Your question has been sent.
Expect an answer!
Catamarca 1837, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina, Capitán Bermúdez
Surrounded by shops and dining options, this casual hostel is 22 minutes on foot from the Rosario Norte train station and a 16-minute walk from exhibits at the Museum of Contemporary Art of Rosario.Relaxed rooms and dorms, some featuring balconies or patios, offer free Wi-Fi, fans, and shared bathrooms; some rooms add TVs, air-conditioning and private bathrooms. Dorms have bunk beds. Linens are provided.There’s a shared kitchen, a sunroom and a casual TV lounge. Breakfast is available in a laid-back dining area. A terrace offers city views, sitting areas and a red-brick BBQ.
The staff are very friendly and professional. Very thoughtful.
Era muy etetik
La atención es muy buena y los espacios comunes muy piolas, amplios y con onda. Pero tienen que mejorar profundamente la limpieza, cambiar YA LAS ALMOHADAS y poner en cada cama una luz y un enchufe, esto es básico para cualquier hostel. También poner a disposición un locker.Tengo dudas de q hayan cambiado las sábanas, tenía unas manchas que mmmm ni idea. Todo lo demás muy bien. Las duchas geniales y la cocina también. Un living con sillones y tv para mirar Netflix. Todo es un 100 salvo lo q mencioné antes q puede mejorar
Llamé antes de reservar y lo primero que consulte era si hacían factura. Me dijeron que si y acá estoy reclamandola hace 1 semana.Habitación horrible, la cama de dos plazas son dos de una unidas, tenés que abrir la puerta a las patadas masomenos de lo hinchada que está la madera. Las habitaciones dan a los espacios comunes por lo que se escucha absolutamente todo como si estuviesen en tu habitación. El baño tampoco está completamente cerrado (la pared no llega al techopor lo que entran todos los ruidos y el frío, también del exterior.Al irme no había nadie en recepción para hacer el check out, tuve que dejar la llave donde creí más conveniente...
Está bien ubicado. Es un poco ruidoso y la infraestructura de los baños está muy venida abajo.
Exelente la atención y la amabilidad de las personas encargadas, genixs totales !El comedor es bastante espacioso y facilita las cenas, varios baños y agua caliente, lo unico que recomendaria es que agreguen mas enchufes en las piezas, despues todo un lujo.
Fui con amigas y desde que llegamos nos hicieron sentir en casa. Muy cálidos todos. Está muy bien ubicado para poder hacer cosas caminando. Disfrutamos mucho la estadía.
El Hostel tiene mucho potencial, está muy bien ubicado, le falta atender la infraestructura, está muy decaído en algunas partes. En otras muy bien. Pero principalmente habitación y sanitarios, se nota que se está trabajando y se valora por eso, la atención también es buena y eso suma al Momento de elegir, también es seguro y tranquilo. ElDesayuno muy sencillo, para la relación costo beneficio está bien.
Baño que estaba siempre con agua en el piso, puerta del baño que no se podia cerrar, cama dos plazas que eran dos colchones de 1 plaza bastante para atras, no se respeto el horario de descanso. La verdad pesimo. Una pena porque se vende como genial el hostel... No lo recomiendo.
Estuvimos hospedados con mi marido e hijo de 10 años, este finde largo que pasó. Me desilusioné bastante y pude manifestarselo, creo que al dueño, que si bien se disculpó quedo sólo en eso. Mi desilusión fue, por que la habitación que contaba con baño privado la puerta no cerraba y quedaba un toque abierta, al bañarse se inundaba por que estaba tapada la rejilla, y luego de pasar secador y todo, siempre habia agua...nunca se podia ir al baño descalzo. La cama que pensé iba a ser matrimonial, dos colchones de una plaza y bastante incomodos por que serian viejos ya.En los mensajes de whatsapp previos a ir, me aclararon que por ser finde largo seguro habia grupos que iban a hacer asado y la previa al boliche, pero que ellos permiten el ruido hasta la 1am, perfecto acepté...pero tuvo que salir mi marido a pedirles que por favor hagan silencio a la 1:30 am...y en otro de los mensajes, me dijeron que en el caso de no llevar toallas ellos tenian para darnos. Pero no me aclaro que esto tenia un costo.Fui con intenciones de pasarla bien y aunque todo eso me molestó, no arruino mi estadia en la bella Rosario.Espero puedan mejorar estas cosas que hacen que uno no quiera volver.Destaco la buena onda y predisposición de Maru💜
Falta de calefacciónCamas en mal estadoEl dueño maltrata al personal e incluso cuando alquilas con niñosLos chicos que atiende el hostel le ponen mucha voluntad en todo muy servicial
El hostel está administrado por un grupo humano muy cálido y servicial. Me sentí como en casa, aunque suene exagerado. Eso permite relajar, emprender charlas y conocer gente de distintos lugares. Muy buen ambiente, en una ciudad preciosa como Rosario.
