Your question has been sent.
Expect an answer!
Rua San Paio, 6, 32001 Ourense, Spain, Ourense
Hotel Alda Ourense Estación - in Ourense, Spain
Habitaciones buena calidad precio, el sitio muy tranquilo. La recepcionista muy maja y atenta, de las que ya quedan pocas. 100% recomendable.
Excelente para pasar unos días en Ourense, hotel pequeñito pero todo reformado, nuevo, e impoluto de limpio.Su recepcionista (Merysuper simpática y profesional, un encanto de chica.Lo recomiendo 100%.
Good spot across the river from Casco Viejo and very, very close to train, bus stations. Great service at front desk, clean room, comfortable bed.
Muy bien el hotel y su ubicación excelente
En habitación 104 el plato de ducha está al mismo nivel que el piso terminado, al no cerrar la puerta se derrama el agua y es peligroso, resbaladizo. El habitación necesita una nevera minibar.
Siempre buscamos un hotel baratillo que tenga buenas instalaciones y se pueda aparcar cerca de manera gratuita, sin importar que haya que andar para llegar a los sitios de interés.El hotel Alda cumple todo eso, para tener solo una estrella me pareció muy por encima de otros que hemos visitado.
Estuvimos en julio xq teníamos obras en casa y todo correcto, la atención de diez, habitaciones muy bien pudiendo disfrutar del aire acondicionado. Muy recomendable merece la pena, precio asequible y calidad 10
Es un hotel sencillo pero muy correcto con todo lo necesario. Muy cómodo puesto que está justo en frente de la estación de Renfe y de autobuses.Tiene entrada independiente y automatizada si se llega después de las 21.00 h, que es cuando finaliza el servicio de recepción.
Nos quedamos una noche 3 personas en 2 habiatciones en la planta 4. Habitaciones amplias, bien equipadas y limpieza excelente. Con baños amplios y equipados pero sin champú solo dispensador de gel, mamparas que se escapa el agua y se inunda el baño, toallas pequeñas. Balcón pequeño y un poco sensación de vértigo ya que es de cristal, pero se agradece una salida a balcón. Falta de nevera en habitación. Camas y ropa de cama muy cómoda buena calidad. Para estar entre edificios de pisos con vecinos y estar en el centro, es muy tranquilo no se escucha un ruido y se puede descansar a gusto.En general todo muy bien para ser hotel de una estrella, moderno y cómodo. La única pega importante es que hay falta de personal, a partir de las 9 de la tarde no hay gente de seguridad ni portería para controlar en la noche la entrada y salida de la gente en el hotel, entrabas con la tarjeta a altas horas de la noche y la puerta principal se quedaba abierta, deberían de controlar más por las noches. Solamente nos cruzamos con la chica de recepción (muy amable y profesional en todo momento), a falta de personal bastante. Desayunos a 650€ aprox por persona, sencillo pero bastante variedad, tmbn sin personal que te reciba a la hora de bajar a desayunar.
Hotel nuevo, con buenas habitaciones. Recomendable.
El hotel tiene una entrada bonita, luce bastante, pero la habitación deja bastante que desear. Las almohadas son prácticamente una continuación del edredón, el somier estaba rajado, había pelos púbicos por aquí y por allá, si algo se caía al suelo, lo recogias y tenía pelos de zonas que no eran cabezas.La ventana no se podía abrir, estaba rota y era un peligro porque se le podía haber caído en la cabeza a cualquiera. Lo dijimos y la respuesta fue "pues no se puede abrir" amablemente, pero al fin y al cabo un "te aguantas" como una catedral. El ascensor estaba en un poco mal estado y se nos quedó medio parado y sin luz en un momento dado. El desayuno está bien, pero por favor, poned algunas tazas o vasos más grandes porque hacerse un colacao en esas tazas donde caben tres dedos de leche es criminal.El personal fue amable y cordial.Si volviera a ir a Orense probablemente buscaria otro hotel algo más céntrico o más personal, porque este como cadena, se ve que a nadie le "duele" el hotel personalmente, así que nadie cuida de que los detalles estén cuidados.
