Your question has been sent.
Expect an answer!
Av. San Juan 30, Centro, 62738 Oaxtepec, Mor., Mexico, Yecapixtla
Hotel Hy Cocoyoc - in Yecapixtla, Mexico
Un lugar sumamente austero, con mucho ruido en el ambiente, las instalaciones ya están un poco deterioradas, la parte buena es que esta muy limpio y muy bien ubicado, el estacionamiento muy reducido (pocos cajonesy poco espacio para maniobrar, no cuenta con variedad de productos para ofrecer a los huéspedes, en general bueno solo para pasar la noche
Un lugar muy hermoso..con mucha vegetación a los alrededores y un muy buen ambiente hacen tu estancia una maravilla .
De lo mejor para pasar un fin de semana
Todos muy amables 🤩buena ubicación
Bien bonito, bien ubicado. Costo muy accesible
Couldnt stay, but friends did.
Hotel sencillo, muy limpio, el personal es amable y respetuoso con los huespedes, ofrece habitaciones sencillas, dobles, triples y cuadrupes, dependiendo de las necesidades de cada familia o grupo que requiera el servicio. El costo de cada habilitación es considerablemente dentro del rango de costos de la zona.
El servicio de cable no lo hay , baño es muy chico, camas incómodas
Cumple su función, se puede descansar y no es caro el servicio de alimentos y bebidas...
Super
Muy mala experiencia, aunque hice reservación no nos quedamos por lo complicado del lugar, las habitaciones feas y la atención muy mala, lo único bueno que que nos recomendó otro hotel
Lo malo; Los cuartos son muy chicos, cuentan con poca ventilación, los colchones son muy duros, el baño es improvisado, muy chico y sin ventana, muy caro en costo, el estacionamiento es muy pequeño.Lo bueno; Tienen un Oxxo enfrenté, así como un little caesars, está limpio el lugar, cuenta con alberca y el personal es muy amable.Conclusión: Si bajarán el costó a la mitad sería un precio justo por lo que ofrecen, ya que hay muchas más opciones económicas y mejores por la zona. Ahora la recomendación es hacer reservación por medio de alguna plataforma, si no quieres pagar el doblé del costo en el lugar.
El hotel es muy limpio, el servicio es bastante bueno, a la alberca le falta solo un poco de pintura, pero de ahí en fuera muy bien, la ubicación es perfecta, todo está cerquita, la comida está rica en el mercadito que está a 3 cuadras, el clima es delicioso. Para el costo está bien.
No le exigen a sus clientes el respetar el descanso de sus huéspedes, permiten que estén tomando y con música fuerte a altas horas de la noche
No respetan los precios ofrecidos en booking, intentaron cobrarnos su “excedente” al arribar, como nos negamos y nos retiraron, cobraron la habitación el dia lunes 27, cuando ya nos íbamos de Oaxtepec, pensando que ya no nos encontrábamos para hacer el reclamo, acudimos al hotel y negaron al gerente, la encargada una persona que no sirve para nada igual se negó a hacer el reembolso, evitense la mala experiencia.
Tiene alberca, el trato por parte de los empleados es excelente. Es un lugar tranquilo, lo único malo es que las habitaciones son pequeñas y muy sencilla y por el precio se me hizo un poco elevado.
Lo recomiendo es un lugar limpio y tranquilo, lo único malo es que la alberca tiene el agua fría
Es un buen lugar para hospedarse, el personal muy amable. Todo limpio. Solo hace falta botes de basura (solo hay en el baño).Hay servicios y establecimientos cerca del hotel. Lo único malo fue que la red Wifi no tenía Internet y si tienes que trabajar en la computadora estarás limitado a hacer tus tareas.
El personal es amable, sin embargo es la cama más dura que he probado y si a eso le añado que las sábanas raspaban, imposible descansar.El agua caliente estaba cancelada, así que también fue un martirio la regadera pues al bañarme temprano, las tuberías aún no se habían calentado.
Servicio lento y poco amable, quieren cobrar extras por cualquier cosa, la distribución de la habitación es normal, no hay agua caliente y la alberca no está climatizada, los baños son normales pero no cómodos del todo, en habitación y en áreas comunes. La seguridad tampoco es muy buena, puede entrar y salir cualquiera. Las cobijas son delgadas y no tapan, pero está bien por el clima. No hay mucha iluminación en la habitación ni áreas comunes.
Agradables y bonitas instalaciones. Habitación con lo necesario para pasar la noche. Pequeña alberca. Servicialidad y buena atención por parte del personal. Sin mucha afluencia de gente. La mayoría solo permanece por la noche y sale en el día. El colchón de la cama un tanto dura.