Horrible atención, llegamos con mi amiga de un viaje super largo, no había lugar para sentarnos a comer, estaba el dueño con todos sus amigos ocupando todos los espacios para comer, corrimos algunas cosas y nos sentamos afuera y viene el dueño, borracho, a decirnos que nosotras teniamos 13 años, apurandonos y humillandonos para que le demos el documento, ambas tenemos 20 y 21 años, no pudimos terminar de comer y tuvimos que levantarnos a buscar los dni por que el señor estaba super insistente y molesto. Se ve que se puso a hablar de nosotras con sus amigos , vino uno a hablarnos del mismo tema, super fuera de lugar. Ni eramos menores y merecíamos estar tranquilas, y que nos respeten, malisima organización y trato. Pedimos la devolución de la plata y nos fuimos.
Exelente , sin dudas el mejor hostel de Rosario .
Buena ubicación, cerca de bares y restaurantes. El encargado de la noche amable. El Hostel es antiguo pero los baños están muy bien, así como lo espacios comunes y habitaciones. Ofrecen un desayuno a partir de las 9hs pero la encargada de la mañana llego a 9:30 con una bolsa de pan. El café estaba para recalentar. Poca predisposición.
Ubicación msgnifica. Como la de muchos otros lugares. Qué atención mas precaria e ineficiente. No dan factura y no cobran con tarjeta de debito, Establecido por ley
Muy buena experiencia. Fuimos un grupo de 18 amigos. Las habitaciones son cómodas, amplias y tienen calefacción. La gente de servicio muy buena onda. La ubicación es estratégica, cerca de bares, parques y avenidas principales. Amplios patios y espacios comunes para compartir y relacionarse. Algo para mejorar serian los baños.
Buena ubicación y el edificio es lindo, pero el baño que nos tocó se inundaba todo y era muy incómodo
Me hospede junto a mí pareja una noche x un evento que fuimos a la ciudad. Para empezar,le pedimos foto del lugar y no tenían de la habitación q solicitamos. Confiamos q iba a estar todo bien,y la habitación bastante descuidada,las sábanas eran viejas y había solo acolchados de lana (me dan alergia). No brindan toallones tuvimos que alquilar uno x 100$ pero era espantoso. Por último,el desayuno lo sirven de 9 a 11 y fue un desastre. Nadie para reponer y justo enganchamos unos jóvenes que 9.45 habían arrasado con todo. La verdad,me fui sin desayunar y me tomé un café a la vuelta. Realmente no volvería. Está ubicado en un lugar estratégico y no lo valoran,ya que está todo muy a la deriva: escaleras,baños y sala.
Nos hicieron preguntas incómodas como por ejemplo de donde veníamos y qué estábamos hacíendo en Rosario y eso ya te saca las ganas de alojarte ahí. Mi novio tenía dni y yo me lo olvidé pero tenía carnet de conducir y nos tuvimos que ir a la 1 am. Además le pregunté si podía esperar un taxi en el Hall por la inseguridad y nos dijeron que NO. En un otros hoteles te preguntan los datos y listo, te dejan pasar.
la gente es muy buena muy atenta y siempre mantienen una buena comunicación
Excelente atención desde el primer momento, por wsp y personalmente. A nosotras nos atendió Maru y es una genia.Súper recomendable!
Hermoso lugar, un ambiente muy lindo y muy buena la atención de los chicos !
Fui un sábado de viaje camino a Córdoba y no me dijeron que ese día a la noche hasta altas horas de la madrugada ponían música y hacían como una fiesta. No pude dormir en toda la noche por el ruido, en su gran parte causado por personal del Hostel y la música sabiendo que al otro día tenía que hacer unos 400 km manejando. No volvería a ir por esta mala experiencia.
Un Hostel verdaderamente hermoso, las habitaciones impecables, los ambientes para compartir están muy lindos y son acogedores.
Hermoso lugar, un ambiente muy lindo y muy buena atención
Un lugar muy agradable para pasar las vacaciones. Son muy amables en el trato y siempre predispuestos con nuestras preguntas. Seguro volvemos graciasf
ExcelentHuge bedroomsAmazing kitchenAnd nicely crew worker
La cocina es muy linda y amplia, no tiene aire acondicionado por lo que no recomiendo venir en verano, las habitaciones tampoco tienen buena ventilación, tiene un espacio al aire libre agradable pero si llueve no hay mucho lugar donde estar, el desayuno incluye solo saquitos de té y café, el lugar esta descuidado y la atención no es la mejor, no lo recomiendo.
