Your question has been sent.
Expect an answer!
Estrada Vigo-Pino, 39, 32001 Ourense, Spain, Ourense
Set on a hillside, this no-nonsense budget hotel is 2 km from the Ponte Romana de Ourense bridge, 4 km from the Termas Outariz thermal baths and 6 km from the 13th-century Ourense Cathedral.Bright, functional rooms come with coffeemakers, flat-screen TVs and free Wi-Fi. Some have balconies with hillside views.Parking is available. There's also a relaxed restaurant/bar with a TV.
Quarto sujo e espaços comuns do hotel demasiado sujosPequeno almoço bom com excelente atendimento
Hotel Mabú? Que va ..es hotel Fumú.. todo huele a cigarrillos allí.. de verdad, yo sabía que no era lo mejor que había, pero vamos! Por lo menos que no huela a cigarrillos y otras sustancias ... De verdad si no quieren pasar por mi mala experiencia no os quedéis allí busquen otro lugar que por lo menos no apeste a cigarrillos...si por otro lado ustedes sois fumadores pues lo disfrutaréis muchísimo..Edito: el problema no son los empleados, recepción y cocina sin problema.. y repito, al llegar cogí la llave subimos las cosas, olia mal, pero no le di tanta importancia en el momento, abrí las ventanas y encendí el ventilador a ver si salía el mal olor, al final le di el beneficio de la duda...pero error grave al no salir de allí mientras pude... Y volvemos al párrafo anterior...El propietario dice que me moleste con la empleada? Jajaja.. que va hasta le dije lo bien que nos había tratado... En fin tú hotel apesta y no lo podrás cambiar con todo lo que quieras excusarte. Si prohíbes fumar en las habitaciones apegarte a las normas tío.
Calidad- precio muy bien. El personal muy agradable.
Las habitaciones son espaciosas y la limpieza está muy bien, pero está muy mal insonorizado; se escuchan muchísimo las voces y golpes del resto de habitaciones. Esta mañana nos han despertado varias veces con voces y ruidos de las puertas.
Buena experiencia , en general. La recepcionista a la llegada muy buena, muy amable, dandonos informacion turistica y mapas. Para llegar al ascensor hay unas escaleras . La habitacion interior silenciosa, reformada, sin aire acondicionado.Buenos colchones , limpieza diaria correcta, (salvo debajo de las camas). La recepcion esta cerrada por las mañanas. El bar no he sabido su horario para usarlo: o bien estaba cerrado o , estando abierto la persona que estaba reponiendo algo me dice que esta cerrado. Parking exterior al lado. Enfrente hay una gasolinera y una cafeteria.Para su precio ,aun con sus limitaciones o carencias, una opcion a tener en cuenta. Repetiria.
El hotel está antiguo. Camas viejas y sin aire acondicionado. La ubicación perfecta y el parking muy bien.
Bastante razoável, faltando o ar condicionado nos quartos
Buena relación calidad-precio. Las habitaciones son agradables y los baños son como reformados (están muy bien).Tiene un parking grande justo al lado, lo único que ocurre es que está un tanto alejado de la urbanización.Por otro lado, nuestra experiencia fue un poco desagradable con la recepcionista, pues perdió el pago de nuestra reserva y nos hizo pasar un mal rato.
Fenomenal la habitación triple superlimpia y cómoda el hotel está genial calidad y precio estupendo la chica de la recepción superagradable y atenta volveremos
Hotel exterior ideal para una estancia corta a buen precio, las habitaciones y los baños están limpios, se nota la antigüedad del edificio y las reformas hechas con los años, el bar está regular y la insonorización es mala pero es difícil encontrar algo similar por tan bajo precio. Tiene aparcamiento al lado gratuito, recomendado ya que moverse desde el hotel al interior de Ourense es un tramo largo a pie y difícilmente transitable.
Llamamos para una reserva y nos dijo : lo llamaré si quedan habitaciones , al día siguiente sin respuesta. Osea que ni tienen la decencia de responder.
Espantoso, sucio, repugnante. 43 grados y un ventilador del chino ruidoso y que olía a quemado. Sabanas que rascan, almohada de borraja, telarañas en el balcón, ruido constante, terrazas, de bares, el tren, coches, luces que no funcionan. Ni en la India. He estado en sitios por el mismo precio que tienen al menos las características suficientes y básicas para dormir. Este no. Aquí no se duerme.
Para ser un hotel de una estrella no está nada mal.Cuando hablo de servicio me refiero a la atención recibida por la empleada o dueña, que fue fenomenal. Como llevábamos una bebé nos hizo precio en la primera planta, ya que al no tener ascensor, irse a la tercera planta era una gran molestia.La habitación algo desfasada, pero limpia y ordenada.La ubicación perfecta, ya que llegamos y nos fuimos en tren y queda cerca del centro.Por lo demás, nos pusieron unas consumiciones por la noche y nos cobraron 4€, que incluía dos bebidas, patatas bravas y aceitunas.Muchas gracias.
