Your question has been sent.
Expect an answer!
Azcuénaga, El Bolsón, Río Negro, Argentina, El Bolsón
Hostel Hospedaje Unelén - in El Bolsón, Argentina
Ambiente tranquilo, fliar pero no volvería
Au top ! Personnel hyper accueillant, cuisine équipée, salle de bain propre. Je recommande fortement pour un séjour à El Bolson :)
Muy lindo lugar y paisaje!
Excelente la atencion! Super recomendable. Los duños muy atentos; lugar que sin dudas volveremos
Vengo viajando en moto , recorriendo distintos lugares y muy lindo ospedaje para cualquier viajero que quiera visitar el bolsón . Muy lindas habitación, colchones cómodos , el baño está perfecto , tenés lugar para meter el vehículo, wifi , cocina comedor , muy buen precio. De diez recomendable
Es un Hostel, hasta ahora todo bien.
Respondí a una publicación en market place para averigüar para quedarnos un tiempo. La persona que me atendió, lo hizo con una mala onda impresionante... No sé quién les alquila con esa energía. Pero bueno, después ves las reseñas acá y te das cuenta. Un bajón.
Excelente ubicación, el agua caliente no se corta nunca y el encargado Colombiano es lo mejor!
Viajamos 3 amigos, mientras trabajamos de forma remota, la habitacion donde quedamos, tenian un baño el cual se inundaba, cuando abrias las canilla del lavamanos, y si a la noche llueve te la debo, no vas a poder dormir de las goteras que hay en las habitaciones, los dueños unos maleducados, te tratan con prepotencia, en cuanto a la cocina, muy pobre, y sucia, si sos alergico a los pelos de gatos, fuiste, realmente el peor hostel en el que me hospede, le queda grande el mote de "hostel", lo unico rescatable los pobre chicos que hacen voluntariado en estas instalaciones pauperrimas.
Genial, un mes de estadía y pase momentos agradable en el Hostel, buena gente los que administran, siempre tratando de brindar comodidad al huésped, lo recomiendo!!
Realmente un desastre los dueños, todos los días apenas me levantaba me venían a preguntar si había abonado, súper incómodo! Una falta de organización total!Es un lugar con instalaciones viejas, con lo que te cobran te vas a un lugar mucho mejor y con desayuno seguramente!NO IR POR FAVOR!!
Buena atención. Las camas son aceptables. Pero los baños dejan que desear.
Asqueroso, pero solo por sus dueños, sin mal educados, metidos y ratas. Falta de limpieza y orden general.Lo único bueno fueron sus voluntarixs. Lo demás, horrible
Precios accesibles. Buenos colchones, baños limpios, cuartos grandes, excelentes ubicación. Tiene un patio grande con una parrilla y hamaca. La cocina es amplia y completa. Los dueños son amables y el staff de voluntarios tienen la mejor.
Tranquilo y acogedor. Hay cubiertos comunitarios a disposición al igual que heladeras. Un patio espacioso y amplio. Buena ubicación.
Muy lindo lugar, agradable atención para mochileros que vuelven de la montaña, duchas y camas reconfortantes luego de un largo viaje.Precios accesibles y muy buena ubicación para pasear en el centro del bolsón.
