Your question has been sent.
Expect an answer!
Calle de Juan Manuel Bedoya, 17, 32004 Ourense, Spain, Ourense
Set on a bustling city street, this modern hotel is a 7-minute walk from Ourense Cathedral, 1 km from Ponte Vella bridge and 6 km from Zona Termal Muíño da Veiga hot spring.Streamlined rooms come with free Wi-Fi, flat-screen TVs, minibars and safes. Suites feature whirlpool tubs, couches and DVD players. Room service is available.Amenities include a polished restaurant and a cafe/bar, plus an exercise room, a TV lounge, a business center and a Turkish bath. There's also an on-site hairdresser, plus parking and a breakfast buffet for a surcharge.
La atención del recepcionista de tarde es excepcional. Es la sexta vez que me hospedé y lo seguiré haciendo por todas kas atenciones y comodidades que implica.
Me a gustado, se descansa muy bien y tiene lo necesario.
Excelente.La calidad no es fruto de la casualidad.Enhorabuena a ese extraordinario equipo de sabios.
En su día no dudo que fuera un 4 estrellas pero hoy está un poco desfasado. Ubicación muy céntrico a 2 minutos a pie hasta la cataderal, casco histórico y zona ocio nocturno y restaurantes. A cambio mucho ruido en la calle, complicado dormir con ventanas abiertas, habitación y camas grandes, muy muy cómodas y nuevas, el aseo sin restaurar bastante anticuado sobre todo bañera con puertas correderas antiguas y sanitarios de los años 60.El desayuno bastante bien, el personal muy atento y el precio 72 euros la noche con desayuno y el parking 10 euros. Bueno hoy no había sitio pero otras veces nos hemos alojado a dos calles de aquí que hay un hotelito nuevo, todo impecable, muy moderno y mucho más barato solo por ser 2 estrellas. Y tienen acuerdo con el parking de enfrente a 4 euros la noche.Pero por otra parte he de decir que no me quejo, la estancia ha sido cómoda y buena.
Hotel que no llega a 4 estrellas ni de casualidad, pelos y suciedad en la funda de las almohadas, pedí unas para cambiar y me trajeron otras peores. Al final dije que las quería nuevas, tardaron como 3 horas pero las trajeron.El baño deteriorado, la rejilla del lavabo tenía que cerrar los ojos para no verla mientras me lavaba los dientes de la suciedad acumulada que tenía,la mampara una pena.Mucho ruido por las noches en la calle, solo se salva que está bien situado.
La habitación era completa y amplia cama supercomoda, el personal muy amable y la situación inmejorable, para volver sin duda
Es un hotel correcto, las 4 estrellas son muy justitas. La habitación amplia y limpia. El aire acondicionado, nos daba justo en la cara y no se podía cambiar la orientación. Con lo cual, no lo pusimos porque era desagradable. En cuanto al desayuno, bien. El personal del hotel muy amable.
El hotel de 4 estrellas nada. En recepción,muy serios, casi desagradables. La habitación muy normal y el baño lo peor, aparte de muy viejo la mampara oxidada y rota, gotera en la bañera, se pasaba el baño de arriba. Lo dijimos en recepción y no hicieron nada. El desayuno de hostal, todo mercadona, hasta la tortilla de patata, salimos del comedor y nos cruzamos con el repartidor de mercadona que traia toda la reposición. Me parece penoso en un 4 estrellas. No repetiremos, ni regalado
Un hotel normal. Muy bien situado, servicio aceptable y habitaciónes normales. Buena cama. Un poco de ruido de noche si hay jarana en la calle
El hotel está perfectamente situado para ver esta pequeña ciudad. Como aspecto bueno, la verdad que todo estaba muy limpio. Sin embargo, la estrella que no le he puesto es debido a un ruido rarísimo que había por las noches y por el de recepción, que no me tomó en serio desde el primer momento.
Buen hotel que vivió tiempos mejores. Le falta un poco de mantenimiento.Buena cama que asegura un buen descanso.El precio es ajustado a lo que ofrece.