Me gustó mucho , me quedé dos noches con personas del trabajo. La piscina cierra 9 30, los cuartos están muy bien.cómo siempre, la falta de multicontactos hace que no sea Excelente
Excelente hotel muy limpio buena atención económico nos quedamos 9 personas en una aviación y el precio estubo muy accesible la alberca limpia y enfrente hay un dentro comercial y afuera del hotel venden un pan buenísimo ampliamente lo recomiendo x lo menos para un fin de Semana y un de estrés 100 likes le doy 👍😃
Excelente servicio por parte del personal, muy buena ubicación y cómodas habitaciones; solo cuando llueve no es recomendable porque le entra el agua a las habitaciones. Creo que podrían mejorar en ese aspecto, por el clima me quedé con ganas de meterme a la alberca, que se ve grande y espaciosa. Gracias al personal por todo!
Pedimos una habitación doble la cual era muy pequeña, había falso contacto en la única toma de corriente que hay en el cuarto, el baño muy pequeño y se inunda cuando te bañas, la cortina con moho, en la cocina solo había papas y maruchan.
Excelente servicio y atención alberca limpia el único detalle es que nos tocó el fin de semana en que se reúnen matrimonios alcohólicos y para los que queremos descansar es algo incómodo
Limpio, gente atenta, y venden varios productos sin necesidad de ir a la tienda,la habitación que nosotros tengamos es para 8 personas y estaba bastante amplia,si recomiendo
Pues es muy, muy básico! Esta bien para una noche pero tiene colchones y almohadas muy duras, no es cómoda la estancia pero pues por su costo creo que está bien.
Un buen lugar, rentamos una habitación para una noche. Y la vdd el personal es muy amable y lo mejor de todo es que saliendo están cercas las tiendas para lo que necesites, la bodega aurrera a 2 calles, el Neto y el 3B igual, y una plaza pequeña afuera. el precio fue accesible pero sale mejor si llegas con más personas hay cuartos hasta para 8 personas. Recomiendo llegar y recervar y de ahí puedes salir a donde planees. Recomendable, volvería a ir.
Las habitaciones estan limpias y pues al precio que es siento que esta bien, cuenta con una picina y servicio de tienda adentro aun que no hace tanta falta porque la zona en donde se encuentra esta muy centrica☺
Me gusta mucho ya que el trato que he recibido es muy bueno, es un lugar tranquilo solo que las instalaciones ya requieren un poquito de mantenimiento, pero todo se recompensa con el trato de las personas que ahí laboran, en cuanto a costos es barato y accesible.
El hotel es pequeño pero su alberca es muy limpia, lugar céntrico a 1 o 2 calles del centro y lugares cercanos ricos para comer
Este lugar es muy céntrico donde puedes conseguir antojitos, snaks, postres , además de que hay una torteria y un oxo frente y a pocos metros una bodega aurrera, transporte al pie del hotel, a menos de 10 minutos el hurricane dónde puedes considerar un exelente lugar para venir con amig@s, y tu música el fin de semana con la posibilidad aprovechar la comodidad de la alberca que por sus proporciones te invita a conocer y compartir con tus vecinos de cuarto, sin olvidar la recepción cuenta con un muy buen trato cálido y de confianza siempre con respeto, y al pendiente de las habitaciones mismas que cuentan con wifi, cable, baño propio y agua caliente todo el dia
Este hotel no es recomendable para nada, está bastante deteriorado, las camas y los cuartos en general son un asco, pero en especial las camas estas son muy incómodas y sencillas, por este rango de precio existen mejores opciones, en este hotel las prostitutas vienen a tener relaciones sexuales todo el tiempo así que tiene más función como motel que como hotel.
El servicio y la atención del personal y personas en recepción fue excelente, más sin en cambio la limpieza queda algo a deber ya que nos encontramos con algunas cucarachas que no era de nada agradables, por supuesto nada que no pudiese arreglar con un tenni, la alberca por su parte, muy limpia, con buena profundidad y con buena temperatura.El precio es muy razonable y aunque el servicio de restaurante es muy pobre, si podemos encontrar diferente variedad de tiendas y lugares para comer a sus alrededores.
Ok
Pésimo servicio. El costo que anuncian en Internet te cobran el doble. Muy sucio y peor que rústico. No te dan ni los elementos básicos dentro de la habitación y te la cobran como 5 estrellas. Las camas con mal olor. Nada recomendable.