Hotel suficiente para uma noite .Pessoal simpáticoNice
El hotel bastante agradable, sencillo pero limpiecito y muy bien cuidado, Tania un amor de persona, nos atendió excelente, es un gusto saber que aún hay gente tan agradable, recomendado totalmente!!!
Bo trato e boa limpeza. Recomendable.
Habitacion económica, pero muy comoda, buen aparcamiento justo en la puerta, bar en la instalación, desayuno incluido en mi opción de reserva, pero podrían ofrecer un poco de tomate para las tostadas y jamon.
Muy bonito este hotel, lo recomiendo, muy céntrico y de buena ubicación 😉
Habitacion: bien, se ajusto a lo que necesitabaLimpieza: BienServicio: debe mejorar presencia y tratoDesayuno: pésimo, recomiendo no contratarPara estacionar es excelente.
Francamente bien, he estado en siete ocasiones.El encargado Alfonso, y el personal, te atenderán de una manera muy amable.Si tienes coche, no hay problema de aparcamiento.La comida, precio razonable.Lo recomiendo.
Lugar acogedor para pasar la noche. Estaba de paso con mi pareja ya que fuimos a conocer y para dejar las cosas y dormir, está bastante bien. Desayuno completo y la chica que nos atendió, muy amable y atenta desde que llegamos hasta la salida.
El hotel es bastante ajustado a lo que se oferta.Pero el trato del personal, en concreto Patricia, ¡ESPECTACULAR! Súper atenta, organizada y muy amable. Servicio de 10👏🏽👏🏽 Fuimos 20 personas de competición y no nos faltó de nada e incluso nos dejaron habitaciones para dejar las maletas y podernos ducharnos tras competir.
El baño reformado y limpio, las habitaciones son algo más viejitas pero cumplen con su función, el personal es excelente, pedimos consejo a la recepcionista para saber dónde ir a tapear y acertó al 100%. Nuestra experiencia fue muy bien. Es un hotel pequeñito pero matón, cuentan con aparcamiento tanto cubierto como al aire libre.
Es muy antiguo y necesita una gran reforma las camas no son nada cómodas.Al llegar no hay nadie y tienes que llamar a un tfno para que vengan a recepción.Lo más pare ido a un decorado de cuentame
Habitaciones normales pero bastante bien para pasar un fin de semana, sitio tranquilo y buenos recepcionistas.
Muy buen hotel para hospedarse,falta un poco renovar la ropa de cama colchas y colchones ,limpieza muy buena, sito céntrico y bien situado para visitar orense,se puede aparcar,la recepcionista agradable y atenta,muy buena atención.
Высокая слышимость в номерах. Довольно скромный завтрак. Чисто. Внимательный персонал.
Muy buena habitación.Ducha amplia. Mucha limpieza.Sitio confortable y tranquilo.
Aunque reformado, muy frío y muy húmedo. La limpieza, algo escasa en las paredes, con algun que otro pelo pegado.Su ascensor da pena lo sucio que está.
La primera impresión es pésima, pero si vas un fin de semana y das una vuelta de noche, ves que hay ambiente alrededor del hotel y da sensación que está lleno, como más acojedor. La habitación estaba limpia y bien, si es una noche de paso y buscáis algo lowcost es buena opción, ahora, preparaos para la primera impresión porque al menos a nosotros nos chocó.
Pongo una estrella porque no me deja poner cero.Lo cogimos porque solo ibamos a dormir 7 horas y era barato.Os recomiendo dormir en el coche antes que acudir aquí.Habitaciones viejas, totalmente descuidadas y nada de limpieza. En las sabanas había pelos, pelusas, pelotillas y manchas.El baño, aunque parecía más nuevo que el resto de la habitación, daba bastante asco.Bastante ruidoso, se oye todo lo de las habitaciones contiguas.Me pareció que no había nada de seguridad.
La habitación daba a un patio interno con muy poca luz. Por la noche pasamos un calor tremendo, y eso que en la calle no lo hacía. El baño estaba muy bien y reformado. El desayuno muy rico y la atención también.
Experiencia horrorosa, mucha suciedad paredes manchadas de suelas de zapatos, pelos en el baño y el wc sucio de no haberlo limpiado.Para colmo nos cobraron la habitación de la tarjeta de crédito sin previo aviso ni autorización antes de llegar al hotel a las 17:00 horasNo volveremos a repetir en el vida, todo muy cutre, le doy 1 estrella porque no puedo darle menos
It’s pretty close to the river and the hot springs. Very quiet hotel with Great customer service and food.