He estado en hoteles de 4 estrellas y este no estaba a la altura simplemente.Fallaba sobre todo en el mobiliario, del estilo moderno de IKEA, pero se notaba desgastado. El peor aspecto fue al abrir la cama, había hasta 5 pelos en su interior (acababa de abrir la cama así que intuyo que no eran míos); uno de los cuales era de mujer, de la limpiadora o de quien estuviera antes.La localización del hotel es buena pero no lo recomendaría.
Todo perfecto, gran hotel y al lado del centro
Nada más entrar la habitación apesta a tabaco. Me meto en el baño y el suelo tiene 3-4 pelos largos (de cabelloy el interior de la ducha tiene 5-6 pelos cortos cortos (prefiero no saber de dónde). Mobiliario en general antiguo y no muy cuidado. A este hotel le falta un gran lavado de cara y desde luego que no se merece cuatro estrellas. Nada recomendable de momento.
En general muy buen hotel, limpio, céntrico y el personal muy amable.Decoración. Años 60-70...lo peor la moqueta...pero entiendo que amortigua el ruido de las pisadas cuando te diriges a la habitaciónComo es un lugar céntrico por la noche se oyen los ruidos de una ciudad..coches, limpieza viaria, recogida de basuras, limpieza de contenedores con agua presion a las 2 de la madrugada...despertándome cada poco..No está mal de precio
Buen lugar para estar en Ourense. Desayuno variado y habitaciones modernizadas.El costo del parqueo no está incluido en la tarifa, la atención del personal es fantástica. Aún tienen protocolos de bioseguridad, buena decoración.En general un gran hotel. Sugeriría ampliar el closet, las habitaciones muy bien equipadas con plancha, secador y zona de trabajo.
Le sobran tres estrellas y media...nada más entrar el hotel huele a viejo, la moqueta está vieja y algunos sillones están los tapizados hechos jirones. El aire acondicionado en nuestra habitación no funcionaba y en plena ola de calor fue horrible, tenías que elegir entre abrir la ventana con un ruido de gente y coches espantoso o pasar un calor terrible. El desayuno muy lejos de lo que un hotel de 4 estrellas debe ofrecer, productos de Mercadona sin cortar se un pelo, sin variedad ninguna. Ruido por todas partes y a cualquier hora. En definitiva una mala experiencia de los poquísimos hoteles a los que no volveré con toda seguridad, no lo recomiendo en absoluto. Sólo es ideal la ubicación, muy cerca del centro histórico. La limpieza de entrada bien, sólo fue una noche por lo que no puedo decir nada más que estaba limpio el día de entrada. El personal, sin problema, sin más.
Muy buena situación. Instalaciones un poco anticuadas. Desayuno buffet correcto. Aparcamos en zona azul cerca del hotel y no nos fue complicado. Tiene muy buen precio.
El peor buffet del mundo, yo aquí no vine a planchar. No dejéis de pedir los churros
Llegué a deshora y la atención fué muy buena.Me sorprendió el desayuno
Ubicación fantástica,habitación grande y con bañera de hidromasaje,todo limpísimoEl desayuno justito y pico variado
tiene camas enormes, el lavabo gigante y se ve limpio. El personal muy agradable y está a 5 min caminando al centro histórico
La habitación es de buen tamaño, y la cama es grande y cómoda.La limpieza es pasable, podrían mejorar bastante.El mantenimiento tampoco es muy bueno, pero todo funciona.La insonorización es bastante mala. Se escucha el ruido del baño de la habitación contigua como si estuviesen en tu propia habitación.El desayuno está muy bien. Café recién hecho, zumos, tostadas, bollería, de todo.Si tengo que volver por motivos laborales repito seguro, pero si es por placer no lo haría.
Hotel situado en el centro. Muy buen servicio.
Me encantó, las habitaciones super grandes, cómodas y equipadas. Ya me quedé varias veces en este hotel y repito sin duda. Relación precio/calidad muy satisfactoria. Repetiría sin dudar.
Buena experiencia con la sala que alquilamos.Lo único tema del aire acondicionado, que nos fallaba cada cierto tiempo y con el calor que hace en Ourense, pues complicado estar en una sala sin aire.Por lo demás todo bien, buena experiencia.
