Your question has been sent.
Expect an answer!
Vía de la playa, Coveñas, Santiago de Tolú, Sucre, Colombia, Tolu
Overlooking the Caribbean Sea, this relaxed budget hotel off Tolu-Lorica Highway is 6 km from Marine Museum Park.A complex of bright cottages offer low-key rooms with free Wi-Fi, flat-screen TVs and fridges. All have terraces or patios.Breakfast is complimentary. Other amenities include an outdoor pool, a play area, a bar, and a restaurant serving international cuisine. Activities like island hopping, water skiing and jet skis are also offered.
Excelente servicio y las instalaciones bien cuidadas.
Buen hotel, con piscina y frente a la playa
Cerca a la playa, cómodo y apropiado para viajar con la familia.Hay que caminar bastante para conseguir almuerzos y cenas.
Buen hotel. Aunque pueden mejorar la comida.
Es verdad que en booking se compra habitación con balcón y vista al jardín, pero no es así, tbn es verdad que la salida por la vía de la playa es una calle destapada donde cerca hay malos olores, también es verdad que en las habitaciones los elementos son viejos, no hay jabón, etc.- A la piscina le falta mantenimiento- El hotel cuando llueve fuerte se inunda.¿Regresaría? No, no es atractivo regresar a esa ensenada, quizas a la primera ensenada que es mucho mejor porque es mas privado.Esperaba mas de Coveñas, esperaba mas tranquilidad que en Cartagena o Santa Marta pero... es un pueblo de comercio y rebusque, contaminado, con mínimos y sucios espacios de playa llenos de ruido y casetas donde venden alcohol.
Buen lugar, buen servicio, buenas habitaciones, buenos precios
Hotel frente al mar 👍🙏 hermoso y excelente atención y buenos precios 😘 y además piscina 😉
Muy mal servicio de los trabajadores cuando llegamos no tenían papel higiénico ni jabón en las fichas tampoco funcionaba la TV ni el WiFi no te dan más opciones para las comidas y el precio no se ajusta en la relación del servicio que dan. El acceso al lugar es por una calle muy feo sola y destapada.
Es un hotel bonito higiénico el personal es amable me gustó mucho el hotel
Muy aseado, amplio y agradable con buen precio.
Este hotel de economico no tiene nada. Cobran demasiado por lo que ofrecen. Habitaciones sucias, mal servicio de la cafetería muy grosera la señora que atiende. No repetiría mi estadía la experiencia fue espantosa, sin mencionar que me vendieron una habitación por booking y otra la dan al llegar y ya estando alla no se puede hacer nada. Pilas no se dejen engañar y en lo posible elijan otro lugar
Very rude Spanish lady.
Lindo, limpio y organizado lugar. No comer en el restaurante. Comida sin esmero. Volvería
Realmente muy mala experiencia, la construcción es de PVC y no hay privacidad, mala comida, no hay jabón en los baños, anulan la reserva de booking para no pagar comisión y cobran full tarifa.. la relación precio y oferta desproporcionada. No entiendo por q tiene 4 estrellas.
Las sábanas estaban a punto de romperse, las camas incómodas, las almohadas viejas; la señora muy mal humorada siempre, me hicieron pagar mucho más por la primera noche de reserva, no colocan shampoo y el jabón es compartido entre lavamanos y bañera, las chapas súper oxidadas.Los señores Benítez muy decentes, ellos si saben de servicio al cliente.
Agradable, a primera vista la playa, piscina adecuada. Cuartos amplios (mejoren un poco las puertas de entrada y de baño). No me agradó mucho el que la llave del lavamanos tenia un ruido insoportable y si recomiendo un poco más de variedad en las comidas del restaurante.
Pague la reserva, no puede viajar y se quedaron con el dinero. Me robaron . No quieren devolver en pago. Booking no responde tampoco . Por otras app siempre me reembolsan como AIRBNB
Por donde empezar.. por la suciedad de la puerta de la ducha? Por lo mal presentado de la recepción o del comedor? Por el mal servicio del bar? Por la poca privacidad de la habitaciones con paredes de plástico? Por la cancelación de la reserva en Booking aun cuando si me quedo en el hotel y me facturan los dos días de la habitación apenas llego? Y tienen el descaro de decir que son un hotel 4 estrellas.. por favor.. cobren duro, pero inviertan en su hotel..