ESPANTOSO. NO VAYAN A ESE HOSTEL SI ES QUE ASI SE PUEDE LLAMAR. LOS DUEÑOS? UNOS MALEDUCADOS Y ASQUEROSOS AL IGUAL QUE SU HOTEL.! TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAY SON VERDAD, TODO ES ESPANTOSO UNA DE MIS PEORES EXPERIENCIAS. 0 ESTRELLAS SE MERECEN
LEER URGENTE!!!No hagan como yo que no leí y caí en la trampa !!!! Este "Hostel" (ese nombre le queda grandees un DESASTRE. No vayan !!! De verdad es todo un horror (como dicen la mayoría de los comentarios )Enumero aquí los motivos:* Pésima higiene ( baño sucio con olor y sin papel , jabón con pelos , ropa tirada de no sabes quién, un baño para 4 habitaciones , acolchados sucios y manchados, mobiliario con tierra. La cocina un horror, todo intocable de la mugre )* Mobiliario antiguo y en mal estado* Tv anticuada que no funciona y está encina de un Placard* Los dueños jamás estuvieron.* La llave de la habitación funcionaba mal* La puerta del baño no cierra* Reservamos 2 noches no consecutivas y quisieron mandarnos a una casilla de madera que hay en el fondo . Todo oscuro, sin baño y con impedimento para ingresar a éste por la noche.* Muy ruidoso y las paredes de papel . Muy poca intimidad* Te cobran por usar la cocina, calentar agua, dejar valijas.* Impedimento para comer en la habitación, lavar ropa en el baño, y demás cosas.* Los colchones: vencidos, finitos, con olor a humedad. Dormís básicamente arriba de los tirantes de la cama..En síntesis: pareciera que es una casa vieja en la que te prestan una habitación pero te cobran por ello , siendo más los impedimentos que las posibilidades. Vergonzoso.Lo único bueno : los voluntarios !! Que le ponen onda frente a este desastre.En serio, no vayan, por esa plata hay cosas mejores. Este lugar no debería alojar gente!( Y yo debería haber leído todo, pero del error se aprende y lo bueno es compartir experiencias para que no siga sucediendo a otras personas !!!)
Es un A-S-C-O, LITERAL, no hay mejor palabra para definir este "hostel"La dueña se hace la buenita cuando llamas por info y te ofrece desayuno, wifi , tv por cable, baño de uso exclusivo para la habitación por un precio "razonable" si cumpliera con lo q te ofrece.Cuando llegué me sentí totalmente estafada: el desayuno no existe, y el colchón prácticamente tampoco, es tan finito q dormis sobre los tirantes de la cama, el baño es inmundo, esta todo sucio, la ducha se cae, hay ropa sucia colgada y encima lo compartís con 4 habitaciones, todo es viejo y cochino, se escucha absolutamente todo, cero intimidad.Te quieren cobrar por todo: por usar la cocina, calentar agua, dejar las valijas. En la habitación hay un cartel con todo lo q NO PODES HACER, casi q ni respirar te deja.Reservamos 2 noches no consecutivas y la 2da nos querían hacer dormir en una choza al fondo, por fuera del hostel, oscura y sucia, sin acceso al baño. El patio que tenias q pasar parecía de película de terror.Mala mía de no haber leído bien los comentarios antes, pero todo sirve de aprendizaje y para alertar a los demas de q no vayan a este sucucho asqueroso.
Reserve con 20 dias de anticipacion, para lo cual señe $15000 y cuando llegamos nos dijo que no habia lugar y nos envio a otro hostel. No recomendable.
Un asco. La limpieza no existe. Olor horrible en todos lados. El lugar que nos dieron para dormir tenía hasta pulgas, porque ahí duerme el perro. Para ir al baño hay que cruzar todo el patio. Eso sí antes de las 00 porque después te cierran la puerta. Y encima, un precio excesivamente caro. Pones 1000 pesos más y te alquilas un mono ambiente. No vtana , es mi consejo
Los únicos piolas son los voluntarios. Te rompen los huevos por todo.Habitación: los colchones con huecos terribles, humedad y olor a viejo.Cocina: te rompen las pelotas por usarla.Baño: asqueroso, te exigen un uso "ligerito"Nunca más volvemos! Por el mismo precio conseguis buena onda y calidad en otros lugares.
Amplio parque con parrilla y para comer afuera. Estacionamiento interno y la atención de los voluntarios es muy buena 🤍 muy lindo. Pleno centro del bolsón, cerca de todo.
Not bad, very cheap. Okay WiFi.The kitchen was a bit dirty. I found the refrigerator door open a couple times - maybe doesnt stay closed. I left pizza in the fridge and discovered it completely mangled in the morning. Could just be bad guests.I used the oven but it seemed to take forever to get hot.It took a long time to get hot water in the shower and it wasnt very hot, just adequately warm.The room was clean, if you dont look on top of the dresser or inside the cabinets. No towels.Noisy street but close to the center of town.
