Your question has been sent.
Expect an answer!
1 Extramuros 113, Camino a Labor de Rivera, 46760 Jal., Mexico, Coalcoman de Matamoros
Set on a 16th-century countryside estate, this elegant hacienda-style hotel is 4.8 km from the town of Teuchitlán and 7 km from the Zona Arqueológica Guachimontones.Refined, TV-free rooms with high ceilings and terracotta floors feature antiques and traditional wood furnishings. Upgraded quarters provide sitting areas, and 1 has a whirlpool tub. Dorm-style accommodations are also offered in 2 outbuildings.There's a gourmet restaurant and a TV lounge, in addition to stables, a chapel and a lake. Massages and beauty treatments are available, as are activities such as horseback riding and kayaking.
La brecha de imgreso esta muy descuidada deberian invertir en ello
Incredible property from the 1800s. Hard to imagine anyone living such opulent life during that time. Only stopped in for dinner. Unfortunately it was raining so I was not able to roam around the open spaces and fields that surround the Hacienda. Restaurant serves dinner from 7pm-9pm. Limited menu, three dishes to choose from. There is a full bar and wifi. Prices are affordable and there was live music by two guitarists.Upon entering the road, it becomes a dirt road with plenty potholes for about 5 minutes. Be patient. There is a fork on the dirt road, keep left until you bump into a big gate. Touch the intercom and let them know the reason for your visit and someone will let you in if there is availability. This place is perfect for romantic outings, a date or celebrations.
Staff is very nice and friendly, Food is very basic, rooms dont have TV and amenities. We stayed in most expensive room with lake view which has a direct door exit to lake from inside the room, before booking they told us its exclusive and no one has access to that area but the second morning of the stay we saw people entering that area and using those chairs and table which were supposed to be exclusive for us. Its in a remote area, you have to drive 30 minutes if you want to find another restaurant to eat or buy something from oxxo.
Terrible experience, first. Website is incorrect, they show you pictures of an expensive room and when you book it they give you a different room.. they say wifi is a featured that the room will have and guess what? No wifi… then I upgraded to a bigger room because that was the main idea.. and of course they charge me more so I can be able to use the jacuzzi.. well, look at the pictures… water was so dirty…And manager never talk to you.. this is a rip off by them, i will never return even my family and friends always like to have parties there, well, not anymore!!
Muy padre lugar para vivir la experiencia de las Hacienda Mexicana
Un fiasco la verdad, no tenían caballos, hicimos el viaje hasta allá y no te dejan ni pasar. Que el horario de comida ese preciso día había terminado antes, que estaban fumigando y puros pretextos.
Ideal para relajarse. Toda una experiencia!! La comida es simplemente espectacular! He tenido la oportunidad de probar bastante comida mexicana y en pocas ocasiones me ha tocado degustar por ejemplo un mole casero como el que tuve el honor de probar aqui...woow! Perfectamente equilibrado y delicioso. Lo probé sobre enchiladas y bañando un filete de res perfectamente en su punto, es conocer el cielo antes de entrar a él! Mis felicitaciones a la chef. Logró el conocimiento total para lograr platos que nos remiten a nuestra infancia. Vale la pena venir hasta acá solo por probarlo...
Muy rica opción para consumir alimentos en una ubicación fuera de lo común entre una mezcla de aire libre y espacio campestre, debido a que está adaptado de una antigua hacienda.Muy buen servicio y se necesita reservación para ingresar.Las habitaciones se ven cómodas y se les está empezando a instalar equipos de aire acondicionado.Precios un poco elevados en general de la región pero lo compensa bastante bien la panorámica y el lugar, sobre todo a quienes vienen de áreas citadinas.Tienen opciones de organización de eventos.
Yo sólo fui al restaurante, donde había menú del día, pero nada increíble en sabor, emplatados bonitos pero el sabor promedio; el servicio de meseros es malo, muy lento, pides algo y en nuestro caso, en llegar nuestros platillos casi una hora (y eso que tienen un menú establecidolos meseros lentos y pasivos, no tienen empatia por el comensal que necesita sus alimentos y bebidas, casi casi me paraba yo por mis cosas, creo nada justifica ese grado de lentitud. Pero el lugar es muy bonito, agradable, muy bueno para tomarse fotos y conocer otra Ex Hacienda en Jalisco. 🥰
Hermoso lugar para tener un fin de semana de relajación con la pareja.. bonitos rincones que te invitan a una charla infinita. Atención esmerada. Hermosa en toda la extensión de la palabra..
