Your question has been sent.
Expect an answer!
Rúa Xunqueira de Espadañedo, 25, 32004 Ourense, Spain, Ourense
Hotel Severino - in Ourense, Spain
Un hotel que tiene bastante tiempo, pero para el precio está acorde, habitación y baño limpios, cómodo y cerca del centro histórico. Sus dueños muy amables
Guter Preis 🏷 relativ nahe am Zentrum und Ruhige Gegend. Der Besitzer sehr seriös, Räume Sauber!Un local muy bueno, bien situado, los dueños muy buena gente. Buen servicio
Una buena experiencia...todo muy muy limpio.....exlente...un buen servicio y ubicación.
Relación calidad precio sin competencia....no obstante....unas "cosillas"....en la habitación 24 el plato de ducha es muy pequeño....las almohadas son horribles....las habitaciones que danala calle tienen que soportar a los "borrachos" y vehículos de madrugada..Severino es muy amable y te ofrece su parking subterráneo para estacionar.
Ruido en general dentro del hotelHabitacion limpia.Sin aire acondicionado.
Genial relación calidad precio. Muy buena atención, tranquilo y limpio. A 15 minutos andando del centro.
Calidad precio genial! limpieza absoluta y habitaciones con todos los servicios básicos.Super satisfecha
Habitaciones amplias y aseo normal.Está cerca del centro de Ourense.Tiene ascensor.Y aparcamiento en la puerta y en la toda la calle.
Está bien para pasar la noche
Las habitaciones y el WC todo súper limpio,muy amables,relación calidad precio bien
Muy buena atención. Lugar limpio y cuidado.
Nice stayRoom had viewGarage for parking bicycleCommunication problem regarding credit card issue that was resolved
Correcte per la relació entre qualitat i preu, tant sols per allotjament. No disposa de servei de restauració (bar, cafeteria, menjador). Així com pàrquing, pots deixà el vehicle al carrer en zona propera.Costa una mica de localitzar donada lubicació de lhotel.
Uitstekend hotel, ietwat buiten het centrum maar op loopafstand.
Hotel familiar muy tranquilo. Pequeño y confortable. Trato agradable. No está céntrico por lo que es tranquilo. Instalaciones reformadas. Limpio. Sin servicio de restauración. Sencillo y económico.
Muy bien
El dueño es súper amable. Es un hotel normal, muy limpio, la relación calidad precio un 10, para alojarte a 10 minutos andando del centro es más de lo que puede pedir. Si volveré algún día, volvería alojarme aquí encantada!Las habitaciones con vistas a la ciudad están muy bien, tanto a la mañana como de noche se ve todo súper bonito🙂
Las habitaciones están muy bien. Teníamos dos camas y eran muy cómodas. La habitación y el baño estaban muy limpios. La señora que nos ha atendido ha sido muy agradable. El parking privado es un aparcamiento en la entrada, pero es una calle muy tranquila y no hay mucho tráfico. Hay cafeterías en la calle de abajo perfectas para desayunar.
Lo único bueno es que estaba limpio, por lo demás no me quedaron ganas de volver.En la descripción para reservar ponía vistas a la ciudad y aparcamiento gratuito. No cumple ninguna de las dos cosas, el coche hay que dejarlo en la carretera ( una pista secundaria , dejas el coche en la carretera, no hay arcen, y no tenía vistas. Lo único que ves son las casas de enfrente.Con respecto a la cama.. el colchón necesita ser cambiado. El típico colchon de muelles viejo que te hundes por todos lados.
El ejemplo a seguir en hoteles económicos: habitación pulcra, agradable y cómoda a unos minutos andando al centro de Ourense. Además, se consigue desayuno muy bueno cerca. Gracias por tener negocios así funcionando.
Si buscas un hotel sencillo y comodo en Ourense, es excelente.Las habitaciones amplias, super limpio todo el hotel, y la atención de primera.
Alojamiento en un lugar super tranquilo a las afueras de Ourense. Muy bien ubicado para ir dirección Ribera Sacra. Habitación sencilla, confortable y cómoda. Dormimos en camas separadas, mucho espacio y limpio. Relación calidad precio bastante bien. El baño muy grande con bañera grande y ventanas y vistas a Ourense. Por 40€ 2 personas la noche un lujazo. Gracias y lo siento por recibirnos tan tarde por cierto, atento y amable.
Si buscas pasar la noche es perfecto. Buena relación calidad precio.
Bien situado para poder visitar la ciudad, los dueños son muy amables y hay muy buena relación calidad precio. Un hotel recomendable.
Estupendo hotel cerca del centro. Familiar y limpisimo. WiFi y tele.
Nos ha gustado mucho, sobre todo por su extraordinaria ubicación, la zona tranquila en la que se encuentra y por unas instalaciones cuidadas y limpias. El personal es muy amable y atento.
Sobrio pero limpio, digno y con todos los servicios necesarios. Muy buena relación calidad precio.
Encantadores y muy amables, el hotel dispone de aparcamiento, ascensor y WiFi, en la habitación que estuvimos nosotros a pesar de que no era muy grande teníamos lavabo también, todo estaba limpio, la cama excelente, por supuesto al día con la medidas anti Covid-19, y al centro de la ciudad a unos veinte minutos andando.
No hay desayuno, si una nevera en la 3 planta por si llevas algo ,buena atención limpio, 900 metros al centro , y parking
Es la segunda vez que q vamos, todo limpio, nevera en el pasillo para utilizar...coche guardado en el garaje,El trato es bueno,pendiente por si necesitas alguna cosa.Cosas a mejorar!!Aíre acondicionado.Más perchas para la ropa.Un espejo en la habitación.
