Your question has been sent.
Expect an answer!
Progreso s/n, El Rastro, Centro, 81820 El Fuerte, Sin., Mexico, El Fuerte
This quaint, colonial-style hotel is a 1-minute walk from Museo El Fuerte and 6 km from El Sabino lake.Cozy rooms with traditional local decor feature free Wi-Fi, flat-screen TVs and coffeemakers. Some rooms add balconies. Room service is available.Amenities include a casual bar/restaurant, plus an outdoor pool and a barbecue area in the garden. Complimentary coffee is available in the lobby, and massages can be arranged for a fee. Parking is included.
Buen ambiente y todo bien
Super
Cuartos con vista hacía el río y sus alrededores. Excelente atención de sus encargados
Excelente 👌 atención. La vista es increíble al río. 😉👍
I thought I saw 4 stars for this hotel. 4 stars for the view, hot water and the price. Poor internet, run down and unfinished. 800 pesos was way too much but I got pinned down by the rain.
Es un lugar muy rico te apapachan de lo mejor gracias mi familia quedo muy satisfecho gracias por el servicio muy bueno.
Muy tranquilo, muy pintoresco, la comida muy rica, la atención fenomenal. Aire acondicionado, WiFi, todo muy bien, sin duda volvería a venir.
El estilo es rústico, pero Falta mantenimiento, se ve descuidado, no servía el extractor del baño, no prendía una luz del cuarto, un contacto no servía, la puerta se la salía la chapa, si puedo recomendar el restaurante, muy sabroso café cito de olla y rica la comida, excelente vista y servicio
Excelente servicio y vista muy hermosa al rio. Riquisimos desayunos.
Le falta que los aires funcionen al 100, que chequen las cortinas del baño, que laven bien la alberca pero eso sí señores la atención en el restaurante es de excelente calidad desde esos callitos tan delicioso.
Excelente vista, muy buen precio, muy buena atención de parte del personal. Muy ricos desayunos a buen precio. Solo que tienen un ligero problema de termita en el techo (de maderade las habitaciones, lo que es algo molesto porque cae sobre las camas.
Excelente ambiente familiar, con una de laa mejores vistas del pueblo mágico
Estuve hospedada el jueves 22 de julio de 2021 y quedé con un mal sabor de boca ya que la habitación que me destinaron creo que no la fumigaron y había infinidad de hormigas voladoras según me lo indicó la persona que estaba en la oficina, me tuvieron que cambiar a otra y el aire acondicionado no servía ya para la una de la mañana me asignaron otra habitación en donde se cayó el cortinero y el del baño; además no había agua caliente. Mal hotel no lo recomiendo.
El hotel esta super descuidado, las habitaciones y las camas feas y con sabanas y cobijas viejas y con un olor rancio, el baño ni se diga, de plano ni nos quedamos, llegaron unos tipos que se instalaron en frente de nuestra puerta, que preferimos irnos, sí nos ofrecieron cambio de habitación pero por la experiencia de la 1era preferimos buscar otro hotel que salió en el mismo precio y mucho más limpio, cómodo y tranquilo (Hotel Posadano lo recomiendo para nada!!
Le doy una estrella por no poder poner cero; sucio, descuidado, la coladera de la regadera se tapa, el servicio de TV por cable no sirve, de verdad si quieren descansar no vayan a ese lugar, comentan que acostumbran a meter gente del pueblo y hacen fiestas ahí, con bocina y son bastantes personas, muy ebrias, mismas que se robaron mi ropa, el del hotel no quiso responder por eso, no se respeta el reglamento de la alberca, que por cierto está del asco, ofrecieron cambio de habitación pero el desmadre se escuchaba hasta el museo de El Fuerte, en verdad horrible y con muy mal experiencia.
El hotel es pequeño, ubicado a un costado del antiguo fuerte de montesclaros que hoy funge como museo de la localidad, tiene habitaciones con vista hacia el río, la cuál es espectacular, se pueden tomar maravillosas fotografías, y está cercano a los puntos de interés como son malecón, museo, plaza de armas, iglesia y ayuntamiento, se puede ir caminando, y a 5 min en automóvil del centro recreativo la galera.
Un hotel muy cómodo, es rustico y se siente mucha tranquilidad y privacidad, lo recomiendo
No había televisión , no agarra internet y no había toallas , mal olor mal servicio , pero tienen bonita vista al río .
Un lugar muy hermoso, me encantó el estilo rústico y la vista al río muy bonita
This place is great, has a beautiful of the valley and the river is just below a spectacular sight to see. The sunset is one to enjoy. The staff is very caring about ones needs. Its a great place to spend one night or many
Hermoso hotel, excelente atención, tiene hermosa vista por qué está a un lado del río y tiene su terraza y aunque no estaba disponible la alberca se veía muy bien, lo recomiendo mucho
Muy bonito, rustico y con una bonita vista, las paredes se escuchan alado pero es un buen lugar para descansar y relajarse. Si regreso.
Es algo incómodo camas duras ,algunas sucias es muy estrecho el camino a las habitaciones,,no hay servicio a la habitación,,,es un lugar bonito pero muy rústico y muchos mosquitos
Me encanta este lugar, es hermoso y acogedor, la atención del personal es excelente, la vista del lugar es hermosa
Me Di cuenta que no les importa el reglamento de la piscina... Unas de sus reglas es no consumir bebidas alcohólicas.Parecía cantina la alberca, personas tomando en exceso y fumando. Muy desagradable porque yo iba con mis hijos
Excelente Lugar para descansar. Tranquilo y buen servicio. Relajación total.