Poca limpieza de la habitación. Mucho ruido, al lado de carretera nacional Baño un poco destartalado. Roto portarollos, y tapa del wc. Armario poco desinfectado. Mal olor a calzado. TV 20 pulgadas. Acceso al ascensor dos tramos de escalones. No accesible para minusvalidos
Nobody there? Gost hotel
Hotel a buen precio y habitacion limpia, la atención correcta además tiene un buen aparcamiento propio, estuve una noche en día laboral y la habitación con un balcón daba para la carretera con lo que la insonorización era buena a la hora de descansar, las instalaciones como el baño paredes y suelo parecían nuevos, aunque para mí era pequeña para dos personas, la relación calidad-precio me pareció bien
Para pasar una noche no está mal.. Mi estancia no fue buena por qué la habitación olía a tabaco y por no bajar a cambiarla decidí dormir en ella y apenas descansé (culpa solo mía por no bajar a cambiarla)... La gente fumadora no se da cuenta que eso no es cívico y menos en estos tiempos ...es una vergüenza... El chico muy atento al día siguiente me dijo que me la cambiaba que no pasaba nada que la próxima vez se lo dijera.
En relación calidad-precio está bastante bien. Cogimos dos habitaciones. En la que estuvimos nosotros por la noche no escuchamos ningún ruido y pudimos dormir bien. En la otra no pudieron dormir por el fuerte ruido de las tuberías y de la gente. El desayuno muy bueno.
Five stars for staff, very friendly, in spite of my poor Spanish and their poor English we communicated well. Safe free parking, location close to thermal baths. The place is very clean , quite small rooms, good showers, simple nice breakfast, hotel carries noise up to the floors quite easily, and with the excited Spaniards sleeping was a bit disturbed. Not romantic in any way but totally adequate and unpretentious and affordable. The address was incorrect on Booking. Com so we struggled to find it, interesting one way system around the place as well.
Fuimos un fin de semana en Verano para disfrutar de las termas y este es uno de los hoteles con mejor calidad-precio que encontramos en la web a pocos minutos de las famosas termas (al llegar allí, lo confirmamos). Habitaciones limpias y sencillas, bastante silencioso y disponía de parking para coche (bastante complicadas su entrada).Para mí, estupendo y repetiría sin duda.
El personal amable, el desayuno sencillo pero bien. Las habitaciones muy ruidosas, oías lo del resto de habitaciones claramente, la limpieza muy mejorable ( tengo el pelo corto y en mi cama entre la manta y colcha había un pelo de 20 cm), el colchón lleno de bultos .
Fuimos dos parejas y nos alojamos en dos habitaciones dobles.Al entrar en recepción, ya ves que el ambiente es envejecido, descuidado (una tela de araña se podía ver desde un jarrón al techo por ejemplo).Nosotros subimos por las escaleras y las cuales estaban sin barrer desde hace semanas, de echo hasta envoltorios pudimos ver.Entras en la habitación y la cosa no mejora, la colcha de mi cama tenía tres manchas no identifico de que, abrí mi cama y las sábanas otro tanto, quiero pensar que era una mancha que no salía con el lavado.Las ventanas, mejor no mover la cortina, sucia es poco, pero es lo que menos me preocupó.Está tan poco cuidado, que puedes ver en el rodapié como la pintura de la pared al darla con el rodillo no se molestaron ni en no salirse.Debajo de la cama, mejor no mirar, las motas de polvo podrían cobrar vida.Lo único que se salva es que no escatimaron en calefacción y que el baño estaba bastante limpio.Pongo pocas reseñas y no viajo todos lo meses pero sin duda no recomiendo para nada este hotel y nunca volvería.Una experiencia no recomendable.
nice
Un buen sitio para pasar la noche. Modesto, simple y limpio. Cama, y cuarto de baño, ideal para visitas rápidas y a un precio inmejorable. El servicio atento y simpático. Solo he echado en falta que no hubiera secador de pelo y un poco de más luz en el baño. Cafetería justo abajo a buen precio.
Dejado, viejo. Mucha suciedad.De vergüenza, no se como no lo arreglan y cuidan.El personal muy majo para la condiciones patéticas en las que me imagino trabajan. Lo único decente lis baños. Las colchas de las camas llenas de manchas amarillas, arañas entre las sábanas. Pasillos sucios y dejados, cerraduras pegajosasUna marranada de sitio.
Good looking environment
We had just arrived, receptionist was also working in the bar so had to wait - not her fault though, she was very friendly. What hotel does not have a laundry service? We were given inaccurate directions to a laundry service down the road but ended up in a dodgy street so didnt bother. We were booked for three nights (based on positive reviewsbut only stayed one. The area was a dive and Im not even that fussy. I just think that what you read and see in photos are not the reality.
Comfortable and tidy
Cogí una habitación con mi pareja para ir a las termas que no quedaban muy lejos. Es un hotel muy pequeño pero acogedor, el personal es encantador. La habitación estaba limpia y la cama era cómoda. Lo único negativo es que en el desayuno hay muy poco donde elegir.Una buena opción si quieres hacer noche en la zona por un precio justo.
Estrada Vigo-Pino, 39, 32001 Ourense, Spain, Ourense
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!