Your question has been sent.
Expect an answer!
Vicente Pérez Rosales, Puerto Varas, Los Lagos, Chile, Puerto Varas
Off the Ruta 225-CH highway, this down-to-earth hotel overlooks Lake Llanquihue and the Osorno volcano. It's a 4-minute walk from the nearest bus stop and a 10-minute walk from Centro Cultural Estación Mapocho.Warm rooms have wood paneling, and feature free Wi-Fi, flat-screens, and lake and volcano views. Some have balconies, while elegant suites add panoramic lake views and living/dining areas. A duplex suite sleeps 6 people.Freebies include parking, and a continental breakfast buffet served in a rustic-chic regional restaurant. There's also an indoor pool and a sauna, plus a cozy bar with a fireplace. Event spaces are available.
Muito bem localizado, limpo e arejado.. Ótimo atendimentosExcelente café da manhã... recomendo.
Muy lindo el hotel, las piezas limpias y comodas. Y el desayuno lo máximo! Muy bien ubicado. El único pero es que el agua de la ducha no sale tan caliente. Pero volvería si o si
Bellissima vista dalla stessa stanza. Servizio buono e colazione decente. Arredamento datato ma in buono stato.
Buena ubicación cerca del centro, habitación espaciosa, con balcón mirando al lago. Buen desayuno, muy atentos y preocupados durante toda nuestra estadía.
Quedamos muy contentos con la atención del personal,el ambiente es excelente ,todo es cómodo y limpio,excelente para una familia con hijos, los desayunos variados y muy fresco todo,el entorno es encantador,muy serca de Puerto Varas y estacionamiento amplio y seguro ,piscina temperada y sala de pool, habitaciones muy cómodas calefaccionadas ,closet, TV, toallas,limpieza diaria,tiene un restaurante en el hotel
Horrible muy mal hotel!!! las habitaciones les falta renovar infraestructura, la calefacción no funciona, y lo peor la atención de recepción pésima mala sin ninguna disposición ni preocupación para ayudar al huésped cuando tiene problemas con la habitación. Mi experiencia fue malísima, el precio no vale lo que para lo que es el hotel le sacaría un par de estrellas por lo deficiente de las habitaciones y la muy mala atención de su staff de recepción cero cordialidad y ninguna ayuda a los huéspedes.NO RECOMIENDO IR ELIGAN OTRO HOTEL HAY MUCHOS EN PTO VARAS Y MUCHO MEJOR CALIDAD VERSUS PRECIO SI ES LO QUE BUSCAN
Muy buen hotel, desayuno muy rico y contundente, almuerzos de buena calidad, y su ubicacion inmejorable, cerca de todo, servicio impecable. Tiene muy buena calefaccion no pase ni un poco de frio. El unico punto que no me gusto fue que me quede en el segundo piso y se escuchaba como caminaban en el piso superior y era bastante molesto. Pero nada mas que agregar
Excelente servicio y gran lugar para las vacaciones. La piscina temperada es genial. Las habitaciones tienen una vista al lago hermosa. Lo mejor es su sala de estar con chimenea.
No le coloco cinco estrellas porque la atención no fue la mejor. El día que fuimos a la piscina tuvimos que recorrer el hotel y ninguno de los empleados a los que preguntamos sabía si quiera dónde estaba ubicada. Al llegar, tampoco había personal en esa área o alguna indicación de uso. Además, olía demasiado a cloro; casi irrespirable. Por lo demás, no me quejo. Ricos desayunos y las habitaciones eran lo mejor: amplias, cómodas y calentitas. Es un hotel muy lindo, con bonitos espacios. Volvería y lo recomiendo.
Nos quedamos una noche en el hotel y pagamos $96.000 pesos. La verdad es que la relación precio/servicio lo vale a toda costa, excelente vista desde la habitación, cuenta con buen espacio, calefacción, secador, amenities, toallas, etc; todo lo necesario para sentirse como y confortable. El desayuno es buffet y estaba exquisito! Incluso tienen una tostadora en el mismo buffet para que tú calientes tu pancito y todo está muy rico. Y de lo más genial es que el hotel está en la Costanera de puerto varas y muy céntrico, puedes ir donde desees a comer o tomar caminando.
Completamente satisfecho por la experiencia en general. Hermosa vista al lago, muy poco ruido debido a sus paneles termoacústicos, excelente ubicación, servicio al cliente impecable por parte de TODO el personal y tanto el restaurante como el bar ofrecen un servicio de primera calidad. ¿Algo malo? Haber estado solo 4 días, fueron muy pocos.