Great location,clean and friendly
Hotel para safar a dormir y poco más. No limpian profundamente, la mampara del baño tenía pequeñas manchas de moho. Si estas 2 dias no te cambian la toalla, pero si te hacen la cama y te limpian la basura que tengas (menos mal sino)
Servicio impecable y gente maja, trato cercano. Las habitaciones MUY limpias y da gusto!!! La ubicación perfecta solo 20 min andando hasta el centro y para desayunar hay cafeterías a 5 min. El aparcamiento del hotel justo pero hay tb al rededor. La única pega que se oye todo, las paredes son de papel, los grifos por la noche molestan pero relación calidad precio perfecto.
Hotel fuera del casco urbano, a poca distancia del mismo. Económico y limpio. No facilita desayuno aunque dispone de una nevera común que puede utilizarse para guardar algo.
Ubicado en un entorno tranquilo, en una calle perpendicular a la avenida de Buenos Aires. Andando a 25 minutos del centro, aunque pasa el bus 5.Habitaciones limpias, sin lujos, personal agradable
Muy recomendable. Bien situado, a 10 - 15 minutos andando del centro. Muy limpio y cómodo. Tiene garaje. Muy amables. Nos dejaron dejar el coche más tiempo una vez terminada la estancia.
No he llegado a ir porque he tenido que cancelarlo, pero quería destacar la amabilidad por teléfono y la rápida respuesta a la cancelación sin ningún coste. Cuando necesite volver, buscaré directamente este sitio. Estas cosas se agradecen ante los problemas.
Gran relación calidad precio. Habitaciones correctas y limpias. Cuenta con un pequeño garage que se agradece. A 17 minutos andando de la catedral.
Hicimos la reserva tarde, en una fecha señalada, y el precio no estaba inflado. Buen trato. El dueño nos esperó a mí y a mi compañero de trabajo para darnos las llaves fuera del horario establecido.Habitación decente y muy limpia.Recomendable.
Hemos estado muy a gusto, sin ruido en la habitación, algo para nosotros fundamental, todos los servicios muy bien, limpieza fundamental, zona tranquila, los dueños amables, precio razonable, etc. El único pero, es que el centro está un poco lejos, pero al que le guste, pasear como a nosotros, sin problemas. Muy recomendable
Emplazado relativamente cerca del centro aunque rodeado de grandes cuestas.El precio es bastante asequible sobretodo para un hotel cuya cama es una maravilla y está todo muy limpio.Aunque permiten fumar en las habitaciones, en ningún momento nos llegó olor a tabaco ni de antiguos inquilinos ni de vecinos. Lo cual agradecemos ya que hemos tenido experiencias muy negativas con eso en otros hoteles.Recomendable.
Hotel barato. En lo alto de Ourense, cerca del centro (10minandando, aunque siempre en cuesta ya que esta ciudad es un valle. Merece la pena en tema calidad precio, aunque no esperes lujos. El señor d recepción muy amable, las chicas de limpieza amables, aunque podrían cambiar las sábanas y toallas si las ven sucias (consejo). Nosotras hemos pasado 4 noches y repetiriamos.
Genial, 100% recomendado. El señor Severino es muy agradable y atento, le gusta su trabajo y lo cuida mucho. El hotel está muy limpio y se duerme estupendamente. La zona es residencial, leí el comentario que había escrito otra persona (que le habían rayado el coche), me imagino que sería un hecho aislado y puntal, porque la zona es tranquila.
La habitación normal, la situación buena. Lo que no me gustó nada es que las paredes son de papel se oye todo. Además no pude dormir en toda la noche. Estuvieron hablando hasta las 7 de la mañana dos personas en la habitación de al lado o debajo , esto no es culpa del hotel sino de la mala educación de la gente. Lo digo sólo para que lo sepan
Lovely clean hotel
No tiene restaurante y para desayunar o cenar tuve que coger el coche. Muy incómodo! Esta arriba de una loma. La habitación es correcta y descanse aunque con algún ruidito que no se dónde venía. El wifi va bien. Trato correcto.
La habitación es simple , pero la verdad que muy limpia y buen trato a los clientes. El aparcamiento aunque no es como tal ... Sí que dejas el coche justo en la acera del hotel dándote las llaves para que entres y salgas cuando quieras.
Algun impresentable nos rayo el coche en el "parking" del hotel, rayado a proposito en varias zonas del coche. Denuncia en la policia y a continuar con el fin de semana. Una verguenza la verdad!! Tenemos estado por tres veces y nunca nos pasara nada similar pero estoy segura que no volvere ni lo recomiendo.
Da lo que promete, alojamiento sencillo, sin alardes pero barato, y muy muy limpio!Tiene televisión (bastante nueva por cierto), y wifi gratis (aunque en algunos lugares acusa algo de falta de señal). Si contactáis directamente con el hotel os ahorráis la comisión de Booking (empresa bastante rastrera por cierto), la atención es correcta y siempre disponible. Para volver la verdad.Es una pena que no tenga servicio de desayuno incluido, si lo tuviera para mi valoración serían las 5 estrellas.
Moi boa relación calidade-prezo. Os cuartos moi limpos e amplios, ademais de acolledores. O hotel está nunha zona tranquila e preto do centro e outros puntos de interese da cidade.
Rúa Xunqueira de Espadañedo, 25, 32004 Ourense, Spain, Ourense
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!