No recomendable, acolchados sucios en mal estados, cada vez que te retiras del lugar tenes que dejar la llave con tus pertenencias adentro de la habitación cero privacidad. La puerta principal tenes que golpear y golpear hasta que te abran ya que tiene picaporte fijo y tenes horarios restringido para el ingreso
Horrible. Por un poco más de plata se puede alquilar algo mucho mejor. La limpieza nunca estuvo presente; lo único bueno la atención de los chicos. Las camas súper incómodas. La verdad no vuelvo nunca más. Te ofrecen el servicio de cocina y después te quieren cobrar a parte el uso de la misma... Consejo busquen con anticipación que hay lugares mucho mejores.
Aldo y su mujer los dueños, nos agredieron verbalmente sin razón ni justificación, echándonos porque al no reservar otra noche, siendo 10:30 el checkout, estábamos desayunando y se hicieron las 11. Nos Agredio, diciendo que si no nos íbamos llamaba a la policía. Además echaron a un voluntario sin justificación el 31, sin que haya trabajado ni un día, nos gritaron estaban locos. Muy maltratados y para nada considerado con un cliente que si lo atendes bien vuelve y es lo más importante de un negocio de turismo, además la recomendación etc. Malísimo me lleve una mala experiencia en un lugar súper lindo. Ambos dueños nos mal trataron.
Cálido, atendido por sus dueños. Nos tocó una habitación con hermosa vista!!
Todo lo que se dijo en los comentarios negativos es cierto. Fui voluntario del Unelén cinco semanas. Tenían que haber sido 2 meses, pero los malos tratos como los que describe la gente, junto con la amenaza de que Aldo me tire una olla con agua hirviendo, colmó el vaso y, tras hacer la denuncia en la policía junto con varios huéspedes, me fui. Es el día de hoy que reconozco que fue la peor experiencia en un hospedaje que tuve (viajo desde hace 3 años).Fui 100% predispuesto, pero ellos me quitaron las ganas de volver a hacer un voluntariado por miedo a encontrarme con gente como ellos.Uma y Aldo son nombres que no me olvido más. Se aprovecharon de mí y molestaron a todo huésped que pasó más de una noche ahí.Se merecen que el lugar se cierre para siempre.
Alquilé una habitación privada por un mes. Mi estadía se convirtió en lo más parecido a un cuento de terror surrealista de mi vida entera. La dueña, que se hace llamar Uma, no tiene reparos en propinar malas contestaciones. Su mera presencia en la casa genera una tensión y un mal clima que contrasta demasiado con los momentos en que no está. Básicamente te trata como si estuvieras invadiendo su casa. Aldo, su pareja, me ofreció la habitación por un precio y luego "Uma" me pasó uno más caro. "Viste como es esto..." Fue la lamentable respuesta cuando les dije que me estaban pasando un precio distinto del acordado. Nunca me avisaron que me iban a cobrar 400 pesos por usar el lavarropas. "Uma" tiene una obsesión con que la cocina no tenga olor a comida, algo como minimo raro. Te intenta despachar cada vez que cocinas. Todos los días crea reglas nuevas, le molesta que uses la heladera o que conpres comida para cocinar. Pasada una semana en el hostel, se metió en mi habitación sin permiso y empezo a darme indicaciones de como tenia que ordenar mi habitación. Discutí al respecto y Aldo sacó a relucir sus gritos violentos que propina a todos los voluntarios y trabajdores del lugar. "¡Seguí tu camino!" Gritaba. "Andate del hostel". A los pocos días, Uma vino a querer que pague el detergente porque cocino mucho. Todos los huespedes y voluntarios del hostel tenían encontronazos con la señora o intentaban esquivarla. A un huesped no lo queria dejar cocinar una carne al horno porque manchaba el horno. Sobre el final sucedió que quería que me vaya una noche antes de que se termine el mes. Lo mismo con otra señora que habia alquilado un cuarto el mismo día que yo. Todos los dias un estrés cruzarse a esa gente.El maltrato a los voluntarios es realmente desagradable. Los tratan con pedantería y desprecio. Le hablan a cualquier persona como si todos hiciesen algo mal menos ellos. Una voluntaria quiso expresar algunas cosas que le hacían sentir mal de su trato y Aldo armó un escandalo superviolento en el medio del hostel. Son personas que sienten que les debes algo por usurpar su espacio y eso les da derecho a controlar toda tu vida. Realmente seres desagradables.Por lo demás, mantienen el hostel llenos de objetos de ellos tirados por la cocina y el comedor. Los colchones estan MUY hundidos.No les recomiendo acercarse a este lugar.