Hotel renovado hace poco. la atención fue muy buena. La habitación muy amplia, limpia y con una decoración moderna. La relación calidad-precio excelente, es de una estrella pero parece muy superior, al lado de la estación de tren y autobús. El centro histórico queda a 10-15 minutos andando. Súper recomendable.
Agradable sorpresa de un hotel de una estrella. No me lo esperaba tan bien como está. Todo muy nuevo y bien puesto. Muy recomendable, aunque un poquito retirado del centro histórico aunque se puede ir muy bien andando.
Ideal ubicación para viajar en tren. El establecimiento muy moderno, limpio y con una cuidada imagen. A destacar el estupendo trato profesional por parte de su personal.
Bastante bien. Reformado habitaciones funcionales. El desayuno nada de otro mundo pero cubre.
Hotel.limpio, nuevo. Lo único.que no tiene nevera en la.habitacion y tampoco personal a partir de las 21h hasta las 7. Tampoco servicio de despertador.
Ubicación bien, la habitación estaba bien pero limpieza regular, el dispensador de gel vacío, avise al otro día que estaba vacío ni caso siguió estando vacío, en recepción no tienen buena cara
Pues es un hotel, que hasta el dia de hoy, me alojaba siempre que venia a trabajar a Ourense. Volvi de trabajar, muy sudado, ya que mi trabajo hace que sude bastante, llegue a mi habitación tan tranquilo y después de saludar a la recepcionista y cuando iba a ducharme, no salía agua. Llame desde mi mobil a la recepción, ya que no tienen teléfono en habitaciones y estaba desnudo para ducharme, y mi sorpresa me dice la recepcionista que si que ni mi habitación ni otra tienen agua, que entre hoy y mañana lo tienen que arreglar. Le digo que como me ducho y la respuesta es que no tiene habitaciones libres que esta lleno, me he tenido que ir a duchar al baño del desayunador, en la planta menos1, no había en esta ducha ni toallas, ni gel(me he duchado con el de manosni mampara. Me ha parecido todo muy surrealista, para un hotel, pero bueno...no volveré a este hotel, ya que tengo mil opciones y mucho mejores. Mínimo, habérmelo comentado el hotel en cuanto lo sabían, llamarme a mi teléfono y comentármelo y no estar callado sin avisar, a ver si no me daba cuenta? Desastre
Fuimos con amigos y todo muy bien y la atención de 10 las habitaciones muy cómodas y limpias volveremos
No tiene recepción si llegas a una determinada hora, las habitaciones están bien, para ser de una estrella. he estado en hoteles con más estrellas y siendo peores.
Nos sorprendió gratamente. Para ser 1 estrella, estupendo. Muy limpio y cómodo. La recepciónista muy amable y simpatiquísima. Volveremos.
El hotel tiene una ubicación perfecta, situado justo enfrente de la estación de tren y a 15-20 minutos de As Burgas.Hotel de muy nueva construcción.Cosas bien:- Instalaciones muy modernas y cómodas- Habitaciones grandes, con buena iluminación y aislamiento entre habitaciones- Cama muy cómoda- Buena climatización- Buena limpieza- Desayuno correcto, tipo buffet, pero con algunos peros que indicaré más abajo- Dispone de consigna de equipajes hasta las 21:00- Baño grande, moderno, con buena luz y secador.Cosas no tan bien:- No hay amenities en el baño, solo dispensadores de jabón sin jabón. Si al menos tuvieran...- La mampara está pensada por alguien de "primero de mamparas". Imposible abrir la puerta sin poner todo chorreando o con riesgo de escurrirte. Recomiendo no poner ma alfombra hasta que no se termine la ducha.- Desayuno: Zumo nefasto. Para poner eso, por favor, no pongan nada.- La atención por parte de la recepcionista muy seca- El proceso de Check-in a partir de las 21:00. De lo moderno que es, es lento y no sencillo. Ya que envian el correo para hacer check-in online, podrian facilitar en el mismo las claves de acceso al hotel, instrucciones para abrir la cajita de las llaves,...sin necesidad de tener que estar esperando unos cuantos minutos a que te abran la puerta y otros tantos a que alguien te atienda en el telefonillo interno.Como conclusión, repetiría, pero hay algunas cosas que son pequeñísimos detalles de coste cero que haría una experiencia total de 10.
