Your question has been sent.
Expect an answer!
Avenida Philippi 1285, Frutillar, Los Lagos, Chile, Frutillar
Hospedaje Von Bischoffshausen - in Frutillar, Chile
Great food and hospitality! We stayed the night here and accomodation is full of character and reasonably priced 😄
Exquisito lugar, maravillosa atención, bella vista al lado, comida exquisita y lo más importante exquisito Cafe y cerveza bien fría 😎
Hermosa casa, decorada exquisitamente, mostrando y contando la historia familiar.Las 2 señoritas muy amables y simpática.De todas las alternativas en Frutillar, sin duda esta es la que mejor representa lo que uno quiere ver y probar.Sin duda volvernos... 👍
Un lugar donde puedes disfruyar de una rica carta , donde te transporta al pasado en su arquitectura y mirar sobre el lago hacia los volcanes, una excelente experiencia
Magnífico, deliciosa la comida, la atención especial, mención especial para los jardines y la ambientación. Suepr recomendado!!
Hermoso lugar...la atención no es rápida pero está bien para un lugar así...con mucho encanto...
La mejor cafetería que he comido en mi vida !!! Sandwiche de salmón , tartas, limonadas con miel, café y chocolate caliente !!!! Cual de todos mas rico ! Se pasaron ! Gracias
Habitaciones con vista al Lago Llanquihue. Cafetería en el mismo lugar. Y la atención muy buena. Recomendable.
Buena atención y precios buenos. Pedimos una hamburguesa llamada gran casona pensando que era más pequeña 😂Es una casa encantadora llena de historia. Si les gusta lo alemán antiguo este es un buen lugar para comer
Fui a este lugar el sabado 10/09 porque quería probar por primera vez el pastel de choclo. Estaba exquisito pero lo mejor fue la atención, el personal es muy amable. El diseño interior es muy bonito, el baño estaba impecable y tiene una hermosa vista a la costa. El menú incluye pansito y consomé.
Entretenido lugar con historia de Frutillar, comida sabrosa y una tremenda vista frente al lago
Con una terraza con vista espectacular, se agrega muy buena y rápida atención. La comida excelente
Personal muy amable ,la comida exquisita y los precios accesibles me encantó lugar muy cálido hogareño y cómodo
Le puse 2 por lo bonito pero cafe ahi no mas y la atencion mala, muy tosca. No volveria.
Le falta calidez, el lugar precioso pero la atención muy tosca. No volvería solo por eso.
Pedimos café y dos kuchen, y estaban buenísimos! Además la vista que tiene al lago hace que la experiencia de once sea muy linda. Se nota el cariño en la atención y lo buena de la comida. Además, no es caro. Nos llevamos un strudel para el postre esa noche y no llegó a la casa de lo rico que estaba!
Muy rico, excelente relación precio calidad, hermosa vista frente al lago y grato ambiente. Especial mención al pan de los sándwiches, muuuy rico.
No hospedé aquí, pero si fui a tomar desayuno y es realmente exquisito. Las tortas, kuchenes y strudel... las pailitas de huevos frescos y el pan, todo exquisito!!Felicitaciones!100% recomendable en Frutillar
Ambiente agradable, café rico y la torta de zanahoria muy buena la recomiendo, tiene buena atención, y baños limpios, no me hospede en el lugar
Una delicia de Frutillar sus Tortas chocolates infusiones el lugar maravilloso y muy buena atención
Lo divisamos desde el catamarán por su belleza. La casa es muy bonita, el kuchen de miga estaba rico y el chocolate caliente cumplía (no es “milo” como en otros lados)
Tradición y conservación de una casa de colonos alemanes de 1918. Felicitaciones. Buena atención , buena gastronomía a excelente relación precio/calidad. Conntinúen por muchos años más.
Perfeccion, riquisimo, tranquilo, bueno, bonito y barato.Frente al lago.Atencion buena, variedad en la carta. La atencion es rapida.
Un exquisito lugar para ir a comer en Frutillar y con excelente vista! Fui en dos oportunidades y la verdad es que todo muy rico y una atención increíble.