Agradable lugar, muy buena atención. Lindos detalles en la arquitectura. Muy recomendable
Una tortura. No vayan!Muuucha falta de limpieza por todos ladosNo se respetan los horarios de silencioColchones con chinches, nos fuimos con picaduras.Desayuno sin fruta, solo pan con dulce/manteca y torta.
La calidad de las personas excelente y la amabilidad por sobre todo. La ubicacion es muy buena.LO MALO....mi pareja y yo nos llenamos de picaduras de algo,creemos que pulgas.,y estabamos en camas separadas,suponemos que de las camas y/o frasadas.La higiene en baños deja mucho que desear.La verdad es que NO volveriamos por la higiene mas que nada.
Exelente atención ,la limpieza y el lugar es hermoso ubicado en una zona muy tranquila cerca del río y de bares
Excelente Hostel cerca del Río Parana en Rosario. Cómodo confortable muy buenas habitaciones y espacios amplios y comunes.
Welcoming and friendly stuff! Homie atmosphere, miss this place so much ❤️ the location is amazing
Excelente equilibrio entre precio y calidad.. Una opción ideal para descansar y disfrutar de un ambiente ameno, buen servicio y atención..
Me encanto el hostel, es una casa antigua hermosa muy bien cuidada,y bien decorada, alegre. Tiene una amplia cocina que no le falta nada tiene de todo! También tiene parrilla para un rico asado. Lugares en común acojedores. Las habitaciones espaciosas y las camas cómodas. Tiene ventiladores y aire acondicionados. Los baños limpios. Sin duda volveremos. Sólo aceptan efectivo!
Tuvimos una muy buena estadía en el hostel durante el fin de semana. El lugar se encuentran limpio y es muy amplio. Hermosa casona antigua, amplia cocina, lugares para relajarse, instalaciones de 10! La atención un lujo!
Muy bueno. Excelente ubicación, cerca de todo. Muy buena la atención, excelente. Nos recibió Leo, excelente persona. El lugar muy lindo, la habitación muy limpia, los baños muy limpios, todo perfecto. Super recomendable.
Un lugar muy agradable, muy predispuestos , excelente atención y súper recomendado, grata estadía con amigos, excelente lugar , comodidad y sobre todo la atención de José, un gran abrazo para la gente de hostelpoint
Very nice hostel with great staff
Exelente, buen servicio, higiénico, muy buen trato del personal, buenas instalaciones. Logré estar en uno de los mejores hostel de los qué me he alojado.
Excelente atención, a toda hora. Llegamos a la madrugada y nos recibieron super amable. Muy limpios los espacios comunes. El desayuno opciones escasas pero abundante. Recomendable!
Excelente Hostel. Muy buena ubicación, buena onda. Aceptan grupos, es un hostel muy grande en una hetmosa casona antigua de principios del siglo pasado.
Excelente el hostel, ambiente agradable, empleados del hostel de 10, la mejor onda!. Me aloje una semana, y estuvo todo buenísimo, 100% recomendable!
Hermoso Hostel en una ubicación inmejorable en el centro de Rosario. Una atención excelente en una casona de principios de siglo con una cocina y habitaciones muy cálidas, patio, parrilla y el mejor servicio en sitios de este tipo. Además, está a un paso de todo y es ideal para el viajero que se moviliza a pie.
El precio es accesible, la atención estuvo bien y los lugares compartidos están buenos, pero la habitación privada le falta mejorar, la puerta del baño estaba rota, el baño perdia agua, la estética de la habitación no era agradable y el televisor no andaba...
Muy comodo el lugar, la onda del encargado es espectacular y acorde a un lugar a donde va gente joven e intenta hacer de su hospedaje un momento divertido y agradable. Ahora si ven al pelado en la recepcion yo que ustedes ni lo hablo mucho, porque tiene mucha mala onda :D
Súper bien ubicado, con una terraza tipo beergarten con parrillero pasa asados.Muy buena onda el dueño y todo el personal. ¡Desayuno con pan casero y dulce de leche! Están ampliando y remodelando así que en unos meses va a estar completamente cambiado.
Actually the place is nice and new. Everything was clean enough. Beds were comfortable,staff was more than ok. There was not much going on,we were probably the only guests of the hostel. Fine for us, so we also decided to extend our stay of 1 night. Shame there is not a good mantainance and there were many broken things around. Moreover no locks on bathroom doors. The very last night we could not sleep because the owner was chatting and making noise wit his friend until 3 am right outside our room. Very impolite.
Catamarca 1837, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina, Capitán Bermúdez
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!