Un hotel situado al lado de la estación. Las habitaciones y el servicio de limpieza bien un hotel tranquilo. El desayuno buffet un poco escaso. No tiene parking
Mi experiencia ha sido fantástica en calidad y precio. La ubicación está muy bien ya qué está ha escasos metros de Renfe y empresa de autobús ,con parada de taxis enfrente.
Muy bonito y perfectamente posicionado al quedar prácticamente en frente de ambas estaciones (bus y tren)
El hotel está nuevo, limpio y cómodo. El único inconveniente es que queda lejos del centro. Excepto de la estación.
Estuve una semana y me sorprendió el hotel. Personal muy profesional y amable. Cercanía con el tren y todos los servicios en la zona. Limpieza y confort. Volveré a hospedarme en unos días. Ya lo tengo como referencia. No lo cambio. Muy recomendable.
Persoal moi amable, o almorzo completo e variado. As habitacións moi cómodas e amplas ao igual que o baño
Buena ubicación, habitaciones minimalistas, muy buena atención. Buena relación calidad precio. Recomendable
Hotel moderno. La habitación 702 con terraza , muy acogedor, caminando estas en 15 min en el centro cruzando el puente del milenio a pie.
Hotel calidad-precio excelente. Habitacion limpia, grande y con elementos de calidad.Desayuno tipo buffet libre sin escatimar en cantidades y calidades.A pesar de ser un hotel modesto no tiene nada que envidiar a hoteles de grandes cadenas.A 2minutos de la estacion de tren y de autobús de Ourense.Repetiré en próximas ocasiones.
Hotel muy bien situado. Solo pasé una noche y no dudaría en volver. Tiene check-in por códigos por si entras fuera de horario en el que no hay recepción, pero tienen atención telefónica 24h. La habitación grande, acogedora y muy limpia.Desayunamos por la mañana y genial. Desayuno buffet libre con variedad de opciones: café, zumo, leche (de distintos tipos: normal, desnatada, de soja, sin lactosa...), café, tostadas (con variedad de producis para untar), bollería, cereales, fruta, yogures y embutidos. Sin duda, merece la pena coger el desayuno.
Muchos errores con las llaves de la habitación. Nos tuvieron que cambiar de habitación con lo que conlleva otra vez hacer las maletas a punto de terminar la estancia. No podíamos entrar .menuda estafa de hotelLa limpieza deja mucho que desear etc.etc.etc.......
Cama y habitación muy cómodas, con una buena terraza en nuestro caso. Como punto negativo, la separación entre la habitación y el baño es un simple cristal opaco, por lo que si vas con alguien hay que tener confianza para los asuntos mayores
Me cuesta creer que este hotel figure como con una sola estrella. He visto hoteles de 3 y 4 mucho peores, tanto en instalaciones como en servicio. La recepcionista era un poco seca pero me ayudó en todo momento y me permitió dejar mi equipaje guardado en el hotel hasta que saliera mi tren el día siguiente por la tarde. La habitación limpia, bien insonorizada y con un baño más que apañado. Perfectísima la ubicación si quieres estar cerca de la estación de tren.
Muy buena ubicación. Junto a la estación de tren. Lo sabemos porque la hemos visto. No escuchamos ni un solo tren a pesar de estar muy cerca.La limpieza muy correcta, las chicas de recepción muy amables.Íbamos 3 noches con dos desayunos incluidos. Desayuno continental con todo lo necesario y bastante genero.Por poner un pero, el aislamiento acústico con la habitacion de al lado. Se escuchaba roncar a la persona que dormía al otro lado. Y cuando se duchaba, parecía estar en tu cuarto de baño. Por lo demás. Muy contentos.Volveríamos en un futuro
Yo no me he hospedado aquí, se quedaron mis primos cuando vinieron de vacaciones a pasar unos días. Decidimos este hotel puesto que está al lado de nuestra casa y nos parecía que tenía buena pinta. Ellos dijeron que estuvieron muy cómodos, que no tuvieron problemas para hacer el check in o el check out. Habitaciones muy cómodas y agradables. Además, se ve muy moderno y estético. Han dicho que les gustaría repetir cuando vuelvan. Por último, de precio no está mal, es asequible.
