Your question has been sent.
Expect an answer!
Maipú 646, S2000CGD Rosario, Santa Fe, Argentina, Capitán Bermúdez
Freedom Hostel - in Capitán Bermúdez, Argentina
muy buena atención, buena ubicación
Vergonzoso el estado del HostelLas fotos no coinciden con la realidadMe quedé una noche porque no tenía otro lugar para ir pero el estado de todo era un horror
Muy buena ubicación, lugar amplio, habitaciones cómodas pero falta mantenimiento. Baños bien, ducha caliente todo el tiempo.Cocina amplia y completa!El tema de la recepción y de los chicos del staff, casi no están.
No me quisieron ni atender en la puerta porque no estaba el encargado
Muy buen precio y atención muy cordial
Es hermoso y excelente ubicación PERO necesita urgente dar prioridad a la higiene de los baños.
Excelente lugar, excelente ambiente, muy amables todos , lo pasamos muy bien y vamos a volver 💫
La onda del lugar está buena...Pero deberían limpiar un poco más.. los balcones llenos de caca de palomas...Y los acolchados ya deberían darle la jubilación o donen a algún refugio de animales no pueden dar esos acolchados tan destruidos para que la gente duerma..
Muy buena atencion 👏👏👏
Super amables la atención!!!! Volveria a elejirlos. 🤞🤲💫
Es un hostel antiguo. Una opción económica para jóvenes y mochileros. No recomiendo ir en familia. La ubicación es buena.
Llegamos el sábado no había agua , cuando volvió el agua no había agua caliente , nos fuimos el lunes y todavía no había vuelto el agua calienteLa cocina muy suciaLa habitación media pelo , le faltaba limpieza debajo de la cama había una almohada tirada y mugreLos baños de la parte de arriba uno solo safa ,un día habían estado lavando ropa y dejaron los baldes con la ropa y el.piso todo mojadoEl velador de la habitación con mala conexión , había que tocar el cable para que prenda.El colchón tenía los resortes saliendo para afueraEn recepción pocas veces había alguien para dejar o pedir las llaves
La ubicación es fantastica, pero el hostel esta bastante descuidado, limpio..pero descuidado.
Lugar acordé al precio.. muy cerca del monumento a la bandera y dde centro... Muy buena gente atendiendo
La ubicación es buena. La limpieza era buena de los espacios comunes. Los baños solo 1 de arriba estaba en buen estado, los demás no estaban cómodos.CONTRA: discutimos con el administrador cordobés porque en varias oportunidades nos consumieron los alimentos que dejábamos en la heladera común (huevos, hielo y hasta un fernet enteroy el sujeto en vez de pedir disculpas nos echaba la culpa por usar la heladera comunitaria. jamás nos pasó eso en ningún hostel.Los dos chicos brasileños era los unicos que eran súper respetuosos y amigables.
Lugar accesible al centro, buena atención del personal pero no lo recomiendo para días de calor
Lindo lugar, con aire hippie y relajado. Ideal para jóvenes y amigos, tiene las comodidades justas y adecuadas: camas cómodas, baños limpios, agua caliente, cocina compartida y bien equipada. Está ubicado en pleno centro de Rosario.Contras: piezas compartidas, sábanas de dudoso uso, espacios comunes, etc.Lo recomiendo para personas con bajo presupuesto y abiertas a ajustarse a lo disponible.
No me gusto, nunca habia nadie en la recepción. Los mismos huéspedes te dicen que siempre es así. Me tocó una habitación con aire acondicionado pero me cobraron para usarlo (cosa que no aclararon). Le falta mantenimiento
Muy conforme con la atención de los chicos, muy amables y mantienen todo muy limpio pero el lugar está muy descuidado, la ropa de cama está vieja, el edificio necesita mantenimiento. En cuanto a los baños, siempre están limpios y sale muy bien el agua caliente de la ducha. Una excelente ubicación, a dos cuadras de la peatonal. Es una buena opción para quienes buscan alojamiento económico.
No fue una buena experiencia. Nos hospedamos en una de las habitaciones del primer piso con un grupo de amigas. La limpieza era un desastre, recibimos ka habitación con el piso sucio, el único mueble para guardar cosas lleno de una sustancia pegajosa marrón que nos manchó la ropa, los casilleros o lockers rotos, servía sólo uno. Los colchones agujereados, las almohadas húmedas. La estadía en la habitación no fue para nada buena. El staff nunca estaba ni aparecia, muy pocas veces los vimos usando barbijo, excepto Carla, una miembro del staff que sí lo usaba y nos asistía cuando podía, en los momentos que necesitabamos algo. No lo recomiendo.
Estuve el año 2019 ,,no estuve mucho quizás una semana ,la verdad te sentís como en tu verdadera casa muy amable la atención de los chicos q cordinavan el alojamiento 👏👏la verdad muy Recomendable de mi parte
El personal es muy amable me dejaron guardar mis cosas mientras recorría la ciudad durante el día, después del check out. Los baños limpios y la ubicación inmejorable
Lo mejor la ubicación y el precio.Ningún lujo pero el que busca este tipo de hospedaje supongo que sabe a que se predispone. Hay ventiladores pero si hace mucho calor se sufre.
