining area with antler light fixtures and a cozy bar with a fireplace, along with a rooftop pool and a deck. Secured parking is available.
Hotel muy bien ubicado, muy céntrico y cn buenas instalaciones. El desayuno no era muy abundante.
Todo el personal es muy acogedor, se adaptan a las necesidades especiales de alimentacion. Desayuno muy rico, sobretodo los waffles
Grato ambiente y excelente atención. Super recomendable, vista al volcán y costanera.
Un buen hotel con una vista bellísima en un lugar magico.
Lo mejor fue la amabilidad del personal, empatía en dejarnos incluso guardar nuestros bolsos y maletas en recepción al llegar antes del check in y también en el check out al irnos en la noche, darnos agua caliente algunos días en la noche para nuestro termo (una niña crespa que está en las noches de pelo negro), la destaco a ella porque fue muy amable, gentil, preocupada de cómo nos sentíamos, también nos ayudó a secar unos trajes de baño en dos oportunidades al llegar de las termas. Otro punto a favor, son las instalaciones muy lindas y que den la facilidad del desayuno a la habitación y anotarlo. Un desayuno continental exquisito y fresco, también la temperatura del hotel, calentito y muy limpio. En verdad fue una grata experiencia que incluso me emociona porque estuve con mi mejor amiga y fue una estadía inolvidable. También agradecer el darnos unos minutos extras en el check out para irnos y la amabilidad de un señor que estuvo en otras noches fue igual muy gentil, nos pidió hasta un taxi para que nos llevara al terminal en la noche. Sinceramente muy agradecida y obviamente volveré. Como sugerencia y que igualmente lo puse en la encuesta que ellos envían de la estadía (otro punto de preocupación por los clientes el hecho de enviar una encuesta para responder), es que podrían colocar en desayuno algún kuchen de frambuesa, pastelito típico de la zona o medias lunas, más que bandeja de frutas (yo con mi amiga devolvíamos intacta esa bandeja, pero hacía falta algo dulce), sólo los dos últimos días de la semana que estuvimos, incorporaron trozo chico de queque; u ofrecer chocolate caliente igual a parte de los sachet de nescafé y/o bolsas de té que colocan, pero la verdad es un detalle mínimo. En sí todo excelente, grata calefacción en habitaciones, limpieza excelente, camas cómodas, frigobar bien de temperatura, buena ubicación, lindas instalaciones, etc. Obviamente volveré y ojalá nunca bajen la calidad y la excelencia en el servicio por sus clientes.
Precios muy altos para la calidad de las habitaciones, sin amenidades basicas si pagas mas de 100 dolares por noche (sin frigobar desenchufado, sin una botella de agua, nada). Ningun implemento para escribir (papel y lapiz), sin cosas que normalmente en hoteles de negocios, viaje o transito existen (peineta). Las habitaciones poco acogedoras y la climatizacion regular (dia de lluvia, frio y viento, se filtraba por una ventana el viento). Excelente servicio de desayuno y en el skybar.
muy buen lugar, exquisito desayuno, solo el bar muy pobre la comida
Habitaciones muy comodas, una vista perfecta, muy buena ubicacion y la atención del personal es excelente.
Muy bueno para descansar grato ambiente y cordialidad
Perfecto, excelente atención por el personal, todo muy higiénico y bien equipadas las habitaciones.
La vista extraordinaria al lago y eñ volcan
Excelente atención, el personal es muy de amable. Las habitaciones son cómodas y limpias. Ampliamente recomendado
Excelente experiencia, primera vez en terraza suite y todo muy bonito excelente ubicación 🙌🏻 vista al lago, comercio cerca, estacionamiento, cuenta con ascensor 10/10
Buena ubicación, el desayuno un poco básico.
... Muy cómodo y buena vista.....
Cómodo, nuevo, excelente atención y vista al lago y volcán.
Excelente hotel, comodo, limpio y el personal muy amable. 100% recomendado
Muy buen hotel,cerca de lugares de comida,al lado de la Costanera, excelente ubicación.
Bastante buen lugar para ir si eres tranquilo o vas con familia
Muy bueno, excelente vista al lago
Lo ame, muy comodo,cercano a playa y centro.
Bonita vista. Un lugar muy agradable y muy bien atendido. Lo recomiendo 100%
Sitio acogedor, buena atención.Mal aislamiento de las habitaciones, se escucha del pasillo y desde las otras habitaciones!
Lugar muy agradable, vista hermosa al volcan y al paseo principal,sobre todo desde la terraza, que cuenta con restobar. La habitacion amplia con frigo, el baño comodo con todo lo necesario, la atencion muy buena de todo el personal.
La terraza del hotel, una de las mejores vistas del lago y del volcán, agradable música con dj, buenos tragos y comida, un atardecer inolvidable.
Excelente lugar, buena atención, amabilidad, y hermosa vista. 100% recomendado.La foto es la vista desde la terraza
Se encuentra a la orilla del lago, tiene vista directa al volcán Villarrica. Totalmente recomendable. Piezas acordé a lo pagado, baño amplio. Servicio a la habitación y desayuno incluido.
Maravilloso, el personal muy atento, muy buena nuestra habitación, sin duda volvería de nuevo!