Mi opinión respecto a mi estadía en el hotel, en una escala de 1 a 10 la califico con un 6, debido a que principalmente la relación calidad/precio se queda corta.Lo bueno: La vista que es el mayor atributo usado por el hotel, que si bien es cierto y hermoso, es pasajero ya que uno no está todo el día viendo el lago, y si se quiere cambiar de ropa lógicamente cierra las cortinas. Lo otro bueno tiene que ver con el personal de aseo que es muy amable y se nota que el trabajo se hace bien. El desayuno también es bueno y completo.Lo Malo: El personal, poca empatía y amabilidad sobre todo en recepción. La infraestructura es un tanto antigua, marcos de ventanas descuadrados, baños sonoros (la posición del wc es pésima), televisores muy antiguos, el gimnasio no existe porque es sólo una máquina trotadora en sector de piscina entre otros. Lo más terrible es la gestión de estacionamiento porque prácticamente no hay y el que existe es usado permanentemente por personas que van de paso al café/restaurante, y en ello el hotel no privilegia a huéspedes del hotel. Finalmente, pasé por malos ratos a raíz de mala coordinación con el sector de la piscina y sauna, donde se reserva a una hora, voy no hay nadie que te de instrucciones y para peor perdí media hora porque nadie lo prepara con anterioridad, sin mencionar que tuve que pedir batas y toallas. Para colmo registraron mal mi ingreso y un día con mucha carga llego a la habitación y la tarjeta no funciona porque suponía que ya mi estancia había terminado.Por ello, quedé con la sensación que por el mismo precio pagado, existen mejores opciones.
El hotel es bonito, pero no tiene nada de extraordinario. Hay pequeños detalles que mejorar. Habían puertas que no cerraban bien, el desayuno podría mejorar igual que el trato del staff, la piscina tiene mucho cloro. Aunque destaco la atención de Rodrigo en la recepción y las lindas vistas.
set/2015Curtiu · O hotel é muito lindo. Ficamos em um quarto grande com uma vista incrível para o lago e vulcão.A localização é muito boa, na rua do cassino, pertinho do centro.O café da manhã é realmente delicioso, com uma boa variedade, contando até com kuchen (tradicional torta alemã).Não curtiu · A calefação não funcionou bem e o chuveiro não era quente suficiente para a região fria.
Excelente lugar, los espacios muy bien cuidados, buena calefacción, ricos desayunos y lo mejor la atención. Siempre prestos a colaborar para hacer las ameno la estadía. Recomendado 100%
Hermoso hotel, muy bien cuidado y limpio. Cuenta con una agradable sala de estar con chimenea. Los espacios comunes se pueden utilizar aún después de realizado el Check Out o antes del Check In. Tiene piscina temperada y un spa. Ubicado frente al Lago, buena vista.Las habitaciones muy bien aisladas y calefaccionadas.La atención de todo el personal, es muy buena, todos muy amables y dispuestos a brindar ayuda.
El hotel está bien ubicado , buen desayuno. Pero una actitud deshonesta cambia todo , el hotel incluye transporte al aeropuerto, solicitamos el servicio la persona del lobby nos dice que "si incluye que nos pide un taxi", al llegar al aeropuerto el taxista nos cobra la carrera (22mil. Si hubiera querido un taxi , pedía un uber que me cobraba (6mil, el mentir al huésped y exponerlo a pagar el triple . No está bien no es honesto ni ético , no recomiendo ni volveré
Un muy buen hotel, excelente ubicación, vistas y equipamiento en general. El estacionamiento es algo justo, pero el personal tiene buena disposición para resolver. Las piezas son agradables y el higiene es impecable. Los desayunos igualmente, son muy buenos. Punto bajo? Los horarios de cierre de la cocina/bar y quizá toque una actualización de televisores/cable, pero es una falencia generalizada del rubro.
Bastante bueno en calidad precio, nos alojamos allí por un paquete comprado en despegar y valió totalmente la pena. Incluía desayuno y de verdad muy sabroso, además que fue tipo buffet. El servicio también fue bueno.
