Your question has been sent.
Expect an answer!
Av. de la Industria, 23, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, Spain, Humanes de Madrid
In a redbrick building among businesses and shops, this low-key hotel is 3 km from Fuenlabrada Central train station and 15 km from Madrid Xanadú.The straightforward rooms come with free Wi-Fi and flat-screen TVs.Parking is complimentary. Other amenities include a relaxed restaurant and a bar/coffee shop. Breakfast is provided for a surcharge.
muy cerca de fabrik, habitaciones algo pequeñas pero geniales con un baño súper amplio
Fuimos dos días a dormir porque reservamos a través de travelparks con la Warner, una habitación para 2 adultos y 2 niños de 7 y 8 años, y sorpresa sólo había 3 camas pequeñas para dormir 4 personas, enserio? Bajamos y lo comunico a lo que la chica de recepción eso sí muy amable, es lo que hay!!! Me respondió., Si vuelvo seguro que no es a este hotel, el desayuno malísimo, el queso amargo en lonchas del frigorífico, zumo de naranja que parecía el antiguo tang que había antes de sobre mezclado con agua, lo único que merece la pena es la chica que había por la noche al llegar que fue amable y nos consiguió un par de nórdicos porque solo había 1 en la habitación para 4 personas, una decepción la verdad
Ante un problema del que el Hotel no tenía la culpa si no yo, han reaccionado de una forma sorprendente para los tiempos que corren. Me han facilitado una solución que no tenían porqué darme. Un 10 en trato al cliente, la verdad.
Buenísimo todo. Comida mejicana de buena calidad y bien cocinada. Los nachos nos parecieron muy caseros. el guacamole con pico de gallo muy rico. Pedimos también enchiladas y fajitas. Todo estaba muy rico y no era excesivamente picante. Por poner un pero la ubicación no es muy buena ya que está en medio de un polígono y hay que ir en coche.
Hotel en un polígono industrial detrás de una gasolinera, esto ya lo sabíamos, pero olvídate a última hora de aparcar, tuvimos que meter el coche dentro pagando, la habitación grande y al menos limpia, muy vieja y mas de la mitad de los enchufes no funcionaban y el secador tampoco.El servicio de desayunos es un desastre absoluto, de hecho nos fuimos a desayunar a humanes teniendolo incluido porque nadie atiende ni limpia, están absolutamente desbordados. Por las noches muchísimo jaleo, niños jugando a futbol en la entrada, balonazos a los coches...A su favor, los trabajadores del hotel muy comprensivos y tratando de resolver los problemas rápido.Dudo que vuelva.
Paredes desconchadas, el canapé agujereado, el desagüe del lavabo no tragaba bien. La camarera de piso estaba dando voces a las 10.30 de la mañana justo al lado de nuestra habitación. Encendió el aspirador golpeando los rodapies de la habitación contigua. Para rematar empezó a dar golpes y a arrastrar muebles como si estuviera de mudanza. Llamé a recepción para quejarme y me dijo la recepcionista que estaba haciendo las camas. Abandonamos la habitación antes de la hora y le comenté a la recepcionista (en personalo de los ruidos y golpes de la "mudanza". Ella insistió en que estaban haciendo las camas. Una experiencia irrepetible. No lo recomiendo en absoluto.
No entré al hotel, fui a recoger a una persona y el apartamento era muy lamentable, sucio y con coches abandonados
Estuvimos el viernes por la noche y el chico del restaurante muy mal llegamos a las 22 y salió de malas maneras diciendo que el comedor estába ya cerrado y nos dejó sin cenar
Muy limpio, buena ubicacion y muy amable la chica de recepcion :)
Aunque esté en un polígono, coges el coche y te presentas en nada en Humanes. Trato agradable. Buen servicio.Sólo una cosilla mala, los colchones algo duro para el gusto mío y el de mi marido.Buena limpieza.
Muy buena atención por parte del personal en todo momento, muy educados y atentos.La primera sensación al entrar en la habitación es de limpieza e higiene, sus camas y almohadas son cómodas y no hay demasiado ruido por las noches (a pesar de estar en un polígono con industrial).Sin embargo, todos los muebles de la habitación son viejos y están gastados, la tele es diminuta y sin smart tv; y tampoco disponemos de nevera o mini bar en la habitación.El desayuno incluido deja bastante que desear. Se sirve en un bar anexo al hotel, no es buffet, pero tampoco hay carta. Los zumos son de bote, y la variedad de comida escasa.
Hotel de carretera sin servicio de desayuno ni nada, lo bueno es que tiene parking gratuito. Las habitaciones son simples pero se duerme bien. Aunque nos dieron la habitación de minusvalidos y la ducha no tenia ni mampara ni cortina ni nada estuvimos muy bien h esta muy cerca del parque Warner y del parque de atracciones de madrid
Siempre vamos mis amigos y yo allí y el trato es perfecto tanto en el bar como en la recepción gente majisima y amable
Lo recomiendo, un hotel 3 estrellas en toda regla, habitación LIMPIA, yo soy muy obsesiva con la limpieza y fue lo primero que revisé y todo perfecto, sábanas limpias y lo mas importante SIN PELOS, sin polvo ni suciedad en el lavabo, la atención del chico y la chica de recepción correcta, la verdad no me puedo quejar, para quedar dentro de un polígono cubre con todas tus necesidades propias de un hotel de paso.