Hemos ido a comer con mi mamá y también tuvimos la posibilidad de quedarnos y han sido lindas experiencias todas. Un lugar acogedor, con personas amables en la atención. Muchísimas gracias por todo y por ofrecer un momento agradable en la estadía y la preocupación de prestar atención de calidad a los visitantes.Gracias también por la Melisa :Recomendado 100% el lugar.
En ningún momento te hacen sentir bienvenido, la dueña esta siempre molesta y con cara de menosprecio.la casa y las habitaciones son grandes y en pleno invierno apagan la calefacción central por muchas horas en el día y por la noche esta al mínimo.Hay una situación constante de ahorro en el lugar que se refleja en falta de papel higiénico, de pan y te y agua en el desayuno y calefacción, no hay jabón en la ducha, no hay nada extra.En todos los hostales por los que vamos viajando el pasajero tiene libre acceso a te y café y buena calefacción (invierno en el sur, hace mucho frío)Todo se debe pedir, no hay nada extra!Falta de cortesía y amabilidad en casa uno de los trabajadores, excepto en SONIA, una de las trabajadoras que es cálida y amableJamás volvería!!!
Linda casona estilo Alemán, mucho color, flores, plantas y por dentro decorado con antigüedades que lo hace muy acogedor... Buena atención, hermosa vista al Lago, disfrutamos de unos tesitos con tortita de chocolate y el kuchen más rico del mundo... Recomendado 💯
Excelente lugar! Muy recomendado. La carta muy variada. Excelente opción para desayunar. Pet friendly!!La comida muy rica, la preparación del kuchen muy buena. El chocolate con los ingredientes precisos, muchas veces en otros lados ponen muchos mashmallows o adicionales. Acá perfecto.La vista del lugar, la calefacción, la atención, todo un 7, muy recomendado
Llegué a la cafetería porque estaba muy bien evaluada... y me quedó claro el porque!El lugar es muy agradable, acogedor y con una hermosa vista al lago. La entrada y terraza se encuentran llenos de plantas y flores, lo que lo vuelve aún más relajante. Y, la comida, es simplemente estupenda. Todo delicioso. De todas maneras volveré a comer en este café.Respecto al hospedaje, desconozco que tal es pero imagino que debe ser igual de encantador.
Muy recomendable, rico almuerzo y si andas con poco presupuesto sándwich muy ricos tb. En ninguna de las 2 opciones quedaras con hambre. Lindo lugar, típico sureño con aires alemán, lindas flores, gente atenta, acogedor. Cuando todo este completo siempre encontrarás una mesa ahí.
Muy buena relación precio calidad y exelente atención. Sin duda volveremos.La torta de nuez y ciruela fue lo máximo, exquisita. Un trozo con harto cariño.El kuchen de frambuesa muy rico. Todo muy fresco.Las hamburguesas muy contundente, se notaba los productos frescos y de buena calidad.Además en la carta tiene amplia variedad en la sección de cafetería.
Buena atención y los productos muy ricos. Empezamos la mañana de la mejor manera 💪🏻Recomiendo 100% el chocolate caliente, el sandiwch jamón queso y pie de limón.Esperamos volver pronto ❤️ el ambiente y la historia de la cafetería nos encantó.
El chocolate es rico, la vista muy bonita. Pero las tostadas son de mal de molde, no es pan casero o de cafetería, y la galleta del pie de limón seca. Buen spot para un café, pero no tan buena cocina
We only went for a Hot Chocolate and it was soooo yummie!! Didn’t try anything else but the hot choco was delicious.Service was great too!
Nuestra experiencia fue de un desayuno y un almuerzo. Lindo lugar con vista al lago y volcanes desde las terrazas de la casona. Los precios son altos (ejemplo, un cafe cortado: $3.500; un plato a lo pobre: $16.500; una ensalada mixta para dos: $7.000), aunque son buenas ñas porciones (excepto las tostadas con palta, donde la palta es como la mitad ee una mediana. Tienen horarios definidos segun los platos; después de las 13:00 no sirven sandwiches. La atencion es buena así como el tiempo de servicio; pero se extraña la calidez en ña atención, siendo tan especial el entorno.
Excelente atención, todo rico variedad kuchen café de calidad.El baño muy higiénico lo que es muy importante en lugares con tanto público y lo mejor es que son muy amables al momento de recibir nuestras mascotas.