Siempre que voy a Orense me hospedo en este hotel por la proximidad al centro. Tiene cafetería para poder desayunar y cenar que es lo que normalmente suelo hacer yo. En la zona no se aparca bien, pero no es misión imposible para aparcar un gran furgón como con el que voy yo. Tiene recepción 24 horas. Las habitaciones bien insonorizadas y limpias.
Hotel bien situado, acogedor, con amplias habitaciones y con un detalle algo sorprendente a la vez que practico, pues es la primera vez que me encuentro en un hotel una tabla de planchar y una plancha casi profesional. Personal muy amable. El desayuno bufete bastante bueno,parking un poco complicado para maniobrar pero con plazas amplias.Tiene cuatro estrellas y en apariencia podría ser un tres superior.En resumen un buen hotel para alojarse en Ourense
Muy céntrico, limpio y accesible. Pegas un poco el entorno ruidoso y en el baño la tapa del WC deteriorada. Pero la cama muy buena para descansar.
Lo único por poner algo esque la habitación huele un poco raro, nose si es por la moqueta o por las paredes pero por lo general esta muy bien
The hotel in Ourense centre. Can walk to shops and Resturants.The hotel is clean and rooms are comfort but limited.Resturant and bar friendly people.
Inmejorable ubicación, tiene al lado de todo, cafeterías, supermercados, restaurantes y tiendas. El personal muy amable y las habitaciones del hotel y todas las instalaciones de diez.
Muy céntrico con garage y el personal muy simpático. Las habitaciones amplias. Relación precio calidad Excelente
Habitación limpia y espaciosa. WiFi estable. El baño bien, pero no hay bidé ni bañera, creo que un 4* debería tenerlos. El personal bien, disponibles y resolutivos. El desayuno está bien pero el restaurante es poco más que una cafetería. La estructura en general está un poco vieja, ya tocaría una reforma. El gimnasio tiene maquinas viejas y medio rotas, he echado de menos una elíptica
Primero decir que, ya no es un 4 *. En su día lo sería, pero ahora ya no. Lo consideraría un 3* bueno.Los baños de las habitaciones están muy anticuados, aunque al parecer hay algunos ya reformados. A nosotros nos tocó uno con bañera, antiguo y muyyy frío.Pere todo lo demás del Hotel, estupendo. Sábanas, toallas, colchón, estupendo. La habitación si estaba reformada. Muy bien.El desayuno bufet, muy buena relación calidad precio.El personal, excelente. Un 10 para todos.En general el hotel tiene una muy buena relación calidad, precio, situación.
Muy buena relación calidad/precio, aunque es algo viejo. Las habitaciones y el aseo enormes, mejorable el mantenimiento de la pintura, la ducha y sobre todo el aislante acústico. De noche se escucha todo el ruido de la calle, afortunadamente entre semana no es mucho. Muy cerca del casco antiguo.
Fuimos un grupo grande y pudimos aparcar el autobús justo al lado del hotel así que fue una gran comodidad.El hotel está bien ubicado, es grande y está renovado.Las habitaciones son amplias, modernas y con todas las comodidades. Limpieza bien.Los empleados del hotel son correctos y amables.Tuvimos una estancia muy cómoda.
Although the service is definitely good, the place it’s a bit aged, it’s seems they haven’t changed nothing at all since the 70s
Its location is excellent being in high altitude and near the Plaza San Lorenzo, among others
Nothing special but nothing bad either
Lovely old-school hotel in Casco Vella. Nice lobby, bar and good sized rooms. Room service and many amenities nearby. Classy.
Great clean wonderful service
One of the most confortable beds in town. Cafeteria is not that good but accomodation is great. Near every corner in Ourense/walking distances
Spacious clean rooms. Noisy plumbing.
Top class accommodation
Beautiful hotel fabulous rooms and facilities! Great location
Ggg
Ok
Clean and confortable but weak breakfast
Good hotel, well placed and not much expensive. A little old.
Calle de Juan Manuel Bedoya, 17, 32004 Ourense, Spain, Ourense
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!