Your question has been sent.
Expect an answer!
Ciudad Autónoma de Buenos Aires AR, Conde 2066, C1428 DAF, Buenos Aires, Argentina, Capital Federal
Hirsch palace - Palace in Capital Federal, Argentina
Hermoso, por fuera. Es privado. No se puede visitar por dentro.
Por lo menos 3-4 veces por semana suena Ricardo Arjona a todo volúmen desde las 9AM, molestando a los vecinos que elegimos este barrio por su tranquilidad. Inaceptable e inentendible para un lugar como este.
Hace años que quiero conocerla.... pensaba que ya habían terminado los trabajos de conservación pero casi no hay avance......
Hermoso edificio y muy bien mantenido.
Non visitabile, casa privata dal 2002. Indicazioni di apertura al pubblico errate!
Hermoso lugar
Try this to get in
Unfortunately, they regularly disturb the atmosphere of the neighborhood with the pathetic music they play from 8 am. Blasting Ricardo Arjona at the Hirsch Palace is unacceptable and a disgrace. A true reflection of South American corruption and decadence.
El palacio es hermoso, y lo poco que se puede ver a través de las rejas y chapas, permite vislumbrar un lugar muy cuidado con jardines increíbles. Una verdadera lástima y un signo de pegunta gigante del porqué no se permite visitarlo.
El lugar pertenece a una empresa privada. Es patrimonio historico pero no se permiten visitas ni se puede visitar publicamente.
La arquitectura de este lugar me voló la cabeza. Es una lástima que no haya visitas para verlo por adentro. Pero HERMOSO.
Que hermosa arquitectura, lastima que no se pueda ver por dentro.
Tuve la suerte de conocerlo antes de que fuera habitado nuevamente en una visita con la inmobiliaria q lo alquilaba y una arquitecta amiga hermoso recuerdo que arriba de todo había un teatro y juguetes de chicos antiquísimos me encanto la cocina ya q me hacía acordar a la de la casa de mi abuela que era una casona en caballito.
El palacio fue encargado por John Angus ingeniero mecanico Escoces que fue gerente del frigorífico River Plate Fresh Meat Co. de Campana. Por ello su casa debía estar cerca de la estación Belgrano R del entonces Ferrocarril de Buenos Aires y Rosario, un medio rápido para llevarlo a Campana. En 1910, compró la propiedad Alfredo Hirsch. Este hombre judío, nacido en Alemania, llegó a ser presidente y copropietario del grupo Bunge y Born, además de un refinado coleccionista de arte. Realizó modificaciones de la residencia que llegaría a ser conocida como la "Residencia Hirsch".
Unas ganas de entrar a conocerlo.Me encantaría verlo por dentro
Quisiera que abran al público asi podríamos conocer otro lugar lindo en buenos aires
Sería bueno que lo abran de una vez al público. Es una de las joyas de esta hermosa ciudad que tenemos.
Arquitectonicamente es una maravilla, pero además el patio de mi colegio lindaba con el jardín de la mansión y pasábamos a buscar la pelota cuando se "colgaba" casi todos los días en los recreos. Los pichichos de la seguridad nos corrieron más de una vez. Era más lindo cuando no tenía el chapon negro que dificulta ver su parque y fachada. Maravillosa las casa para carros sobre calle juramento. El único o uno de los muy pocos Rembrandts que hay en el país está en la sala Hirsch del Museo de Bellas Artes, obviamente donado por el barón Hirsch.
Nací en la misma cuadra del hoy llamado Palacio Hirsch, para mí en aquella época, la casa de los Hirsch. Donde solo estaba el mayordomo, un jardín con todo el frente sobre la calle Conde, lleno de Rosas, frente a la querida plaza Castelli. A una cuadra de la estación Belgrano R
Hermoso palacio de los años 20, en perfecto estado de conservacion
El palacio es hermoso, nunca entre pero es precioso. La plaza que está allí es la mejor de Belgrano R. Lindos cafes por la zona para tomar algo.
Maravilla arquitectónica, muy cuidada y en perfecto estado.
No pude entrar ni se si esta abierto al público por fuera es una belleza
Hermosa arquitectura y muy bien mantenida....
Caserón antiquísimo que desde hace muchos años conozco sólo por pasar. Nunca ingresé. Pero es precioso Erin arquitectura.