Los alimentos son xEl lugar está muy bonito
Privado, tranquilo y reservado.Perfecto para una escapada de fin de semana
Mi experiencia fue excelente, las habitaciones fueron las suites juniors y estuvieron hermosas, amplias, el baño muy amplio. La comida también me encantó. Tengo dos amigas vegetarianas con las que viajé y ellas si tuvieron problemas con los alimentos. Fui la impresión de que no tenían información sobre alimentación vegetariana.
Solo a desayunar pero el *buffet* es en realidad muy pequeño la comida sabe bien pero muy poca variedad hablo de como 3 diferentes opciones
Un excelente lugar para visitar con hermosas vistas y muy buen servicio.
Lugar maravilloso, todo el equipo entregado con pasión para hacer que sus huéspedes la pasen increíble, tuvieron grandes detalles con nosotros, regresaremos pronto!!!! Gracias por hacernos sentir especiales .
La verdad es que es un lugar mágico y altamente recomendable para una total desconexión de la contaminación auditiva y ambiental de la ciudad.En compañía de tu familia o amigos puedes pasar un muy buen rato agradable y de diversión.Disfrutando de todos los espacios recorrimos la hacienda y me pareció todo increíble.Trato amable y ameno de todo el personal que labora aquí, además de su excelente servicio.Café de olla para comenzar la mañana, y tendrás energía degustando una rebanada de pan de plátano delicioso.Todos los platillos en cocina muy ricos, la experiencia de estar aquí es sentirse como en casa
Solo fui a una boda todo muy bien bonito, mucha seguridad el hotel como tal pues no me quede ahi asi que no puedo opinar mas que de la recepción de la boda y todo quedo muy bien organizado.
Un excelente lugar para descansar, con un ambiente propio y adecuado para eventos como bodas. Las habitaciones muy cómodas, con buenos detalles en la decoración.
Un lugar muy bello pero el peor servicio que he visto en mi vida, una hora para que nos atendieran en el restaurante, la comida excesivamente cara y no muy buena, no hay variedad y que servicio tan lento. Igual en recepción, pésimo servicio, buenos para cobrar pero para dar un servicio no sirven. A la hora de solicitar la cabalgata nos tuvieron 30 min esperando, si tu cancelas la cabalgata te cobran $100 pesos extras pero ellos si te pueden tener esperando lo que deseen. Las habitaciones no valen lo que cuestan, es importante decir que no hay servicio de televisión o teléfono y que no es ideal para parejas, hay niños corriendo por todos lados.
De las mejores haciendas de Jalisco, tienen todos los servicios y el personal muy amable. Puedes hacer una boda completa, fiesta o pasar el fin de año. En la cena de fin de año, no incluía las bebidas, aunque si cobraban descorche; la música pudos ser mejor, aunque se entiende q los mejores DJ están descansando. Vale la pena ir en familia o pareja.
Un lugar increíble, relajante en todos los sentidos, a la vista lleno de paisajes lindos, convives con la naturaleza, al comer te acompaña el canto de las aves... tienes que visitarlo
Bellísimo lugar, algo fuera de serie, para sensibilidades muy exigentes. Lo conservan del 100 se vive una experiencia retrospectiva, maravillosa. Es de los más bellos lugares que tiene Jalisco. Tranquilo y reconfortante. Su gastronomía es excelente así como su atención y habitaciones. Recomendable al 100.Felicidades.
Tuve la oportunidad de pasar mi cumpleaños reserve un masaje , cena romántica y arreglo de habitación desde el momento de nuestra el personal muy amable gracias Violeta un excelente servicio , detalle y cuidado en todo lo que le solicite ,la comida en verdad te sientes en casa, todo muy rico Liz nos dio una atención con nuestro alimentos y realmente te desconectas de todo y disfrutas de una caminata o el simple hecho de acostarte en una hamaca bajonla sombra de los arboles excelente todo
lovely resort, a place to rest and forget about the rest of the world for a few days.
Fue una experiencia agridulce, fui con mi pareja por la celebración de un aniversario, las habitaciones son pocas, de una decoración mexicana y bastante confortables, la hacienda es muy linda y los alrededores están muy bien tratados; tanto los masajes como los desayunos muy recomendables. La parte mala: contratamos una "cena romántica" con vista al estanque, la cual resultó en la peor experiencia que he tenido en una cena, la vista al estanque se vio reducida a la vista a un árbol con una hamaca colgada porque había una familia jugando a orillas del agua, no entiendo como no les pueden pedir distancia si tienen un evento contratado; peor aun fue el servicio, nos acompañaron a la mesa y para que se apareciera la mesera para ofrecer agua pasaron 30 minutos, vino una ensalada cero memorable y después de ello nos olvidaron, esperamos 40 minutos y preferimos pasar a la parte interior de la hacienda ya que nadie nos atendía, como cereza del pastel, ya dentro del restaurante todavía esperamos 20 minutos para ser atendidos, la cena de 4 tiempos terminó en cena de 4 horas por su incapacidad.