Habíamos acordado un precio y cuando por problemas de la pandemia de Covid 19 tuvimos que cancelar, no quisieron devolvernos el resto del dinero, querían tomarlo con una penalización por cancelación del hospedaje.Te quieren cobrar por todo, si querés cocinar, te quieren cobrar, querés calentar agua, y te miran como si les debieras algo, "tienen servicio de lavandería". Te cobran carísimo por usar el lavarropas.Son unos viejos miserables. Entre Unelen y Jardín de Rosas, tuve las peores experiencias como turista, la próxima me voy en carpa. Gracias por enseñarme Aldo y cía
En principio muy desorganizado, había llegado a la zona y me llaman diciendo que no había lugar y yo ya había hecho la reserva. Luego del mal momento vuelven a llamar y me dicen que era una equivocación.Nos dieron una habitación con baño privado, pero habían muchas quejas de otros huéspedes que habían pedido baño privado y se encontraron con la sorpresa de que tenían baño compartido. Les sugiero que antes de reservar reinteren muchas veces lo que quieren.
Pedí una habitación doble con baño privado. Me tomaron la seña pasándome fotos donde se veía que era la que yo pedía. Al llegar allí, tardaron en "limpiarla" por lo que tuvimos que volver a las 14, que es el horario de entrada.Al hacernos pasar a la habitación, tenía 5 camas individuales y el baño compartido, fuera de la misma. Sobre las camas migas.Hablé con el dueño y me dijo que estaba lleno y que no había habitación con baño privado.Me devolvieron el dinero, intentando convencerme de que "por una noche" me podía quedar y compartir el baño, que ellos lo limpiaban a cada rato.Entiendo que es un Hostel, pero me pareció bastante dejado.
Los baños tenían mucho olor a orina.En las habitaciones (que pasamos x 2los colchones muy hundidos, había olor a húmedo y viejo, la tv 2x2, y otra no funcionaba. Los dueños todo el tiempo atrás de uno. La ubicación está acorde, pero el lugar es muy ruidoso!No volvería
Hermoso lugar para descansar, muy buena atencion . Muchas gracias por todo
Just dont
Colchón hundido, baño con hongos, los dueños en la cocina viendo cada movimiento y tenías que seguir un horario. Una cosa que no te dicen antes es que además del precio de la estadía, cada vez que cocinas tenes que abonar $50. Precio muy elevado para lo que ofrecen, además de mal trato.
Very kind and interesting owner with great stories, just the spot we needed after traveling. Fair price for a little rustic cabin in the back with twin beds and shared bath and kitchen in the main house. Thank you!
Malísima nuestra experiencia. La cabaña nogal que es tipo dormi es como un deposito. Mosquitos y arañas entre otras cosas. Colchones vencidos. Fui a parar de última con mi flia, para pasar la noche y nos atendieron bien. Pero esa casita no se la recomiendo. No pude dormir.
Bien situé malheureusement la dame et son mari sont très malhonnêtes! Le prix de la chambre nest pas très chère mais ensuite ils vous rajoutent des frais pour tout et nimporte quoi... sans vous en avertir au préalable, nous leur avons donc expliquer notre refus de payer de telles sommes supplémentaires et lhomme cest tout de suite énervé et nous a clairement dit que pour nous français nous avons assez dargent. De plus ils sont constamment sur votre dos à vous faire des réflexions . A éviter
A éviter.Le propriétaire vous accueille gentiment en vous proposant une chambre économique, puis une fois que vous avez payé et utilisé les services il tente de vous soutirer de largent supplémentaire (utilisation de la cuisine, utilisation de la salle à manger, utilisation deau pour le lavage a la main).Passez votre chemin !