NEFASTO.Desde antes de llegar ya teniamos problemas con algo que al comienzo pensamos era fortuito y solo nos estaba pasando a nosotros pero que después nos dimos cuenta es una artimaña y acto deshonesto por parte de los propietarios.Conocimos del hotel por medio de Booking y por medio de esta plataforma realizamos el pago con tarjeta de credito y el sistema nos lo confirmó pero la noche anterior a la llegada nos comenzaron a llegar unos avisos del hotel por medio de la plataforma que nos informaban que algo estaba pasando y llamamos al hotel y hablamos con la persona que firmaba los mensajes y en las varias llamadas que le hicimos siempre nos confirmo muy amablemente que no habia ningun inconveniente y que nos esperaba lo cual los dio mucha mas confianza para llegar despues de un largo viaje desde Bogotá.Al llegar la señora que firmaba los mensajes y con la cual habiamos hablado varias veces cambio del cielo a la tierra a tal punto de negar inicialmente que habia hablado con nosotros y su amabilidad inicial cambio por grosería arrogancia......nos desconocio y no acepto la reserva de la plataforma y dijo que en lo unico q nos podia colaborar era en darnos la ubica habitación que le quedaba que era totalmente diferente a la contratada, con otras condiciones y valores.......Finalmente anulo la reserva de la plataforma y nos tocó realizar el negocio directamente con ella y al hacerlo asi, mágicamente apareció una mejor habitación.Minutos después nos dimos cuenta que esta misma estrategia la estaban realizando con varias personas mas.....es decir.....usan las plataformas para traer clientes y realizar reservas pero al tener ya los clientes en sus instalaciones juegan con ellos y les anulan las reservas para tener el dinero sin intermediarios.Sus propietarios son españoles de muy mal trato y el servicio en general es muy pero muy regular.
Por el precio hay mejores lugares y el servicio de la gerencia deja mucho que desear. Y por mi parte tuve una mala experiencia que me hace decir que jamás vayan allá.
Pésima atención, los señores encargados o dueños no se que serán, unas señores con acento español, súper groseros y despotas. El aseo y la cómida muy cara y de mala calidad.
UNO DE LOS BUENOS UNA ATENCIÓN EXCELENTE,VARIEDAD EN PLATO,ASEO SUPER GENIAL PARA COMPARTIR EN FAMILIA,PAREJA O SOLO ES CERCA A LA PLAYA SOLO UNOS PASITOS.ME ENCANTO EL SERVICIO DE ESTE HOTEL SIN DUDA LO RECOMIENDO PARA CUALQUIER TEMPORADA Y BUENAS PISCINA
Reserve por Booking, les solicite hacer el check out para mas tarde, lo aceptaron, pero estando acá pusieron problema y cada 10min estaban tocando para que nos fuéramos. Luego me obligaron a pagar dos veces la estadía. El mayor problema la gerencia.
Increíble el lugar. La atención es muy cordial, el personal es muy amable. En cuestión de aseo a las cabañas y a las habitaciones es impecable. Y la comida super deliciosa.Is an amazing place, the employees are polite and attend with the tourist and customers, they clean the rooms daily. The food is delicious.
The rooms are really bad in maintenance, ac not working properly the staff got upset when we addressed the issues. Im not recommended this place at all
Me hospedé sola y se filtró mi información personal a desconocidos que en horas de la noche fueron a buscarme esperaban que saliera del hotel, aseguraban que me conocian, nadie excepto el hotel tenía información de mi estadía en ese lugar. En la mañana de hoy le pregunto al encargado y la respuesta de él es que son solo suposiciones y que iba a investigar y que probablemente me darían respuestas. Por mi seguridad decidí abandonar el hotel en las horas de la mañana. Así que no lo recomiendo. Y un adicional a mi inconformidad es que la comida es costosa y de mala calidad.