Sólo lo conocernos desde hace años por fuera. Desconozco si hay visitas guiadas. Está declarado Patrimonio Universal.
hermoso, lastima que no se pueda visitar el interior.
Una belleza en uno de los Barrios más lindos de Buenos Aires. Debería ser mucho más promocionado.
Amo este palacio. Imágenes de ni infancia....
Es un lugar muy típico de Belgrano R donde vivió hace muchos años la familia Hirsch muy lindos recuerdos ya que yo viví allado
Esa parte del Barrio de Belgrano da para una recorridita con ojos de turista, si venis caminando por Melián con sus árboles añosos, tomas Juramento hacía la hermosa Plaza Castelli y te vas a encontrar con el famoso Palacio Hirsch, hermoso, de noche muy bien iluminado. Podés terminar picando algo, rodeada a esa plaza, una variada oferta gastronómica.
Espectacular palacio de 1922. Es bellísimo por donde se lo observe. Un ejemplo magnífico de la arquitectura francesa de la época que ha sido mantenido como corresponde con el paso de los años. En el pasado podía visitarse por dentro. Las rima que esto ya no es así desde hace tiempo. Sería muy interesante poder apreciarlo en su interior.
Espectacular construcción, digna de verse y sobre todo, de leer su historia. Enfrente a una de las plazas y barrios más lindos de capital
El edificio es una obra de arte , con historia, sus dueños actuales han hecho una restauración formidable. Un privilegio haberlo conocido.
Hermosa mansión. Pero al 14 de Mayo se le quemó una lámpara....
Se trata de una residencia privada, muy hermosa por afuera, pero que NO admite visitas.
Es impresionante y detallista la arquitectura de este palacio ubicado en el Barrio de Belgrano.Si te gusta la Arquitectura y la Historia o simplemente tenes curiosidad, date una vuelta por Conde y Juramento.
Impresionante antigua casona, muy bien mantenida!
Espectacular palacio de 1922. Es bellísimo por donde se lo observe. Un ejemplo magnífico de la arquitectura francesa de la época que ha sido mantenido como corresponde con el paso de los años. En el pasado podía visitarse por dentro. Las rima que esto ya no es así desde hace tiempo. Sería muy interesante poder apreciarlo en su interior.
Magnífico ejemplo de arquitectura decimonónica, fruto de la escuela de Beaux Arts, que increíblemente sigue airosamente en pié y que por un milagro no comprobado, fue salvado de la piqueta, "asesino anónimo" que se cobró innumerables víctimas en la zona y más allá, está enclavado frente a la plaza que le dá un marco privilegiado, la cual sugiero recorrer, se encuentra en un envidiable buen estado de conservación, para recorrerlo con la vista y otros sentidos en todos sus aspectos, desconozco si se puede recorrer su interior, pero el exterior nos alcanza para pasar un grato momento, vale la pena.
Creo que soy el heredero de esa bonita mansion...
Hermoso lugar, muy bien mantenido.
Una pena que tan bella arquitectura no pueda visitarse en un recorrido interior. Se lo ve monitoreado y bien mantenido.
Increíblemente conservado, de las pocas casonas del barrio que resisten al paso del tiempo, hace algunos años está protegida y muy bien mantenida.
Es un lugar hermoso, pero no esta abierto al publico
Magnífico lugar, en impecable estado. Arquitectónicamente espectacular. Decorativamente dudoso.
Magníficamente preservado. Las puertas no estàn abiertas al público.
Bellísimo palacio del año 1922 de inspiración arquitectónica francesa.
Alfredo Hirsch encargó su casa al arquitecto británico Sutton. La estrenó en 1922, ladrillo a la vista, chimeneas y un portal de rejas negras con ornamentos dorados de tipo inglés, balcones de rasgos italianos y óvalos y otras formas de decoración Art Déco y Art Nouveau. Comerciante millonario, formó una colección con obras de Rembrandt y Rubens, entre otros maestros, que donó al Museo Nacional de Bellas Artes.
Un edificio hermoso en Belgrano R, lástima que los dueños no tuvieron mejor idea que arruinar su vista colocándole chapas negras, como un muro, para que nadie puedaapreciar. Para mi: un 1. ¿Y la Sociedad de Fomento de Belgrano R? Bien, gracias.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires AR, Conde 2066, C1428 DAF, Buenos Aires, Argentina, Capital Federal
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!