Un comodo hotel, con una bellisima vista del rio fuerte, en el maravilloso pueblo magico de el El Fuerte, Sinaloa, a un precio increible, una excelente opcion si visitas este lugar emblematico del norte del estado, si vas de negocios o placer, solo o acompañado, este hotel es una magnifica opcion para hospedarse y pasar un excelente fin de semana con la familia, lo recomiendo ampliamente
Un lugar muy agradable con una vista al río fuerte muy preciosa. Lo recomiendo
Me encantó su ubicación en medio de la naturaleza, la vista preciosa.colchones incómodos, muy limpio, pienso que este hotel tiene mucho potencial en cuanto al edificio y su decoración, tiene muchas áreas de oportunidad en la conservación de las piezas antiguas que aquí exciben!!
Me gustan mucho sus instalaciones y excelente servicio, cuenta con una maravillosa vista al caudaloso Rio Fuerte y los enormes campos de arándano sembrados justo en la rivera del Rio, su ubicación es muy centrica a un costado del Museo Mirador de El Fuerte.
Excelente hotel. Es hermoso, los recorridos que organizan para avistar aves son lo máximo, tiene alberca, comida rica, hacen tour por el río y está justo atrás del museo, te puedes ir caminando a la hora que desees.
Great
Buena atención. Tiene vistas privilegiadas. Estilo colonial con detalles pintorescos. Habitaciones irregulares y espacios mal diseñados. El servicio de restaurante muy atento y alimentos bien hechos y sabrosos.Ofrecen servicios complementarios que invitan a regresar a El Fuerte.
Excelente servicio, instalaciones y vista desde el hotel, un encantador lugar que hay que conocer, super recomendado.
Nos hospedamos dos noches en este hotel, el cual brindo los servicios adecuados, el internet funcionaba en un 70% aproximadamente, de aquí nos apoyaron con un tour una misma mañana al rio el cual valió la pena, incluyendo avistamiento de aves (no es la típica actividad pero fue bastante entretenido). Buena relación costo-comodidad.La imagen es una vista del hotel desde el rio, de igual manera la vista del hotel al rio es muy buena.
The hotel has really nice view
Hospedaje muy recomendable por su ubicación a orillas del río Fuerte con paisajes espectaculares. Habitaciones confortables. Se complemente con servicios de ecoturismo y excelente atención.
Has a nice view
Me gustó mucho el lugar, la vista y la atención del personal. Creo que podrían mejorar contando con mosquiteros (hay muchos por el lago que está muy cercay teniendo ventanas aislantes del ruido exterior (gallos toda la noche)
Muy agradable la estancia la vista al río me encanta y su rico cafecito por las mañanas y el desayuno ni se diga volveré primero Dios
La persona encargada super amable. Nos recogieron en la estación del ferrocarril. Nos organizó muy buenos recorridos, con excelente guía y muy buenos precios. El desayuno en la terraza muy agradable. Los cuartos tienen una magnífica vista al río. Ampliamente recomendable. Muy buenos precios.
Such a cool place! The river view is amazing and you can take yours that take you to more great views and ancient petroglyphs. 5/5 if maintenance was a little better (e.g. spotty WiFi, only the hot tap working, clumsy plumbing finishing).
El hotel esta increible, rustico y agradable, de igual manera los empleados y la alberca.Sin embargo algunos detalles con las habitaciones, el agua caliente, etc.
Excelente ubicación y atención muy buena. Tienen tours para recorrer el rio Fuerte y sus precios son accesibles.
Pros: El hotel se encuentra ubicado en la parte más alta del pueblo, con una vista panorámica del río Fuerte, la decoración de las instalaciones es muy buena, podrás despertar con el canto de las aves, sin ruido exterior de las calles, sábanas y toallas limpias ...Contras : Pero lamento decir que se observa falta de mantenimiento. En paredes, baños, techos, falta alumbrado en pasillos, se tienen diferentes insectos hay que fumigar, el personal poco atento, las camas incómodas aunque amplias, para llegar a este hotel hay que subir una gran pendiente por lo que hay que considerarlo si no traen vehículo.
Amazing view at the river and the forest (Rio fuerte y bosque secretofrom the room. Very beautiful decorations and ornements all over the hotel, very quiet, A/C but we did not need it, comfortable room and bed. Ideal location near the city center (5 min walkand next door with the museum.
Un hotel Escondido, con una impresionante Vista hacia el Río Fuerte, el cual tiene a sus espaldas, agradables habitaciones. Sólo hay que tener bien cerrado el cuarto para que no se metan los insectos.
Es un hermoso lugar para disfrutar con la familia y conocer del sinaloa colonial. Estar en el fuerte Sinaloa y disfrutar de bellos atardeceres , levantarse por la mañana e ir a caminar por las calles empedradas y llenas de historia, salir y recorrer senderos como el cerro de la máscara, escuchar con atención historias de los colonizadores, de las tribus vivas mayo lloremos, ir al mercado y ver toda esa gran variedad de utensilio autóctonos que todavía se usan en la cocina fuertenses, los dulces , raspados del lugar y en la tarde no pueden faltar las tostadas , gorditas y comida mexicana..
Es uno de los mejores hoteles en la ciudad de El Fuerte Sinaloa, ya que cuenta con una atmósfera con que se respira la tranquilidad y la belleza de este hermoso y mágico lugar, cuenta con una decoración que te transporta y te hace sentir parte de las grandes naciones que existieron en la época colonial, El Fuerte es un pueblo mágico que invita al turista nacional y extranjero a vivir una experiencia inolvidable.
Esta bonito, aunque los pasillos están raros, parece un laberinto, y está algo descuidado en cuanto estructura, le hace falta mantenimiento, algunos Aires no enfrían, y en un cuarto no sirve la televisión.
Progreso s/n, El Rastro, Centro, 81820 El Fuerte, Sin., Mexico, El Fuerte
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!