Horrible (habitación sucia, aire que no funciona, ventilador que ni tira aire, entramos a la habitación y parecía un sauna). Además de todo eso, pasamos una noche malísima. Reservé una noche para ir de paso con mí mamá, llegabamos 23hs y la recepción era hasta las 22hs así que el dueño nos dio el codigo de acceso para ingresar y dijo que nos dejaba las llaves de la habitación arriba de la recepción. Llegamos, agarramos la llave (la única que habíay nos acostamos. A las 4am un hombre nos abrió la puerta de una patada básicamente (estaba con el candado, primero forcejeó, luego empujó), con mí mamá empezamos a gritar pensando que era alguien que quería entrar, nos asustamos muchísimo. El hombre cierra la puerta y empieza a pedir perdón desde afuera. Me cambio, salgo, y resultó ser que a ellos le dijeron que le dejaban abierta la habitación, les tocaba la 6 (en la que estábamos nosotrasy a nosotras la 7, la de al lado, pero nunca dejaron esas llaves. No se que pasó, si se confundieron al dejar las llaves o ni siquiera tuvieron en cuenta que nosotras llegabamos. La verdad una situación muy fea, la chica que trabajaba en la recepción se lavó las manos con el error, se hacia la desentendida, encima al dueño ni le importó, de pedo que pidió disculpas que parecio de compromiso, por mensaje de WhatsApp. La verdad no volvería ni que me pagaran ellos.
El lugar está bien, tiene una onda muy relajada y quienes atienden también. Eso no quita que sean super amables y predisupuestas. Es más para gente vinculada a la onda "hippie" y espiritual.
Hermoso hostel en el centro de Rosario. Los dueños son muy amables. Y el lugar es amplio y luminoso. Muy buenos precios. Limpio y con mucha buena onda.
Muy lindo . Ambiente muy tranquilo. Muy buena ubicación . Lo único que a la habitación le faltaban conrtinas
La atención no fue lo que digamos muy amena, el lugar es lindo, limpio y esta bien cuidado, pero falta un poco de iluminación. El desayuno estuvo bueno, los baños limpios, siempre con papel y jabón.Las colchas son medias finas para el invierno.La cocina bastante limpia y acomodada.
Excelente ubicación, atención y precio. Un encanto excentrico bien comun, creativo e intelectual, si tiene una pequeña variada y gran bibblioteca cultural. Aplausos. El heredero un niño circense encantador
Yes, it is Freedom. When you enter here you are guarded. Enjoy the company and your comfort. And spread the love you find. Libertad
La mejor ubicación que podés pagar por el precio. El staff muy buena onda y predispuesto, hasta nos dejaron dejar las valijas después de hacer el checkout. Un 10 para recorrer Rosario, queda enseguida del monumento, del río y del centro
Nos cobraron casi $900 por una posilga las sábanas y frazadas sucias, los baños era lo único medianamente limpio, el desayuno normal, pero lo peor fue que se quedaron con el DNI de mí papá, lo tuvieron toda la noche, nosotros nos fuimos hicimos 50km y nos dimos cuenta que se habían quedado con el documento así que tuvimos que volver, no fueron capaces de hacer un llamado para avisar ni nada, no recomiendo este lugar, es caro y está todo sucio .
Bien considerando precio/calidad. Hay un asador, está muy bien ubicado y el estar es genial. Ideal para viajeros con bajo presupuesto y mucha buena onda
El hostel no me gustó del todo, la ubicación está buenísima y el personal fue amable en todo momento, lo que no me gustó es el poco mantenimiento que tiene este hostel, mi amiga y yo elegimos una habitación compartida, las sábanas eran muy delgadas y el colchón tb. El wifi no llega del todo a las habitaciones.
No es para ir en pareja. Los pibes q atienden son buena onda y la ubicación es muy buena. Pero el edificio va para atrás. La habitación matrimonial estaba al lado del baňo y estaban separados por un durlock, se escucha todo. A nosotros no nos gustó.
Malísimas las habitaciones, falta de higiene y cosas básicas como una cortina en vez de un acolchado tapando la vantana. El personal era amable pero nos tuvimos que retirar porque no nos sentimos cómodos con las instalaciones.
Service is excellent. They loose stars because of how bad their rooms are. We got a private and it was full of holes in the wall. Really bad bed and all the linen was stained. Its like this place never reinvested into maintenance. We got a much much better Airbnb for the same price.
El hostel está bien ubicado y tiene cerca todos los negocios necesarios. El personal del hostel es muy buena onda y amable. El nombre es muy acorde a la realidad de vivir ahí. Yo lo recomiendo para jóvenes y grupos. No es un lugar lujoso ni de gran nivel, pero es una experiencia recomendable!
The best host Ive met, he got me rooms for the two following nights (in different placesafter having called 30+ places that reported to be fully booked. The only minus is because that weekend was freaking cold and the bathrooms are outside (you gotta go through a patio or gallery so I froze in and out. However being a hostel the bathrooms were great, comfortable, spacy and super clean. The rooms are somewhat meagre, but comfortable.