O que me deixou chateado e que o quarto era para não fumadores e o nosso quarto estava com um cheiro muito forte. A localização é meio escondido!
Reservamos porque el hotel disponía supuestamente de ascensor, pero nos tocó una habitación con el acceso únicamente por escaleras. Tienen toda una planta del hotel sin ascensor!La habitación estaba bien y limpia,pero los desagües no tragaban apenas, ni el lavabo ni la ducha…Además había muchísimo jaleo y niños jugando con el balón en la recepción y la zona donde se deja el coche.El desayuno está bastante bien, pero hay que pedir en la barra y como hay poco personal el servicio es muy muy lento.
Escogimos este hotel por las cercanías de la Warner, la verdad de lo único que no tengo queja es de la recepcionista. Llegamos un viernes denoche el restaurante a punto de cerrar nos dicen que solo tiene 🥪mixto y cenar en la habitación, aceptamos mientras espera aparece otra familia más numerosa a la cual se le dan mesay para escoger más comía.Pasamos a la habitación para la habitación super enana para 3 persona la puerta ya chocaba con la mesita de noche... La cama supletoria de mi hija mejor no moverla mucho que se cerraba, aíre acondicionado para una habitación que le da el sol todo el día estropeado, almohada mejor una piedra, baño el cual una ducha de estoas para no resbalar rota de lo cual tengo un corte en el puede... Desayuno digamos que lo mejor fue el Colacao pan del día anterior 3 Mimi 🥐 y Magdalena pequeñas también.La verdad no se lo recomendarían NUNCA a nadie salimos muy descontentos.
Bien de ubicación para parqué Warner, desayuno continental pésimo y repetido ,. Se puede oír todo desde las habitaciones
Aire acondicionado averiado, ducha averiada, y en vez de poner camas para 4 que fuimos, nos tuvimos que apañar en una de matrimonio y otra chica. La verdad es que dejan mucho que desear. Yo no lo recomiendo...
Buen Hotel, conforme con la estancia, mucha Limpieza, comodidad y confortable.En la Cafetería, todo perfecto, el trato del camarero exquisito, muy amable, agradable y atento a todo.En General, todo perfecto, un 10.
Poco mantenimiento en general. Las habitaciones deficiente en cuestion de limpieza y detalles del baño. No habia ni vaso. El restaurante bien
Pues estuvimos 3 días y todo genial, volvería a repetir sin duda!😜👍🏼❤️
La habitación está bie equipada . Baño amplio
Me ha parecido un hotel muy agradable, limpio y bien ubicado para mis necesidades, ya que yo iba al parque Warner. Las habitaciones son cómodas y muy limpias. Tienen servicio 24 horas y son muy amables y atentos, se prestan a solucionarte cualquier problema con amabilidad y eficiencia.No tienen nevera en las habitaciones pero se ofrecen a guardarte lo que necesites en el restaurante del hotel. Muy buen precio.
Great experience but out side the Madrid city
Habitaciones de lujo, camas muy cómodas y cuarto de baño con agua caliente.
Las habitaciones y el comedor no son de un hotel de esas estrellas.El servicio de la recepción es muy bueno, muy atentos. En cambio el del comedor es lento y amateur.
Hotel sencillo y limpio, personal correcto y amable. Habitación bien acondicionada, muchos canales en el televisor. Colchón firme y baño bien equipado. Todo lo que uno pide de un hotel de estas características.
Para dormir puede valer las habitaciones.Camas cómodas, lo único que había solo un nórdico para taparse que quiero pensar que se lava cuando entra nueva estancia.Nosotros la situación era buena, estábamos a 20 min andando de la discoteca.
Esta bien por el precio que te dan para ser Madrid. Las camas son comodas la verdad he descansado bien. La comida en restaurante vaya , pero en la linea de otros sitios por Madrid.
Buena atención en la cafetería con el desayuno, muy atentos. Habitación limpia. Pero reservamos habitación para 4 (2 adultos y 2 niñospero nos dieron una habitación con 3 camas. Nos tuvimos que apañar, ya que nos dijeron que no podían subir una supletoria pq no tenían ascensor.
Hemos estado alojados unos amigos y nosotros y 4 niños del viernes al lunes.El hotel ha cubierto nuestras espectativas, incluso superarla ya que por algun comentario nos daba un poco miedo, la verdad.. No se que quejas se puede tener.calidad- precio perfecto, las habitaciones son muy grandes, los colchones muy comodos al igual que las almohadas. El personal es super amable y servicial, la chica de limpieza encantadora. El desayuno es perfecto, hemos tendio embutido, tostadas, bolleria, pan tumaca con tomate natural, zumo, cafe-colacao.. Pero lo mejor es el señor que atiende y sirve el desayuno, su trato es inmejorable, servicial, educado, muy atento, simpático, ojala encontrarme con mas gente como él, me quito el sombrero no se su nombre pero se merece un reconocimiento porque solo por como el nos ha tratado cuando baje a Madrid repitire sitio. Por la noche el sabado bajams a tomar algo a la cafeteria, estaba un chica y una chica otra vez mas el trato ha sido de 10,nos sacaron nuy buenas tapas con las consumicones y pedidos tb para compartir, los nachos estaban buenísimos. Ojala este servicio de atención se daría en mas sitios y seria lo Habitual. Volveremos seguro porqeñue calidad precio este genial y el trato all cliente es inmejorable.
