Your question has been sent.
Expect an answer!
Ramón Freire 546, Osorno, Región de los Lagos, Chile, Osorno
Set in the town center, close to shops and restaurants, this relaxed hotel in a stone and wood building is 8 km from Aeropuerto Cañal Bajo Carlos Hott Siebert and a 5-minute walk from Plaza de Armas.The laid-back, warmly decorated rooms come with flat-screen TVs, free Wi-Fi and minifridges. Some have colorful tapestries, wood floors and/or wood paneled walls. Family rooms offer extra beds, and suites add kitchenettes and dining areas. Room service is available. Kids age 6 and under stay at no charge with an adult.Freebies include parking, and a breakfast buffet served in a casual dining room.
Amabilidad y simpatía...gracias !!!
Muy buena atención , habitaciones cómodas y limpias, la señal de la tv pésima, excelente ubicación, estacionamiento amplio y muy buen desayuno una muy buena opción para descansar en Osorno.
Bonito hotel a cinco minutos del terminal de Osorno, fui por una reunión de negocios, pude observar personal trabajando, piezas cómodas, espacios para reunirse, cafetería en el primer piso, personal amable.
Buen lugar de estadia. Además con estacionamiento interior.
Un lugar cómodo, céntrico, pero no de alto nivel. Para aquellos q viajan por poco tiempo puede resultar económico
Excelente ubicación,en el centro de Osorno cercano a Mall,tiendas y demás.
Excelente lugar con las 3 B .Muy acogedor, buen servicio en todo lis aspectos muy central. ✔️
Muy buen hotel nada que de decir.
Excelente Hotel..muy acogedor..buenas habitaciones...estacionamiento amplio...muy buen personal..🍀👍 Felicitaciones
Muy bien ubicado.Excelente el personal. Hubo cortes de luz, pero estaba al toque un muchacho del turno noche que me prestó su cargador de celular, y al otro día olvide devolverselo. Ni bien pueda, se lo acerco.Mil perdones!!!
Cest bon
Excelente lugar, cómodo y muy buena la atención.
Buena experiencia. Excelente habitación, muy cómoda, espaciosa, limpia y ordenada cuenta con algunos snack de pago en el frigo bar, caja fuerte, mini escritorio, tv y secador de pelo. Se encuentra en pleno centro lo que es bastante útil. También cuenta con estacionamientos los cuales quedan cerrados durante la noche para mayor seguridad.En relación al desayuno tienen variadas opciones como: pan de molde, mantequilla manjar, mermelada (todo envasado), huevo, jamón, queso,fruta natural y en conserva, yogurt, leche, jugo natural de naranja, te, café, agua de hierbas y kuchen.Le doy 4 * solo porque la calefacción de la habitación estaba desconectada, no pasé frío en ningún momento, pero atemperar la habitación cuando llegas o encender el calentador del baño para secar la ropa/toallas hubiese sido bastante útil.
Viaje por trabajo y si bien la cama es comodo escuchaba todo en la piezas aledañas por lo que me costo dormir.No tiene servicio de cena.No vale el precio si lo comparamos con el Diego de Almagro
El hotel es muy limpio y ordenado. Los desayunos son buffet y variados. El precio en verano es un poco elevado,... está ubicado en pleno centro, así es que pidan cerca del estacionamiento para descansar mejor.
Un buen hotel ubicado centricamente.Cumple con los estandares de la categoría.El personal muy amable y dispuesto para ayudar.
Quiero pensar qué cómo el hotel estaba lleno no pudimos acceder a una mejor habitación (cama dura poco confortable), la atención regular...deben haber mejores hoteles en la ciudad 😉
No es un lugar para descanzar ya que se escucja todo tiene poco aislante de ruido y las camas no son muy comodas
Muy buen servicio, atención y cordialidad, para los clientes ó pasajeros. Su infraestructura es excelente
Hotel ubicado en el centro a pasos del portal Osorno y la plaza de armas. El hotel tiene todas las comodidades, pero igual es Elevado el precio por noche (79.000 habitación matrimonial). La limpieza estaba todo bien hasta que encontré debajo de una mesa en la habitación una mascarilla.Lo mejor que tiene es el desayuno,todo muy rico.
Solamente buena, la ducha el agua quedaba estancada por un momento, el turno de noche el conserje atiende pesimo, mala disposición, el ruido de la calle se escucha todo, lo demas bien.
Muy buen lugar, cómodo, limpio y central.
Buen hotel. Dependientes bien pero podria ser mejor. Poca amabilidad.
Super!
Excelente hotel,todo perfecto y su personal muy buen servicio.
Todo espectacular comidas áreas verdes cerca del lago tiene carta de tragos restoránes locomoción servicios mall paseo de.comidas bares pleno centro habitaciones buenas baños limpios estacionamiento todo muy recomendable y buena atención
Está en el centro de Osorno, cerca hay lugares para comer. Las instalaciones son buenas, algo antiguas con detalles, pero nada que no pueda ser mejorado. El problema son las personas de recepción, llegamos y el trato fue displicente, casi al borde de la mala onda, pero pensamos que era por la noche o la época que vivimos (covid)... al día siguiente, las personas de atención en el desayuno súper bien, pero nuevamente al hacer el check out, un modo malo, de otra persona, una Sra de la recepción. Lamento que nos lleváramos esa impresión, quizás fue un mal día de ambos, pero no deja de ser un punto a mejorar. Muy bien por las personas del comedor y aseo en todo caso
Contras: ruido portón de estacionamiento y lavandería, olor a comida, terminación carpintería y gasfiteria.Bueno: limpieza, camas, toallas, calefacción.Como familia agradezco sacarnos de apuros por falta de alojamiento.TapiWe.