Auberge de jeunesse très bien située dans Rosario, avec décoration atypique. Les chambres ont des dockers, salles de bain avec eau bien chaude. Les tarifs sont corrects avec petit déjeuner inclus.
Se siente la libertad en el lugar. Los dueños son muy amables. Está muy cerca de la peatonal, con varios estacionamientos para los autos cerca. La posibilidad de utilizar la cocina, comedor, biblioteca y computadora me encantó. Como un plus, se conoce mucha gente.
Muy malo el hostel y paupérrima la atención. Primero llegamos y no estaba la habitación que había reservado por booking. Después nos quisieron dar otra que "no estaba habilitada", según un empleado del mismo lugar. El dueño nos la quiso dar igual pero no aceptamos por el estado en el que estaba. Además, no encontraban las sábanas de la habitación y nos la querían dar sin ellas.Fue tan papelón que decidimos no quedarnos. Le pedimos que nos devuelvan la plata y nos fuimos. Muy poco recomendable. No buscábamos nada del otro mundo. Simplemente una pieza y mínimas comodidades que suelen ofrecer los hostels, a los cuales hemos ido en muchísimas ocasiones y nunca habíamos visto algo igual. No lo recomendamos para nada: sucio, desordenado, mala atención, no demasiado barato. Todas esas conclusiones las sacamos en apenas media hora, que fue lo que nos hicieron esperar en el hall del lugar.
Horrible!!! El inmigrante que me atendió parecia anesteciado por la cocainaEn las habitaciones los hongos decoraban las paredes si te dormis ahi te despertas con ebola. Ni hablar de los agujeros en las paredes de carton que se escuchaba hasta como caminaban las hormigas afuera. Un ventilador amurado a la pared que tiraba tanto aire como los pulmones de un pigmeo nigeriano. Dormi 4 horas como muchoDe mas esta decir que ni se me ocurrio desayunar para no contraer otra cosa aparte del ebola
Nos quedamos cinco días en Rosario y nos alojamos en Freedom Hostel. La atención es genial, muy buena onda y predisposición. Los chicos son muy amables y accesibles. El lugar es bello, limpio y tiene su mística. Lo recomiendo al 100%!
Estuve por dos días! Muy bien recebida, baños otimos, cuarto ok pero un poquito caliente. Patio, desayuno, buenos! Staff atenciosos y buena onda!Cocina también esta buena y el hostel es bien limpio!
Pasamos cuatro días en Rosario y fueron geniales! el freedom es un lugar muy recomendable, muy lindo y con gente muy buena onda, los chicos del hostel organizaron una hamburguesada el sábado y comimos hasta reventar. Tambien el desayuno es muy bueno, y tienen una cocina muy equipada que la podiamos usar a toda hora. Estuvimos muy comodos con mis amigos y el hostel queda cerca de todo, está dos cuadras del Monumento a la Bandera y de la peatonal, y del parque. En sí los rosarinos son muy buena onda; la ciudad es muy tranquila y es muy linda para caminarla (sobre todo la parte del río Paraná). Rosario quiero volver!
había ido por primera vez al hostel hace un año y tuve algunos problemas, pero volví hace dos semanas con mi novia y la verdad cambiaron mucho, los chicos de la administración son muy buena onda y estuvieron super atentos a todo, mucho más limpio y un muy rico desayuno para el precio que es muy barato para estar en el centro de rosario.Buena gente con buena onda y un muy lindo lugar! nos vemos pronto!
el timbre no anda asi que si quieren que los atiendan tengan a mano el nro de tel. cuando fui no había luz en recepción y en unos los baños del 2do piso. este baño ademas no tiene techo tiene cielorrazo pero no techo lo que no es del todo malo porque como no había luz el sol que se filtraba por entre los machimbres daba claridad al ambiente... en temporada de frío no lo recomiendo... bueno pero es barato... si buscas algo economico para dormir y bañarte anda... los chicos muy amables y buena onda en general... la recepcionista colombiana muy linda y simpática...
Muy poca onda para ser un hostel, muy contradictorio con su nombre "Freedom", ya que hay muy poca freedom, porque se te impide hasta charlar en el patio. No nos permitieron jugar al metegol, no se para que tienen si no lo permiten usar. Las habitaciones poseian muy poco aseo,los baños de abajo carecian de elementos basicos como un pasador.La verdad es un hostel para parejas mayores de 60, y no para jovenes viajeros con ganas de conocer y divertirse un rato.
Fui dos veces a Freedom y la pasé bárbaro. Siendo objetiva el hostel es más onda que otra cosa. Para mi es ideal para ir con amigos, La gente es muy copada (tanto huéspedes como staffEstá bien ubicado, no está hiper limpio pero no me pareció malo. Lo más sucio era la cocina, pero es culpa de la gente que es sucia porque todos los días la mujer de limpieza se limpiaba todo jajaj. Las camas eran comodas, el balcón era hermoso <3 Yo me sentí todo el tiempo como en casa. Para familias o parejas no lo recomiendo tanto, pero si vas con amigos de uuuna
Maipú 646, S2000CGD Rosario, Santa Fe, Argentina, Capitán Bermúdez
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!