Your question has been sent.
Expect an answer!
San Liniers 136, X5143 Miramar, Córdoba, Argentina, San Francisco
Gran Hotel Vienna Museum - Museum in San Francisco, Argentina
Muy linda visita para toda la familia. Un corto recorrido por las ruinas del hotel pero con mucha historia y cientos de mitos. Las guías son muy amables.
Es parte interesante de la historia de la ciudad de Miramar de Ansenuza. Hay q visitarlo. La gente es muy amable y la historia amena con misterios q son parte del folklore del lugar.Quiza la provincia deberia hacer a su conservacion de otra manera, de a poco, se iran cerrando mas areas a visitar por el deteriorio propio del paso del tiempo.No dejen de ir. La entrada es muy económica
Hicimos la excursión nocturna, a las 20 horas, super recomendada, vale $1000 por persona y se reserva con anticipación.Vídeo explicativo y parte de la historia del hotel, luego recorrida por los diferentes espacios y habitaciones del mismo continuando con una historia más detallada.Fernanda fué nuestra guía, la cual agregó su experiencia personal a todo lo narrado. Muy interesante escuchar los misterios y mitos del hotel.Recomendamos el paseo nocturno.En lo posible no ir con niños para disfrutar de mejor manera el recorrido.
Es una paseo de menos de una hora, el lugar es muy lindo. Se pueden obtener lindas fotografías. Lamentablemente la.guia no fue de las mejores. No contó mucho, insinuaba cosas pero no decía nada. Entiendo que existe un misterio o secretismo que le da interés pero demasiado para mí gusta se llegó a decir que la inundación del hotel estaba prevista y programada... Independientemente de eso es recomendable
Un lugar con muchas historia. Muy interesante.Precio de la entrada accesible. Sólo hay visitas guiadas a las 10 y a las 11 hs.Los vecinos del lugar y la guía, muy amables!
Muy buena la atención del personal, es muy cordial y necesitan del apoyo de la gente para poder seguir subsistiendo ya que no cuentan con ayuda del gobierno ni del municipio. Colaboremos yendo a visitar el lugar... Además la vista es maravillosa
El lugar es maravilloso, quienes lo gestionan evidencian una falta de planificación hacia la recuperación del espacio. La guía poco preparada e irrespetuosa a los tiempos del visitante. Cara la entrada en relación al servicio ofrecido.
No pude entrar a la visita guiada, pero me resultó muy pintoresco. Felicito que de estas construcciones puedan hacer algo turístico, un turismo histórico 👍
El tiempo se detiene en esas oxidadas historias... secretos q no pueden ser revelados xq sus dueños se llevaron a Alemania aquellos... Emocionante. Es un paseo corto que vale la pena. Un imperdible de Miramar.
Fui pero no hay entrada al hotel salvo que pagues. Los alrededores son precario para ser monumento histórico debería tener un recorrido para personas discapacitadas o en su defecto personas mayores
$500 sale la entrada y visita guiada al día de hoy. Interesante su historia y sus restos. Hay dos visitas de mañana y dos de tarde. Hay visitas nocturnas, para lo cual hay un número de wsp en la entrada para reservar.
70/100Hicimos paseo nocturno .Lindo paseo, muy bien explicado. Con cierto velo de misterio sobre posibles actividades paranormales. (Nada sorprendente aún así es un buen espectáculo.El público menor de 10 años, puede que quede un poco susceptible por la historia narrada al
El lugar tiene un atractivo muy singular pero requiere de más trabajo para recuperar su valor histórico de una forma más profesional.En algunos lugares del predio no se permite sacar fotos, ni filmar. Una pena que el personal tampoco esté muy preparado, la entrada tiene un valor de 500 pesos arg.Vayan a visitarlo de todas formas.
Muy buena explicación por parte de la coordinadora del recorrido.Un costo mínimo para el ingreso. Sumamente recomendable.
Buen lugar para visitar. Mucha historia y Misterio. Se nota el gran esfuerzo que hacen dia a dia la gente que mantiene vivo el hotel. Linda experiencia
me gusto mucho esta visita, si están en Miramar, no se pueden perder esto.. Además cuenta con un servicio de visita guiada, es lo ideal para entrar en contexto con la historia que acarrea el lugar..
Visita obligatoria si estas en Miramar, es un lugar con mucha historia, interesante para conocer.La entrada nos costó $300. Y es muy fácil llegar.Fuimos en el primer horario de la mañana, y estuvo genial porque éramos pocos...La guía una genia!