Al llegar muy buena la atención, en la recepción las jóvenes super amable (sobretodo la niña del turno de tarde del día lunes 11, un 7 súper agradecidos)y dispuestas a responder cualquier duda, la ubicación del hotel ideal, con una vista privilegiada al lago, los espacios comunes la decoración estaba maravillosa, con respecto al desayuno muy acorde, tienen distintos bloques de horario para tomarlo debido a la pandemia que eso me pareció excelente, a pesar de que ví algunos bebés, considero el hotel más para adultos contemporáneos por lo acogedor y el ambiente que genera el mismo. Lo único negativo que puedo considerar es respecto a la habitación que estaba muy descuidada con respecto al mantenimiento tenia muchos detalles con respecto alfombra, pintura, y acabados que dejaban mucho que desear tomando en cuenta la cantidad de estrellas del hotel.
Es un hotel muy lindo, a la orilla del mar, habitaciones amplia muyvlinpias al igual que sus espacios comunes. Muy buen servicio. El desayuno rico.lo masajes descontracturantes increíbles, yo soy muy exigente con esto y fue muy buena la chica que hizo el masaje. Pisco sour muy rico. Piscina buena aunque me hubiese gustado más caliente. Mejorable: estacionamiento, si alcanzas tienes pero no te aseguran estacionamiento ya que esta en la avenida. Piscina un poco más caliente. El bar podría estar hasta un poco más tarde.
The view is wonderful, the facilities are pretty well maintained and the staff is really friendly.
Good place, quite good restaurant
Nice hotel, not so glamorous but with its own identity. Ive forgot to say that it has quite an unique view.
The price is really good, and the hotel is excellent. The views deserve lots of pictures. They dont paint some older parts to show how old are the hotel
Amazing view!
Nice rooms. Nice breakfast. Expensive for what it offers. Well located.
Great view of valcanoes. Nice location. Average breakfast. Nice rooms
The building and the room are old, but the style is special, and nice view here all the time. Most of the staff is kind, but the staff who serves in the front desk even can’t speak English, over 80% of the whole conversation they reply in Spanish.*late check-out will be charged
Great view of lake and volcano.
The best view to Lago Llanquihue and Osorno vulcano , very clean and helpful staff , delicious breakfast buffet , and a nice swimming pool
Top
Puerto Montt is so beautiful.👍👍👍
Very Nice place...
Beautiful hotel right at the lake
Comfortable hotel very close to downtown.Pros: Fantastic bed – very comfortable and large. Great view looking over the lake. Strong Wi-Fi. Located very close to downtown Puerto Varas and all the shopping, tours and restaurant you need. Staff was pleasant – bartender was very kind and helpful. Breakfast was good and the view was grand.Cons: Water pressure and hot water was a bit lacking in the shower. In case you want to sleep past 8AM, be aware that tour groups congregate below the windows for several of the lakeside rooms and they are not so sound proof.
best view in area. clean and neat
Clean Hotel. Good breakfast.
Has few positives - Good views of Osorno volcano, great location in front of the Llanquihue Lake and walkable distance from the center of the town and restaurants. Good breakfast. They give free drink coupon on check in.Now the negatives - Language skills of staff is limited. It was difficult to communicate with them. The room was so hot there is no air conditioner in the hotel. On top of it , thewater heater in the room was on the whole time. They could not fix it inspite of multiple visits, could not understand anything. We used the google translate to communicate with them. Finally asked them to change our room, which they refused. No one was picking up at the reception in the night when we called them and we had to make multiple trips to the reception to call them for the room problem. The whole process in trying to solve the issue took more than two hours. We had to sleep with the window open and then kept hearing street noises the whole night.
This hotel and restaurant is located along the shore of Lake Llanquihue in Puerto Varas, Chile. The location is nearly ideal for viewing, weather permitting, the snow capped Osorno Volcano. The food and service in the restaurant is very good. Wi-Fi is provided to patrons.
Very nice! And very well located
Nice lake view.... friendly staff!
Excellent location overseeing the lake Llanquihue. I could see both Volcanoes, Osorno and Calbuco, from my room. Comfortable rooms, friendly people, nice breakfast. Very close to restaurants and local attractions. Will not hesitate staying there again. Online prices can be better than walk-ins by 30+%.
Great views. Is old but cozy, ideal to rest. Clean, but bathrooms need attention. Service is good, but slow. Low point: restaurant, expensive and not good enough.
Good sized rooms, modern facilities, excellent breakfast.
Pefect location in front of the lake and the volcano. Same veiw from the room and the restaurant . The one downside was at they failed to solve the hot wate problem
rather old and pricy. the view from the hotel room is great though
Over priced
Excellent View and excellent place to visit (:
Exellent view, exellent food... recommended
Vicente Pérez Rosales, Puerto Varas, Los Lagos, Chile, Puerto Varas
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!