Es un hotel descuidado, con unas camas bastante incómodas, las almohadas son terribles, me toco poner dos toallas encima para poder medio dormir cómodamente, la nevera no funcionaba y para que nos saliera agua de la ducha toco quitarle una manguera. Un hotel al que le falta DEMASIADO mantenimiento… ahhh y la piscina muy turbia 😟
Algunas de las habitaciones dobles del primer piso presentan filtraciones en los techos, lo cual provoca continuas corrientes de agua que caen en las habitaciones. La piscina está en buen estado y las personas que atienden son muy amables. Las camas son cómodas.
Buen hotel sus instalaciones son bonitas pero no tiene playa y es muy alejado de todo si no llegan en carro no es buena opción para quedarse
Muy malo, la atención pésima, te dicen que es frente al mar pero no te puedes bañar en en ya q no hay playa sino piedra
Espectacular!! Excelente servicio y lugar muy acogedor, demasiado limpio y ordenado, sus dueños los vi siempre trabajando y organizando para que el lugar se vea bonito.
Nada que ver con las fotos que publican, el lugar está deteriorado , el agua de la piscina demasiado sucia, sillas de sol amarillas de lo viejas, hablan de playa privada y no hay tal, ya que lo que encuentras al frente del lugar son rocas. . Nunca volvería a este sitio
La atención de Sandra muy genial !!! El hotel espectacular!! Ambiente bacano. De sugerencia les recomiendo tener variedad de menú en los almuerzos, del resto recomiendo el lugar !!
En las habitaciones del hotel habían cabellos en la cama, sus precios en las comidas son extremadamente altos, solo incluye el desayuno y todos los dias es lo mismo, y tuve la experiencia de que me confíe deje una de mis pertenencias y la chica del aseo le empezó a tomar fotos y tocarlo no me parece que hagan eso y te toca pagar hasta para usar la caja fuerte y según los avisos del hotel no se hace responsable por nada nisiquiera dejándo en la habitación todo toca dejar en la caja fuerte y para usarlo hay que pagar, la última cosa es que me hicieron pagar todas las noches desde que llegué y pues me parece que eso no se debe hacer por qué como voy a pagar algo que no he usado? Que tal que después no me guste el servicio y quiera irme? No puedo por qué ya me hicieron pagar todas las noches de mi visita aquí a coveñas
Un lugar comodo y bonito, cuenta con una piscina grande, cumplen protocolos de bioseguridad ante pandemia por COVID19 (retiro de cubrebocas solo para comer, inmersión en piscina o mar), áreas de lavado frecuente de manos, desinfección de superficies, alojamientos con desayuno incluído, almuerzo y cena a la carta, precios entre 18 y 40 mil pesos colombianos, aseo diario a la habitación, la señora Sandra nos brindó un trato muy amable y completa asesoría para disfrutar la estadía y realizar tour a las islas de San Bernardo, puedes pasar la tarde en Mucura o Tintipan, entre 100 y 130 mil pesos por persona, precios 2021. Ubicación paralela a la playa. Ideal para viajeros con niños.
Bueno la verdad esperaba mucho mas del lugar por lo tanto nos fuimos un poco decepcionados debido a lo siguiente:1. Cabañas: Las cabañas como tal están en buen estado y son agradables y amplias. El factor negativo fue la calidad de las Sabanas y Toallas que nos dieron. Estas se notaban viejas y desgastadas. Adicionalmente no suministran cobijas adicionales lo cual hizo que nos diera frío bien en la noche debido al aire acondicionado que no se puede calibrar.2. Restaurante. Por un lado el desayuno solo ofrecen una opción y es poca la cantidad. Con respecto los almuerzos pedimos bandeja con pescado a un precio razonable y la calidad fue muy mala y bastante poco. Esto hizo que no quisiéramos utilizar mas ese restaurante y fuimos a otros lugares. Definitivamente están perdiendo plata por esto.3. La piscina se nota que le hace falta mantenimiento.4. La zona de playa no es la mejor debido noe s amplia y tiene muchas rocas.En confusión mucho que mejorar.