Un lugar con historia. No se pierdan el recorrido y la calidez y amabilidad de la guía. La entrada cuesta $300.- y te podés llevar la historia impresa (son un par de hojas de buena calidad y hechas con ganaspor $200.- . Lo recaudado sirve para mantener el circuito. Muy recomendable!!!
Recomendable visita guiada sobre todo por la historia que esconde éste abandonado hotel. Hay visitas nocturnas también . Muy bueno!
Muy interesante, conocer un poco su historia antes de visitar, y en caso de visitarlo, recomiendo luego ver su historia
El lugar es un hotel en ruinas en el que se puede entrar, lo demás... la historia del lugar está construida de "supuestos", no hay nada o nadie que confirme o desmienta la versión que te cuenta un video de introducción que parece sacado del escritorio de algún ficcionista. Según la gente del hotel los relatos de vecinos y lugareños, así como de ex-trabajadores del lugar duermen en un archivador esperando ser publicados, hasta ahora como digo solo debemos conformarnos con una intrincada maraña de suposiciones de lo que pudo o no haber sido el gran hotel viena. El ingreso 300 por persona, una recorrida de 1 hora por los lugares que quedan en pie, la mejor hora es hacer el de las 11 por que no vas tan apurado, se puede charlar y ver muestras itinerantes de arte dentro del lugar. La visita ya se pone un poco más realista porque sólo se habla de las cosas que vemos ahí, cuartos de lavado, usina, habitaciones y ruinas d elo que fueron dependencias del hotel.El lugar no es amigable con discapacitados o tercera edad, hay escalones, escaleras y agujeros.Las guías hay que agarrarlos de buenas, nosotros fuimos a hacer una nota periodística y nos arrepentimos primero por lo poco sólido del relato respecto del lugar, y segundo por la poca voluntad de la guía.No se puede volar drone adentro, pero desde afuera ningún problema además de las palomas que protegen los nidos proliferantes del lugar.En fin la visita a este lugar parece ser una buena forma de continuar el día luego del desayuno o esperar el almuerzo, pero no lo considero obligatorio.
Es un lugar fascinante, para quienes amamos la Arquitectura y su historia..No tengo palabras para describir lo vivido...Solo decir Gracias
Es fácil de llegar, durante el camino (en las calles próximashay carteles.Estuve el domingo de Pascuas y estaba bastante concurrido. Pude entrar y tener la visita guiada porque agregaron una, media hora después de iniciada la anterior. Llegué sin saber los horarios.La entrada se saca en el lugar y no se puede ingresar y recorrer sin ella.Muy interesante la historia y preguntas o misterios que guarda.No recomiendo asistir con niños pequeños. La visita dura una hora y se trata de algo histórico, por lo que pueden aburrirse y no comprender bien, incluso asustarse, dado que se trata de un lugar con presunta actividad paranormal y se habla de ello durante el recorrido.En las inmediaciones pueden avistarse flamencos y otras aves lacustres.
Imperdible visita si se va a Miramar. Las visitas son con número limitado de personas para preservar el lugar como sitio histórico, además de que ha sido afectado gravemente por las inundaciones. La entrada sale $300 y vale la pena. La visita arranca con una charla, un videoz y el recorrido por las instalaciones..la guía fue súper.amable y servicial.
Sin duda un sitio muy significativo y valioso turisticamente. Pero hoy esta muy mal atendido.. Pésima organización para su visita, mas de una hora de cola, para que informen luego que había que esperar turno para una hora más tarde y sin seguridad de poder ingresar. Entorno descuidado, y siquiera un sanitario o sitio donde comprar un agua.
Excelente guia, muy completa la manera de contarte la historia que tiene el lugar, entrada diurna $300 y nocturna $500 (la nocturna es con reserva),
Muchas historia, mitos y admiración atrapada entre esas paredes. La estructura del primer piso intacta...Pensar que en tu casa a veces se cae un poquito de revoque de la nada y EL GRAN HOTEL inmute !!!
Son las ruinas de un hotel antiguo. Es un lugar muy interesante y lindo para sacarse unas fotos. Hay un museo pequeño dónde te explican la historia del hotel pero tiene horarios muy acotados.
Excelente el paseo. La explicación y los vídeos. Mucha energía en el sitio. Es un sitio de visita obligatoria.$300 por persona la entrada. Al día de hoy..