Una estrella por darle algo, las habitaciones estaban correctas, el problema llegó cuando entramos a las 11 de la noche, la calefaccion estaba altísima sin ni siquiera haber entrado a la habitación, 31.7 grados.Todo seria perfecto sino fuera porque el aire no funcionaba, lo comunicamos a recepción y nos dijeron que la apagasemos, eso hicimos pero al cabo de un rato se volvia a encender sola, el caso tuvimos que dormir con la ventana abierta un 12 de diciembre con todo lo que supone... (tos, resfriado...)Por cierto en el restaurante estuvimos esperando 1.30h para wue nos sirvieran y cuando lo hicieron nos pusieron un plato combinado de panceta y huevo fritoque estaban crudos. Las patatas fritas lo unico salvable, ese dia tuve que cenar patatas de bolsa de la máquina del hotel
Hotel cómodo y confortable. Bien sitio siempre que vayas en coche para ir a Madrid, la Warner, zoo, parque de atracciones y fácil salida hacia el sur. Las habitaciones tienen lo básico y el desayuno es continental pero bien. Fallaba el aparato del gel y el secador muy poca potencia. No tenía mesillas con lo cual era incómodo poner a cargar móviles, tablet... Y pocos enchufes. TV pequeña y vistas al aparcamiento. Pero era tranquilo y te ponían toallas todos los días y hacían la habitación, aunque polvo había de sobra. Volveríamos al hotel, buena relación calidad precio.
Hotel con limpieza de habitaciones buena. Los camareros del restaurante y bar con muy buen trato.Diferentes precios a lo acordado, 18 € más por un niño de 2 años en una habitación triple compartida para 4 sin ponerle cuna ni toallas ni siquiera tras quejarse, es decir 9€ día por desayuno de un niño de 2 años, un desastre. Gente de recepción, diferentes excusas, incompetencia.Exterior polígono industrial.Justito
El hotel limpio, las habitaciones para dormir bien.El personal del bar muy amable y buena gente sin embargo la recepción un desastre, por teléfono un precio, para dos adultos y un niño, para dos adultos un niño y un bebé otro, resultando ser iguales, ni cama supletoria ni toallas para el bebé, hablando con ellos que tenía que ser igual, nos cobran más de lo acordado, nos llaman a media hora de entrar al parque que anulaban las entradas para enviar otras....en definitiva no se enteran, nos cobraron 25 € de más que nos devolvieron pero 18€ por un bebé que ni desayunó, mi tuvo cama ni toallas
Primero nos dieron una habitación que estaba sin limpiar por un error en el sistema y después nos dieron una habitación supuestamente limpia pero que debajo de las camas tenía un vaso de cubata lleno y una botella tirada. A las 6 de la mañana dos hombres gritando por el pasillo...en fin, he estado en hostales con mejores condiciones que este hotel.
Le doy una estrella por darle algo. Hemos venido la familia a pasar las vacaciones y 0 atención al cliente. Ya que, a nosotros la habitación no la limpiaron. No hicieron las camas, el desayuno escaso y no es bueno. Nosotros en pleno verano pasamos frío y no teníamos mantas. Y nos holia la habitación al desagüe.
Good price/quality ratio. Located in the "Fuenla" area is a well furnished/rather new 3 stars hotel offering a calm and nice stay at an affordable price. On top of that, they offer a competitive combo to visit the Madrid Warner Park.
Rooms dirty and cold.. worst breakfast our group ever had this week. And very far away from city center.
From this Americans perspective: Decent value hotel. If youre traveling with guys, I dont think you would care much . But if you are traveling with the family, they might be more particular about your selection of hotel.Parking is okay, but if you want to have a space in the front of the hotel, have to make sure to arrive before 11 PM . Theres also a gas station immediately in front of the hotel. And its located in what looks to be an industrial district of the region. in America, it would be intimidating and sketchy , but in Spain its not bad. Ive never had a problem. However I can see how a girlfriend or a wife would demand you book a hotel in a different location . Coming by myself however, I had absolutely no problems with it
Very good
Bad location, terrible breakfast, dirty rooms, terrible staff
Good
Be careful for the thieves!!
the service was very friendly, the breakfast plentiful and everything very clean. the only bad thing is that it is a bit badly located ... but something is for sure ... I will be back.
Ok
Clean rooms, good service, nice people
Breakfast is terriable . Location is bad. Rooms are okay .
Located at outside of downtown. To go to downtown, need to take a taxi for renfe station (~10 euro), then we can reach at Atocha (Madridin 25 minutes with renfe. Staffs are very kind.
Av. de la Industria, 23, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, Spain, Humanes de Madrid
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!