Bueno,cómodo y abrigado para los días de invierno excelente, el desayuno genial...súper todo
Muy buena atención y excelentes instalaciones. Desayuno muy rico. 😊
Me gustó ,cómodo, limpio, buen desayuno y una ducha estupenda sin tanto lujo entrega todos los servicios que se necesitan y en el centro mismo.
Muy bueno para hacer noche un par de días, el ambiente es familiar. Tal vez, el desayuno podría ser un poquito mejor, pero en general es muy bueno, el personal es fantástico y la limpieza excelente.Volveremos.
Excelente lugar para descansar, todo muy limpio y en buenas condiciones. Queda cerca de todo (centro, mall, restaurante, etc.Aunque el precio es un poco elevado para la ciudad en sí, conviene llamar directo al hotel y así puedes negociar algún descuento. Ya que una habitación matrimonial por noche está en $69.000, lo cual a mi parecer es elevado para la ciudad, ya que el turismo es en los alrededores.
Excelente servicio. ¡El desayuno es buenísimo! Abundante, variado y de calidad. Las piezas impecables, la ubicación muy central y seguro. Volvería sin dudarlo.
Buenísima atención desde la recepción hasta el personal de diario del hotel. La habitación muy acogedora. El desayuno estaba exquisito.
Nice
Caro como todo alojamiento en epoca de vacaciones, pero vale la pena probarlo. Las piezas amplias y cómodas, aire, cable, mini bar le dan un toque de clase, aunque le falta un hervidor y un par de tazas para no estar dependiendo siempre de la cocina.Lo malo es que la mucama no se encontraba y tuve que bajar yo la basura, quice pagar con dólares y me pusieron muchas condiciones tomando en cuenta que su letrero dice que aceptan dolares y euros pero no tenian vuelto de 100. MUY MAL AHÍ.
Las habitaciones hermosas, contaban con frigobar y televison, ropero y caja fuerte, mesas de luz, las camas y ropa de cama diez puntos. La vista no era muy agradable.El baño era de lujo, bañera, toallas super limpias.Hotel de lujo, la limpieza muy buena y el personal de el hotel muy calido
Muy buen hotel habitaciones cómodas y espaciosas...con un desayuno buffet espectacular, está en pleno centro cercano a todo el comercio, por la noche todo muy tranquilo.
Hotel centrico, a media cuadra de la avenida principal. Desayuno muy completo y abundante estilo buffet. Habitaciones amplias. Colchones que se ven nuevos y de excelente calidad. Cochera amplia y que luego del check out se cobra una tarifa para seguir utilizandola y poder hacer compras tranquilo. Es un poco elevada la tarifa pero entiendo que se esta pagando la ubicación.
Quarto sem manutenção adequada, com "remendos", banheiro com cheiro de esgoto, armário caindo as portas, apertado. Péssimo...pior do que hotéis de beira de estrada. Não recomendo.
El hotel cuenta con instalaciones acogedoras, cómodas, que permiten una grata estadía. La calefacción funciona excelente (lo cual es importantísimo para los inviernos en el Sur). El comedor es ameno y el desayuno buffet tiene lo básico que se espera para una estadía hotelera. El hotel tiene una excelente ubicación a tan sólo dos cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad, también cuenta con servicio de lavandería; es una opción hotelera muy buena para estarías laborales. La relación precio/calidad esta bien, quizás al límite, pero responde al mercado de la ciudad cuya hostelería es cara aún cuando la ciudad en si no es uno de los principales destinos turísticos de la región.
Cinco pisos sin asensor. Pesima aislación y antiguas terminaciones, con filtraciones en wc. Se escucha todo de piesas contiguas, pasillos y escaleras.Tuve que solicitar cambio de habitación a la 1 de la madrugada, por que mi vecino me desperto dos veces por sus idas al baño.El desayuno es bueno y la atención del personal muy amable. A pesar de esto, no vale lo que cobran.
Muy lindo el hotel, el desayuno variado y rico, la atención muy calida y el precio acorde... la cama no esta mal pero para mi gusto era muy dura, con demasiados elasticos.. por el valor y la categoria del hotel esperaba una cama mas mullida o blandita para poder descansar mejor. Por otra parte la ubicación es excelente ya q esta en pleno centro, super cerca de todo.
Excelente lugar en Chile . me tomaron muy bien el.dollar. después de un reparador descanso en sus más que confortables sommiers disfrutamos de el excelente desayuno americano cara vez más completo y delicioso. 5 estrellas . muy recomendable.
El mejor lugar para descansar y estar en el centro d la ciudad. El personal que trabaja ahy es muy familiar. Dando un ambiente de sentirse en su propia casa. Excelente y seguro hotel de la ciudad de osorno. Se lo recomiendo a TODOS
Caro por ser un hotel en Osorno, que salvo comprar, no hay mucho por hacer. La atencion es excelente al igual que la ubicacion para hacer compras. El desayuno es un desastre. No reponen las cosas y tiene un comedor demasiado chico para la cantidad de habitaciones. Tiene estacionamiento gratuito.
Este hotel nos encantó y lo super recomendamos. Limpio, lindo y re bien ubicado cerca de las tiendas. Tiene estacionamiento. Podes dejar el auto cargado el día que haces el check out por u
Estupendo para una noche de paso en familia. Nos alojamos en habitación familiar con dos piezas conectadas.Muy bien ubicado en pleno centro.Instalaciones limpias y desayuno razonable.
Its ok and fairly fresh. Nice beds and pillows. Ok breakfast.
Ramón Freire 546, Osorno, Región de los Lagos, Chile, Osorno
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!