Experiencia bastante mala la de alojarnos aquí. Nos recibieron como si fuese camping, nos dijeron que podíamos usar la cocina, todo normal, pero resulta que el camping era en el patio de la casa, y no está preparado para acampar, si llueve o hay viento no hay resguardo, y Uma la dueña, no te hace sentir bienvenido adentro. Para cocinar, te cobra 30 pesos aparte, para calentar agua, otros 10. Y por si fuera poco, cuando estás por cocinar te pregunta qué vas a cocinar y te pide que no hagas olor. Pasamos dos boches y por poca diferencia nos alojamos en un hostel con todos los servicios incluidos.
El Hostel está a 4 cuadras de la terminal. Sobre la calle que tiene el puente que cruza el Rio Azul, la ciudad completa es muy segura, por lo que se puede ir caminando a todos lados a cualquier hora. Por 650$ se puede dormir en habitación compartida con desayuno incluído. La limpieza es buena, la atención también, tiene un patio grande, los baños son grandes y cómodos.
Wonderful! Very generous and welcoming staff, nice calm atmosphere in a good location. הבעלים גר בישראל ודובר עברית, כדאי!
El peor hostel que pisé en mi vida! Hicimos la reserva un mes antes con una transferencia y cuando llegamos no estaba registrada, hasta nos dijeron en nuestra cara que "por suerte tenían lugar". El barrio es bastante feo, la habitación sucia y bastante precaria. Te cobran por usar el comedor, no te dejan lavar ropa y constantemente te sentís vigilado e incomodo. Además el último día el señor nos quiso cobrar ya que según el debíamos plata, lo cual no era cierto. Muy desorganizado y horrible.La peor experiencia que tuve en un hostel.
No lo recomiendo en absoluto.Cuando llegamos no tenian registrada nuestra reserva (habíamos hecho la reserva 1 mes antes y pagado con transferencia).Por suerte tenían habitación (sí, asi nos dijeron en nuestra cara).Te cobran hasta para usar el comedor (sentarse y usar una silla).Uno no espera la atención de un hotel 5 estrellas puesto que no estamos pagando para eso pero estuvimos en otros hostels con precios iguales y recibimos un trato mucho mejor...me refiero a un desayuno e instalaciones acordes a la comodidad que exigimos por el precio que nos pasaron.No es un lugar cómodo ni acogedor nos sentiamos constantementes vigilados.
Amazing place and the owners was really nice, helpful. Good place where to stay!
Fuimos con mi pareja y no nos gusto.Habíamos reservado tres noches en una habitación doble con baño privado y desayuno incluido a $1300 por día, la primer noche estaba pagada por transferencia desde hacía 20 días; nuestro colectivo se retraso varias horas, como llegamos tarde y a pesar de que AVISAMOS TELEFÓNICAMENTE DESDE BARILOCHE del retraso, sin previo aviso nos ocuparon nuestra habitación y nos ubicaron en otra con baño AFUERA Y COMPARTIDO con las demás personas que se hospedaban en ese momento; dicho baño estaba muy sucio y no pudimos bañarnos siquiera.Nos hicieron pagar todas las noches por adelantado y solo nos bonificaron $100 ese día por el cambio de habitación. Ante el reclamo al día siguiente nos enviaron a la habitación que sí correspondía aunque tuvimos que oir comentarios como que nuestro malestar estaba fuera de lugar ya que no había más hospedaje disponible en El Bolsón y que estabamos siendo "dramaticos" .No volvería y no lo recomiendo para nada.
Excelente hospedaje, buena atención por tal motivo le doy 5 estrellas. Se supone que cuando voy a un lugar es para descansar y disfrutar de las vacaciones y limitarme a la atención que me brinden. Pero jamás criticarla después, si algo me molesta o no me agrada lo charlo en el lugar y con el dueño, es fácil criticar después. Me sentí muy feliz en ese lugar.......😍
Buen lugar, bastante económico. Lo único que resta es la atención de la señora encargada que es muy estricta, no llegue a entrar y enseguida me hizo limpiar los pies. Ni si quiera me dejó tomar mate en la habitación.... Exagerado para mi gusto. Particularmente no vengo más a este hostel.
Azcuénaga, El Bolsón, Río Negro, Argentina, El Bolsón
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!