Calidad precio muy buena si sólo necesitas dormir sin grandes pretensiones, para eso cumple de sobra, habitación cómoda. En los alrededores puedes comer o cenar muy bien. En general cumple con lo esperado
Hotel situado cerca de las estaciones de tren y autobuses, es un hotel en muy buen estado (debe tener pocos años)es cómodo y está muy limpio, el desayuno muy completo ademas tiene buen precio.
La habitación muy limpia y cómoda en general. La comunicación con la recepción podría ser mejor. El desayuno un poco caro para lo que ofrece aunque es buffet. El poder entrar por código a la hora que quieras es un punto a favor, nos ha gustado
Cerca de la estación de tren y autobús.No excesivamente lejos del centro, das un paseo y llegas al casco viejo.Atención buena, habitación limpia y moderna. Sin grandes lujos pero estando de viaje donde menos se está es en la habitación. Recomendable
Muy buena relación precio-calidad.Un desayuno sencillo, pero completo y suficiente.Hay que destacar al personal por su amabilidad.Buen control de las medidas COVID-19.
Habitación triple, amplia,confortable,baño con ducha amplio, limpísimo muy nuevo...tiendas,bares, supermercados alrededor...zona con ambiente pero tranquila.Sin duda lo recomiendo,para una escapada de fin de semana a las termas de los alrededores. Repetiremos
La habitación estaba muy bien, limpia, amplia y cómoda. Decoración muy moderna. Se aparca bien y gratis en la zona. Lo peor con gran diferencia es el desayuno. Cobrandote 6,50 euros es muy escaso. Falta fruta y variedad de pan. El tomate no es natural. Se encarga la persona que está en recepción y hay que subir a avisarla si falta algo y no te atiende con los mejores modos.
Nice and clean...in the city.
Lugar muy limpio, tranquilo, llegamos a las 11 de la noche y aunque no había recepción 24h, nos dieron códigos de acceso, tanto para el hotel como para la habitación, muy profesionales. El desayuno buffet muy bien. Recomiendo
La habitación está bien pero le doy una estrella por la atención al público, que es nefasta. No te informan al hacer la reserva telefónica que a partir de las 21:00 no hay nadie en recepción y tienes que entrar con un código. Llamé a las 14:00 horas para que me dijeran el número de mi habitación y no lo sabían. Volví a llamar a las 19:00 y tampoco!!! También les pregunté por la hora de check-in y me dijeron literalmente "cuando la habitación esté limpia". Después veo en el comprobante de haber pagado cuando llegas al hotel que pone hora de check-in las 14:00. Esa es la información que tenían que proporcionar al cliente. Lo dicho muy poco profesionales y la recepcionista que me atendió me contestó descortésmente (primera vez que me pasa en la vida y he estado en hoteles de muchísimos países). En fin. Tampoco tienen llamada despertador ni secador de pelo.
El hotel es nuevo, podria pasar por un 3 estrellas perfectamente.Esta alejado del centro pero en un buen barrio con supermercados muy cerca.En los alrededores se aparca gratis, puede costar un poco porque hay bastante gente buscando sitio pero hay mucho movimiento de coches.La recepción es solo hasta las 21 horas, luego te dan un código para entrar y salir a tu aire.Por poner faltaría una neverita en la habitación y quizá esta un poco alejado del centro. Aunque nosotros buscabamos esto para poder aparcar el coche.
The great thing about staying here is:1quiet place so close to the train station25 mins walk to the free local Termas Públicas Chavasqueira by the Río Mino along the path to more walkable termas &3great counter staff!👉 Attached pics of room
The hotel is conveniently located within walking distance from the train station. It is modern, new,clean and reasonably priced. However, they claim to have air conditioning - but did not work. We complained twice-not resolved.
Rua San Paio, 6, 32001 Ourense, Spain, Ourense
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!