Estaba más vacío que otros lugares de Frutillar solo porque estaba un poco más alejado (después del teatro del lago y pasado kuchen Laden), pero la comida es bastante rica y la atención es buena. Es una muy buena opción para almorzar sin hacer fila para poder entrar.
Fui un sábado. Solo 2 personas atendiendo para muchas mesas, por tanto la atención si bien era con mucho cariño, era desordenada y dispersa, atendieron a otras mesas primero siendo que habíamos llegado antes.Mesas pegotes y sucias.Pedimos kuchen, té y un capuchino. El café estaba rico. Había té twinnngs, lo que se agradece porque es raro que se preocupen de tener buen te. La tetera se sobrecalentaba así que era difícil servirse sin quemarse.El kuchen tenía la masa un poco seca, los berries sin sabor o muy ácidos. Sí se agradece el sabor casero de la mezcla y la masa.
La segunda semana de Enero 2022, fuimos con mi familia. La evaluación va en directa relación con el alojamiento. Si bien el lugar es tranquilo, con una ubicación muy buena, ya que está a pasos del lago, el desayuno es básico para ser considerada una hostal Alemana (punto que deberían mejorar). La limpieza de la habitación fue buena y cómoda para descansar.Con respecto a la recepción, me llamó la atención que no se llevará un registro de los huéspedes siendo que estamos en plena pandemia por Covid-19.
Fuimos 4 amigos y pedimos cada uno un plato de comida, que queríamos complementar con una porción de papas fritas para compartir que tenía un valor se 3.500. En la cuenta nos cobraron 1 porción x 4, 14.000. Obviamente lo asumimos como un error. Con mi polola fuimos a advertir sobre el problema. Y la respuesta fue sorprendente. La que parecía encargada del local nos respondió sonriente y preguntó porque no le dijimos antes de comernos toda la comida. Le dijimos que no teníamos como saber cuanto era una porción en ese local. A lo que respondió que si comimos todo estaba bien y habíamos pagado por lo que comimos.Ni una disculpa, ni una intención de reparar…Básicamente nos culparon del error a nosotros.No recomiendo ir a un local que desde la administración se quedan tranquilos estafando clientes.
Junto con 4 amigos pedimos una porción de papas fritas para compartir, y el encargado no se arrugó en servir y cobrarnos 4 porciones por la suma de 14 mil pesos. Al comentar esta situación al pagar, sin ninguna vergüenza el encargado nos echó la culpa, ni tuvo la decencia de disculparse. Parece ser una política del local por lo que lo no lo recomiendo por su deshonestidad y falta de honra.
Que molesto es pedir UNA porción de papas fritas y que te traigan 4 (en un solo plato). Es decir recién al pedir la cuenta nos percatamos que nos estaban cobrando 4 porciones y no una. $14.000 por pedir UNA porción de papas fritas. El motivo que nos dieron fue: “ASUMIMOS que querían 4” y nos culparon por eso. ¡Plop quedamos!Leí en otras reseñas que no es primera vez que lo hacen. Si quiere un día de relajo de Frutillar, este NO es el lugar.
Es un lugar acogedor, dentro de una antigua casa alemana, hermosa vista. Excelente atención, variedad de platos. Primero tomamos un café cortado, y luego almorzamos..pastel de choclo, estaba un poco seco , y lomo que estaba muy cocido, con papas. Podrían mejorar esos detalles y sería perfecto. Tenían variedad de tortas y kuchenes
Wonderful restaurant.Very tasty food and drinks! The stuff is very friendly. We loved it
Lindo el lugar, buena atención pero las tostadas son con pan de molde! Que decepción ! Si hubiese sabido al momento de pedir claramente me habría ido.Tampoco cuentan con opciones de leche para el café.Sugiero ir a otro lugar, a menos que les guste el pan de molde (que pueden comer en sus casas)
Good place to stay, nice breakfast
Ricooo
:D
Good local food, simple but very tasty. Not many options on the menu
A beautiful old German style house located nearby the big theatre, good breakfast and comfortable rooms, the house is a little bit cold so is better to host in Summer season
Avenida Philippi 1285, Frutillar, Los Lagos, Chile, Frutillar
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!