Cómodo, puntuales a la hora del desayuno, amables y buen servicioFaltan estacionamiento pero es un detalle menor, los vehículos igual quedan seguros, me gustó
Excelente, grato ambiente, personal muy amable, lindo y vista privilegiada del lago.
Muy buena ubicación y la habitación bien climatizada.
Buen hotel, la atención del bar genial, eso sí podría ser hasta un poquito más tarde, el desayuno mejor aun, la cama era lo más deficiente!!!
Buenísimo, pieza muy acogedora y limpio, una vista al lago maravillosa. Desayuno muy bueno. Lo recomiendo 100 %.
Muy grata experiencia, a pasos del lago. Todo limpio y muy buena atención
Excelentes instalaciones,vista y servicio, se siente o nuevo o renovado. Ideal para trabajo o punto de partida para excursiones. Desayuno muy organizado y a tiempo
Buena atencion, higiene, desayuno excelente..vista magnifica al volcan y lago..habitacion 204 excente.
El hotel tiene excelente ubicación cerca de todo no es necesario andar en auto. Si vas en auto tienen estacionamiento reservado para tu habitación. Desayuno bastante completo y muy amable el personal. Lo único qué hay consideración que la aislacionismos acústica no es muy buena, se escucha mucho el ruido exterior incluso el del pasillo del hotel. Como sugerencia llevar audífonos para dormir o incluso el hotel los podría ofrecer ;)El resto súper bien, muy amables tratan de siempre solucionar tus requerimientos (servicio al la habitaciónno son muchas habitaciones así que la atención es bien personalizada. Muy recomendable
Desayuno, ubicación y terrazas impecables, pero para el precio de la habitación ($70.000muy pequeña además sin AC y en el baño se sentía un olor tóxico que hizo un estadía muy poco grata. Precio/calidad regular.
Muy agradable! Tiene una terraza con muy linda vista... La cama exquisita súper King, en mi caso perfecta porque tengo a mi hijo de 3 años....👏👏👏👏👏
Un hotel en Villarica, encantador, la gente muy correcta en su trato, me ayudaron a solucionar un pro lema con mi maleta que no llegaba de Madrid. Situado al inicio de la costanera, con lugares para comer, tiene una azotea con una vista espectacular donde en la noche te puedes tomar algo relajándote con las vistas.El desayuno correcto y bueno.Algunos puntos a considerar.El frigo bar hace mucho ruido y molesta por la nocheLas paredes de madera deberían volver a tratarse ya que pierden calidad, se ven viejas y eso es de arreglo muy sencillo...El baño modernizarse un poquito.La Limpieza perfecta.La comodidad de la habitación y el tamaño perfecto.Ha sido mi segunda visita y seguramente si volviera a viajar , lo volvería a escoger
Bello. Muy bonito, 100% recomendado. El lugar es muy tranquilo, buen barrio. El restaurante exquisito!! Lo mega recomiendo... Yo quedé feliz
Das Hotel hat eine tolle Aussicht auf Vulkan und See, es ist sehr sauber, die Zimmer komfortabel, die Betten sehr bequem und wichtig für Aufenthalte im Winter: es hat Zentralheizung und wunderbar warme Bettdecken, was man in der Gegend eher selten findet. Das Frühstück ist abwechslungsreich und lecker.
Excelente ubicación frente al lago y cerca del centro de Villarrica. Hotel muy limpio, amable atención y desayuno buffet que saca aplausos, muy variado y de buena calidad, reponía los alimentos en todo momento. Recepción con muy buena voluntad ya que nos guardaron las maletas luego del check out ya que el bus partía tarde.
Muy bonito y limpio, la atención es buena y la vista al lago es bkn, los desayunos son contundentes y si tuviese una piscina temperada seria super
Me quedo aquí cada vez que viajo por trabajo a Villarrica. Ricas piezas (lo único malo es que el minibar suena muy fuerte, siempre lo desenchufo al llegar), desayuno muy rico y una terraza perfecta con enchufes para trabajar mirando el lago y el volcán.
Buen hotel. Tiene excelentes vistas al lago, incluye desayuno buffet muy variado, las habitaciones son limpias e iluminadas. Tiene piscina pero no es temperada. No tiene gimnasio, sin embargo, la ubicación permite realizar deporte al aire libre (runningpor la costanera que está justo al frente.
Gentleman andes clean
Nice hotel. Excellent view to the lake and well decorated. Good breakfast including naturally made yoghurt. They could be a bit more helpful with the dishes, especially with such small tables...you basically have to clean up yourself. Wifi on the slow side. And as usual, elevator music to start your day :)
Lugar acogedor y bien equipado, rico desayuno. Excesivamente caluroso con pocas opciones de abrigarse menos al dormir (solo 1 plumon grueso y más frazadas extralo que afecta tremendamente el buen dormir. El frigobar suena fuerte a ratos. No recomendable para viajes ejecutivos ya que no hay mesa ni silla adecuada para trabajar.
They offered two beds when we made the reservation but ended up giving us only one bed. Nobody tried to solve it. Otherwise nice place.
Julio Zegers 351, Villarrica, Región de la Araucanía, Chile, Villarrica
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!