A mi punto de vista, el hotel Nitana, es de buena calidad, las habitaciones son aseadas, la recepción, la piscina y la zona del comedor, tienen buena calidad, aseo y orden, el único problema es el servicio, ya que la actitud de los empleados no era muy buena, ya que no son atentos al momento de ofrecerle a las personas; no nos ofrecieron a mí y a mi familia una buena atencion
Nuestra estadía fue de lunes a miércoles, la habitación es muy cómoda, las instalaciones son limpias, el desayuno es muy completo, solo creo que les falta algo de limpieza en las sillas que se usan para estar en los kioskos que están al frente del mar y sería excelente si mejoraran el acceso a la playa.Creo que los precios de los productos que manejan son costosos.
Tiene buena ubicación, pero no hay un espacio de playa para disfrutar de un buen baño en el mar, las piedras colocadas no lo permiten.Las instalaciones son adecuadas, pero sus colchones, neveras y aires acondicionados ya están viejos y no funcionan bien.La piscina tiene aspecto de estar sucia, más la de niños pequeños.El desayuno va incluido, pero todos los días sirven lo mismoHay mucho por mejorar
Un Hotel con ambiente familiar, romántico y alegre que ofrece zonas verdes amplias y piscina, además de habitaciones confortables...Poca playa en frente pero el mar está bastante bajo y calmado en la zona...Les falta mejorar en la comida porque los precios son bastante altos, así recomiendo hospedarse en el hotel y comer por fuera.
Perfect
Bkno
Ok
Just about as good as it gets in the 3rd world.
Me gusto mucho este hotel, esta ubicado al frente de la playa en la primera ensenada de Coveñas. El personal fue muy amable, cuenta con servicio de restaurante a unos horarios establecidos, tiene servicio de piscina, wifi, y servicio de bar. Tiene zona de parqueo del lado de la troncal del Caribe. Las habitaciones son muy cómodas, hay la opcion de apartamentos amoblados o de habitaciones sencillas con terraza y vista al mar, son dos opciones geniales que maneja el hotel. Cuenta con vigilancia, tiene servicio de cable, aire acondicionado. Realmente no es mucho lo que tienes que salir a buscar afuera. La playa es muy limpia.
El silencio es perfecto para descansar, pero el televisor no sirve, esta en lo más alto y no puedes ver nada. No ofrecen nada y la comida es pésima. La atención muy mala, andan pendiente de recibir la gente pero no de ayudar a la que está. Las habitaciones no se parecen a lo que publican en Booking.No tienes donde poner tu ropa y tienes ganchos pero no puedes colgar nada.
Super
Buena piscina y buenas instalaciones. Pero algo muy malo es que si no puedes salir a la 1 de la tarde, te cobran por hora y luego te cobran el día completo. Mientras en otros sitios en Coveñas te dejan terminar tu tarde sin afanes. No regresaría. Ojo y el hotel estaba vacío, era temporada baja super baja.
Las instalaciones son cómodas y limpias.Personal atento. Desayuno poco variado y con mucho frito.El agua de todo el hotel es muy salada, pero la de la piscina es peor porque es una mezcla de sal con cloro, inaguantable para los ojos.Es mentira que el agua de toda la zona sea así porque probamos en otros hoteles y tenían agua de buena calidad.La ubicación es agradable, porque está frente al mar, pero no tiene zona de playa, es mejor la primera ensenada de coveñas con arenas limpias y agua cristalina.
Recomendado para quienes buscan un buen alojamiento cerca a la playa. Deben mejorar el servicio de restaurante, me pareció costoso. Lástima que la playa a todo el frente no está habilitada pues construyeron unos muros de piedras para protegerse el mar. La playa se encuentra a unos 30 metros. Cerca pueden encontrar varios restaurantes. Atendido por su propietario. Una piscina agradable.
Vía de la playa, Coveñas, Santiago de Tolú, Sucre, Colombia, Tolu
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!