La historia del lugar y el pueblo en sí es atrapante, son versiones que no pueden dan serteza, pero que fue un refugio para los nasi si lo dicen, se habla de que el espíritu o fantasma de dos personas abitan aún el lugar, lo visite y es increíble el lugar, ñastima que esta todo destruido no preservaron nada del lugar después de las inundaciones, creo hubiera sido un buen lugar para mostrar su historia.
Hola ! Estuvimos en Mar Chiquita ayer y visitamos el hotel y nos dimos que estaba cerrado , para tener en cuenta hay horarios por ejemplo estuvimos a las 15 hs por ahí y recién abrían a las 18 , nocturna también hay pero había un cartel de entradas agotadas “Anduvimos x el centro , está bien es feriado Carnaval pero todo , todo desbordaba no podías estacionar - sentarte a comer ni hablar gente , gente por todos lados .Acá una cordobesa visitando lugares que no conocíamos pero no fue el mejor momento.Nos volvimos sin almorzar 😩🤦🏼♀️🥺
Hay dos visitas guiadas por la mañana (10 y 11hsy tres por la tarde (17, 18 y 19hsLlegando 20/30 minutos antes, se puede conseguir lugar. También se puede reservar la visita nocturna, 20:30hs (sólo por Whatsapp). Muy interesante la historia de que va contando la guía, pero va tan rápido que de pieden algunos detalles. Recomendable si están paseando por Miramar!
Lugar increíble para la época y la historia más increíble aún, mucho misterio y asombro a la vez. Totalmente recomendable, si vienen a Miramar es paso obligado de visitar.
Hermosa construcción vieja, en ruinas con historia, hoy museo con visitas guiadas más prácticas a las que atienden en atención al público..un lugar mágico tenebroso y solitario....
Lo vistamos pero por fuera, no tuvimos la suerte de poder entrar por una cuestión de horarios. Las visitas guiadas son a las 10, 11 y 18hs. Lindo lugar, me sorprendió la estructura, se ve muy sólida. Leímos en la puerta de entrada q los cupos son limitados, hay q comprar con anticipación
Hermoso paseo... El relato de la historia muy interesante y cautivador... Lo recomiendo para toda la familia.
Excelente y muy interesante historia, bello momento muy bien cuidado y muy bien explicada la historia por su guía. Recomiendo vallan.
Imponente construcción con mucha historia alrededor de ella, vale la pena visitar y conocer. El recorrido guiado es muy bueno y pesos $500 por persona (precio de enero 2022). Por supuesto el cielo nocturno de Miramar imperdible.
Bello lugar y con mucha historia lleno de mitos leyendas la visita guiada por una amable señora que nos sacó todas las dudas por la noche se pone más bueno me encanto
El hotel es maravilloso, imponente, increíble e imperdible, una parada obligatoria.Sin embargo, la organización es muy mala. Hay cupos para entrar (35-40 personasy no hay control de la fila. Si son más de ese número, los restantes no pasan. Además, mucha gente se coló, principalmente recuerdo una familia de 5 personas que 5 minutos antes de que abra las puertas el hotel, llegaron aprox. 10 familiares de ellos adelantándose en la fila, sin ningún tipo de vergüenza. Además, los organizadores no se quisieron hacer cargo e hicieron la vista gorda ante ese acontecimiento.Por otro lado, la guía que nos tocó dejo mucho que desear. Hablaba muy rápido, sin ningún tipo de pausa para procesar lo que se contaba. Se notaba un speech estudiado y poca o nula pasión en el relato.Los precios son accesibles, en enero del 2021: $300 la entrada de día y $500 de noche.
La visita dura aproximadamente una hs. Cuentan la historia del lugar, muestran videos. Hay hasta una reconstrucción 3d de cómo sería el hotel completo.Cuenta con sectores que conservan su mobiliario originalRecomiendo ir a las 20 hs para aprovechar y ver la caída del sol.
La experiencia de entrar, recorrer sus rincones y conocer su historia es maravillosa. La recomiendo y la entrada es súper súper accesible. $300 así que si estás por Miramar no tengo pierdas
Un hermoso lugar para recorrer la historia del Viena.Las visitas guiadas salen $300 de día y de noche creo que $500.Martes jueves, sábados y domingos si no me equivoco.Por dentro es hermoso y conserva prácticamente todo , salvo algunas instalaciones como baño, aire acondicionado en la sala principal y luces en ciertos sectores.
Terrific
Brutal
It was closed when we went but the sight is amazing.
Bellisimo
Super!
=-:-P:-[
Sublime
San Liniers 136, X5143 Miramar, Córdoba, Argentina, San Francisco
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!