Realmente una maravilla escondida en las cercanías de Guadalajara y Tequila en el hermoso estado de Jalisco en México.Para perderse del ruido y del estrés y poder dedicarle unos días al ocio y el descanso.Leer, meditar, hacer yoga, oración, estudiar, pintar, escribir....Cada uno decide.Las cabalgatas, los atardeceres, las hamacas junto al lago.Y que decir del servicio y de los alimentos. 100 porciento recomendables y de primer nivel.Lo mejor fue que llegamos por casualidad y ya queremos regresar...
La actitud de servicio del personal es muy buena.Las instalaciones muy bien cuidadas, tanto la hacienda como sus jardines.Los alimentos dejan mucho que desear, tanto en sabor como en precio.Los cuartos muy bonitos, sin embargo, demasiado calientes y no tienen ventilador o aire acondicionado. En recepción te prestan ventiladores de piso: ruidosos e insuficientes.Kayaks incluidos con la habitación, muy divertidos para los niños.Anteriormente habían actividades para los niños como talleres de temas relacionados a lo que sucedía en las haciendas; de igual forma, el uso de los caballos estaba incluido en el costo de la habitación. Ya no hay esos beneficios.Una buena experiencia con algunos defectos que creo que será fácil que arreglen.
Excelente lugar!! Hotel boutique en el casco de esta bella hacienda del siglo XV.Todo el personal sumamente atento y servicial. Un lugar lleno de historia y bellos lugares para tomar fotografías. El descanso es seguro.
La hacienda es hermosa! Una excelente opción para escapar de la ciudad. Puedes hospedarte o solo visitar su restaurante. Es necesario hacer reservación. El pan de elote es delicioso. Súper recomendado!
Buen lugar, la hacienda está entera y buen estado hablando en temas arquitectónicos, seguro se podrá disfrutar mucho más tiempo. Las habitaciones desde mi punto de vista son lo mejor. Creo tienen áreas de oportunidad en algunos detalles como la iluminación de jardines, la misma jardinería, creo puede mejorar más y el tema de bufete ( desayuno un poco fuera de precio para lo que ofrece. Pero definitivamente recomendable. Por cierto sus blancos y colchones son deliciosos
Amazing place I fell comfortable
Una joya situada en los bordes de la Laguna, histórico y precioso. Sin duda una de las sorpresas más agradables que puedes encontrar. El edificio es si ya vale totalmente la visita, lleno de rincones espectaculares, pero el restaurante también tiene opciones de comida exquisita y los precios son bastante accesibles. El personal es educado y cordial, hacen que tu estancia sea más que agradable.Vale la. Pena tomarse su tiempo para disfrutar de este lugar
Wow setting. Outstanding staff. Professional. Attention to details. Lovely setting.
Very welcoming atmosphere and relaxation venue.
Amazing historical property! Beautiful surroundings, nicely restored. Food is very good. Take into consideration that it is not easily accessible if without own car, better to rent a Car in Guadalajara to be able to move around.
2.8 Mbps Internet today and only in common areas. Beautiful place with excellent service. Come to enjoy, relax and slowly unwind.
An amazing, peaceful place, surrounded by nature, near by Teuchitlan lake
Great place
Went for a wedding. Very lovely place.
Nice retreat hotel in a fairly remote area..still would of like to have a TV and use it at my discretion
Very tranquil and beautiful. Great service from the staff.
Beautiful place. Dining service could be better
In the middle of no where, its this amazing place, perfect for weddings and social events, old style, not allways working as hotel, just by demand. Its a great place, amazing sights, great spaces, a small artifitial lake, horses and huge great rooms! The food its excellent! Enjoy
It was a beautiful week.What a great place.We love this silence.Many greets from germany.
Great place, nice, calm and quiet
Beautiful place
Sss
Beautiful place
A lot of fun! I had a team building workshop here and they have many different areas such as a small lake, like a rodeo space and other open places. The rooms are very comfortable! A lot of green all around.
1 Extramuros 113, Camino a Labor de Rivera, 46760 Jal., Mexico, Coalcoman de Matamoros
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!