Imaginen una escuela pública de 3 pisos, con puertas y ventanas de fierro y claro escuchas si ya se echó un gas el vecino, así es aquí, baños viejos, mal pintado, ventanas opacas amarillas que oscurecen más la habitación, un ventilador para una habitación de 6 personas, ruido por todos lados por qué la ubicación es tan buena que estás donde está todo el tráfico y gentío, no limpian la habitación diario, así que imaginen cómo termina el baño si no son baños que funcionen al 100. La alberca helada si no llevan niños pequeños podrán disfrutarla.
Todo estuvo muy bien, demasiado céntrico y cómodo.La alberca no está climatizada pero en temporada de calor está súper bien.El personal nos atendió muy bien, amables y serviciales.Quedé satisfecho con el precio pagado por 4 noches de hospedaje.
El hotel es muy amplio y limpio, cuenta con lo necesario para una estancia corta y como hace bastante calor cuenta con un ventilador en la habitación.Está muy cerca de un centro comercial, del mercado de Oaxtepec, de dos bancos y de los balnearios.El problema para mí fue que entra mucha luz de la calle por la noche y las camas no son las más cómodas.
Sencillo, limpio, super centrico en Cocoyoc, cerca de restaurantes. La alberca estaba muy sucia, al dia seguiente por la mañana ya la habian limpiado para su uso, el agua fria. Me gusto que las habitaciones son hasta de 4 camas, para familias grandes. Precio promedio por persona 150 pesos, creo qe fue buena opcion, agradable estancia
Es un lugar con habitaciones limpias camas comodas espacio muy pequeño en la habitacion, areas comunes agradables.Lo que no me gusto es q el estacionamiento es muy pequeño y estan expuestos los autos ya q no hay puerta el acceso esta libre para cualquier persona ajena al hotel y tambien el agua caliente de la regadera tarda mucho en salir el agua caliente y es un desperdicio de agua, en mis 2 dias de estancia el 2o dia no hubo agua caliente.
Es un hotel céntrico y económico. Bonito y limpio. Tiene lo necesario. La atención del personal es muy amable y atenta. La alberca necesita más mantenimiento.
Cómodo, buena ubicación y amable atención. No cuenta con muchos servicios, pero suficiente para pasar las noches de visita a Oaxtepec. Necesita área de comida y un estacionamiento mas amplio. Las habitaciones son básicas y rústicas y no cuentan con ningún tipo de lujo.Aceptan tarjetas de crédito para pago.Hay internet, lento en algunas áreas del hotel.
Buen hotel, muy céntrico y el personal muy amable, el estacionamiento es algo pequeño, la alberca muy limpia y con horario amplio, bien equipado aunque las camas están un poco duras. Ideal para la estancia de un fin de semana, 100% familiar, a 5 minutos de Six Flags.
Opción económica para un fin de semana en los balnearios clásicos de Oaxtepec. Hotel de habitaciones pequeñas pero limpias y amenidades básicas. Alberca aceptable, buena atención, televisión por cable bastante limitada y la conexión a internet, en general en toda la población es bastante deficiente. La circulación vial es caótica. El hotel se encuentra a unos minutos del Centro Vacacional del IMSS y que ahora comparte una gran sección con otro complejo de atracciones acuáticas. El centro vacacional tiene muchas opciones de hospedaje dentro del complejo, desafortunadamente uno tiene que reservar hasta con un año de anticipación la estancia. Precio para acceder al balneario tradicional $140 por persona, incluso niños, al otro complejo varían los precios según el paquete, empieza a partir de los $350 por persona.
Muy cercano al six flags de Oaxtepec. En general es limpio y bastante bien para el precio. El agua de las tuberías huele un poco mal. La alberca no es climatizada pero está abierta hasta las 9pm. Tiene pocos lugares para estacionar.
Buen Hôtel para pasar una noche en Oaxtepex,Cerca de Six Flags Aquatic y muy cerca del pequeño centro, todo lindo con sus restaurantes y su plaza ambianciada ! La gente muy amable en este parte.Good hotel with pool near of the center with a lot of restaurants and boutiques. People really nice in this area.Bon Hôtel avec piscine près du centre avec des petits restaurants typiques et une super ambiance sur la place publique. Proche de Six Flags Huricane Harbor, parc Aquatique. Les gens vraiment gentils et accueillants.
Un hotel en muy buena ubicación, calidad del servicio, accesibilidad y lugar de estacionamiento aunque no muy grande, alberca de buen tamaño, de limpia y profundidad gradual. Tiene sus detalles como la cama que nos tocó una muy dura y el jabón líquido de baño es el mismo que se utiliza para bañarse.
Great services
Av. San Juan 30, Centro, 62738 Oaxtepec, Mor., Mexico, Yecapixtla
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!